Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Seguimiento Crowdlending +Mintos +Plandefuturo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-abr-2018, 15:46   #31
diggital
ForoCoches: Miembro

Jul 2007 | 490 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Thierrys Ver Mensaje
Me refiero a la empresa final que va a hacer uso del dinero prestado. Si hay una plataforma asi seria la ostia

Hombre, mirar las cuentas son 10 minutos. Pero puedes ver si la compañía esta mal economicamente
Una empresa que esté bien de cuentas no va a financiarse con una plataforma de este tipo, hará una línea de confirming o algo así, ¿No?

Aquí el problema son las empresas que sacan los préstamos. Hay una que ha petado y la gente anda preguntando a Mintos cuándo van a ver su dinero.
diggital está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2018, 16:06   #32
gomeeez

May 2017 | 1.483 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por akromo Ver Mensaje
Cierto, no lo habia leido.

Corregido y gracias
En la ultima hay que poner yes, sino el dinero que metas de golpe te lo metera a una compañia y un pais...
gomeeez está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2018, 20:29   #33
Smoking420

Dic 2017 | 81 Mens.
Lugar: Madrid

Mercedes GLC 220d

shur ya me he registrado a mintos, a donde le tengo que dar para el KYC? Gracias
Smoking420 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2018, 20:40   #34
akromo

Ene 2017 | 337 Mens.
Lugar: España!

-

Cita:
Originalmente Escrito por gomeeez Ver Mensaje
En la ultima hay que poner yes, sino el dinero que metas de golpe te lo metera a una compañia y un pais...
Realizado.

Tengo 299.80€ metidos en 20 prestamos, todos a 30 dias maximo.

Esperemos que funcione bien, os ire diciendo que tal.

Digital money will be the future
akromo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2018, 20:40   #35
akromo

Ene 2017 | 337 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por Smoking420 Ver Mensaje
shur ya me he registrado a mintos, a donde le tengo que dar para el KYC? Gracias
En withdraw te pedira el DNI por ambas partes o el carnet de conducir, para verificar tu cuenta.

Una vez la verifiques te enviaran un email.

Siempre mandan email con cualquier movimiento.

Saludos!

Viejo 05-abr-2018, 20:41   #36
akromo

Ene 2017 | 337 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por diggital Ver Mensaje
Una empresa que esté bien de cuentas no va a financiarse con una plataforma de este tipo, hará una línea de confirming o algo así, ¿No?

Aquí el problema son las empresas que sacan los préstamos. Hay una que ha petado y la gente anda preguntando a Mintos cuándo van a ver su dinero.
Te refieres a Eurocent no?

Tienen bastante dinero paralizado, lo estan devolviendo muy lentamente.

Igualmente, yo por eso tengo activado todos los prestamos, a maximo 1 mes.

En 3 meses maximo, tengo el dinero de vuelta, lo que significa un retorno "rapido"

Última edición por akromo fecha: 05-abr-2018 a las 20:47.
Viejo 05-abr-2018, 22:50   #37
luigi55

May 2005 | 1.159 Mens.
Vaya un jaleo.....yo estoy probando dofinance, me parece más sencillo.
luigi55 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2018, 09:56   #38
akromo

Ene 2017 | 337 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por luigi55 Ver Mensaje
Vaya un jaleo.....yo estoy probando dofinance, me parece más sencillo.
Es mas sencillo pero la rentabilidad es inferior.

Aparte de eso, mintos es el mercado de crowdlending mas grande a nivel europeo.

Las verificaciones son sencillas, y las transferencias igual.

Simplemente tienes que tener en cuenta algunos valores del autoinvest, nada mas.

Saludos

Viejo 07-abr-2018, 17:01   #39
luigi55

May 2005 | 1.159 Mens.
Lo estudiaré, pero me parece demasiado jaleo andar configurando el auto invest y sobre todo seleccionar a quien prestas la pasta.
Viejo 08-abr-2018, 10:01   #40
akromo

Ene 2017 | 337 Mens.

-

Cita:
Lo estudiaré, pero me parece demasiado jaleo andar configurando el auto invest y sobre todo seleccionar a quien prestas la pasta.
Tienes una lista de los originadores que no uso, los demas son rentables.

Saludos!

Viejo 08-abr-2018, 10:55   #41
111maxi111
Forero Regionalista

Feb 2010 | 20.051 Mens.
Lugar: Almería. Alma oriental.
Cita:
Mintos te la recomiendo para empezar con hasta 20000€

no me pagan por patrocinarla, simplemente es la plataforma mas grande de crowdlending del mundo y la que tiene mas prestigio.

Podrias sacar una buena rentabilidad mensual en prestamos a corto plazo como hago yo.

Piensa que es una inversion segura, como mucho tendras que esperar.

Igualmente es buen negocio, almenos no tienes el dinero muerto en el banco.

Cualquier cosa mandame privado y te comento un poco mas a fondo acerca del autoinvest.

Con 1000€ de inversion inicial podrias sacar unos 9-11€ mensuales de ganancia, yo en mi opinion los reinvertiria para que algun dia, esos 10€ mensuales, se conviertan en 50€ mensuales, que van bien para pagar gastos.

Mi intencion es plantearme un plan de jubilacion a la larga con eso.

Saludos!
Tengo entendido que el maximo para un inversor particular es de 10.000€ en todas las plataformas colaborativas donde estes. Cuidao con hasienda!

TODA ESPAÑA ES BCN
111maxi111 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2018, 11:02   #42
akromo

Ene 2017 | 337 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por 111maxi111 Ver Mensaje
Tengo entendido que el maximo para un inversor particular es de 10.000€ en todas las plataformas colaborativas donde estes. Cuidao con hasienda!
En mintos no, no te declaran ellos los impuestos, si que es cierto que ellos te facilitan el TAX Report, de el año anterior sin problemas para que puedas declarar el dinero.

Pero si, igualmente cuidado con hacienda, vale mas ser precavido y toda informacion es buena.

Saludos y gracias shur!

Viejo 08-abr-2018, 12:49   #43
ivanovictis

Ene 2014 | 1.382 Mens.

320d e46

Pero haz las transferencias normales! Tardan 1 día (incluso haciéndola por la mañana he tenido el dinero para invertir por la tarde). Con la comisión te estás comiendo la rentabilidad del primer mes... Entendería que lo hicieses si metieses dinero en otra divisa para aprovechar mayores porcentajes de interés.
ivanovictis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2018, 18:46   #44
luigi55

May 2005 | 1.159 Mens.
Cita:
No, puedes invertir lo que quieras, pero debes declarar los beneficios para que te retengan lo correspondiente.
Otra cosa es que si se i vierten más de 50000 € hay que rellenar un formulario para hacienda que dicen que es un lío de narices.
Viejo 08-abr-2018, 20:13   #45
111maxi111
Forero Regionalista

Feb 2010 | 20.051 Mens.
Cita:
No, puedes invertir lo que quieras, pero debes declarar los beneficios para que te retengan lo correspondiente.
Otra cosa es que si se i vierten más de 50000 € hay que rellenar un formulario para hacienda que dicen que es un lío de narices.
http://www.boe.es/boe/dias/2015/04/2...-2015-4607.pdf

Salvo que seais inversores acreditados el limite maximo por todas las plataformas es de 10.000 euros entre todas y ninguna puede exceder 3.000 euros en el mismo proyecto.

Lo que tu dices es el modelo 720

TODA ESPAÑA ES BCN
Viejo 08-abr-2018, 21:48   #46
luigi55

May 2005 | 1.159 Mens.
Cita:
http://www.boe.es/boe/dias/2015/04/2...-2015-4607.pdf

Salvo que seais inversores acreditados el limite maximo por todas las plataformas es de 10.000 euros entre todas y ninguna puede exceder 3.000 euros en el mismo proyecto.

Lo que tu dices es el modelo 720
Si la plataforma es extranjera, la ley española no es de aplicación:

https://www.rankia.com/foros/inversi...no-acreditados
Viejo 08-abr-2018, 21:55   #47
akromo

Ene 2017 | 337 Mens.

-

Aver, veamos que veo que os estais liando un poco con el tema de el modelo 720, y de las declaraciones.

La compañia no es española, teneis un limite de 50000€ de inversion sin tener que demostrar que sois una empresa o formais parte de una compañia de inversiones de capital de riesgo (eso en lo que se refiere a la parte externa de Mintos) o sea de españa para fuera, cuando pasais los 50000€ la propia mintos os bloquea el acceso a los depositos de dinero, y os requiere de una acreditacion empresarial.

De españa para dentro: teneis que pagar el % correspondiente depende de la cantidad, y como he dicho en otras ocasiones.

Mintos os facilita el TAX Model dependiendo del pais, pero NO se responsabiliza de que tu lo declares o no, ellos no declaran tu dinero por ti, eso es cosa absolutamente tuya.

Igualmente si haceis unos numeros asi rapidos:

300€ - 4€ mensuales de profit

3000€ - 40€ mensuales de profit

30000€ - 400€ mensuales de profit ( es una barbaridad por no hacer absolutamente nada )

PD: en 3 dias termina el primer prestamo

Viejo 08-abr-2018, 22:22   #48
111maxi111
Forero Regionalista

Feb 2010 | 20.051 Mens.
Cita:
Si la plataforma es extranjera, la ley española no es de aplicación:

https://www.rankia.com/foros/inversi...no-acreditados
Cierto articulo 47 de esa ley.

TODA ESPAÑA ES BCN
Viejo 08-abr-2018, 22:25   #49
luigi55

May 2005 | 1.159 Mens.
Por eso, invirtiendo en mintos o dofinance, no hay problemas en invertir más de 10000€ y, como dice el shur, superando los 50000€ hay que cumplimentar el 720 para hacienda.
Viejo 10-abr-2018, 13:41   #50
relagu

Dic 2007 | 16.793 Mens.
Cita:
Aver, veamos que veo que os estais liando un poco con el tema de el modelo 720, y de las declaraciones.

La compañia no es española, teneis un limite de 50000€ de inversion sin tener que demostrar que sois una empresa o formais parte de una compañia de inversiones de capital de riesgo (eso en lo que se refiere a la parte externa de Mintos) o sea de españa para fuera, cuando pasais los 50000€ la propia mintos os bloquea el acceso a los depositos de dinero, y os requiere de una acreditacion empresarial.

De españa para dentro: teneis que pagar el % correspondiente depende de la cantidad, y como he dicho en otras ocasiones.

Mintos os facilita el TAX Model dependiendo del pais, pero NO se responsabiliza de que tu lo declares o no, ellos no declaran tu dinero por ti, eso es cosa absolutamente tuya.

Igualmente si haceis unos numeros asi rapidos:

300€ - 4€ mensuales de profit

3000€ - 40€ mensuales de profit

30000€ - 400€ mensuales de profit ( es una barbaridad por no hacer absolutamente nada )

PD: en 3 dias termina el primer prestamo
Mantennos informados por favor

Naturaleza desde mi Nikon J1
relagu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2018, 13:48   #51
akromo

Ene 2017 | 337 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por relagu Ver Mensaje
Mantennos informados por favor
Eso hago, mañana os digo que tal el primer prestamo!

Viejo 10-abr-2018, 17:12   #52
zolocotroco
Forero senior

Abr 2015 | 1.030 Mens.
Lugar: España
Me interesa y a @Black Champion más
zolocotroco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2018, 17:46   #53
zolocotroco
Forero senior

Abr 2015 | 1.030 Mens.
Lugar: España
Cita:
Mi intencion es reinvertir hasta llegar a 100€ mensuales
Y si eres una empresa interesada en este tipo de financiación? dónde te registras?
zolocotroco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2018, 18:57   #54
tonocs

Sep 2017 | 54 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zolocotroco Ver Mensaje
Y si eres una empresa interesada en este tipo de financiación? dónde te registras?
Para empresas hay otras plataformas tipo Lendix. Creo que si eres empresa puedes solicitar un préstamo desde su web.

Como plataforma de inversión no está mal, aunque la rentabilidad es menor que la de Mintos y los préstamos no están "garantizados" (entrecomillo porque la garantía de recompra de Mintos es un tanto relativa...).
tonocs está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2018, 20:41   #55
akromo

Ene 2017 | 337 Mens.

-

Cita:
Originalmente Escrito por tonocs Ver Mensaje
Para empresas hay otras plataformas tipo Lendix. Creo que si eres empresa puedes solicitar un préstamo desde su web.

Como plataforma de inversión no está mal, aunque la rentabilidad es menor que la de Mintos y los préstamos no están "garantizados" (entrecomillo porque la garantía de recompra de Mintos es un tanto relativa...).
Obviamente depende de si el Loan Originator tiene solvencia.

Por parte de Mintos es todo automatico, pero logicamente si no hay dinero no hay de donde sacarlo para darte.

Saludos

Viejo 11-abr-2018, 13:34   #56
jorcaes

Ago 2006 | 507 Mens.
sitio
jorcaes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2018, 13:52   #57
cortado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2014 | 683 Mens.
Esto huele fatal.

Por qué motivo alguien va a una plataforma online para pedir un préstamo mucho mas caro que en un banco??
cortado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2018, 14:17   #58
prescripcion

Sep 2017 | 87 Mens.
Lugar: Sevilla

Volvo

Cita:
Originalmente Escrito por cortado Ver Mensaje
Esto huele fatal.

Por qué motivo alguien va a una plataforma online para pedir un préstamo mucho mas caro que en un banco??
Fatal?

Es muy largo de explicar pero hay vida más allá de los bancos. El negocio de los micro créditos es millonario.

S2
prescripcion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2018, 14:44   #59
cortado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2014 | 683 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por prescripcion Ver Mensaje
Fatal?

Es muy largo de explicar pero hay vida más allá de los bancos. El negocio de los micro créditos es millonario.

S2
Si la pregunta es muy sencilla: Por que alguien va a pedir dinero fuera de un banco pagando mayor interés?
cortado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2018, 18:05   #60
prescripcion

Sep 2017 | 87 Mens.
Lugar: Sevilla

Volvo

Cita:
Originalmente Escrito por cortado Ver Mensaje
Si la pregunta es muy sencilla: Por que alguien va a pedir dinero fuera de un banco pagando mayor interés?
La banca, al igual que otros sectores (eg: Taxi con Uber y Cabify; alojamiento con AirBnB...) están sufriendo un proceso de transformación digital enorme, donde el cliente tiene, a golpe de click, el poder de escoger entre varias entidades la oferta que más le conviene. Esto hace que la competencia sea más feroz. A esto, añade que los tipos de interés están en mínimos y el margen comercial de la banca se ha estrechado enormemente y hayan tenido que buscar negocios alternativos (eg: seguros) para mantener la rentabilidad.

Pues bien, en este panorama de feroz competencia, surgen plataformas que permiten a particulares y empresas acceder a vías de financiación alternativas. No te puedo dar dato porque no los tengo a mano, pero España es uno de los países más bancarizados de Europa; casi todos acudimos al banco y así nos va con temas como las preferentes, cláusulas suelos... La gente se fia de la opinión del gestor del banco de turno y no se da cuenta que es un negocio como otro cualquiera (basta ver las cuentas de resultados que presentan).

Dicho esto, y contestando a tu pregunta, empresas y particulares acuden a estas plataformas como canales alternativos de financiación por varios motivos:

1.- Rapidez. Toda la operación se hace online, no es necesario ir a la oficina. En 48 horas sabes si tu solicitud está aprobada y en una semana tienes el dinero en la cuenta.
2.- El tipo de interés puede ser algo mayor que el ofertado por la banca, pero las plataformas no te venden seguros ni otro tipo de productos, por lo que si analizas el tipo de interés final, es un poco parecido.

Estas plataformas no son coladero de gente rechazada del circuito bancario (esto es, si no tienes ingresos, no esperes que te aprueben un préstamo en ellas porque no te lo van a dar). Las plataformas realizan sus scoring y viven de su reputación y no quieren tener morosidad porque si no, los inversores (nosotros) dejaríamos de invertir en los préstamos que aprueban.

Saludos
prescripcion está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto