INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Seguimiento Crowdlending +Mintos +Plandefuturo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-jun-2019, 13:26   #961
hopeth
ForoCoches: Miembro

Jul 2016 | 438 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ElPako Ver Mensaje
No lo veo lógico, porque estas inversiones sirven para aumentar tus ahorros o tener un extra y mejorar al menos un poco tu calidad de vida.

Con tantos impuestos y tantas trabas que ponen para sacar dinero por tu cuenta lo único que hacen es crear una sociedad dependiente del estado.

Y no digo que se eliminen en su totalidad, pero que si se ajusten y se dejen de derrochar en autenticas gilipolleces que solo benefician a un % escaso de la población.
Como siempre, a disfrutar de lo votado.
hopeth está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jun-2019, 14:38   #962
ruben_limit

Feb 2006 | 8.557 Mens.
Cita:
No lo veo lógico, porque estas inversiones sirven para aumentar tus ahorros o tener un extra y mejorar al menos un poco tu calidad de vida.

Con tantos impuestos y tantas trabas que ponen para sacar dinero por tu cuenta lo único que hacen es crear una sociedad dependiente del estado.

Y no digo que se eliminen en su totalidad, pero que si se ajusten y se dejen de derrochar en autenticas gilipolleces que solo benefician a un % escaso de la población.
No no. Si a mí también me parece que nos sangran.
Quería decir que si Hacienda se lleva un pellizco de cualquier ingreso, es cualquier ingreso. Sea la nómina, sea una renta, o bitcoins que vendas, esta web...

Underpaul²: putas marujas aaaiii esqueee esto SEÑORA ME CAGO EN SU PUTA MADRE Siguiente??
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio nº 550
ruben_limit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2019, 17:54   #963
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 6.358 Mens.
Lugar: Ao norte...
Cita:

No te calientes que Pablemos quería que las rentas del capital de sumaran a las del trabajo y darle duro con los tramos del IRPF...

"Los atenienses iban al gimnasio, hablaban de filosofía y se daban por el culo"
HectorMann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2019, 20:27   #964
advifdez

May 2015 | 1.572 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HectorMann Ver Mensaje
No te calientes que Pablemos quería que las rentas del capital de sumaran a las del trabajo y darle duro con los tramos del IRPF...
Ostia, ¿pero a quién se le puede ocurrir eso si estas rentas son rentas que ya han tributado y, en muchos casos, como rentas del trabajo?

Sea como sea, recordad que el tributo es sobre los beneficios, que hay mucha gente, sobre todo novata, que lo plantea sobre el total.

advifdez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jun-2019, 22:24   #965
vkzero

Ene 2019 | 30 Mens.
Lugar: Castellar

Citroen c4

Cita:
Entras en un originador > details. Y donde pone "Interest income on delayed payments" tiene que poner YES
Muchas gracias, lo tendré en cuenta para las próximas inversiones.
vkzero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jun-2019, 22:40   #966
Makiflaki

Nov 2015 | 58 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Escudo Ver Mensaje
Yo tengo 59 y en mora tengo 6. Maximo pongo originador con nota B+. He quitado un originador que se llama Dinero que no te da interés de mora los primeros 15 días.

A que se llama dinero o dineo? Dada tu experiencia me recomiendas quitar alguno mas? o algún país?

Gracias
Makiflaki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 05:16   #967
Escudo
Vividor

Ene 2015 | 1.573 Mens.
Lugar: Horta

Opel Meriva

Cita:
Originalmente Escrito por Makiflaki Ver Mensaje
A que se llama dinero o dineo? Dada tu experiencia me recomiendas quitar alguno mas? o algún país?

Gracias
Solo tengo quitado Dinero y varks. Los demás los que tienen buyback. El buyback no es un seguro al 100%, en ningún caso.

Países, no tengo quitados, porque Nunca he visto un país con más demoras que otro.
Escudo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 08:57   #968
Pablo Type R
ForoCoches: forero legacy

May 2003 | 41.757 Mens.
Lugar: Madrid / Ourense

Accord 1.8 LS VTEC '99 y Jazz 1.4 Graphite '06

Cita:
Solo tengo quitado Dinero y varks. Los demás los que tienen buyback. El buyback no es un seguro al 100%, en ningún caso.

Países, no tengo quitados, porque Nunca he visto un país con más demoras que otro.
Por qué has quitado varks?

Pablo Type R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 10:41   #969
CarlosE92

Nov 2014 | 513 Mens.
Lugar: Valencia

BMW 325 tds

Me podéis recomendar alguna pagina donde informarme sobre este tema?

Cuanta rentabilidad anual estáis sacando mas o menos? (Entiendoque variará el % dependiendo de la inversión, no?
CarlosE92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 15:16   #970
Escudo
Vividor

Ene 2015 | 1.573 Mens.

Opel Meriva

Cita:
Originalmente Escrito por Pablo Type R Ver Mensaje
Por qué has quitado varks?
No me acordaba que el otro post está borrado.
Tanto Mogo como Varks, los tengo cada uno una cartera aparte.
Viejo 18-jun-2019, 22:26   #971
cook.skins

Mar 2013 | 3.540 Mens.
Lugar: valladolid
alguien sabe por que han desaparecido todos los prestamos de Varks?

cook.skins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 23:02   #972
kuanto

Nov 2007 | 1.153 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cook.skins Ver Mensaje

Yo sigo viéndolos de forma normal. ¿Por qué dices que han desaparecido?
kuanto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-jun-2019, 23:20   #973
Escudo
Vividor

Ene 2015 | 1.573 Mens.

Opel Meriva

Cita:
Originalmente Escrito por cook.skins Ver Mensaje
Revisa los filtros.
Viejo 19-jun-2019, 00:41   #974
Makiflaki

Nov 2015 | 58 Mens.
Cita:
No me acordaba que el otro post está borrado.
Tanto Mogo como Varks, los tengo cada uno una cartera aparte.
porque motivo?
Makiflaki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 05:18   #975
Escudo
Vividor

Ene 2015 | 1.573 Mens.

Opel Meriva

Cita:
Originalmente Escrito por Makiflaki Ver Mensaje
porque motivo?
La cartera general, la tengo hasta 6 meses. Con esas dos, las pongo a un mes, más que nada por el número de préstamos.
Viejo 19-jun-2019, 17:17   #976
Boffo

Ene 2017 | 414 Mens.
Pillo sitio para leer con calma porque me interesa
Boffo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 17:50   #977
Pablo Type R
ForoCoches: forero legacy

May 2003 | 41.757 Mens.
Lugar: Madrid / Ourense

Accord 1.8 LS VTEC '99 y Jazz 1.4 Graphite '06

Cita:

Pues en mi experiencia personal España es de los que más mora suele tener. Junto con los rusos.

Pablo Type R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 18:04   #978
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 6.358 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CarlosE92 Ver Mensaje
Me podéis recomendar alguna pagina donde informarme sobre este tema?

Cuanta rentabilidad anual estáis sacando mas o menos? (Entiendoque variará el % dependiendo de la inversión, no?

Hace unos días en el blog de la Hormiga capitalista escribieron una entrada sobre el tema, puede que te valga

https://lahormigacapitalista.com/crowdlending/

Lo de la rentabilidad es es relativo: hay desde el 5% hasta el 22% pero en cada una es diferente. Sí es cierto que en las sospechosas habituales (Mintos, Grupeer, Fastinvest, etc) , trabajando en euros, sueles tener sobre un 12%. Luego ya tienes páginas con Envestio donde se mueven hasta el 22% pero son proyectos y hay q invertir cuando salen (y poco duran), Crowdestor o Crowdstate (inmobiliaria).

En todo caso echa uno a ese artículo. También luego hay páginas / blogs que hacen reviews sobre plataformas y te pueden ser útiles

https://financiallyfree.eu/ < el amigo Jorgen, ha visitado muchas de ellas insitu
https://inversormillennial.com/crowdlending/ < invesor basado en indexación y crowdlending
https://todocrowdlending.com/ < muchas reviews sobre un ciento de plataformas
https://obviousinvestor.com/ < es un invesor de UK y habla de plataformas también en libras.

Última edición por HectorMann fecha: 19-jun-2019 a las 18:07.
Viejo 19-jun-2019, 19:34   #979
CarlosE92

Nov 2014 | 513 Mens.
Lugar: Valencia

BMW 325 tds

Cita:
Hace unos días en el blog de la Hormiga capitalista escribieron una entrada sobre el tema, puede que te valga

Lo de la rentabilidad es es relativo: hay desde el 5% hasta el 22% pero en cada una es diferente. Sí es cierto que en las sospechosas habituales (Mintos, Grupeer, Fastinvest, etc) , trabajando en euros, sueles tener sobre un 12%. Luego ya tienes páginas con Envestio donde se mueven hasta el 22% pero son proyectos y hay q invertir cuando salen (y poco duran), Crowdestor o Crowdstate (inmobiliaria).

En todo caso echa uno a ese artículo. También luego hay páginas / blogs que hacen reviews sobre plataformas y te pueden ser útiles

https://financiallyfree.eu/ < el amigo Jorgen, ha visitado muchas de ellas insitu
https://inversormillennial.com/crowdlending/ < invesor basado en indexación y crowdlending
https://obviousinvestor.com/ < es un invesor de UK y habla de plataformas también en libras.
Muchas gracias!

Ya tengo lectura para unos cuantos días, y después me tiro a la piscina
CarlosE92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 22:19   #980
vkzero

Ene 2019 | 30 Mens.
Lugar: Castellar

Citroen c4

Cita:

Has invertido en Crowdestor o Crodstate ?
vkzero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2019, 23:16   #981
stussy

May 2017 | 1.280 Mens.

Delorean

Cita:

El nuevo the newman . Ya te banearon el otro hilo. Ándate con ojo
stussy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2019, 13:53   #982
ruben_limit

Feb 2006 | 8.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por stussy Ver Mensaje
Que pasó con TheNewMan?? me parecía que si hilo tenía mucha info metió referidos sin decirlo o que?

Underpaul²: putas marujas aaaiii esqueee esto SEÑORA ME CAGO EN SU PUTA MADRE Siguiente??
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio nº 550
ruben_limit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2019, 17:58   #983
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 6.358 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por stussy Ver Mensaje

El tonto de FC. Que tendré que ver yo con un tío que hasta en la firma metía el referido y la cuenta tenía 2 años...

Viejo 20-jun-2019, 18:00   #984
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 6.358 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vkzero Ver Mensaje
Has invertido en Crowdestor o Crodstate ?

En Crowdestor tengo 3 proyectos pero poco dinero. Probando la plataforma. Hasta ahora todo bien, pagos puntuales. En Crowdstate me registré aún no he transferido dinero. La parte de crowdlending / crowdfunding es pequeña dentro de lo que tengo invertido en fondos y aún no he podido asignarle dinero. Pero algo meteré para ir probando.

Viejo 20-jun-2019, 22:28   #985
PollitoKlaus

Ene 2015 | 141 Mens.
Lugar: Madrid

Opel

Hola shurs.

Una pregunta. He tenido un problema de gestion con la pagina.

Resulta que he metido 1000€ para empezar a invertir. He empezado a navegar por la pagina, y de repente me he dado cuenta de que ya tenia invertida toda la cantidad¡¡¡

Si no he hecho absolutamente nada para invertir, ni he seleccionado una cartera de autoinversion ni nada¡¡¡

Simplemente le he dado a la opcion invertir de la pagina principal para ver que opciones tenia, y en un momento dado de repente tenia 57 prestamos sin ningun criterio.

Os imaginais que ha podido pasar??, soy muy minucioso para estas cosas y de verdad que no he tocado nada de nada.

He estado mirando las opciones de Autoinvertir antes de darme cuenta de esto, y en ningun momento le he dado a "Guardar y Activar", de hecho no tengo ningun perfil de autoinvertir seleccionado¡¡¡

Estoy bastante sorprendido a la vez que decepcionado..

Saludos,
PollitoKlaus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jun-2019, 22:34   #986
PollitoKlaus

Ene 2015 | 141 Mens.

Opel

Cita:
Originalmente Escrito por PollitoKlaus Ver Mensaje
Hola shurs.

Una pregunta. He tenido un problema de gestion con la pagina.

Resulta que he metido 1000€ para empezar a invertir. He empezado a navegar por la pagina, y de repente me he dado cuenta de que ya tenia invertida toda la cantidad¡¡¡

Si no he hecho absolutamente nada para invertir, ni he seleccionado una cartera de autoinversion ni nada¡¡¡

Simplemente le he dado a la opcion invertir de la pagina principal para ver que opciones tenia, y en un momento dado de repente tenia 57 prestamos sin ningun criterio.

Os imaginais que ha podido pasar??, soy muy minucioso para estas cosas y de verdad que no he tocado nada de nada.

He estado mirando las opciones de Autoinvertir antes de darme cuenta de esto, y en ningun momento le he dado a "Guardar y Activar", de hecho no tengo ningun perfil de autoinvertir seleccionado¡¡¡

Estoy bastante sorprendido a la vez que decepcionado..

Saludos,
Estoy viendo que salvo 2 prestamos, el resto son corto plazo, personales y vehiculos. Lo bueno es que todos son con garantia de recompra...

Agradeceria algun consejo, la verdad que me he quedado un poco helado con la gracia... me da la sensacion de como si hubiera perdido todo el dinero...
Viejo 20-jun-2019, 22:45   #987
advifdez

May 2015 | 1.572 Mens.
Cita:
Estoy viendo que salvo 2 prestamos, el resto son corto plazo, personales y vehiculos. Lo bueno es que todos son con garantia de recompra...

Agradeceria algun consejo, la verdad que me he quedado un poco helado con la gracia... me da la sensacion de como si hubiera perdido todo el dinero...
Sin saberlo muy bien, tengo la sensación de que has activafo la nueva forma de autoinversion que es una especie de autoinvestor automatico que presentó Mintos hace un par de semana. Como bien dices, son todos con garantías de recompra y, en principio, podías venderlo en cualquier momento. Echa un vistazo q ver si es eso

Viejo 20-jun-2019, 22:52   #988
PollitoKlaus

Ene 2015 | 141 Mens.

Opel

Cita:
Originalmente Escrito por advifdez Ver Mensaje
Sin saberlo muy bien, tengo la sensación de que has activafo la nueva forma de autoinversion que es una especie de autoinvestor automatico que presentó Mintos hace un par de semana. Como bien dices, son todos con garantías de recompra y, en principio, podías venderlo en cualquier momento. Echa un vistazo q ver si es eso
Efectivamente shur, me da opción de venderlos todos, y todos son con recompra. Podria ser eso!

Y esa opción queda activada, o te reinvierte el dinero?. Voy a buscar bien a ver que ha podido pasar... en el listado de movimientos no me pone nada relativo a autoinvest.

Y otra pregunta, en el caso de querer venderlos cuanto tardarian en recomprartelo?

Me imagino que con los dias me iré poniendo las pilas, pero ahora la verdad que estoy como un flan, despues de tener apuntado los originators que iba a escoger y los plazos de los préstamos y demás... no me explico en que momento he podido pulsar el boton equivocado...
Viejo 20-jun-2019, 22:52   #989
PollitoKlaus

Ene 2015 | 141 Mens.

Opel

Cita:
Efectivamente shur, me da opción de venderlos todos, y todos son con recompra. Podria ser eso!

Y esa opción queda activada, o te reinvierte el dinero?. Voy a buscar bien a ver que ha podido pasar... en el listado de movimientos no me pone nada relativo a autoinvest.

Y otra pregunta, en el caso de querer venderlos cuanto tardarian en recomprartelo?

Me imagino que con los dias me iré poniendo las pilas, pero ahora la verdad que estoy como un flan, despues de tener apuntado los originators que iba a escoger y los plazos de los préstamos y demás... no me explico en que momento he podido pulsar el boton equivocado...
Gracias shur por responder por cierto...
Viejo 20-jun-2019, 22:57   #990
advifdez

May 2015 | 1.572 Mens.
Cita:

Entra en la página de invertir o algo así, la segunda pestaña, y según abrees te aparece:
Este nuevo autoinvestor, la inversión manual y el autoinvestor de siempre.
Selecciona la primera y mira a ver qué hacer para desactivar y demás. Además, ahí te pondrá algo más de info, lo cierto es que yo no lo he usado.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto