INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Seguimiento Crowdlending +Mintos +Plandefuturo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-jul-2019, 08:36   #1021
oscaret
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 239 Mens.
Lugar: España

Uno que me pueda llevar a todas partes

Cuál es el mejor de mintos para vosotros? Kredit pintar me gusta pero se le quedan muchos en mora
oscaret está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-jul-2019, 08:50   #1022
disturbedman
Head over heels in love

May 2016 | 3.179 Mens.
Lugar: Bronxtoles/London

Me cuelo en el DLR

Cita:
Originalmente Escrito por oscaret Ver Mensaje
Cuál es el mejor de mintos para vosotros? Kredit pintar me gusta pero se le quedan muchos en mora
A mí Varks me va como un reloj, y el que dices tú tiene muchos retrasos. Igualmente, lo que hay que hacer es diversificar bastante y coger empresas de B hacia arriba.

L I N D S E Y S T I R L I N G
PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 115
disturbedman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2019, 21:26   #1023
isma_el

Ago 2011 | 174 Mens.
Para invertir en préstamos que no están en EUR, es mejor hacer el cambio de moneda en mintos o fuera?
isma_el está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2019, 22:45   #1024
Miraji

Abr 2018 | 205 Mens.
Lugar: BCN

kuga

Cita:
Originalmente Escrito por isma_el Ver Mensaje
Para invertir en préstamos que no están en EUR, es mejor hacer el cambio de moneda en mintos o fuera?
por experiencia y por la de otros compañeros no te lo recomiendo.

ademas que suelen ser bajistas con respecto al euro, las comisiones de cambio se comen perfectamete 3 puntos de rentabilidad

https://www.crowdfunding-market.com/
Rent. Crowdlending 15.16% Septiembre-2019--Cumplimos 3 Años--
Miraji está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-jul-2019, 22:47   #1025
Pablo Type R
ForoCoches: forero legacy

May 2003 | 41.765 Mens.
Lugar: Madrid / Ourense

Accord 1.8 LS VTEC '99 y Jazz 1.4 Graphite '06

Cita:
Originalmente Escrito por isma_el Ver Mensaje
Yo lo he hecho y no te lo recomendaría. Y más ahora que los intereses en EUR han subido bastante.

Esos préstamos suelen tener más retrasos y escasos originadores, por lo que el riesgo aumenta. Al final estás apostando a una moneda con lo que ello conlleva.

Pablo Type R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2019, 18:21   #1026
wayway

Jul 2008 | 2.608 Mens.

Un alemán

Buenas shurs, recientemente he conocido este mundo y me parece muy interesante. Ahora me surgen unas dudas muy banales para algunos, si mintos o plataforma similar se va al traste, qué pasa con tu dinero ya que son los que gestionan el tema.

Por otro lado, cuanto tiempo tarda el buyback en actuar?

Finalmente, para cuanto tiempo suelen der las inversiones?
wayway está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2019, 20:39   #1027
Ryuksei

Jul 2017 | 587 Mens.
Lugar: North Korea

Lada Riva 1.1

Cita:
Originalmente Escrito por wayway Ver Mensaje
Buenas shurs, recientemente he conocido este mundo y me parece muy interesante. Ahora me surgen unas dudas muy banales para algunos, si mintos o plataforma similar se va al traste, qué pasa con tu dinero ya que son los que gestionan el tema.

Por otro lado, cuanto tiempo tarda el buyback en actuar?

Finalmente, para cuanto tiempo suelen der las inversiones?
Buenas tardes shurmano,

en el improbable supuesto de que Mintos cayera, los inversores recibirán toda la información de la base de datos de Mintos sobre las operaciones que han cerrado en este mercado. El liquidador o administrador judicial de Mintos dará todos los pasos necesarios para transferir la gestión de todos los préstamos e inversiones a un gestor adecuado. Para garantizar la aplicación de este procedimiento, Mintos y el despacho de abogados FORT tienen un contrato de rescate que lleva a Mintos a transferir todos sus datos corrientes a FORT, que acepta los datos para su almacenamiento.

En cuanto al buyback, tarda 60 días en actuar y generará intereses por esos 60 días de mora únicamente si el prestatario devuelve el dinero.

Hay inversiones de todo tipo en Mintos. Préstamos comerciales, agrarios, personales, para vehículos, de factoraje, a corto plazo... Estos últimos suelen tener una duración de 30 días. Las inversiones más largas suelen ser hipotecarias de hasta 300 meses.

Ryuksei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2019, 21:28   #1028
Adrianfc
ForoCoches: Usuario

Feb 2019 | 3 Mens.
Lugar: Zaragoza

A6

Buenas noches!
Acabo de descubrir esto del crowdlending hace unos días y estoy pensando en dar los primeros pasos. Mi idea es empezar con 1000€ e ir metiendo una cantidad (aún por decidir) todos los meses, reinvirtiendo los beneficios también. Alguna recomendación a la hora de empezar? Algo que deba saber? Algún tipo de activo a evitar? Cualquier experiencia, información o detalle me vendrá bien.
Un saludo!
Adrianfc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 07:56   #1029
SirMadmartigan

Oct 2015 | 207 Mens.
Para empezar, recomiendo Mintos como primera plataforma. Es la más solida, con muy buena rentabilidad y con posiblidad de diversificación en varios originadores y países. Además tiene una herramienta de autoinversión que te permitirá que el dinero se invierta de forma automática.

Evitaría las plataformas de dudosa reputación jajajjaja

Si quieres más información, en mi firma hay un link que te resultará de interés.

ÚNETE A MI CANAL DE TELEGRAM SOBRE INVERSIÓN, CROWDLENDING Y AHORRO, NOS VEMOS
SirMadmartigan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 08:09   #1030
WAR4

Jun 2006 | 7.341 Mens.
Gracias por el hilo, bastante interesante. Estoy diversificando inversiones y posiblemente meta un 5-10% aquí, a ver como funciona.
WAR4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 16:54   #1031
SaturnV

Jun 2017 | 173 Mens.
sitiado
SaturnV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2019, 05:40   #1032
MrWaiter

Feb 2016 | 209 Mens.
Lugar: Burgos
@akromo cómo te va con los objetivos?
MrWaiter está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2019, 12:36   #1033
Ekis

Feb 2017 | 235 Mens.
a ver si alguien me explica por que esta en mora

El prestamo esta en mora de mas de 16 días, en el que solo se ha hecho un pago (supuestamente seria el que no se ha realizado)
Pero si miro el esquema de pagos si que sale como pagado, solo dos días después de la fecha que tocaba (los 3,1€ y los 0,1€ de intereses que aparecen en la primera imagen)

A mi parecer esta todo al día y si es verdad que esta en mora, deberían pagarme los 3,40€ del próximo pago más los intereses que se han acumulado no?
Ekis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 13:58   #1034
merorubi
Sara Jean Underwood

May 2008 | 5.919 Mens.

Peugeot 207

Buenas, vengo para poner mi experiencia.

La experiencia de alguien que decidió sacar un porcentaje de sus ahorros que estaban muertos de risa en el banco y que el 29/05/2019 decidió registrarse en Mintos y empezar a invertir en el crowdlending.

Decidí invertir 1500€, los cuales ingresé en Mintos.

Tras informarme bastante sobre las diferentes estrategias del autoinvertir, así tengo mis 2 reglas (la última, en cuanto terminen esos 2 prestamos, la elimino):

Como podeis ver, el nombre de la cartera 1 no coincide con los filtros que realmente tiene, y eso se debe a que en un principio si poseia esos filtros y son los que me gustaría volver a poner, pero ¿por qué los cambié?. Pues porque desde hace aproximadamente 2 semanas no me autoinvertía bien el dinero que tenía disponible para ello, y pensé que podría ser porque los prestamos que salian ahora no cumplian con mis criterios, por lo que decidí bajar el interés de 11% a 8.5% y el periodo de vencimiento de [1m a 2m] a [1m a 5m]. Tras realizar este cambio, practicamente todo mi dinero disponible se fue reinvirtiendo sin problema.

La segunda regla que tengo, fué la primera que cree, pero finalmente decidí ir mas a corto plazo que a largo plazo, por lo que en principio, cuando vayan finalizando los prestamos que entraron en la regla 2, ese dinero intentará primero entrar en la regla 1, la que a mi parecer es mejor para mi.

Decir tambien que hay ciertos originadores que cumplen el nivel de "confianza", pero que he decidido deseleccionarlos a mano tras revisar sus condiciones de pago en cuanto a tiempos de mora y demás. Esto uno lo decide y se informa en hilos como este, en el cual la gente da muy buena información para que todos aprendamos.

Se me olvidaba decir, que desde momento en que puse en marcha las reglas, estas fueron cogiendo prestamos de una manera maravillosa. El autoinvertir es comodísimo y funciona genial.
Hay dias que parece ir peor, pero tarde o temprano engancha prestamos (siempre y cuando cumplan con tus criterios).

Ahora os dejo el estado de mi cartera para que, los nuevos o indecisos comprueben como le va a alguien que lleva tan solo mes y medio invirtiendo:

Mi idea al entrar en mintos era diversificar en 150 prestamos diferentes invirtiendo en cada uno de ellos 10€ y mas adelante decidí subir a 15€ (la verdad es que no recuerdo muy bien la razón), pero el caso es que como podeis comprobar ahora mismo tengo 140 prestamos. Esto se debe a que en lugar de poner en las reglas que se invierta 15€ si o si, puse (de nuevo tras leer en foros) que se invirtieran de 13 a 15 €, ¿y esto por que?. Pues porque si tienes 13.50€ disponibles, no podrías entrar en ningún prestamos (ya que el mínimo son 15€) y así evitar tener dinero sin invertir.

Bueno, espero no haber aburrido mucho y dar algo de información util para quien la desee recoger.

Si alguien tiene alguna consulta específica, puede escribirme por privado y le ayudaré en la medida de lo posible.

Play beatiful, pleaseMi avatar en grande, se llama Sara Jean Underwood.
Forocochero, of course.
merorubi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 14:46   #1035
Miraji

Abr 2018 | 205 Mens.

kuga

Cita:
Originalmente Escrito por merorubi Ver Mensaje

Como podeis ver, el nombre de la cartera 1 no coincide con los filtros que realmente tiene, y eso se debe a que en un principio si poseia esos filtros y son los que me gustaría volver a poner, pero ¿por qué los cambié?. Pues porque desde hace aproximadamente 2 semanas no me autoinvertía bien el dinero que tenía disponible para ello, y pensé que podría ser porque los prestamos que salian ahora no cumplian con mis criterios, por lo que decidí bajar el interés de 11% a 8.5% y el periodo de vencimiento de [1m a 2m] a [1m a 5m]. Tras realizar este cambio, practicamente todo mi dinero disponible se fue reinvirtiendo sin problema.

no te funcionaban por que estaban retocando cositas en la web,

aunque parece que no han terminado , si que al menos yo ya no tengo incidencias desde hace una semana.

Mintos escribió:
Due to high demand, there’s currently a delay in Auto Invest. We’re working on improvements.

Viejo 12-jul-2019, 14:51   #1036
merorubi
Sara Jean Underwood

May 2008 | 5.919 Mens.

Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por Miraji Ver Mensaje

aunque parece que no han terminado , si que al menos yo ya no tengo incidencias desde hace una semana.

Mintos escribió:
Due to high demand, there’s currently a delay in Auto Invest. We’re working on improvements.
Coño!, entonces volveré a poner los valores iniciales.
Gracias tio!

Forocochero, of course.
Viejo 18-jul-2019, 17:03   #1037
joseantgv
Forochochero

Sep 2007 | 2.196 Mens.
Cuánto tarda en coger los primeros préstamos con Autoinvest? Lo configuré hace un par de horas y todavía no ha cogido nada. Es por saber si me tengo que esperar o por si he hecho algo mal.
joseantgv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 17:06   #1038
SirMadmartigan

Oct 2015 | 207 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por joseantgv Ver Mensaje
Cuánto tarda en coger los primeros préstamos con Autoinvest? Lo configuré hace un par de horas y todavía no ha cogido nada. Es por saber si me tengo que esperar o por si he hecho algo mal.
Suele tardar, generalmente se hace una vez al día y últimamente o funciona muy bien. Por ejemplo hoy he cogido créditos dos veces. No hay nada fijo.
SirMadmartigan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2019, 17:16   #1039
joseantgv
Forochochero

Sep 2007 | 2.196 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SirMadmartigan Ver Mensaje
Suele tardar, generalmente se hace una vez al día y últimamente o funciona muy bien. Por ejemplo hoy he cogido créditos dos veces. No hay nada fijo.
Pues a esperar
joseantgv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 01:38   #1040
miton

Jun 2014 | 84 Mens.
Hoy cogio por la tarde y por la noche
miton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2019, 19:47   #1041
mbpchv

Abr 2012 | 661 Mens.
Saludos!

Llevo algo menos de un par de meses en la plataforma, para probar el crowlending y desde el principio no he podido utilizar la herramienta de autoinversion; cuando quiero indicar los valores de la cartera, no muestra los préstamos del mercado que cumplen los requisitos, me indica "El sistema de recuento de préstamos no está disponible en este momento. Puedes invertir de la forma habitual mientras solucionamos esta incidencia."

Os pasa también está incidencia?

Gracias!
mbpchv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2019, 21:13   #1042
Miraji

Abr 2018 | 205 Mens.

kuga

Cita:
Originalmente Escrito por mbpchv Ver Mensaje
Saludos!

Llevo algo menos de un par de meses en la plataforma, para probar el crowlending y desde el principio no he podido utilizar la herramienta de autoinversion; cuando quiero indicar los valores de la cartera, no muestra los préstamos del mercado que cumplen los requisitos, me indica "El sistema de recuento de préstamos no está disponible en este momento. Puedes invertir de la forma habitual mientras solucionamos esta incidencia."

Os pasa también está incidencia?

Gracias!
Seguramente eres muy exigente con los parámetros, y no hay prestamos disponibles.

Yo simplemente prefiero diversificar lo máximo entre todos los originadores.

Viejo 20-jul-2019, 21:25   #1043
mbpchv

Abr 2012 | 661 Mens.
Cita:
Seguramente eres muy exigente con los parámetros, y no hay prestamos disponibles.

Yo simplemente prefiero diversificar lo máximo entre todos los originadores.
No, que va, he probado distintas configuraciones, incluso sin ningún filtro y aún así no sale el número de préstamos, como cuando estás en la inversión manual, por eso la incertidumbre. Hace unas 3 semanas me dijeron en att. Cliente que estaban terminando unas mejoras en la herramienta, pero ya creo que deberían estar operativas, en fin, habrá que seguir manualmente y dedicarle algo más de tiempo.

Gracias!
mbpchv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2019, 21:29   #1044
Miraji

Abr 2018 | 205 Mens.

kuga

Muy raro,

si acaso pega un pantallazo de tu AI , o envíame lo por privado si quieres y le echo un vistazo.

Viejo 21-jul-2019, 10:03   #1045
ruben_limit

Feb 2006 | 8.560 Mens.
El auto funciona como el culo

Underpaul²: putas marujas aaaiii esqueee esto SEÑORA ME CAGO EN SU PUTA MADRE Siguiente??
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio nº 550
ruben_limit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 09:09   #1046
merorubi
Sara Jean Underwood

May 2008 | 5.919 Mens.

Peugeot 207

Cita:

La experiencia de alguien que decidió sacar un porcentaje de sus ahorros que estaban muertos de risa en el banco y que el 29/05/2019 decidió registrarse en Mintos y empezar a invertir en el crowdlending.

Tras informarme bastante sobre las diferentes estrategias del autoinvertir, así tengo mis 2 reglas (la última, en cuanto terminen esos 2 prestamos, la elimino):

La segunda regla que tengo, fué la primera que cree, pero finalmente decidí ir mas a corto plazo que a largo plazo, por lo que en principio, cuando vayan finalizando los prestamos que entraron en la regla 2, ese dinero intentará primero entrar en la regla 1, la que a mi parecer es mejor para mi.

Decir tambien que hay ciertos originadores que cumplen el nivel de "confianza", pero que he decidido deseleccionarlos a mano tras revisar sus condiciones de pago en cuanto a tiempos de mora y demás. Esto uno lo decide y se informa en hilos como este, en el cual la gente da muy buena información para que todos aprendamos.

Se me olvidaba decir, que desde momento en que puse en marcha las reglas, estas fueron cogiendo prestamos de una manera maravillosa. El autoinvertir es comodísimo y funciona genial.
Hay dias que parece ir peor, pero tarde o temprano engancha prestamos (siempre y cuando cumplan con tus criterios).

Ahora os dejo el estado de mi cartera para que, los nuevos o indecisos comprueben como le va a alguien que lleva tan solo mes y medio invirtiendo:

Mi idea al entrar en mintos era diversificar en 150 prestamos diferentes invirtiendo en cada uno de ellos 10€ y mas adelante decidí subir a 15€ (la verdad es que no recuerdo muy bien la razón), pero el caso es que como podeis comprobar ahora mismo tengo 140 prestamos. Esto se debe a que en lugar de poner en las reglas que se invierta 15€ si o si, puse (de nuevo tras leer en foros) que se invirtieran de 13 a 15 €, ¿y esto por que?. Pues porque si tienes 13.50€ disponibles, no podrías entrar en ningún prestamos (ya que el mínimo son 15€) y así evitar tener dinero sin invertir.

Bueno, espero no haber aburrido mucho y dar algo de información util para quien la desee recoger.

Si alguien tiene alguna consulta específica, puede escribirme por privado y le ayudaré en la medida de lo posible.
Cita:

Mintos escribió:
Cita:
Coño!, entonces volveré a poner los valores iniciales.
Gracias tio!
Me sigue sin coger prestamos, he vuelto a modificar los filtros, pero me extraña que sea por eso.
También vosotros habeis notado esto?

Forocochero, of course.
Viejo 22-jul-2019, 11:01   #1047
PepeCharles

Dic 2014 | 14.640 Mens.
Cita:

Muy interesante tu experiencia shur. Yo he emoezado hace un mes con indexados a largo plazo, pero me planteo darle un peso del 10% de mi cartera al crowlending con mintos. A versi sigo leyendo y me acabo animando
PepeCharles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 17:53   #1048
pepinillorz

Nov 2008 | 231 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por akromo Ver Mensaje
Buenas shurs!

Actualmente tengo 23 años y despues de mucho leer, ver demostraciones y demas y incluso de yo mismo promover un Crowdlending real que si que funciona a la larga, me he tirado a la piscina de las inversiones en Crowdlending.

Muchos de vosotros teneis el dinero parado en el banco, muriendose de asco mientras que yo destino una parte de mi nomina a inversiones en Crowdlending (100€/month)

Al grano.

Que es Mintos?

MINTOS es una empresa Fintech afincada en Riga, Letonia, cuyo CEO y cofundador es Martins Sulte, un emprendedor que ha creado una buena plataforma de préstamos que sirve para poner en contacto a inversores con prestatarios que buscan financiación no bancaria mediante préstamos peer-to-peer vía Crowdlending. Por tanto se trata de una alternativa de financiación e inversión fácil y transparente que se encuentra muy de moda, que supone otra opción alternativa más para obtener recursos y que nace con el objetivo de hacerle la competencia a la financiación bancaria tradicional.

Mintos Con referido y asi ganamos ambos

Porque aqui y no en otra como podria ser Viventor o Viainvest.

Muy simple, aqui el minimo de inversion es de 10€ y a un minimo de 1 mes hasta a 84 meses.

Hay todo tipo de prestamos actualmente, desde prestamos personales hasta prestamos hipotecarios.

Rentabilidad

Entre un 9% a un 18% anual.

Depende de el originador y de el riesgo.

KYC & Transferencia directa & comisiones nulas

El KYC (Prevencion de blanqueo de capitales) se verifica simplemente con una copia de tu DNI, no debes dar copias de ningun tipo de factura.

La verificacion tarda 1 (un) dia

Usan transferwise como asociado para hacer transferencias sin apenas comision (0.60€), igualmente para los escepticos a verificaciones y demas, se puede usar transferencia normal. (tarda de 2-3 dias).

Comisiones totalmente nulas en mercado primario y secundario (tengo entendido que dejan un margen siempre de 1% sobre el % de beneficio para ellos)

Mi inversion

Actualmente he entrado con 50€ (debido a todo el tema de verificaciones y para comprobar que todo era correctamente procesado.

Mi estrategia:

100€ mensuales a Mintos durante este año (en cuanto me renueven + subida de salario, pasare a 250€ mensuales), mas todos los beneficios otorgados.

Mi inicio: 400€ (este dia 1 meto 350€ de golpe)

Mi objetivo: 100€ mensuales solo de intereses (deberia llegar a 8500€ en la cuenta (14% de interes anual)) (la intencion es llegar en 5 años a esa cantidad).

Declaracion de la renta

*Este apartado lo he sacado de internet, yo aun no he tenido la oportunidad de notarlo en mis carnes, y tampoco soy gestor ni contable.

Debes declarar a partir de los 50000€ en inversiones de crowdlending.

**
Añadida informacion gracias a un shur.
Segun he leido ellos no declaran nada por ti, o sea que debes encargarte tu de todo.

Ire añadiendo fotos y demas del seguimiento de datos.

AutoPilot

Short Term:

empresas desmarcadas: aasa, bino.lu, capital service, eurocent, getbucks, itf, moneymetro
marcado en todas: prestamo a corto plazo (el resto de opciones desmarcadas)
marcado en todas: BBG (Escudo)

Saludos, si teneis dudas respondo preguntas acerca de esto.

PD: no hay link de referidos en ningun lado acerca de mintos, tienen campañas activas pero son sin referal.

**********************SEGUIMIENTO***************** **********

El seguimiento sera mensual, ire poniendo foto mensualmente

Entrada:

total marzo invertido: 50€ (0.60€ de comision)

total abril invertido: 250€ (1.80€ de comision)

Beneficios: - €

Inversiones actuales: 20 (299,80€ invertidos)

Edit 11/04/2018

Primer prestamo que esta en Late.

Edit 12/04/2018

He cobrado otro prestamo que estaba realizado dias antes de terminar el ciclo.

Edit dia 16/04/2018

Auto invest modificado solo a las siguientes compañias: Lendo & Mogo

Edit dia 17/04/2018

Prestamo en Late cobrado.

***********************OBJETIVOS****************** ************

1. Llegar a 500€ en prestamos a corto plazo: actual (500/500)
2. Llegar a 500€ en prestamos personales: actual: (0/500)

3. Alcanzar los 10€ mensuales: actual: (4/10)
4. Alcanzar los 25€ mensuales: actual: (4/10)

Recordemos invertir solo lo que estamos dispuestos a perder, no me hago responsable de el dinero perdido!
Hace tiempo que no actualizas. Cómo va? Lo has dejado ya?
pepinillorz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 19:34   #1049
akromo
Desarrollador Web

Ene 2017 | 467 Mens.
Lugar: España!

-

Cita:
Originalmente Escrito por pepinillorz Ver Mensaje
Hace tiempo que no actualizas. Cómo va? Lo has dejado ya?

Un poco mas arriba indique que lo dejé. Me hacia falta el dinero.

Ahora lo estoy retomando.

Posiblemente actualize en cuanto meta dinero. Me tengo que estabilizar. Septiembre sera nuevo inicio probablemente.

Saludos!

Digital money will be the future
akromo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 13:32   #1050
ZurdoFTW
Horror tentacular

Sep 2016 | 3.374 Mens.
Lugar: R'lyeh
Hola, he visto un apartado que nunca me había fijado antes en los préstamos que es el método de amortización. He visto total y parcial. ¿Alguien puede explicarme que significa cada uno?

No está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos extraños incluso la muerte puede morir.
ZurdoFTW está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto