INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Seguimiento Crowdlending +Mintos +Plandefuturo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-sep-2019, 23:06   #1231
Xiwi
Usuario: Premium

Sep 2017 | 5.135 Mens.
Lugar: Córdoba/Madrid/Londres/Cádiz

Skoda Octavia

Cita:
Originalmente Escrito por akromo Ver Mensaje
Actualmente estoy retirado, y simplemente me limito a retirar el dinero de referidos.

Saludos y gracias por preguntar
Qué ganancias has tenido hasta la fecha?

Ni machismo ni feminismo, durum de cordero
Xiwi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2019, 10:22   #1232
SirBlackjack
Forocoches: Miembro 35cm

Feb 2012 | 3.109 Mens.
Lugar: Logroño

Audi R8

Cita:
Actualmente estoy retirado, y simplemente me limito a retirar el dinero de referidos.

Saludos y gracias por preguntar

puedes argumentar el motivo?

SirBlackjack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 14:13   #1233
akromo
Desarrollador Web

Ene 2017 | 459 Mens.
Lugar: España!

-

Cita:
Originalmente Escrito por SirBlackjack Ver Mensaje
puedes argumentar el motivo?

Simplemente necesitaba el dinero.

Digital money will be the future
akromo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 14:14   #1234
akromo
Desarrollador Web

Ene 2017 | 459 Mens.
Lugar: España!

-

Cita:
Originalmente Escrito por Xiwi Ver Mensaje
Qué ganancias has tenido hasta la fecha?

Casi 500€ (460€ de referidos) y el resto de el propio crowdlending.

Digital money will be the future
akromo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2019, 15:37   #1235
Xiwi

Sep 2017 | 5.135 Mens.

Skoda Octavia

Cita:
Casi 500€ (460€ de referidos) y el resto de el propio crowdlending.
osea, que solo 40€ después de invertir... cuánto? Veo que básicamente funciona bien esto siempre y cuando tengamos referidos

Viejo 10-sep-2019, 17:07   #1236
Chungo Avatar

Jul 2017 | 121 Mens.
Cita:
osea, que solo 40€ después de invertir... cuánto? Veo que básicamente funciona bien esto siempre y cuando tengamos referidos
En absoluto. Funciona siempre. Yo no tengo ningún referido y tengo un 10%-11% bruto en tres plataformas. Unos 400 euros llevo ganados en 6 meses.

Evidentemente los referidos suman y suponen un extra, pero la rentabilidad de las plataformas de las que estamos hablando, al menos yo, no incluyen referidos.

Otra cosa es que esto mañana reviente.
Avatar Chungo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 17:41   #1237
Xiwi

Sep 2017 | 5.135 Mens.

Skoda Octavia

Cita:
Originalmente Escrito por Avatar Chungo Ver Mensaje
En absoluto. Funciona siempre. Yo no tengo ningún referido y tengo un 10%-11% bruto en tres plataformas. Unos 400 euros llevo ganados en 6 meses.

Evidentemente los referidos suman y suponen un extra, pero la rentabilidad de las plataformas de las que estamos hablando, al menos yo, no incluyen referidos.

Otra cosa es que esto mañana reviente.
entonces no entiendo cómo el OP ha tenido tan poca ganancia.

Ni tampoco entiendo la verdad por qué pedir un préstamo por aquí y no por el banco. Vale que hay que esperar por ahí más y más papeleo, pero veo que el P2P tiene unas tasas mayores y a una empresa que está empezando el dinero ha de ser supuestamente lo que más le preocupe, no?

Viejo 11-sep-2019, 11:31   #1238
miwesfx
Sargento Highway

Feb 2010 | 361 Mens.

Uno negro

Sin conocer a fondo el tema, que el 90% de las ganancias sean por referidos, huele a estafa piramidal.
miwesfx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:37   #1239
Duduras
Usuario Premium

Oct 2017 | 2.818 Mens.
Lugar: Madrid

Audi Q7

de momento 12% de ganancias por aquí!
Duduras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:24   #1240
Chungo Avatar

Jul 2017 | 121 Mens.
Cita:
entonces no entiendo cómo el OP ha tenido tan poca ganancia.

Ni tampoco entiendo la verdad por qué pedir un préstamo por aquí y no por el banco. Vale que hay que esperar por ahí más y más papeleo, pero veo que el P2P tiene unas tasas mayores y a una empresa que está empezando el dinero ha de ser supuestamente lo que más le preocupe, no?
Entiendo que ha tenido el dinero poco tiempo o ha metido poco. O si necesitaba liquidez ha soltado todo en el secundario sin esperar a que rentara y con descuentos fuertes.

Explicaciones hay varias.

Yo te digo que el 10-11% bruto lo tengo sin un solo referido. Nunca he sacado nada de las plataformas pero me consta por terceros que funcionan bien en ese sentido.

Las empresas que ofertan préstamos son del tipo Cofidis. Gente que no puede, no quiere o no sabe meterse con bancos. Las empresas es diferente porque puede que los bancos te pidan una serie de condiciones y garantías que no puedas salvar.

Cita:
Originalmente Escrito por miwesfx Ver Mensaje
Sin conocer a fondo el tema, que el 90% de las ganancias sean por referidos, huele a estafa piramidal.
No estoy diciendo que esto sea absolutamente seguro, ni que esté exento de riesgo, ni nada similar. Pero no es cierto. Si bien los referidos pueden dar dinero y mucho si la cadena es grande, más de uno y de dos estamos en crowdlending con buenas rentabilidades y sin un referido.

Está claro que si además tuviese referidos ganaría más, pero no es cierto que el 90% venga de ahí.
Viejo 11-sep-2019, 12:31   #1241
miwesfx
Sargento Highway

Feb 2010 | 361 Mens.

Uno negro

Cita:

No estoy diciendo que esto sea absolutamente seguro, ni que esté exento de riesgo, ni nada similar. Pero no es cierto. Si bien los referidos pueden dar dinero y mucho si la cadena es grande, más de uno y de dos estamos en crowdlending con buenas rentabilidades y sin un referido.

Está claro que si además tuviese referidos ganaría más, pero no es cierto que el 90% venga de ahí.

Me refería solo a las ganacias del OP. Me gustaría conocer vuestras experiencias, es un tema que me interesa.
miwesfx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:42   #1242
Xiwi

Sep 2017 | 5.135 Mens.

Skoda Octavia

Cita:
Originalmente Escrito por miwesfx Ver Mensaje
Me refería solo a las ganacias del OP. Me gustaría conocer vuestras experiencias, es un tema que me interesa.
yo he tenido el mismo pensamiento que tú sinceramente

Viejo 11-sep-2019, 18:07   #1243
EmpanaDOG
Casi Ingeniero

May 2015 | 16.865 Mens.
Lugar: Barcelona

Ene 2014 | 288 Mens.

Cita:
yo he tenido el mismo pensamiento que tú sinceramente
Por lo que entiendo el OP ha invertido muy poco dinero y como creó el hilo ha tenido bastantes referidos. Si tu objetivo es tenerlo para largo plazo creo que esto es de las mejores opciones. Yo me estoy informando y creo que voy a empezar a invertir por aquí.
EmpanaDOG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 23:08   #1244
darkslam
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 158 Mens.

Opel Adam Slam

pillo sitio
darkslam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2019, 13:38   #1245
Risingsan

May 2017 | 492 Mens.
En mi caso, en estos últimos meses he tenido una bajada amplia del interés anual y aumento de mora considerable.

No meteré más hasta pasado un tiempo.

In the bleak midwinter
Risingsan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 12:33   #1246
Chinansky

Ene 2012 | 2.749 Mens.
Lugar: Badalona
tenia gran cantidad puesta en el originator Dinero, pero viendo como suben los impagados a un nivel bastante alto estoy moviendo a Varks que parece mucho más solido
Chinansky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 12:59   #1247
camino

Feb 2015 | 131 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chinansky Ver Mensaje
tenia gran cantidad puesta en el originator Dinero, pero viendo como suben los impagados a un nivel bastante alto estoy moviendo a Varks que parece mucho más solido

Intenta vender los del originador Dinero que no paga intereses cuando entra en retraso
camino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 13:03   #1248
Kingseok

Abr 2017 | 865 Mens.
mintos -> OK
circulantis -> OK

VIVENTOR NI DE COÑA, he trabajado con ellos y conozco a todo el equipo de primera mano, JAMÁS pongáis un duro ahí
Kingseok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 13:07   #1249
Tom Builder

Mar 2014 | 5.439 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Risingsan Ver Mensaje
En mi caso, en estos últimos meses he tenido una bajada amplia del interés anual y aumento de mora considerable.

No meteré más hasta pasado un tiempo.
Me ha pasado justo eso, tenía una cartera al 15% y no ha habido manera de reponerla.

- --- -.. .- ... .--. ..- - .- ...
Tom Builder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 17:25   #1250
Chungo Avatar

Jul 2017 | 121 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por camino Ver Mensaje
Intenta vender los del originador Dinero que no paga intereses cuando entra en retraso
Es cosa mía o ya no aparece en Mintos?
Viejo 16-sep-2019, 18:14   #1251
Chungo Avatar

Jul 2017 | 121 Mens.
Por las preguntas de algunos usuarios del otro día había preparado una respuesta sobre las plataformas de Crowdlending muy larga que se perdió gracias a la magia de mi navegador y hoy voy a tratar de retomar. Esta es mi experiencia desde el principio con el crowdlending.

En febrero de este año, leyendo inversiones alternativas, me topé con Mintos y decidí meter 1.000 euros de prueba. Era un dinero que estaba dispuesto a sacrificar íntegramente. Después de un mes, comprobé que la interfaz era amigable, que el funcionamiento era según lo descrito por otros usuarios, que el auto invest me permitía una inversión pasiva y en poco tiempo empecé a percibir con cierta regularidad intereses (en pocas semanas y por poco valor aún eran céntimos a la semana, pero el funcionamiento estaba probado).

Nunca realicé ningún test de liquidez a la plataforma porque siempre confié en test de terceros, debo confesar.

En marzo, tras el mes de pruebas, decidí meter más dinero en Mintos y repartir entre otras dos plataformas: Grupeer y Viainvest. Viainvest practica retenciones y no terminé de ver claro el proceso para evitarlo (incluso son cetificado de residencia fiscal de Hacienda), no me gustó y me borré antes de invertir. Así que me fui a la cuarta de la lista: PeerBerry.

Por medio me abrí una cuenta en Envestio, que sigue activa pero sin dinero, de la que desisto porque los proyectos se agotan en minutos y veo que está muy saturada. Busco una inversión más pasiva.

Tengo más de la mitad del dinero invertido en Mintos, otro 30% redondeando en Grupeer y un 10% en PeerBerry. Los criterios para elegir plataformas estaban basados principalmente en la experiencia de terceros y, rentabilidad aparte, valoro garantía de recompra, trayectoria de impagos, auto-invest, liquidez y, para qué negarlo, interfaz amigable.

He sacrificado algo de rentabilidad por comodidad. En Mintos cojo préstamos desde el 9%, con tal de tener el dinero invertido en entidades mínimo B y sin que me demande tiempo. Tampoco suelo elegir préstamos muy largos, máximo 12 meses, aunque paradójicamente en PeerBerry, especializada en corto plazo, tengo unos 100 euros a varios años. Un toque de atención de que si no pones los 5 sentidos en lo que haces o lo entiendes muy bien, puedes llevarte sorpresas.

Tengo un 11% de rentabilidad bruta en Mintos. Es la plataforma que más guerra me ha dado porque ha dejado bastante dinero sin invertir por periodos. Al final es un tema de restricciones del Auto Invest. He sacrificado un poco la diversificación a cambio de tener más dinero invertido. No obstante, en algunas carteras he restringido Indonesia, lo que me permitió pasar de un 30% de exposición a ese país al 20% que comparte con Polonia y casi con España. He consultado una vez el servicio de atención al cliente por email y contestaron al día siguiente resolviendo las dudas. La gran ventaja de Mintos, además de la diversificación y el mercado secundario (que te da una liquidez muy alta), es que abunda información en internet. Tengo unos 500 euros de prueba en el Invest&Access. No veo que mejore ni empeore. La tasa de morosidad se ha mantenido estable.

Tengo un 13% en Grupeer (no me coloca nada a más ni a menos interés aunque echando números no me salen esas rentabilidades, entiendo porque hay préstamos al vencimiento que aún no han aportado nada) máximo un año. Es la plataforma de menor liquidez porque de momento no hay secundario y casi todo lo tengo a más de 6 meses, pero hasta 1 año. La comenté en otra respuesta así que no ahondaré mucho más. Lo mejor, la rentabilidad y la fluidez. Lo peor, diversifica relativamente poco y el análisis de las inversiones es tosco (mirar la morosidad no es en absoluto directo). El servicio de atención atiende en el día, sólo en inglés eso sí. No he controlado la tasa de morosidad.

Tengo otro 11%, casi 12%, en PeerBerry. Es la más pequeña y de la que menos información se encuentra en internet. También la comenté en otra respuesta. Salvo media docena de réstamos que se me colaron a varios años, es todo a pocos meses. Lo mejor, buena rentabilidad y muy sencilla con todo garantizado. Lo peor, tampoco dispone la información como Mintos precisamente y al no disponer de secundario, la liquid. Me colocó un par de prétamos como con el buy back fallido pero después de un email los colocaron en su sitio. La atención al cliente responde en el día, sólo en inglés. La morosidad ha bajado, era normal tener algo con 30 días de retraso y desde hace algunas semanas no tengo anda por encima de 15 días.

Los referidos no son necesarios en absoluto. No tengo ni uno solo ni he accedido a las plataformas a través de referidos. Me niego por principios tanto a aceptarlos como a ofrecerlos. Si alguien quiere meterse que sea por su cuenta y riesgo, pero no por mi influencia ni mucho menos por mi beneficio. Y viceversa. Entiendo que tener referidos dé algunos euros extra, pero las plataformas no dependen de los referidos que tengas, funcionarán igualmente si no tienes.

En general estoy muy contento con el crowdlending. Nunca pensé conseguir estas rentabilidades y menos de forma pasiva. Entiendo que tengo una exposición alta al riesgo, que puedo perder dinero y que, en el caso de dominó, puede que todo lo que tenga en una plataforma o en varias. Es un dinero que acepto a este riesgo. Por supuesto no estoy diciendo que no me importe perderlo, me jodería, pero asumo que probablemente pierda dinero con el crowdlending a medio plazo.

Sin embargo, creo que genera una sensación de falsa confianza. Cuando ves que diariamente tu cuenta aumenta poco a poco, es muy goloso dejarse llevar y meter sin parar. Es probable que aumente lo que tengo en Mintos porque es la mejor plataforma por muchos motivos, pero si lo hago será por poco dinero. Prefiero tener mis 600 euros netos al año con bastante relajación a angustiarme por ganar el doble.

Es una forma de inversión que aconsejo pero después de leer muy bien cuáles son los riesgos reales y asumiendo que hay gente que ya ha tenido algún Default. En ningún caso fijarse únicamente en su rentabilidad y periodicidad. Aconsejo empezar por Mintos por varias razones: diversificación, interfaz, comunidad de usuarios, información disponible en internet, mercado secundario.

Si alguien tiene alguna duda, no soy ningún gurú pero haré lo que pueda.
Viejo 16-sep-2019, 19:31   #1252
Pablo Type R
ForoCoches: forero legacy

May 2003 | 41.560 Mens.
Lugar: Madrid / Ourense

Accord 1.8 LS VTEC '99 y Jazz 1.4 Graphite '06

Cita:
Por las preguntas de algunos usuarios del otro día había preparado una respuesta sobre las plataformas de Crowdlending muy larga que se perdió gracias a la magia de mi navegador y hoy voy a tratar de retomar. Esta es mi experiencia desde el principio con el crowdlending.

En febrero de este año, leyendo inversiones alternativas, me topé con Mintos y decidí meter 1.000 euros de prueba. Era un dinero que estaba dispuesto a sacrificar íntegramente. Después de un mes, comprobé que la interfaz era amigable, que el funcionamiento era según lo descrito por otros usuarios, que el auto invest me permitía una inversión pasiva y en poco tiempo empecé a percibir con cierta regularidad intereses (en pocas semanas y por poco valor aún eran céntimos a la semana, pero el funcionamiento estaba probado).

Nunca realicé ningún test de liquidez a la plataforma porque siempre confié en test de terceros, debo confesar.

En marzo, tras el mes de pruebas, decidí meter más dinero en Mintos y repartir entre otras dos plataformas: Grupeer y Viainvest. Viainvest practica retenciones y no terminé de ver claro el proceso para evitarlo (incluso son cetificado de residencia fiscal de Hacienda), no me gustó y me borré antes de invertir. Así que me fui a la cuarta de la lista: PeerBerry.

Por medio me abrí una cuenta en Envestio, que sigue activa pero sin dinero, de la que desisto porque los proyectos se agotan en minutos y veo que está muy saturada. Busco una inversión más pasiva.

Tengo más de la mitad del dinero invertido en Mintos, otro 30% redondeando en Grupeer y un 10% en PeerBerry. Los criterios para elegir plataformas estaban basados principalmente en la experiencia de terceros y, rentabilidad aparte, valoro garantía de recompra, trayectoria de impagos, auto-invest, liquidez y, para qué negarlo, interfaz amigable.

He sacrificado algo de rentabilidad por comodidad. En Mintos cojo préstamos desde el 9%, con tal de tener el dinero invertido en entidades mínimo B y sin que me demande tiempo. Tampoco suelo elegir préstamos muy largos, máximo 12 meses, aunque paradójicamente en PeerBerry, especializada en corto plazo, tengo unos 100 euros a varios años. Un toque de atención de que si no pones los 5 sentidos en lo que haces o lo entiendes muy bien, puedes llevarte sorpresas.

Tengo un 11% de rentabilidad bruta en Mintos. Es la plataforma que más guerra me ha dado porque ha dejado bastante dinero sin invertir por periodos. Al final es un tema de restricciones del Auto Invest. He sacrificado un poco la diversificación a cambio de tener más dinero invertido. No obstante, en algunas carteras he restringido Indonesia, lo que me permitió pasar de un 30% de exposición a ese país al 20% que comparte con Polonia y casi con España. He consultado una vez el servicio de atención al cliente por email y contestaron al día siguiente resolviendo las dudas. La gran ventaja de Mintos, además de la diversificación y el mercado secundario (que te da una liquidez muy alta), es que abunda información en internet. Tengo unos 500 euros de prueba en el Invest&Access. No veo que mejore ni empeore. La tasa de morosidad se ha mantenido estable.

Tengo un 13% en Grupeer (no me coloca nada a más ni a menos interés aunque echando números no me salen esas rentabilidades, entiendo porque hay préstamos al vencimiento que aún no han aportado nada) máximo un año. Es la plataforma de menor liquidez porque de momento no hay secundario y casi todo lo tengo a más de 6 meses, pero hasta 1 año. La comenté en otra respuesta así que no ahondaré mucho más. Lo mejor, la rentabilidad y la fluidez. Lo peor, diversifica relativamente poco y el análisis de las inversiones es tosco (mirar la morosidad no es en absoluto directo). El servicio de atención atiende en el día, sólo en inglés eso sí. No he controlado la tasa de morosidad.

Tengo otro 11%, casi 12%, en PeerBerry. Es la más pequeña y de la que menos información se encuentra en internet. También la comenté en otra respuesta. Salvo media docena de réstamos que se me colaron a varios años, es todo a pocos meses. Lo mejor, buena rentabilidad y muy sencilla con todo garantizado. Lo peor, tampoco dispone la información como Mintos precisamente y al no disponer de secundario, la liquid. Me colocó un par de prétamos como con el buy back fallido pero después de un email los colocaron en su sitio. La atención al cliente responde en el día, sólo en inglés. La morosidad ha bajado, era normal tener algo con 30 días de retraso y desde hace algunas semanas no tengo anda por encima de 15 días.

Los referidos no son necesarios en absoluto. No tengo ni uno solo ni he accedido a las plataformas a través de referidos. Me niego por principios tanto a aceptarlos como a ofrecerlos. Si alguien quiere meterse que sea por su cuenta y riesgo, pero no por mi influencia ni mucho menos por mi beneficio. Y viceversa. Entiendo que tener referidos dé algunos euros extra, pero las plataformas no dependen de los referidos que tengas, funcionarán igualmente si no tienes.

En general estoy muy contento con el crowdlending. Nunca pensé conseguir estas rentabilidades y menos de forma pasiva. Entiendo que tengo una exposición alta al riesgo, que puedo perder dinero y que, en el caso de dominó, puede que todo lo que tenga en una plataforma o en varias. Es un dinero que acepto a este riesgo. Por supuesto no estoy diciendo que no me importe perderlo, me jodería, pero asumo que probablemente pierda dinero con el crowdlending a medio plazo.

Sin embargo, creo que genera una sensación de falsa confianza. Cuando ves que diariamente tu cuenta aumenta poco a poco, es muy goloso dejarse llevar y meter sin parar. Es probable que aumente lo que tengo en Mintos porque es la mejor plataforma por muchos motivos, pero si lo hago será por poco dinero. Prefiero tener mis 600 euros netos al año con bastante relajación a angustiarme por ganar el doble.

Es una forma de inversión que aconsejo pero después de leer muy bien cuáles son los riesgos reales y asumiendo que hay gente que ya ha tenido algún Default. En ningún caso fijarse únicamente en su rentabilidad y periodicidad. Aconsejo empezar por Mintos por varias razones: diversificación, interfaz, comunidad de usuarios, información disponible en internet, mercado secundario.

Si alguien tiene alguna duda, no soy ningún gurú pero haré lo que pueda.
Dos comentarios:

- Lo de las retenciones en Viainvest es facilísimo, solo hay que descargárselo de la página de la AEAT y subirlo a la plataforma. Actualmente solo hace falta subir el de la República Checa, en el resto de países no retienen nada.

- Desde hace poco tiempo Envestio también tiene autoinvest, por lo que puedes invertir pasivamente. Eso sí, con 100€ mínimo por operación. Es rara la semana que no sale algún proyecto.

Slds.

Pablo Type R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 07:46   #1253
CarlosE92

Nov 2014 | 505 Mens.
Lugar: Valencia

BMW 325 tds

Os cuento como me va en Mintos

El dinero que meto lo saco de Goin, que no es lo mismo sacar 100-150€ de golpe al mes, que sacarlo poco a poco que no duele tanto.

Empecé hace menos de 3 meses, metiendo primero 150€, y al mes siguiente otros 150€. De ahí en esos dos meses casi 3, he conseguido una rentabilidad anual del 12,56%, que son menos de 6€.
Mis únicos filtros en la autoinversión son la garantía de recompra y corto plazo.

En período de mora tengo 100€, pero van pagando y entrando nuevos.

Este mes he metido 350€, y probablemente meta otros tantos el mes que viene.

Me recomendáis que empiece a invertir en otras plataformas cuando llegue a 1.000€ en Mintos?
Algún consejo/recomendación?

Suerte shurs!
CarlosE92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 08:32   #1254
SirMadmartigan

Oct 2015 | 207 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CarlosE92 Ver Mensaje
Os cuento como me va en Mintos

El dinero que meto lo saco de Goin, que no es lo mismo sacar 100-150€ de golpe al mes, que sacarlo poco a poco que no duele tanto.

Empecé hace menos de 3 meses, metiendo primero 150€, y al mes siguiente otros 150€. De ahí en esos dos meses casi 3, he conseguido una rentabilidad anual del 12,56%, que son menos de 6€.
Mis únicos filtros en la autoinversión son la garantía de recompra y corto plazo.

En período de mora tengo 100€, pero van pagando y entrando nuevos.

Este mes he metido 350€, y probablemente meta otros tantos el mes que viene.

Me recomendáis que empiece a invertir en otras plataformas cuando llegue a 1.000€ en Mintos?
Algún consejo/recomendación?

Suerte shurs!
Si. Cómo comentan por ahí arriba Grupeer es muy parecida a Mintos, pero sin mercado secundario, con rentabilidades del entorna al 13%. Yo llevo varios meses y sin ningún problema.

Si quieres buscar rentabilidades algo más altas Envestio y Crowdestor son otras opciones interesantes. Al hablar de cantidades, tendrás un poco menos de diversificación ya que las inversiones mínimas son 100€ y 50€ respectivamente.

Pasate por el canal de mi firmar, tenemos una comunidad muy activa en estos temas.

Un saludo Shur!

ÚNETE A MI CANAL DE TELEGRAM SOBRE INVERSIÓN, CROWDLENDING Y AHORRO, NOS VEMOS
SirMadmartigan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 08:43   #1255
CarlosE92

Nov 2014 | 505 Mens.
Lugar: Valencia

BMW 325 tds

Cita:
Originalmente Escrito por SirMadmartigan Ver Mensaje
Si. Cómo comentan por ahí arriba Grupeer es muy parecida a Mintos, pero sin mercado secundario, con rentabilidades del entorna al 13%. Yo llevo varios meses y sin ningún problema.

Si quieres buscar rentabilidades algo más altas Envestio y Crowdestor son otras opciones interesantes. Al hablar de cantidades, tendrás un poco menos de diversificación ya que las inversiones mínimas son 100€ y 50€ respectivamente.

Pasate por el canal de mi firmar, tenemos una comunidad muy activa en estos temas.

Un saludo Shur!
Gracias shur!
Me pasaré por el canal.

Que me recomiendas, ir metiendo otros 1000€ de 100 en 100 en mintos, y cuando tenga esos mil pasarlos a Envestio/Crowdestor? O directamente meter esos 100€ mensuales en Envestio/Crowdestor?
CarlosE92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 11:18   #1256
SirMadmartigan

Oct 2015 | 207 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CarlosE92 Ver Mensaje
Gracias shur!
Me pasaré por el canal.

Que me recomiendas, ir metiendo otros 1000€ de 100 en 100 en mintos, y cuando tenga esos mil pasarlos a Envestio/Crowdestor? O directamente meter esos 100€ mensuales en Envestio/Crowdestor?
A ver Crowdestor suele avisar de los proyectos con una semana de anticipación, así que más o menos puedes planear con anticipación la liquidez que necesitas para los proyectos que te interesan. Cómo te dije inversión mínima 50€ y no tiene herramienta de Autoinvest, así que hay que estar atento.

Envestio no avisa, pero si tiene herramienta de Autoinvest, con lo cual hay que tener un poco de liquidez preparada.

Yo metería a Crowdestor y tendría liquidez siendo muy selectivo en los proyectos, si tú aportación son 100€ al mes.

Un saludo

ÚNETE A MI CANAL DE TELEGRAM SOBRE INVERSIÓN, CROWDLENDING Y AHORRO, NOS VEMOS
SirMadmartigan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 22:29   #1257
ut0pia
200km n ciudad no es sano

Ene 2004 | 6.501 Mens.
Lugar: Magerit

TVR cerbera speed 12 - Saleen S7

Cita:
Originalmente Escrito por camino Ver Mensaje
Hay alguna lista de que originadores pagan retrasos y cuáles no?

"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo"
ut0pia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 23:01   #1258
Pablo Type R

May 2003 | 41.560 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ut0pia Ver Mensaje
Hay alguna lista de que originadores pagan retrasos y cuáles no?
Lo puedes ver en el detalle de cada originador.

Viejo Hoy, 09:02   #1259
ut0pia
200km n ciudad no es sano

Ene 2004 | 6.501 Mens.
Lugar: Magerit

TVR cerbera speed 12 - Saleen S7

Cita:
Originalmente Escrito por Pablo Type R Ver Mensaje
Lo puedes ver en el detalle de cada originador.
Estoy mirando en emisores-detalles pero no encuentro la información o no se interpretarla.

Qué concepto es el que tengo que buscar?

"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo"
ut0pia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 10:12   #1260
Pablo Type R

May 2003 | 41.560 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ut0pia Ver Mensaje
Estoy mirando en emisores-detalles pero no encuentro la información o no se interpretarla.

Qué concepto es el que tengo que buscar?
Si lo estás mirando en español la traducción es confusa. En inglés tienes que ir a la pestaña details y mirar el campo "interest income on delayed payments".

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto