INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Seguimiento Crowdlending +Mintos +Plandefuturo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-may-2018, 22:29   #181
TheShark
ForoCoches: Miembro

Abr 2018 | 117 Mens.
Sitio
TheShark está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-may-2018, 23:08   #182
Miraji

Abr 2018 | 134 Mens.
Lugar: BCN

kuga

Edit
otra duda shurs: Si quiero crearme mi cuneta en Mintos por primera vez, para exprimirla al maximo...a parte de usar un referido y de pedir ese premio del 1% ue dan los primeros 90dias, que mas puedo hacer? Creo que el forero @Miraji ha dicho algo de Lendo que esta dando otro premio de 1.5% pero no piyo exactamente a que se refiere[/QUOTE]

A ver si lo puedo explicar en pocas palabras:
Mintos, ahora mismo no tiene ningún referral de amigos, acabo el 31-12-17, ( yo lo aproveche para abrir 1 cuenta a nombre de mi mujer) , pero si puedes aprovechar el referral del foro ( ver mi firma) , solo tienes que clickar sobre la imagen de la cabecera de Mintos, ( la que esta en movimiento o el banner estatico) te llevara a la pagina de inicio de la plataforma.

Mintos te añadirá el 1% sobre la media de inversiones a 30; 60 y 90 días. Es decir si por ejemplo a los 45 días de tu registro aumentas la inversion , te añadirá la parte correspondiente en los pagos de los dia 60 y 90.

Por otro lado, esta el CASHBACK de LENDO, imagina que envias 100€ , y esos 100€ lo inviertes en prestamos de LENDO, ( entre el 13 % y 14% normalmente) , a los 6 días de la inversion , Mintos te ingresara en tu cuenta 1.5€ en concepto de bonus.

un saludo.

EDITO: detalle importante, en la campaña de cashback antes de invertir tienes que ACTIVAR la campaña ( en el profile esquina superior derecha donde aparece tu nombre.)

https://www.crowdfunding-market.com/
Rent. Crowdlending 13.6% total cartera 12.01% Mayo-2019

Última edición por Miraji fecha: 06-may-2018 a las 23:44.
Miraji está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2018, 23:16   #183
enekomh

Ene 2011 | 19.750 Mens.
Lugar: Yendo de un lado a otro
Cita:
Originalmente Escrito por sagi1978 Ver Mensaje
shru pero no son maximo 10 mil ?
Ese límite solo es para invertir en empresas con sede social en España. Mintos está en Letonia así que no le afecta el límite
enekomh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2018, 06:38   #184
prescripcion

Sep 2017 | 158 Mens.
Lugar: Sevilla

Volvo

Esto y las preferentes no tienen nada que ver.
Tienes que entender el subyacente sobre el que inviertes, y son minicreditos tipo Vivus a los que les cobran altísimas comisiones, por eso te pueden garantizar un 12%.

Además, puedes invertir a un mes y decidir si sigues. Las preferentes son perpetuas y una golfada de los bancos.

Como ves,.nada que.ver.
prescripcion está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2018, 06:49   #185
prescripcion

Sep 2017 | 158 Mens.

Volvo

Cita:
Originalmente Escrito por europingüino Ver Mensaje
una duda sobre esa tabla que ha puesto el shurcompi Maxi, que parametros interesa mirar de la tabla?

El Profit indica el % de beneficios? es decir en Credissimo si metes 100euros te da 118 (18%) de ganancia en un año?
Luego el Capital es la cantidad de dinero que se mueve en ese fondo? Cuanto mas capital, mas pasta hay invertida en él?

En ese caso, que es el Size? Tamaño de que?

y porque dice @Simbiosis que de Rating 45 para abajo estan los intereses interesantes? El Profit no son los intereses? no entiendo nada

Edit
otra duda shurs: Si quiero crearme mi cuneta en Mintos por primera vez, para exprimirla al maximo...a parte de usar un referido y de pedir ese premio del 1% ue dan los primeros 90dias, que mas puedo hacer? Creo que el forero @Miraji ha dicho algo de Lendo que esta dando otro premio de 1.5% pero no piyo exactamente a que se refiere
Cuidado con Lendo. Es un originador muy joven. Yo llevo algo de tiempo en Mintos y NO te lo recomiendo.

Hay inversores que hemos salido hace tiempo de Lendo. No pongo mas enlaces porque no me quiero jugar la cuenta, pero mira en forofintech porque hay un hilo de eso en el foro de Mintos.

Además te digo que hay otras plataformas más fáciles que Mintos si te haces la picha un lío.

Buen lunes a todos shures
Viejo 07-may-2018, 09:18   #186
Simbiosis

May 2017 | 294 Mens.
Cita:
una duda sobre esa tabla que ha puesto el shurcompi Maxi, que parametros interesa mirar de la tabla?

El Profit indica el % de beneficios? es decir en Credissimo si metes 100euros te da 118 (18%) de ganancia en un año?
Luego el Capital es la cantidad de dinero que se mueve en ese fondo? Cuanto mas capital, mas pasta hay invertida en él?

En ese caso, que es el Size? Tamaño de que?

y porque dice @Simbiosis que de Rating 45 para abajo estan los intereses interesantes? El Profit no son los intereses? no entiendo nada

Edit
otra duda shurs: Si quiero crearme mi cuneta en Mintos por primera vez, para exprimirla al maximo...a parte de usar un referido y de pedir ese premio del 1% ue dan los primeros 90dias, que mas puedo hacer? Creo que el forero @Miraji ha dicho algo de Lendo que esta dando otro premio de 1.5% pero no piyo exactamente a que se refiere
La tabla es donde se puntua los originadores teniendo en cuenta la rentabilidad de cada uno, si ha tenido beneficios o pérdidas, si es transparente. Etc.

Digo que a partir de 45 PARA ARRIBA hay mejores intereses a corto plazo, puesto que hay mas riesgo. De 45 para abajo no se que hay porque no me lo miro (a parte de Varks y Lendo). Un saludo.
Simbiosis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2018, 09:21   #187
Simbiosis

May 2017 | 294 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por prescripcion Ver Mensaje
Cuidado con Lendo. Es un originador muy joven. Yo llevo algo de tiempo en Mintos y NO te lo recomiendo.

Hay inversores que hemos salido hace tiempo de Lendo. No pongo mas enlaces porque no me quiero jugar la cuenta, pero mira en forofintech porque hay un hilo de eso en el foro de Mintos.

Además te digo que hay otras plataformas más fáciles que Mintos si te haces la picha un lío.

Buen lunes a todos shures
Lendo es joven pero he leído que esta directamente relacionada con Mintos, así que dudo que tenga demasiado riesgo.
Viejo 08-may-2018, 14:46   #188
europingüino
Eres kangrena

Nov 2013 | 51.119 Mens.
Lugar: de aqui: http://z0r.de/2409

Polo + Europeo

Cita:
Originalmente Escrito por Miraji Ver Mensaje
Edit

A ver si lo puedo explicar en pocas palabras:
Mintos, ahora mismo no tiene ningún referral de amigos, acabo el 31-12-17, ( yo lo aproveche para abrir 1 cuenta a nombre de mi mujer) , pero si puedes aprovechar el referral del foro ( ver mi firma) , solo tienes que clickar sobre la imagen de la cabecera de Mintos, ( la que esta en movimiento o el banner estatico) te llevara a la pagina de inicio de la plataforma.

Mintos te añadirá el 1% sobre la media de inversiones a 30; 60 y 90 días. Es decir si por ejemplo a los 45 días de tu registro aumentas la inversion , te añadirá la parte correspondiente en los pagos de los dia 60 y 90.

Por otro lado, esta el CASHBACK de LENDO, imagina que envias 100€ , y esos 100€ lo inviertes en prestamos de LENDO, ( entre el 13 % y 14% normalmente) , a los 6 días de la inversion , Mintos te ingresara en tu cuenta 1.5€ en concepto de bonus.

un saludo.

EDITO: detalle importante, en la campaña de cashback antes de invertir tienes que ACTIVAR la campaña ( en el profile esquina superior derecha donde aparece tu nombre.)
Shur hay en el blog algun tutorial, PASO por PASO, que explique como invertir en Mintos.

Otro shur me ha comentado que hay que pilotar un poco, tocar algunas variables, seleccionar ciertos generadores, etc etc etc

https://vocaroo.com/i/s0XE7GNyxKt0 ¿Quien es John Galt?
europingüino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 17:58   #189
Javimostoles

Ene 2008 | 1.705 Mens.
Lugar: mostoles
Acabo de meter 300€ a Mintos a ver si alguien me echa un cable y me orienta un poco en qué invertir para no cagarla.
Javimostoles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 18:19   #190
Miraji

Abr 2018 | 134 Mens.

kuga

Cita:
Shur hay en el blog algun tutorial, PASO por PASO, que explique como invertir en Mintos.

Otro shur me ha comentado que hay que pilotar un poco, tocar algunas variables, seleccionar ciertos generadores, etc etc etc

hola amigo

te he abierto un hilo , con un montaje básico.

https://www.crowdfunding-market.com/...en-mintos#5614

Espero te sea util

Viejo 08-may-2018, 20:32   #191
prescripcion

Sep 2017 | 158 Mens.

Volvo

Cita:
hola amigo

te he abierto un hilo , con un montaje básico.

https://www.crowdfunding-market.com/...en-mintos#5614

Espero te sea util
Tío, tienes mucho peligro.
Inviertes mil míseros pavos en Mintos y te pones a dar consejos a la peña para invertir y trincar tus comisiones con un foro lleno de banners de referidos sin piedad

Me explico. Yo he invertido 10k en Mintos y es una plataforma jodida de manejar y lo que has puesto en ese tutorial es denunciable. Te dejas muuuuchas variables que afectan a la hora de invertir. Cómo escojo los originadores? Que es mejor la estructura directa o indirecta? Qué método de amortización escojo? Invierto con colateral o son el? Qué es y para qué sirve? Qué es el LTV? Y así podría seguir horas...

Tú mini foro está muy enfocado en Housers que parece que es donde más has invertido, pero por favor, cuidado con el dinero de la gente que cuesta mucho ganarlo.
Viejo 08-may-2018, 21:39   #192
akromo
Desarrollador Web

Ene 2017 | 423 Mens.
Lugar: España!

-

Chicos, recordad que esto es un hilo de seguimiento; discursiones por privado si es posible.

Gracias.

Digital money will be the future
akromo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 21:48   #193
prescripcion

Sep 2017 | 158 Mens.

Volvo

Cita:
Originalmente Escrito por akromo Ver Mensaje
Chicos, recordad que esto es un hilo de seguimiento; discursiones por privado si es posible.

Gracias.
Perdona, pero es que hay mucho kamikaze sin escrúpulos (presuntamente).

Si alguien quiere opinión que me mande privado.
Viejo 08-may-2018, 21:50   #194
akromo
Desarrollador Web

Ene 2017 | 423 Mens.
Lugar: España!

-

Cita:
Perdona, pero es que hay mucho kamikaze sin escrúpulos (presuntamente).

Si alguien quiere opinión que me mande privado.
Tranqui, no pasa nada.

He leido antes que tienes 10k en Mintos.

Cuantos prestamos tienes? 1000?

Media de beneficios mensual?

Digital money will be the future
akromo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 22:41   #195
Miraji

Abr 2018 | 134 Mens.

kuga

Cita:

Gracias.

yo todavía no he discutido con nadie, ese señor tiene mucha relación con otro foro del mundillo, y se ve que no le gusta que este por aquí.

Pero eso si visita bastante mi foro, por que lo conoce al dedillo.

Yo no he empezado a vigilar a nadie , no vivo de esto gracias a Dios.

Ahora mismo tengo posiciones abiertas en 18 plataformas ( en Housers no invierto nada desde hace mas de un año y aproximadamente tendré un 10%) , y en algunas dos o tres cuentas, simplemente por la cuestión mas fácil del mundo, la diversificación y algo tan importante como la fiscalidad.

Llevo 25 años trabajando en el área de finanzas y control de riesgo en una multinacional, y este señor viene a darme lecciones.

Soy demasiado viejo para eso.

ya comente en un post anterior que no pienso contestarle ni seguirle el juego.

Un saludo.

Viejo 08-may-2018, 22:46   #196
prescripcion

Sep 2017 | 158 Mens.

Volvo

Cita:
Tranqui, no pasa nada.

He leido antes que tienes 10k en Mintos.

Cuantos prestamos tienes? 1000?

Media de beneficios mensual?
1000 préstamos y unos pocos.
Unos 4 euros al día, pero depende porque van pasando por diferentes estadios de 1-15 días, 16-30 días, 30-60 días pero más o menos eso.
Viejo 08-may-2018, 22:49   #197
prescripcion

Sep 2017 | 158 Mens.

Volvo

Cita:
yo todavía no he discutido con nadie, ese señor tiene mucha relación con otro foro del mundillo, y se ve que no le gusta que este por aquí.

Ahora mismo tengo posiciones abiertas en 18 plataformas ( en Housers no invierto nada desde hace mas de un año y aproximadamente tendré un 10%) , y en algunas dos o tres cuentas, simplemente por la cuestión mas fácil del mundo, la diversificación y algo tan importante como la fiscalidad.

Llevo 25 años trabajando en el área de finanzas y control de riesgo en una multinacional, y este señor viene a darme lecciones.

Un saludo.
Sólo digo que si vas a recomendar a la gente que invierta en Mintos, no pases de puntillas por cosas que son importantes. Y más, en temas de inversión. Sin acritud.
Viejo 08-may-2018, 23:22   #198
relagu

Dic 2007 | 16.887 Mens.
Cita:
Tío, tienes mucho peligro.
Inviertes mil míseros pavos en Mintos y te pones a dar consejos a la peña para invertir y trincar tus comisiones con un foro lleno de banners de referidos sin piedad

Me explico. Yo he invertido 10k en Mintos y es una plataforma jodida de manejar y lo que has puesto en ese tutorial es denunciable. Te dejas muuuuchas variables que afectan a la hora de invertir. Cómo escojo los originadores? Que es mejor la estructura directa o indirecta? Qué método de amortización escojo? Invierto con colateral o son el? Qué es y para qué sirve? Qué es el LTV? Y así podría seguir horas...

Tú mini foro está muy enfocado en Housers que parece que es donde más has invertido, pero por favor, cuidado con el dinero de la gente que cuesta mucho ganarlo.
Y donde se puede uno informar completamente de los puntos que mencionas?

Naturaleza desde mi Nikon J1
relagu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2018, 23:36   #199
SchizoChino

Nov 2017 | 117 Mens.

Opel Zafira

Estare al tanto de tus actualizaciones

Gracias por la información, ya me quedo mas tranquilo.
SchizoChino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2018, 01:03   #200
valenoviedin

Ago 2014 | 401 Mens.
Lugar: Lancaster

Subaru Legacy

Interesa, ma quedó por aquí

Peña Real Oviedo Nº 179. No olvides tu historia ni tu destino.
valenoviedin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2018, 01:20   #201
prescripcion

Sep 2017 | 158 Mens.

Volvo

Cita:
Originalmente Escrito por relagu Ver Mensaje
Y donde se puede uno informar completamente de los puntos que mencionas?
te mando privado
Viejo 09-may-2018, 10:39   #202
ivanovictis

Ene 2014 | 1.465 Mens.

320d e46

Cita:
te mando privado
¿Podrías contarme a mí también?
ivanovictis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2018, 10:44   #203
europingüino
Eres kangrena

Nov 2013 | 51.119 Mens.

Polo + Europeo

Cita:

Un saludo.
que efectos tiene sobre la fiscalidad el hecho de tener una gran suma (5000€ o mas) en una sola plataforma?

yo quiero diversificar pero no sé aun las opciones que hay y los efectos de las cantidades ( cuanto debo meter en cada sitio) ni como afecta fiscalmente a partir de que cifra, etc etc

si me lo puedes explicar aunque sea brevemente te lo agradeceria.

p. d. gracias x el post en tu blog con los pasos
Viejo 09-may-2018, 10:46   #204
europingüino
Eres kangrena

Nov 2013 | 51.119 Mens.

Polo + Europeo

Cita:
te mando privado
puedes porfavor ponerlo en el hilo, q por mensajes es un embrollo y se llena la bandeja

además asi se fomenta el debate y el intercambio de información de manera ABiERTA

de otra forma podria pensarae que esto es una estafa con tanto secretismo entre shurs y sin hablar CLaRO
Viejo 09-may-2018, 10:59   #205
prescripcion

Sep 2017 | 158 Mens.

Volvo

Cita:
puedes porfavor ponerlo en el hilo, q por mensajes es un embrollo y se llena la bandeja

además asi se fomenta el debate y el intercambio de información de manera ABiERTA

de otra forma podria pensarae que esto es una estafa con tanto secretismo entre shurs y sin hablar CLaRO
Que te lo responda el listo de la multinacional que sabe tanto que te pone dos pasos y la gente como borregos.
No señores, hablamos de INVERTIR nuestro DINERO que nos cuesta ESFUERZO ganar y hay muchas más implicaciones detrás: juridicas, legales, fiscales, de divisas...

Yo invierto en Mintos y en otras plataformas y sigo otro foro que ya he puesto en el hilo. Solo advierto del peligro de no informarse debidamente. Cada quien que haga con su dinero lo que quiera.
Viejo 09-may-2018, 11:04   #206
Forobitcoins

Oct 2011 | 5.072 Mens.
Cita:

además asi se fomenta el debate y el intercambio de información de manera abierta

de otra forma podria pensarae que esto es una estafa con tanto secretismo entre shurs y sin hablar claro

+1
Forobitcoins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2018, 11:09   #207
Simbiosis

May 2017 | 294 Mens.
Yo me he propuesto cambiar la estrategia. Hasta ahora tiraba de Lendo, Varks y algun préstamo de Mogo todo sl 13-14% a un mes e iba renovando. Ahora he cambiado de estrategia para no tener que estar tan encima. He puesto el 50% de mis fondos en mintos a un plazo de 1 año al 14% (15% con la promo de Mogo) en los originadores de Mogo y Creditstar que tienen alta solvencia.

Con la otra mitad de mis fondos seguiré con 1-2 meses a 12-14% y si veo que va mejor a un año lo paso todo al año.
Viejo 09-may-2018, 14:19   #208
bueso

Sep 2006 | 2.424 Mens.
Cita:
te mando privado
Dame otro. Ahora solo estoy en circulantis

bueso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2018, 14:49   #209
Trope100

Jul 2015 | 322 Mens.
Lugar: Castellon

Audi A3

Cita:
te mando privado
Mándame otro, estoy interesado shur

Trope100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2018, 14:59   #210
Uno que llega
-

Ene 2012 | 7.421 Mens.
Lugar: Por ahí

Moderador

Cuanto misticismo cuando una simple busqueda en google soluciona el tema, sin la prepotencia y malos rollos que se están vertiendo en el hilo.

Ni olvido ni perdón.
Uno que llega está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto