En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Guía forocochera de neumáticos +tusDudasAqui  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-ago-2018, 21:25   #91
Relex33
Dark knight

Abr 2018 | 2.912 Mens.
Lugar: Madrid

Mercedes Benz C Klasse

Esta semana monto las BT016PRO visto que la ponéis bien. En realidad poco voy a rodarlas porque es para vender la moto, pero al menos quitarle la parafina de lado a lado lo haré...

Leadership is the ability to hide your panic from others
Relex33 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2018, 19:18   #92
antoinezgz
En mi cabeza....

Sep 2007 | 2.409 Mens.
Lugar: zaragoza - Francia

subaru Impreza - mt09 Tracer

Que opinais de las Mitas sportforce plus? Alguien las ha montado?

«La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.

Gasoferos 100% ...7800rpm...
antoinezgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2018, 12:40   #93
the_tronch
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 969 Mens.
Lugar: Vigo

Alemán descafeinado

Cita:
Originalmente Escrito por Relex33 Ver Mensaje
Esta semana monto las BT016PRO visto que la ponéis bien. En realidad poco voy a rodarlas porque es para vender la moto, pero al menos quitarle la parafina de lado a lado lo haré...

6000km me han durado atrás, a ritmos mas bien flanders, le he hecho mas bien rutas touring 80% que otra cosa.. Son blandas, agarran muy bien en seco, en mojado no te sabria decir. Cuando les he exigido se han portado bien sin darme sustos.
Tumban muy bien, llegas al limite del neumatico con facilidad.

the_tronch está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2018, 18:38   #94
Chamadyco

Nov 2012 | 56 Mens.
Lugar: Bilbao

BMW 328i E36, 330D E46, CBR 600 92´, ZXR 750 94´

Alguna experiencia con las Road 5? Que tal están saliendo de duración? Tengo una KTM 990 SMT que se cepilla bastante los neumáticos. La tengo hace 2 semamas, pero venía con unos BT016 pro en bastante buen estado que en 2200km a ritmo alegre a ratos pero flanders-ciudad en la mitad de ellos se han desvanecido. También es verdad que la emoción de tener moto nueva y el tirarle bastante de la oreja habrá tenido que ver. En mis otras motos siempre he montado road 2, 3 y 4. Un roadsmart 2 y siempre buenos resuktados de agarre-duración. También es verdad que esta moto es bastante más gamberra e incita a la violencia jeje. Sabiendo que esta moto gasta bastante neumático quiero probar las road 5 pero no encuentro muchas experiencias. Gracias de antemano.

Un saludo.

Última edición por Chamadyco fecha: 04-sep-2018 a las 18:46.
Chamadyco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-sep-2018, 18:49   #95
ntxn

Jun 2017 | 204 Mens.
Tengo en mente poner unas Pirelli Rosso Corsa 2, alguna referencia de alguien que las haya montado?
ntxn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2018, 13:10   #96
the_tronch

Feb 2004 | 969 Mens.
Lugar: Vigo

Alemán descafeinado

Cita:
Originalmente Escrito por Chamadyco Ver Mensaje
Alguna experiencia con las Road 5? Que tal están saliendo de duración? Tengo una KTM 990 SMT que se cepilla bastante los neumáticos. La tengo hace 2 semamas, pero venía con unos BT016 pro en bastante buen estado que en 2200km a ritmo alegre a ratos pero flanders-ciudad en la mitad de ellos se han desvanecido. También es verdad que la emoción de tener moto nueva y el tirarle bastante de la oreja habrá tenido que ver. En mis otras motos siempre he montado road 2, 3 y 4. Un roadsmart 2 y siempre buenos resuktados de agarre-duración. También es verdad que esta moto es bastante más gamberra e incita a la violencia jeje. Sabiendo que esta moto gasta bastante neumático quiero probar las road 5 pero no encuentro muchas experiencias. Gracias de antemano.

Un saludo.

Muchos preguntar por este modelo, pero no hay nada claro, yo tambien me lo he planteado, pero sin tener opiniones...

Te puedeo decir que probe las Power 2CT en su momento, cuando ya estaban las 3 y 4 en el mercado, y todos me recomentaban las power 2CT, muy contento con ella y resutados, le saqué algo mas de 10.000km en una Monster (que tiene bajos y tira mas de goma)

Tambien llegue a probar las Road 2, y muy contento, aunque algo menos de agarre, o sensacion de agarre, me daba mas confianza las power 2ct.

A dia de hoy, es posible que monte otra vez las power, me he quedado con buena sensacion de boca y duracion optima.

TAmbien me han hablado bien de las T30 R, las nuevas de Bridgestone prima hermana de las BT016 PRO. Son mas sport turismo en comparacion con las BT016 PRO, que son hypersport.

the_tronch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 15:03   #97
esepuli

Mar 2008 | 7.823 Mens.
Mi moto un Keeway RKS, monta una medida poco común al parecer:
90/90-17 (49P) en delantera
110/80-17 (57P) en trasera

Además pone en la ficha: Índice mínimo de carga y velocidad: Delantera -24J/Trasera -52J

Desde el taller me comentan que no hay medidas, excepto haciendo combinaciones extrañas.

Sin embargo en buscadores de neumáticos salen estás opciones:
Michelin Pilot Street 90-90-17 49P/ 110-80-17 TT/TL 57S
O Pirelli Angel City + MT75 en trasera.

Podría ser una opción? O hay alguna incompatibilidad? Gracias por vuestra ayuda.

esepuli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2018, 15:23   #98
Volkjov

Nov 2015 | 3.175 Mens.

GSX S750

Cita:
Originalmente Escrito por esepuli Ver Mensaje
Mi moto un Keeway RKS, monta una medida poco común al parecer:
90/90-17 (49P) en delantera
110/80-17 (57P) en trasera

Además pone en la ficha: Índice mínimo de carga y velocidad: Delantera -24J/Trasera -52J

Desde el taller me comentan que no hay medidas, excepto haciendo combinaciones extrañas.

Sin embargo en buscadores de neumáticos salen estás opciones:
Michelin Pilot Street 90-90-17 49P/ 110-80-17 TT/TL 57S
O Pirelli Angel City + MT75 en trasera.

Podría ser una opción? O hay alguna incompatibilidad? Gracias por vuestra ayuda.
Buenas, por lo que veo las michelin cuadran por medida y superan el mínimo de indice de velocidad o carga que necesitas.

De hecho esa goma se suele ver montada en motos mas pequeñas o con medidas raras y a los que conozco que la han llevado les ha gustado.

Volkjov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2018, 15:28   #99
esepuli

Mar 2008 | 7.823 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Volkjov Ver Mensaje
Buenas, por lo que veo las michelin cuadran por medida y superan el mínimo de indice de velocidad o carga que necesitas.

De hecho esa goma se suele ver montada en motos mas pequeñas o con medidas raras y a los que conozco que la han llevado les ha gustado.
Gracias, bueno iré por la moto y ya cambiaré ruedas en otro sitio, ya que lleva desde el martes y todo por lo que se llevó hecho, menos las ruedas.

esepuli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2018, 15:28   #100
Volkjov

Nov 2015 | 3.175 Mens.

GSX S750

Cita:
Originalmente Escrito por Chamadyco Ver Mensaje

Un saludo.
Pues hay un hilo específico de ese neumático con varias experiencias y @segroth creo que lleva como dos juegos en la z1000sx y comentaba que le gustaban.

Cita:
Originalmente Escrito por ntxn Ver Mensaje
Tengo en mente poner unas Pirelli Rosso Corsa 2, alguna referencia de alguien que las haya montado?
Es una goma deportiva tirando a circuitera, aunque de calle de todos modos. Yo llevo las sportsmart tt que serian la competencia en dunlop y es una goma bien. En lluvia no espero grandes prestaciones prro tampoco las busco.

Si no recuerdo mal en la tst nueva vienen las rosso corsa 1 y van bien, @trocla te podrá decir algo mas a lo mejor

Viejo 20-sep-2018, 16:10   #101
trocla

Sep 2015 | 398 Mens.

Triumph Street Triple S

Cita:
Pues hay un hilo específico de ese neumático con varias experiencias y @segroth creo que lleva como dos juegos en la z1000sx y comentaba que le gustaban.

Es una goma deportiva tirando a circuitera, aunque de calle de todos modos. Yo llevo las sportsmart tt que serian la competencia en dunlop y es una goma bien. En lluvia no espero grandes prestaciones prro tampoco las busco.

Si no recuerdo mal en la tst nueva vienen las rosso corsa 1 y van bien, @trocla te podrá decir algo mas a lo mejor
@ntxn Yo las llevo en la TST y muy contento, sin embargo tampoco tengo demasiadas referencias, ya que es mi primera moto de verdad. Eso si, la verdad es que no me he llevado ningún susto, al menos en carretera.

Un saludo!
trocla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2018, 18:00   #102
segroth
A bonis ad meliora.

Ago 2008 | 9.492 Mens.
Lugar: NA-214

4 ruedines de bici

Cita:

Yep, brutales, en Octubre montaré el 3er juego.

There is nothing a sunny day and a tank of gas can't fix
segroth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2018, 18:17   #103
Freeski

Ene 2009 | 1.281 Mens.
Lugar: Oviedo

Golf VI GTDiesel ,XSR700 y Iron 883

Actualmente uso BT 016 Pro, la trasera está pa tirar con 5600km.
Podría poner una Battlax T31 atrás, y conservar la BT 016 pro hasta acabarla, para poner una T31 también?
Freeski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2018, 19:05   #104
Volkjov

Nov 2015 | 3.175 Mens.

GSX S750

Cita:
Originalmente Escrito por Freeski Ver Mensaje
Actualmente uso BT 016 Pro, la trasera está pa tirar con 5600km.
Podría poner una Battlax T31 atrás, y conservar la BT 016 pro hasta acabarla, para poner una T31 también?
Como poder puedes. Dentro de las combinaciones que podrías hacer es de las que tienen más sentido, es decir, lo raro sería meter atrás uno deportivo teniendo un touring delante.

Luego habría que ver si hay mucha diferencia entre las carcasas de los delanteros y los traseros de esos dos modelos por temas de agilidad de la moto y/o evacuación del agua. Pero ya estaríamos hilando muy fino.

Viejo 25-sep-2018, 19:26   #105
Freeski

Ene 2009 | 1.281 Mens.
Lugar: Oviedo

Golf VI GTDiesel ,XSR700 y Iron 883

Cita:
Como poder puedes. Dentro de las combinaciones que podrías hacer es de las que tienen más sentido, es decir, lo raro sería meter atrás uno deportivo teniendo un touring delante.

Luego habría que ver si hay mucha diferencia entre las carcasas de los delanteros y los traseros de esos dos modelos por temas de agilidad de la moto y/o evacuación del agua. Pero ya estaríamos hilando muy fino.
Vale muchas gracias! Lo comentaré en el taller, haber la diferencia de precio, realmente a la delantera le quedaran poco mas de 3000 si llega.
Freeski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2018, 19:46   #106
tezeto

Ene 2010 | 884 Mens.

GoLf 1.8T GTI + CB 600F Hornet

Hola.

En poco tiempo tendré que cambiar neumaticos. Llevo los M7RR y estoy pensando en los S21.
Me gustaría conocer la opinión de quien haya tenido los dos para saber un poco en que se parecen y en qué se diferencia su comportamiento, perfil, duración, etc.

Siempre he visto muy recomendado el M7RR en el foro y en algún test de revistas alemanas salen muy bien parados, pero a mí no termina de convencerme su comportamiento y por eso me planteo cambiarlos. No sé si se debe a su perfil tan en V que hace que la moto se "caiga" en los cambios de dirección, lo que la hace muy agil, pero a veces, demasiado.

¡Gracias!
tezeto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2018, 21:23   #107
Volkjov

Nov 2015 | 3.175 Mens.

GSX S750

Cita:
Originalmente Escrito por tezeto Ver Mensaje
Hola.

En poco tiempo tendré que cambiar neumaticos. Llevo los M7RR y estoy pensando en los S21.
Me gustaría conocer la opinión de quien haya tenido los dos para saber un poco en que se parecen y en qué se diferencia su comportamiento, perfil, duración, etc.

Siempre he visto muy recomendado el M7RR en el foro y en algún test de revistas alemanas salen muy bien parados, pero a mí no termina de convencerme su comportamiento y por eso me planteo cambiarlos. No sé si se debe a su perfil tan en V que hace que la moto se "caiga" en los cambios de dirección, lo que la hace muy agil, pero a veces, demasiado.

¡Gracias!
Solo he probado el S21 en la gsxs750 y me duró unos 6500km entre diario y rutas alegres. Lo veo muy buena opción, quizás no tan picudo como otros neumáticos como el power RS o el sportsmart tt, pero en general ágil y estable.

Siento no poder ayudarte más.

Saludos!

Viejo 04-oct-2018, 22:32   #108
Sr. Phaeton
RennSport Meister

May 2014 | 4.948 Mens.

TDI Power

Yo tengo una duda bestial... me tiene loco

No encuentro unas ruedas en condiciones en la medida 80/100 18 ya que es una medida rara de cojones que puso Honda..

El mecánico me dice que podría montar 90/90 18 aunque no está seguro del todo, la ITV pasa por equivalencia...

¿Pero y el comportamiento de la moto?

Saludos!

"Love Will Tear Us Aznar"
Sr. Phaeton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 10:14   #109
tezeto

Ene 2010 | 884 Mens.

GoLf 1.8T GTI + CB 600F Hornet

Cita:
Originalmente Escrito por tezeto Ver Mensaje
Hola.

¡Gracias!
Cita:
Solo he probado el S21 en la gsxs750 y me duró unos 6500km entre diario y rutas alegres. Lo veo muy buena opción, quizás no tan picudo como otros neumáticos como el power RS o el sportsmart tt, pero en general ágil y estable.

Siento no poder ayudarte más.

Saludos!

Muchas gracias por tu aportación.
A ver si podemos recopilar más experiencias/opiniones con las gomas que comento.
tezeto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2018, 01:09   #110
Vince27

Mar 2014 | 425 Mens.
Lugar: subiendo a mano izp

uno con turbo

¿Cómo aprecias la diferencia de agarre en mojado?. Con esto quiero decir que muchos neumaticos tienen un funcionamiento on/off en mojado, es decir, pasan de agarrar a no tener agarre. Con moto nunca he llegado al límite del neumático como para conocer su comportamiento, aunque tengo la percepción de haber sufrido alguna vez un leve deslizamiento, sin tan siguiera estar seguro de esto último. En otras palabras; no sé donde está el límite, ni el comportamiento de la moto cuando llega al mismo.

Esta inseguridad no la tengo con el coche, por ejemplo. En más de una ocasión he sufrido acuaplanning en el eje delantero, teniendo una sensación de flotabilidad de la dirección en el volante, cosa que corrijo simplemente levantando el pie del acelerador (situación de lluvia muy intensa en la que el neumatico, pese conservar casi todo el dibujo, no es capaz de evacuar el agua). En otras ocasiones experimenté un pequeño derrapaje del tren delantero a baja velocidad (rotonda de pequeño radio), u obligado a frenar más de la cuenta (brevísimo bloqueo que apenas hace saltar al abs). Experiencias que no son nada del otro mundo, pero que me han permitido conocer los límites del neumático (pese a que soy de los que respeta los límites de velocidad).
Vince27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2018, 15:16   #111
Volkjov

Nov 2015 | 3.175 Mens.

GSX S750

Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Phaeton Ver Mensaje
Yo tengo una duda bestial... me tiene loco

No encuentro unas ruedas en condiciones en la medida 80/100 18 ya que es una medida rara de cojones que puso Honda..

El mecánico me dice que podría montar 90/90 18 aunque no está seguro del todo, la ITV pasa por equivalencia...

¿Pero y el comportamiento de la moto?

Saludos!
Pues veamos un 80/100 tiene 80mm de ancho y 80mm de alto (100% de 80) mientras que un 90/90 tiene 90mm de ancho por 81mm de alto (90% de 90).

La moto irá teóricamente 1mm más alta y es posible que al ser más ancho y tenerse que adaptar a la llanta de 80 se combe un pelín siendo un poco más picudo que si estuviese en una llanta de 90. Todo esto a ojo claramente, ese mm de altura luego también dependerá de la presión que lleve y tal.

Yo lo probaria, piensa que si es equivalente en itv es porque no supone un gran cambio.

Cita:
Originalmente Escrito por Vince27 Ver Mensaje
¿Cómo aprecias la diferencia de agarre en mojado?. Con esto quiero decir que muchos neumaticos tienen un funcionamiento on/off en mojado, es decir, pasan de agarrar a no tener agarre. Con moto nunca he llegado al límite del neumático como para conocer su comportamiento, aunque tengo la percepción de haber sufrido alguna vez un leve deslizamiento, sin tan siguiera estar seguro de esto último. En otras palabras; no sé donde está el límite, ni el comportamiento de la moto cuando llega al mismo.

Esta inseguridad no la tengo con el coche, por ejemplo. En más de una ocasión he sufrido acuaplanning en el eje delantero, teniendo una sensación de flotabilidad de la dirección en el volante, cosa que corrijo simplemente levantando el pie del acelerador (situación de lluvia muy intensa en la que el neumatico, pese conservar casi todo el dibujo, no es capaz de evacuar el agua). En otras ocasiones experimenté un pequeño derrapaje del tren delantero a baja velocidad (rotonda de pequeño radio), u obligado a frenar más de la cuenta (brevísimo bloqueo que apenas hace saltar al abs). Experiencias que no son nada del otro mundo, pero que me han permitido conocer los límites del neumático (pese a que soy de los que respeta los límites de velocidad).

Pues partiendo de la base de que en lluvia tienes que moderar la velocidad y hacer que todo sea más suave (aceleración, frenada, giro) luego depende mucho del neumático que lleves.

Estos días ha estado lloviendo en Madrid y con los sportsmart TT he ido tranquilamente. Es obvio que no como en seco, porque para empezar la visibilidad el lluvia es mucho menor. Sí que se nota que el abs y el control de tracción saltan un poco antes cuando empiezas a forzar y las juntas de goma de las carreteras y la pintura deslizan más que en seco.

En cuanto al aquaplaning, piensa que ya por la propia forma del neumático en comparación con el de un coche, es mucho más fácil evacuar el agua en línea recta. Luego no es lo mismo llevar un neumático sport que uno touring más preparado para lluvia con temperaturas de funcionamiento más bajas y mayor evacuación del agua.

Viejo 24-oct-2018, 22:39   #112
Balles
[ESP]

May 2012 | 2.975 Mens.

Audi A3 ´14 - Honda CB 600F Hornet ´00

Hola a todos!!!
Hace poquito compre una hornet del 2000 y sigo con el proceso de ponerla al día 100x100. Tema ruedas! calza unas 180/55R17 y 120/70R17 . La moto ahora mismo tiene unas Michelin Pilot road 2 las cuales están mas duras que un cerrojo de presidio por tanto a penas he conducido a mi gusto para poder juzgarlas. Me han recomendado calzar Michelin pilot road 4 GT por su doble composición de carácter medio y duro por su parte central. No soy una persona de ir al limite y la moto corre mucho y frena poco así que necesito un neumático que me de ese plus de confianza. Que tal lo veis?

El Gran Arquitecto del universo, hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla.
Balles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2018, 21:49   #113
El Arriero

Ago 2018 | 164 Mens.
Lugar: De la tierruca

Almera 2.2, V-strom 650, FZS600, Special 250

Cita:
Originalmente Escrito por Balles Ver Mensaje
Hola a todos!!!
Hace poquito compre una hornet del 2000 y sigo con el proceso de ponerla al día 100x100. Tema ruedas! calza unas 180/55R17 y 120/70R17 . La moto ahora mismo tiene unas Michelin Pilot road 2 las cuales están mas duras que un cerrojo de presidio por tanto a penas he conducido a mi gusto para poder juzgarlas. Me han recomendado calzar Michelin pilot road 4 GT por su doble composición de carácter medio y duro por su parte central. No soy una persona de ir al limite y la moto corre mucho y frena poco así que necesito un neumático que me de ese plus de confianza. Que tal lo veis?
Con las Bridgestone BT023 estoy muy contento en la FZS600, muy baratas y bien tanto en seco como en mojado

Aunque mi neumatico favorito para carretera sigue siendo el Pirelli Angel ST

Con las Michelin Road 3 tuve varios sustos en varias motos diferentes... no se como seran los 4 pero vetados totalmente
El Arriero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2018, 13:13   #114
rutigher

Dic 2010 | 295 Mens.
Otro por aqui con dudas, me recomienda el mecanico unos road 5, en cuanto a precio como esta la cosa?, me dijo 320€ ambos neumaticos puestos ya (Madrid)...

Algo mas economico del estilo?
rutigher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2018, 23:09   #115
marc16lh

Nov 2008 | 8.051 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rutigher Ver Mensaje
Otro por aqui con dudas, me recomienda el mecanico unos road 5, en cuanto a precio como esta la cosa?, me dijo 320€ ambos neumaticos puestos ya (Madrid)...

Algo mas economico del estilo?
En 120 y 180 los puse en Mayo en Barcelona por 279€-30€ de Michelin=249€.

Si es la misma medida es carísimo!

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº107
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 13
marc16lh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2018, 07:14   #116
rutigher

Dic 2010 | 295 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marc16lh Ver Mensaje
En 120 y 180 los puse en Mayo en Barcelona por 279€-30€ de Michelin=249€.

Si es la misma medida es carísimo!
Si, misma medida, al final optaré por los bt021, que salen mas económicos
rutigher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2018, 19:49   #117
Cam Newton

Oct 2017 | 1.102 Mens.
Tengo una ninja 300 y llevo ahora unos pilot street y ya va tocando cambio. Habia pensado en los pilot road 5, pero no los fabrican en la medida que llevo ( 110/70/17 delante y 140/70/17 detras ).
Queria ver si alguien me puede recomendar algun neumatico para mi moto. Decir que solo la uso para ir de curvas a ritmo rapidillo.
He mirado los michelin power rs, pero no se si calientan rapido.
Agradezco consejos.
Cam Newton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2018, 21:06   #118
Volkjov

Nov 2015 | 3.175 Mens.

GSX S750

Cita:
Originalmente Escrito por Cam Newton Ver Mensaje
Tengo una ninja 300 y llevo ahora unos pilot street y ya va tocando cambio. Habia pensado en los pilot road 5, pero no los fabrican en la medida que llevo ( 110/70/17 delante y 140/70/17 detras ).
Queria ver si alguien me puede recomendar algun neumatico para mi moto. Decir que solo la uso para ir de curvas a ritmo rapidillo.
He mirado los michelin power rs, pero no se si calientan rapido.
Agradezco consejos.
Pues los RS van bien, los llevé un invierno entero a diario y rutas y bien, no me dieron sustos. Me duraron uno 6000km en la gsxs750 para que te hagas una idea.

La gente que conozco que lleva tu moto monta también los michelin que dices y rodilla en suelo. Al final es una moto que no tiene unas prestaciones como para poner en evidencia a los neumáticos de hoy en día (aunque el michelin ya tiene un tiempo).

Si te pica el gusanillo prueba, al final hasta que no los montas no puedes sacar tus conclusiones

Viejo 19-nov-2018, 21:43   #119
Cam Newton

Oct 2017 | 1.102 Mens.
Cita:
Pues los RS van bien, los llevé un invierno entero a diario y rutas y bien, no me dieron sustos. Me duraron uno 6000km en la gsxs750 para que te hagas una idea.

La gente que conozco que lleva tu moto monta también los michelin que dices y rodilla en suelo. Al final es una moto que no tiene unas prestaciones como para poner en evidencia a los neumáticos de hoy en día (aunque el michelin ya tiene un tiempo).

Si te pica el gusanillo prueba, al final hasta que no los montas no puedes sacar tus conclusiones
Pues si tio. Gracias por la respuesta. Esta claro que hasta que no los pruebe no sabré lo que va mejor o peor.
Creo que ahora voy a montar los bridgestone s20 evo y en primavera metere los michelin power rs.
Cam Newton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2018, 22:26   #120
Jamfri
®We'll always have Paris

Mar 2008 | 13.348 Mens.
Lugar: Pantumaker sector Xava

4 ruedas a 180 cv y tetra japo.

Road 5 en gsx650f.

Trasero 12.000 kms para cambiar ya (sin testigos)
Delantero 12.000 kms para cambiar también. 1000 más le quedarían.

Diario + rutas cada fin de semana (kneedown!)

Pd: estoy encantado. Vuelvo a repetir.
Jamfri está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto