INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Guía forocochera de neumáticos +tusDudasAqui

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-jun-2019, 17:12   #151
MaxSpeed
-_-!

Sep 2015 | 1.244 Mens.
buenas shur, os comento una duda.

Tengo una burra con estos calzados:
120/70/18
180/55/17

me gustaria cambiar la trasera por una 22/50/17, pero no veo marcas de calidad que ofrezcan este neumatico, y si lo ofrecen tengo problemas con el delantero al ser de 18 pulgadas...

Alguna sugerencia shurs? el cambio del trasero me gustaria hacerlo para que la rueda trasera se viera mas ancha. tengo una custom hyosung 650i aquila pro de 2014
MaxSpeed está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jun-2019, 01:39   #152
EnriCarmesí
ForoCoches: Miembro

Feb 2017 | 393 Mens.
Lugar: TGN

Hyundai Sonata

Que buen hilo, mis dies
EnriCarmesí está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 19:46   #153
Chachirulo

Jun 2017 | 42 Mens.
Lugar: Un país multicolor

GSX 650 FA

¡Cambio de gomas!

Bueno, bueno, bueeeeno.
Paso datos para la tabla:

Moto: Suzuki GSX 650 FA 2011
Neumáticos: Michelín Power 2ct
Estado final: No se han cuadrado. He llegado a los testigos atrás, pero el resto tenía todavía 2000 km más.

Uso: Diario, viajes y rutas de fin de semana.
Info adicional sobre el uso:
- Diario: Trayecto corto y alegre.
- Viajes: Cargado hasta las trancas, con baúl, 48l alforjas 76l, mi mano y yo.
- Rutas de fin de semana: Marc Márquez me la come. Yo voy a un ritmo lento, pero intentando siempre tumbar decentemente. Suave.

Kilómetros: 10.000

Siguientes gomitas: ContiRoadAttack 3

Última edición por Chachirulo fecha: 14-ago-2019 a las 19:50. Razón: Agregar información
Chachirulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 17:58   #154
Tito_Pulo
Anteriormente: Erco

Jun 2015 | 970 Mens.
Aporto mi granito de arena.

Moto: Kawasaki Versys 650
Neumáticos: Michelín Pilot Road 4

Uso: Diario para ir a trabajar(urbano y carretera de curvas), algún viaje esporádico y pocas rutas. Ritmo normal, tirando a alegre.

Kilómetros
Trasero: 11.000 km. Aun le quedaba algo de vida, pero llevaba a cuestas 2 pinchazos reparados y uno empezó a perder, por lo que opté por cambiarlo directamente. (me pilló en pleno viaje este verano por los pirineos)
Delantero: 13.000 km lleva. No le queda mucho, pero aun no ha llegado a testigos. Seguramente lo cambie en 2000km más, cuando me toque la revisión de la moto.

Ahora detrás llevo Road 5 y delante aun no se que pondré, seguramente Road 5 también.

Última edición por Tito_Pulo fecha: 15-ago-2019 a las 18:02.
Tito_Pulo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2019, 22:06   #155
elmartin360

Feb 2007 | 167 Mens.
donde habeis encontrado los mejores precios de road5, os fiais de llegar al borde... es que tengo mala experiencia de 2ct y su "no avisador"
elmartin360 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 22:52   #156
Volkjov

Nov 2015 | 3.396 Mens.
Lugar: Madrid

GSX S750

Cita:
Originalmente Escrito por MaxSpeed Ver Mensaje
buenas shur, os comento una duda.

Tengo una burra con estos calzados:
120/70/18
180/55/17

me gustaria cambiar la trasera por una 22/50/17, pero no veo marcas de calidad que ofrezcan este neumatico, y si lo ofrecen tengo problemas con el delantero al ser de 18 pulgadas...

Alguna sugerencia shurs? el cambio del trasero me gustaria hacerlo para que la rueda trasera se viera mas ancha. tengo una custom hyosung 650i aquila pro de 2014
Buenas, llego ultra tarde pero bueno.

Asumo que 22/50/17 significa que quieres un 220/55/17, vamos algo tocho. Quitando el tema de que sea físicamente posible montar un neumático tan tocho en una llanta de 180 (que quede bien, que no roce la cadena...), y que no pasará itv porque es una gran diferencia; yo personalmente te lo desaconsejo.

Lo más normal es que no trabaje con la geometría que debería y esto puede afectar a la superficie de contacto con es asfalto, y si es solo porque se vea más ancha pues con menos motivo en mi opinión. Si aun así lo quieres hacer, no serias el primero que monta modelos diferentes delante y detrás; y siendo una custom es posible que tenga menos impacto.

Cita:
Originalmente Escrito por Chachirulo Ver Mensaje
Bueno, bueno, bueeeeno.
Paso datos para la tabla:

Moto: Suzuki GSX 650 FA 2011
Neumáticos: Michelín Power 2ct
Estado final: No se han cuadrado. He llegado a los testigos atrás, pero el resto tenía todavía 2000 km más.

Uso: Diario, viajes y rutas de fin de semana.
Info adicional sobre el uso:
- Diario: Trayecto corto y alegre.
- Viajes: Cargado hasta las trancas, con baúl, 48l alforjas 76l, mi mano y yo.
- Rutas de fin de semana: Marc Márquez me la come. Yo voy a un ritmo lento, pero intentando siempre tumbar decentemente. Suave.

Kilómetros: 10.000

Siguientes gomitas: ContiRoadAttack 3
Actualizada! Tenia el excel sin licencia y me daba perezote pasarlo a mano, hasta que he caido que lo puedo meter en drive y editarlo ahi, chúpate esa microsoft!

Cita:
Originalmente Escrito por Tito_Pulo Ver Mensaje

Uso: Diario para ir a trabajar(urbano y carretera de curvas), algún viaje esporádico y pocas rutas. Ritmo normal, tirando a alegre.

Kilómetros
Trasero: 11.000 km. Aun le quedaba algo de vida, pero llevaba a cuestas 2 pinchazos reparados y uno empezó a perder, por lo que opté por cambiarlo directamente. (me pilló en pleno viaje este verano por los pirineos)
Delantero: 13.000 km lleva. No le queda mucho, pero aun no ha llegado a testigos. Seguramente lo cambie en 2000km más, cuando me toque la revisión de la moto.

Ahora detrás llevo Road 5 y delante aun no se que pondré, seguramente Road 5 también.
Gracias por el aporte!

Cita:
Originalmente Escrito por elmartin360 Ver Mensaje
donde habeis encontrado los mejores precios de road5, os fiais de llegar al borde... es que tengo mala experiencia de 2ct y su "no avisador"
Mejores precios en tiendas online (súmale montaje) y con algún taller que me lo ha montado en circuito. 275 creo que fue lo más barato que encontré pero tampoco me caliento la cabeza con eso, no tengo coche así que valoro más mi comodidad y tiempo que 10-30€ que pueda haber de diferencia así que aqui no sirvo de referencia.

No sé a qué te refieres con el "no avisador" del 2 ct. En los road 5 alguna vez se ha movido un poco atras en alguna tumbada ya en el límite dándole gas pero nada, en plan unos cm que notas que algo puede estar pasando atrás pero no asusta. @Kampingas estuvo el otro día con ellos en el jarama y no tuvo queja (mt07 full. parte alta de grupo inicio)

Volkjov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 23:04   #157
Tito_Pulo
Anteriormente: Erco

Jun 2015 | 970 Mens.
Cita:

Kilómetros

Al final este viernes delante pondré una Metzeler Roadtec 01. Me ha salido muy bien de precio y tiene buenas criticas este neumatico.
Tito_Pulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 12:45   #158
pirulletto

Mar 2017 | 230 Mens.
Lugar: Un lugar llamado Tierra

Honda CRZ - Benelli bn302 - Keeway RKV

Aporto y pregunto... dos en uno!

Moto: Benelli BN302
Neumáticos: Pirelli Angel ST
Kilómetros: 11.000 kms
Estado: Lamentable, se han cuadrado y hoy me he dado cuenta que en centro han llegado a la lona en un punto.
Uso: Diario para ir al curro, fines de semana alguna ruta larga de vez en cuando solo o con mano, cargado, algo de camino han pillado. Mucha carretera ratonera.
Opinión: La verdad que con el agarre encantado, salvo por el cuadrado que le he acabado haciendo, la goma se notaba que agarraba bien, incluso con agua y pisando pintura. Aún con el estado que han quedado sigue agarrando muy bien.

Ahora mi duda, ya que la tengo en la lona, quiero cambiarla. En princpio sólo la rueda trasera ¿Me recomendaríais una más rutera/mixta tipo Bridgestobe Battle Wing BW 502 (esta es que me encanta ese dibujo)? Sobre todo quiero que agarre bien, si que me gusta curvear y tumbar un poco y que me dure mucho, que la moto la uso mucho a diario

Última edición por pirulletto fecha: 05-sep-2019 a las 14:51.
pirulletto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2019, 13:51   #159
Volkjov

Nov 2015 | 3.396 Mens.

GSX S750

Cita:
Al final este viernes delante pondré una Metzeler Roadtec 01. Me ha salido muy bien de precio y tiene buenas criticas este neumatico.

Muy buena opción también, realmente pocos neumáticos son malos a día de hoy y va más en los gustos de cada uno.

Cita:
Originalmente Escrito por pirulletto Ver Mensaje
Aporto y pregunto... dos en uno!

Moto: Benelli BN302
Neumáticos: Pirelli Angel ST
Kilómetros: 11.000 kms
Estado: Lamentable, se han cuadrado y hoy me he dado cuenta que en centro han llegado a la lona en un punto.
Uso: Diario para ir al curro, fines de semana alguna ruta larga de vez en cuando solo o con mano, cargado, algo de camino han pillado. Mucha carretera ratonera.
Opinión: La verdad que con el agarre encantado, salvo por el cuadrado que le he acabado haciendo, la goma se notaba que agarraba bien, incluso con agua y pisando pintura. Aún con el estado que han quedado sigue agarrando muy bien.

Ahora mi duda, ya que la tengo en la lona, quiero cambiarla. En princpio sólo la rueda trasera ¿Me recomendaríais una más rutera/mixta tipo Bridgestobe Battle Wing BW 502 (esta es que me encanta ese dibujo)? Sobre todo quiero que agarre bien, si que me gusta curvear y tumbar un poco y que me dure mucho, que la moto la uso mucho a diario

Uff de gomas mixtas no tengo mucha idea, quizás algún shur más trailero te pueda ayudar.

En cualquier caso, una mixta está pensada para entrar a caminos y pistas sin ser una rueda de tacos, con lo cual no sacrifica demasiado su comportamiento en carretera. Al menos esa es la teoría, yo no he probado ninguna.

Para tu moto, que dudo que hagas pistas, sería una goma touring. La que conozco que ha durado más son las Bridgestone BT23 que le duraron a un colega en la mt07 limitada 20000km. A mi me parecen las ruedas de los picapiedra pero puede ser lo que buscas y en una 300 no deberias notar los pequeños deslizamientos que tenía el compi a veces cuando le apretaba de golpe.

Dicho esto, 11000km no está nada mal como duración haciendo rutas y eso.. No son como los neumáticos de los coches que duran mucho más.

Viejo 10-sep-2019, 07:29   #160
pirulletto

Mar 2017 | 230 Mens.
Lugar: Un lugar llamado Tierra

Honda CRZ - Benelli bn302 - Keeway RKV

Muchas gracias @Volkjov
pirulletto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2019, 17:57   #161
Tirofly
ForoCoches: Usuario

Jul 2019 | 19 Mens.
Lugar: Paraíso Natural

BMW 525d

Mucho curro. Me quedo.
Tirofly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2019, 05:36   #162
fechu
Emigrante

Jun 2008 | 1.546 Mens.

Uno viejo y una moto.

Cita:
Yo llevo con esas mismas, en los dos ejes, 11.000 Km. La de delante parece una pirámide, comida por los flancos, y la de atrás está en los testigos, aunque con un desgaste más homogéneo... Las monté cuando hacía bastante más autopista que curvas, y para eso iban perfectas, ahora que es al contrario, no aguantan.

Creo que voy a montar algo más sport, y más barato, ya que con mi uso actual, a éstas no les saco los km extras que justificaban su mayor precio.

"Estas son mis convicciones, pero si no te gustan, tengo otras"
fechu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-oct-2019, 09:34   #163
paris39
Añoro el Fura de papá...

Abr 2010 | 9.211 Mens.
Lugar: Cuenca hidrográfica del Tajo

Xsara 1.6i 16v / Clio V 1.0 TCe / XL700V Transalp

PROPONGO a todos los que usamos motos trails baja/media/gran cilindrada podamos echar una mano a @Volkjov para completar su tabla de gomas. Hablemos de gomas asfálticas, mixtas y de marrón.

A ver si entre todos los que podamos añadimos información sobre los neumáticos que utilizamos para que la gente que tenga dudas (como yo, sin ir más lejos) podamos orientarnos en cómo está el mercado de gomas y marcas de nuestro segmento.

Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h. #NoAlTrasvase Tajo-Segura
paris39 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2019, 13:26   #164
Volkjov

Nov 2015 | 3.396 Mens.

GSX S750

Cita:
Originalmente Escrito por paris39 Ver Mensaje
PROPONGO a todos los que usamos motos trails baja/media/gran cilindrada podamos echar una mano a @Volkjov para completar su tabla de gomas. Hablemos de gomas asfálticas, mixtas y de marrón.

A ver si entre todos los que podamos añadimos información sobre los neumáticos que utilizamos para que la gente que tenga dudas (como yo, sin ir más lejos) podamos orientarnos en cómo está el mercado de gomas y marcas de nuestro segmento.

Pues sería estupendo, al igual que con las gomas custom/touring, porque es un segmento que no toco y no tengo ni idea.

Dije que lo iba a actualizar y al final ya sabemos lo que pasa...

Viejo 28-oct-2019, 22:22   #165
LEL

Ago 2019 | 3.934 Mens.
@Volkjov shur echame una mano, voy a cambiar los pilot street de mi R3, han durado casi 17000 km y duraban un poquito más pero me ha pinchado hoy el trasero. Que me recomiendas ponerle? Quiero algo no tan duro como los michelin pilot street de serie porque no daban nada de confianza pero quiero que sean ruteros y muy buenos para coger la moto ahora con lluvia, no quiero un chicle deportivo. Algo rollo Road 2/4/5? Esos serán más blandos que los street? Algo de otra marca? Gracias shur

@ConjuntasMoteras en Telegram
LEL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 09:23   #166
Volkjov

Nov 2015 | 3.396 Mens.

GSX S750

Cita:
Originalmente Escrito por LEL Ver Mensaje
@Volkjov shur echame una mano, voy a cambiar los pilot street de mi R3, han durado casi 17000 km y duraban un poquito más pero me ha pinchado hoy el trasero. Que me recomiendas ponerle? Quiero algo no tan duro como los michelin pilot street de serie porque no daban nada de confianza pero quiero que sean ruteros y muy buenos para coger la moto ahora con lluvia, no quiero un chicle deportivo. Algo rollo Road 2/4/5? Esos serán más blandos que los street? Algo de otra marca? Gracias shur

Buenas shur, en tu caso el "problema" son las medidas. He mirado roadsmart 3 y road 5 pero solo el michelin tiene tus medidas. Otras opciones en plan rutero son los contiroadattack 3 pero tendrias que meter un 150/70 detrás (el delantero si que lo tienes).

Yo iria a por los road 5 viendo que tienen tus medidas exactas y funcionan bien. Los road 4 tampoco tienen tus medidas exactas pero a lo mejor podrías hacer un apaño mezclando, aunque no lo recomiendo y menos aun teniendo un juego de tus medidas.

Viejo 29-oct-2019, 09:41   #167
LEL

Ago 2019 | 3.934 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Volkjov Ver Mensaje
Buenas shur, en tu caso el "problema" son las medidas. He mirado roadsmart 3 y road 5 pero solo el michelin tiene tus medidas. Otras opciones en plan rutero son los contiroadattack 3 pero tendrias que meter un 150/70 detrás (el delantero si que lo tienes).

Yo iria a por los road 5 viendo que tienen tus medidas exactas y funcionan bien. Los road 4 tampoco tienen tus medidas exactas pero a lo mejor podrías hacer un apaño mezclando, aunque no lo recomiendo y menos aun teniendo un juego de tus medidas.
He llamado hace un rato y me dicen que los Road5 solo tienen 150, que no fabrican el 140/70 17. Me han timado?

Joder vaya brete con las medidas... a ver que monto...

Viejo 29-oct-2019, 09:46   #168
Fear me

Ene 2014 | 1.432 Mens.
Lugar: Asturias
Me han entregado un focus nuevo con las pilot sport 3 pero no las veo en las tablas.

Habran cambiado de nombre los de michelin?
Fear me está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 10:59   #169
Volkjov

Nov 2015 | 3.396 Mens.

GSX S750

Cita:
Originalmente Escrito por LEL Ver Mensaje
He llamado hace un rato y me dicen que los Road5 solo tienen 150, que no fabrican el 140/70 17. Me han timado?

Joder vaya brete con las medidas... a ver que monto...

Te han timado jajaja

https://www.michelin.es/motorbike/tyres/michelin-road-5

Le das al botonaco amarillo de ver todas las dimensiones y ahi lo tienes.

Cita:
Originalmente Escrito por Fear me Ver Mensaje
Me han entregado un focus nuevo con las pilot sport 3 pero no las veo en las tablas.

Habran cambiado de nombre los de michelin?

Shur, son neumáticos de moto, te has confundido de subforo

Viejo 30-oct-2019, 11:20   #170
LEL

Ago 2019 | 3.934 Mens.
Cita:
Te han timado jajaja

https://www.michelin.es/motorbike/tyres/michelin-road-5

Le das al botonaco amarillo de ver todas las dimensiones y ahi lo tienes.

Shur, son neumáticos de moto, te has confundido de subforo

Ya lo he visto, pues me están timando pero bien, no me dicen en el taller donde dejé la moto que no tienen en mis medidas nada de lo que pido, ni sport touring ni sport. Que solo fabrican de mis medidas los pilot street los conti go, los metzeler street, los bt45... vamos las putas mierdas... y el tio todo seguro diciendo que el distribuidor le ha confirmado que no se fabrican porque son medidas pequeñas. Me cago en su puta madre. Me toca sacar la moto con la rueda pinchada y pedirlos por internet.

Alguna buena pagina para pedirlos a buen precio?

Viejo 05-nov-2019, 22:26   #171
marc16lh

Nov 2008 | 10.352 Mens.
Comento la situación!

Moto: Yamaha FZ6 S2 Fazer
Neumáticos: Michelín Road 5

Uso: La mayoría rutas de Domingo, viaje una o dos veces anuales.

Kilómetros:

7.000Km el juego, trasero prácticamente liso, delantero quizás unos 1.000Km más.

No recomiendo los Road 5.

Ahora llevo Bridgestone S21 y de momento excelente.

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº107
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 13
marc16lh está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2019, 08:34   #172
Volkjov

Nov 2015 | 3.396 Mens.

GSX S750

Cita:
Originalmente Escrito por marc16lh Ver Mensaje
Comento la situación!

Moto: Yamaha FZ6 S2 Fazer
Neumáticos: Michelín Road 5

Uso: La mayoría rutas de Domingo, viaje una o dos veces anuales.

Kilómetros:

7.000Km el juego, trasero prácticamente liso, delantero quizás unos 1.000Km más.

No recomiendo los Road 5.

Ahora llevo Bridgestone S21 y de momento excelente.
Gracias por el aporte!

Ese road5 con paquete o sin? Me parecen pocos km, que presiones llevabas?

Viejo 06-nov-2019, 13:57   #173
marc16lh

Nov 2008 | 10.352 Mens.
Cita:
Gracias por el aporte!

Ese road5 con paquete o sin? Me parecen pocos km, que presiones llevabas?
Con paquete o sin le hago los mismos kilómetros... Presión recomendada por Yamaha. 2.25 y 2.5 sólo y 2.5 2.9 con paquete.

Un juego anterior que tuve le saqué 10.000km ya lisa, pero creo que iba a menor ritmo.

Los laterales se funden en pocas rutas, acaban como si salieras del circuito prácticamente.
marc16lh está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2019, 12:08   #174
JOYSSS

Jul 2004 | 2.015 Mens.
Lugar: MADRID

CLIO

Para un Renault Scenic, de uso evidentemente familiar....

Durante la temporada de invierno, el coche circula por la nieve y también en pistas de tierra que a veces se complica y se convierten en medio barro por lo que circular por ahí se complica el asunto.para nieve monto cadenas.

Medida 205/55R17

Que tipo de neumático que me valga para todo el año incluyendo la nieve y ese "medio barro".

Había leído los MS. Estos permiten no montar cadenas? O son solo los considerados de invierno.

Actualmente monto unos continental " normales y casi 50.000 kms han aguantado y ya piden cambio.

Que me recomendáis

Gracias!
JOYSSS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2019, 12:35   #175
Ja011

Abr 2019 | 468 Mens.
Lugar: Galicia

A3 / Kawasaki Z900

Cita:
Originalmente Escrito por JOYSSS Ver Mensaje
Para un Renault Scenic, de uso evidentemente familiar....

Durante la temporada de invierno, el coche circula por la nieve y también en pistas de tierra que a veces se complica y se convierten en medio barro por lo que circular por ahí se complica el asunto.para nieve monto cadenas.

Medida 205/55R17

Que tipo de neumático que me valga para todo el año incluyendo la nieve y ese "medio barro".

Había leído los MS. Estos permiten no montar cadenas? O son solo los considerados de invierno.

Actualmente monto unos continental " normales y casi 50.000 kms han aguantado y ya piden cambio.

Que me recomendáis

Gracias!
Shur, es el hilo de ruedas... de moto!
Ja011 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2019, 12:37   #176
JOYSSS

Jul 2004 | 2.015 Mens.
Lugar: MADRID

CLIO

Cita:
Originalmente Escrito por Ja011 Ver Mensaje
Shur, es el hilo de ruedas... de moto!

😃

Las prisas no son buenas

Vsss
JOYSSS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2019, 11:59   #177
Macarron22

Ene 2017 | 180 Mens.
Lugar: SurOeste

Reliant Robin

Up

Macarron22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2019, 15:59   #178
13D

Abr 2017 | 777 Mens.
Lugar: Lugo

Z900

Qué tal montar unas s22 a estas alturas del año? Van a ser eficaces en mojado? En una z900 full
13D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2019, 15:18   #179
viitorino

Jul 2019 | 766 Mens.
Lugar: Sistema central

Japoyota

Hola a todos! Os comento
Mi moto es una Er6f, suelo usarla poco, ya que no es mi medio de transporte pero para todo, rutas moverme por el pueblo y he entrado una vez a circuito y creo volver a entrar
Tengo las Bt021R (son de principios de 2017) le habré hecho unos 6.000 kilómetros como mucho, ya que la moto la compre con estas ruedas, que las puso el vendedor nuevas, el problema viene que ya le estoy cogiendo hasta miedo, hoy he tenido dos sustos en dos rotondas porque se me va la rueda de alante, no le tengo ninguna confianza a las ruedas...
Que me recomendáis? Muchas gracias
viitorino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2019, 17:10   #180
Volkjov

Nov 2015 | 3.396 Mens.

GSX S750

Cita:
Originalmente Escrito por 13D Ver Mensaje
Qué tal montar unas s22 a estas alturas del año? Van a ser eficaces en mojado? En una z900 full
No es lo ideal pero como no podemos estar cambiando gomas en función de la época y los fabricantes lo saben, las hacen polivalentes.

Puedes montarlas y van a funcionar bien (las S21 lo hacían, las power RS también), cuando llueva simplemente tienes que ser consciente de que hay menos grip, y esto pasa en general con todos los neumáticos. Se junta además con que en lluvia solemos ir más despacio e inclinando menos aunque sea por la reducción de visibilidad.

Cita:
Originalmente Escrito por viitorino Ver Mensaje
Hola a todos! Os comento
Mi moto es una Er6f, suelo usarla poco, ya que no es mi medio de transporte pero para todo, rutas moverme por el pueblo y he entrado una vez a circuito y creo volver a entrar
Tengo las Bt021R (son de principios de 2017) le habré hecho unos 6.000 kilómetros como mucho, ya que la moto la compre con estas ruedas, que las puso el vendedor nuevas, el problema viene que ya le estoy cogiendo hasta miedo, hoy he tenido dos sustos en dos rotondas porque se me va la rueda de alante, no le tengo ninguna confianza a las ruedas...
Que me recomendáis? Muchas gracias
Para tu uso yo montaba algo sport dependiendo de ritmo/presupuesto. Aquí hay infinidad de modelos (fuck it, tengo que actualizar la tabla) y algunos de ellos serian S21/S22, sportsmart 2max (los mk3 no están gustando a todos), sportec m7/m9, sportattack3.

Todos ellos son gomas sport de calle que en circuito en ritmos de inicio/medio aguantan.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto