INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Guía forocochera de neumáticos +tusDudasAqui

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-sep-2020, 22:18   #241
Chachini84
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 191 Mens.

Trafic

Cita:
Originalmente Escrito por kartbono Ver Mensaje
Aquí están. 12.800km tiene la moto.

Shur tienes que empezar a tumbar esa moto algo. Nunca he visto algo tan cuadrado. Por cierto eso es multa.

Saludos
Chachini84 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2020, 15:47   #242
elmaska
No tan cono

Mar 2005 | 445 Mens.
Lugar: Madrid

BMW X6 / TST 660

Hola shures,

Primero al OP mil gracias por el post...super útil. Ahora la pregunta. Estoy comparando precios y varios modelos (Pirelli, Metzeler, BStone, etc) Estoy viendo en algunos sitios online que el mismisimo neumático tiene "variantes" y con precios muy diferentes. Pongo un ejemplo:

Pirelli Diablo Rosso III 120/70 ZR17 TL (58W) M/C Variante K Rueda delantera 117€
Pirelli Diablo Rosso III 120/70 ZR17 TL (58W) M/C Variante D Rueda delantera 106€

Metzeler Roadtec Z8 Interact 120/70 ZR17 TL (58W) M/C Variante E Rueda delantera 92€
Metzeler Roadtec Z8 Interact 120/70 ZR17 TL (58W) M/C Variante M Rueda delantera 94€

¿Las variantes que son? ¿Distintos DOT? en los dos ejemplos entre los Metzeler hay poca diferencia pero con los Pirelli hay 10€ (un 10% de diferencia nada menos)

Espero vuestra sabiduría...mil gracias!
elmaska está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2020, 18:32   #243
JordiR
Padre DeTramero

Mar 2004 | 4.946 Mens.
Lugar: Barna

C4GS+KawaER6F+KTM790

Cita:
Originalmente Escrito por elmaska Ver Mensaje
Hola shures,

Primero al OP mil gracias por el post...super útil. Ahora la pregunta. Estoy comparando precios y varios modelos (Pirelli, Metzeler, BStone, etc) Estoy viendo en algunos sitios online que el mismisimo neumático tiene "variantes" y con precios muy diferentes. Pongo un ejemplo:

Pirelli Diablo Rosso III 120/70 ZR17 TL (58W) M/C Variante K Rueda delantera 117€
Pirelli Diablo Rosso III 120/70 ZR17 TL (58W) M/C Variante D Rueda delantera 106€

Metzeler Roadtec Z8 Interact 120/70 ZR17 TL (58W) M/C Variante E Rueda delantera 92€
Metzeler Roadtec Z8 Interact 120/70 ZR17 TL (58W) M/C Variante M Rueda delantera 94€

¿Las variantes que son? ¿Distintos DOT? en los dos ejemplos entre los Metzeler hay poca diferencia pero con los Pirelli hay 10€ (un 10% de diferencia nada menos)

Espero vuestra sabiduría...mil gracias!
https://www.pirelli.com/tyres/es-es/...ablo-rosso-III

Suelen ser homologaciones específicas para una marca/modelo, vamos, como decir que esos neumáticos se han hecho para esa moto, como pasa en los neumáticos de coche.

La K es específico para las Kawasaki Z H2.
Las D para las ducati monster, diavel, hypermotard...

L3 1.2T, L2 650cc, L2 799cc
JordiR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 09:38   #244
elmaska
No tan cono

Mar 2005 | 445 Mens.
Lugar: Madrid

BMW X6 / TST 660

Cita:
Originalmente Escrito por JordiR Ver Mensaje
https://www.pirelli.com/tyres/es-es/...ablo-rosso-III

Suelen ser homologaciones específicas para una marca/modelo, vamos, como decir que esos neumáticos se han hecho para esa moto, como pasa en los neumáticos de coche.

La K es específico para las Kawasaki Z H2.
Las D para las ducati monster, diavel, hypermotard...
Vaya curioso. Gracias por la info shur. Una mas: Entiendo que por muy "diseñadas" para un fabricante y modelo concreto se podrán poner en cualquier otra moto aunque no sean mismo fabricante+modelo ¿no? E.d. redondas serán todas maemía como les gusta a los fabricantes jugar con nuestra pasión por las burrakas...
elmaska está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2020, 09:03   #245
KoVeN
ForoCoches: Miembro

Jul 2019 | 298 Mens.
Hola shures,

Tengo una tiger 800 xrx y ni idea de ruedas de trail.

Me gustaría hacer un 80% carretera 20% tierra (cosas light, caminos, sendas pistas..)

¿Que montarías? Gracias
KoVeN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 20:42   #246
ThorMento

Jun 2020 | 710 Mens.
Buenas tardes, estoy a punto de comprar una Honda PCX 125 y he leído que los neumáticos son bastante malos y estoy pensando en cambiar y montar unas michelín citygrip. Mi pregunta es, ¿es obligatorio/recomendable cambiar las dos o con la trasera es suficiente? Gracias
ThorMento está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 20:58   #247
alfrenci
ForoCoches: Miembro

Jul 2006 | 3.066 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ThorMento Ver Mensaje
Buenas tardes, estoy a punto de comprar una Honda PCX 125 y he leído que los neumáticos son bastante malos y estoy pensando en cambiar y montar unas michelín citygrip. Mi pregunta es, ¿es obligatorio/recomendable cambiar las dos o con la trasera es suficiente? Gracias
Cambia las dos e irás más seguro. En cualquier caso lo importante es en caso de tener que escoger, llevar la goma buena delante. Si se va la trasera lo puedes llegar a controlar, si se va de delante casi seguro te vas al suelo.

Supongo que mencionas la trasera porque está gastada.
alfrenci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 21:46   #248
ThorMento

Jun 2020 | 710 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alfrenci Ver Mensaje
Cambia las dos e irás más seguro. En cualquier caso lo importante es en caso de tener que escoger, llevar la goma buena delante. Si se va la trasera lo puedes llegar a controlar, si se va de delante casi seguro te vas al suelo.

Supongo que mencionas la trasera porque está gastada.
No, era por total desconocimiento. Muchas gracias por tu respuesta.
ThorMento está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto