PSP slim white silver + adaptador microsd + juegos.

Tema Cerrado
lung
ForoCoches: Premium
Vendo PSP slim 2000 white silver en perfecto estado, lleva protector de pantalla desde el primer dia, buen estado de bateria, se entrega con cargador original, caja y manuales ademas de los siguientes extras de regalo:

- Adaptador microSD a MSduo para la instalacion de juegos y emus en la micro sd, la consola ya esta preparada, solo bajar juegos y meterlos.

- Segundo cargador.

- Juegos: Medievil: Resurreccion, Fired Up, Formula One 06 (sin desprecintar), Daxter, Smackdown Vs Raw 2009 (sin desprecintar).

- Peliculas: El unico y Spiderman.

- Funda transporte.

- MicroSD con todo el sistema de carpetas para copiarla en una de mas capacidad o usarla la misma para jugar.

Precio 55 euros.

lung
Up
Asgorin
Usuario Premium
Pillo sitio por qué me está tentando mucho...
lung
Cita de leticoes
Joe shur tentador, parece que esta nuevisima la has debido de cuidao mucho
Si tio, la tengo muy cuidada, las consolas portátiles las cuido mucho. La vendo porque mi hermana me regalo una 2ds y le estoy dando caña a esa... Hay una parte de mi que no quiere vender la PSP por sus emuladores y juegos pero me da cosa tenerla ahi cogiendo polvo, que lleva mucho tiempo parada.

Habrá poquitas en las mismas condiciones. El que se la lleve la va a disfrutar!!
lung
Cita de Asgorin
Pillo sitio por qué me está tentando mucho...
Jajajajaja animate!!
Tell-TaleHeart
pero a k orae selrecreo?
Buenas shur, me interesa mucho, la consola físicamente esta bien? Sin arañazos ni pixeles muertos

Si es asi me lo quedo

Edito: leo los mensajes y veo que esta perfecta, ME LA QUEDO. Le mando mp al shur
damecaloh
Sexador de pollos oficial
Cita de Tell-TaleHeart
Buenas shur, me interesa mucho, la consola físicamente esta bien? Sin arañazos ni pixeles muertos

Si es asi me lo quedo

Edito: leo los mensajes y veo que esta perfecta, ME LA QUEDO. Le mando mp al shur
Hijo de puta, la iba a comprar yo.
REPORTADO
Tell-TaleHeart
pero a k orae selrecreo?
Cita de damecaloh
Hijo de puta, la iba a comprar yo.
REPORTADO
Me adelante
damecaloh
Sexador de pollos oficial
Cita de Tell-TaleHeart
Me adelante
Enhorabuena por la compra shur
lung
Pues reservada!! Hablamos por privado!!
Tell-TaleHeart
pero a k orae selrecreo?
Pago enviado por paypal como familiar al compi, muy agradable en todo el trato.

Ahora a esperar a que llegue la maquinita!!
Tell-TaleHeart
pero a k orae selrecreo?
Ya me ha llegado todo

Tal y como se indicaba esta todo en perfecto estado, un vendedor excelente y recomendado al 100%

Un placer!
lung
Me alegro shur!!!! A disfrutarla ahora!!
← A Compra - Venta Electrónica