PSP slim white silver + adaptador microsd + juegos.
Tema Cerrado
03-abr-2018 19:55
|
Vendo PSP slim 2000 white silver en perfecto estado, lleva protector de pantalla desde el primer dia, buen estado de bateria, se entrega con cargador original, caja y manuales ademas de los siguientes extras de regalo: - Adaptador microSD a MSduo para la instalacion de juegos y emus en la micro sd, la consola ya esta preparada, solo bajar juegos y meterlos. - Segundo cargador. - Juegos: Medievil: Resurreccion, Fired Up, Formula One 06 (sin desprecintar), Daxter, Smackdown Vs Raw 2009 (sin desprecintar). - Peliculas: El unico y Spiderman. - Funda transporte. - MicroSD con todo el sistema de carpetas para copiarla en una de mas capacidad o usarla la misma para jugar. Precio 55 euros. |
Editado: 05-abr-2018 00:03 -
08-abr-2018 10:16
|
Si tio, la tengo muy cuidada, las consolas portátiles las cuido mucho. La vendo porque mi hermana me regalo una 2ds y le estoy dando caña a esa... Hay una parte de mi que no quiere vender la PSP por sus emuladores y juegos pero me da cosa tenerla ahi cogiendo polvo, que lleva mucho tiempo parada. Habrá poquitas en las mismas condiciones. El que se la lleve la va a disfrutar!! |
09-abr-2018 01:00
|
Buenas shur, me interesa mucho, la consola físicamente esta bien? Sin arañazos ni pixeles muertos Si es asi me lo quedo Edito: leo los mensajes y veo que esta perfecta, ME LA QUEDO. Le mando mp al shur |
09-abr-2018 23:43
|
Pago enviado por paypal como familiar al compi, muy agradable en todo el trato. Ahora a esperar a que llegue la maquinita!!
|
12-abr-2018 14:13
|
Ya me ha llegado todo Tal y como se indicaba esta todo en perfecto estado, un vendedor excelente y recomendado al 100% Un placer! |