Comprar TV en televisoresonline.com / De que forero es esta web?

siricoyi
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs

estoy interesado en un tv pequeña e investigando, he encontrado una web que parece que es de un forero...

https://televisoresonline.com/

sabeis quien es?
ClancyWiggum
Interesa. Es fiable? Alguien ha comprado allí?
No me da mucha confianza, pero si es forero me interesaría hablar con ellos.
GTI_NYL
Cita de siricoyi
Buenas shurs

estoy interesado en un tv pequeña e investigando, he encontrado una web que parece que es de un forero...

sabeis quien es?
@ATG, el mejor precio cuando pillé la mía, y todo de 10. Yo lo recomiendo.
interfoli
Caminando por la vida
Llevo más de un mes a que me remita la factura para poder tener garantia y no me la ha enviado.
Nose, nose....
interfoli
Caminando por la vida
Cita de goritowins
Finalmente te paso la factura?
yo ando con lios tambien, aver como acaba...
Si, si me la envió. Ami se me ha resuelto sin mayores problemas
francis87
Buenas, 100% recomendada la web, tanto por el precio, como por la atención recibida.

Saludos.
Hogtie
Orbmeim
Yo let compré ahi una tele al shur @ATG y todo perfecto
illohacker
-12 PDMS¡¡¡
Le compré al shur una TV LG y gloria bendita, 100€ más barata que en cualquier sitio.
Zetax
¿Pero ti qui dis?
Yo le compre una tv 4k y todo perfecto. En tiendas no encontraba nada de esa calidad por el precio
Snaso
Precio muy bueno y sin problemas!
Ikki de Fénix
Yo le compré hace un mes un pepino de 82". No puedo estar más contento. Un tipo muy atento y el servicio de 10. Totalmente recomendable.
tommy_pc
Televisor recibido, para mi algo que diferencia a televisoresonline del resto es que además de tener probablemente los precios más bajos del mercado, el trato con el cliente es personal y atento. Algo importante ya que en otros sitios parece que una vez que pagas ya no quieren saber nada de ti.
CloudyX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de siricoyi
Buenas shurs

sabeis quien es?
recomendable 100% Tv de 55" comprada hace 3 años y ahí sigue sin problemas, @ATG es quien lleva el tema, tanto aquí como en la web
aldeansa
Pillo sito para futura TV que me quiero pillar, si encima es de un shur, mejor que mejor, gracias!!
CloudyX
Cita de Ikki de Fénix
Yo le compré hace un mes un pepino de 82". No puedo estar más contento. Un tipo muy atento y el servicio de 10. Totalmente recomendable.
82" DIOS que modelo has pillado?
zorzal
Miembro descomunal
Conmigo todo bien

No tuve demasiada suerte con los plazos del envío pero llegó la tele dentro de lo prometido

Si le volvería a comprar? Si siguiese siendo el más barato....sin duda
Ikki de Fénix
Cita de CloudyX
82" DIOS que modelo has pillado?
Samsung UE82NU8005
Whip
Yo le compre una 55" y la verdad es que el mejor precio que encontre, y todo correcto. Rapido en el envio y sin problemas.
C724
Pásate por el hilo que tiene en compraventa electrónica, yo le compré una la semana pasada. Tiene muy buenos precios, y también te dice que si encuentras un precio mejor, le avises. Lleva mucho tiempo al parecer.
Dani-BLiNK
Comprada una TV.

En principio vino defectuosa, tenía como una "sombra" en la parte superior. Se cambió sin problema y hasta hoy... Que la TV funciona sin problemas desde hace casi un año.
koeman2
@atg
macabr8
De momento ahí va la compra, que hace un año en breve, en plazo de entrega y sin ninguna pega.

Precios creo que mas económicos respecto a otros vendedores cuando comparé en su día.

Lo recomiendo!
FOOSE
FC is awesome
Yo también compre una philips 43" a muy buen precio
. Es muy atento y siempre te resuelve cualquier duda
antiheroe11
Antiheroe11
Yo compré LG de 65 y de luuujoooooo. Trato precio y atención excelente
kevlar2002
Por aquí otro que confió en el shur y la mar de contento. Lo recomiendo totalmente, un precio fantástico y muy comunicativo.
-Heisenberg-
Cita de goritowins
Se me olvidó postear que me mandó la factura también, un poco más de burocracia de la que me gustaría pero todo bien.
Eso si al final la segunda tele que recibí vino un poco mal, me la reparo el servicio técnico de Samsung, mal reparada, pero eso es culpa de Samsung, me la quedaré así hasta que casque que se le va a hacer.
Y eso? Que le paso a la tv? Nada que ver con la tienda imagino... te toco una unidad defectuosa?
brandi
Le acabo de comprar una de 65 pulgadas, precio imbatible y ya disfrutando de ella.

Totalmente recomendable
BurtoNef
Pues acabo de pillar un pepino LG 65'' OLED65C9PLA. Y antes las críticas ( Buenas y menos malas que hay ... ) he decidido pagar el contrareembolso ( +44,75e ).

He hablado por teléfono con el y es serio. Me ha hecho una comparativa de otras que tiene en venta.

Así que ... a esperar a que llegue y ver en que estado está.

Iré informando !
lololola
Cita de BurtoNef
Pues acabo de pillar un pepino LG 65'' OLED65C9PLA. Y antes las críticas ( Buenas y menos malas que hay ... ) he decidido pagar el contrareembolso ( +44,75e ).

He hablado por teléfono con el y es serio. Me ha hecho una comparativa de otras que tiene en venta.

Así que ... a esperar a que llegue y ver en que estado está.

Iré informando !
como te ha ido ?
BurtoNef
Súper bien todo. Shur de fiar!@lololola;
← A Electrónica / Informática