Frenazo, golpe y no quiere pagar

DemonSoul
Invitado
Saludos al foro, qué pasa

Os tengo que contar algo que me pasó, para salir de dudas, vereís, hace tiempo que el paragolpes trasero, os podeis
imaginar, le tengo jodido, hecho una pena, está bastante tocado de algún golpe que le ha dado mi mujer aparcando,
sin duda ya se sabe que las mujeres son bastante torpes y inferiores peores conduciendo.

Unos días atrás, concretamente la semana pasada ví la oportunidad de repararlo de forma gratuita. Era mi ocasión,
nada más que había un vehículo de mierda de esos detrás mía, que no es vehículo ni es nada, parece un cortacesped,
o el puto coche de los gnomos, un Seat Arosa verde, bastante pegado al culo de mi coche (como odio a los que nunca
se mantienen a una distancia prudente de seguridad) lo conducía una mujer gafosa tambien, para variar (se veía desde
putos kilometros de distancia lo mal que conducía y sus putas gafas de Sara Montiel).

Un poco más adelante, llegamos a una rotonda, es cuando pegué un frenazo más fuerte de lo habitual, justo cuando
tocaba detenerse para ceder el paso. Pasó lo que yo había planeado La tía se comió mi coche.

Os imaginaís lo que pasó, nos bajamos y empieza la tiparraca a decir que si había metido un frenazo y todo el lío. En un
segundo me acojoné porque la tía tenía muy mala ostia pero le recordé que el que choca por detrás tiene la culpa.

Respondió algo chula, pero enseguida se quedó calladita como una puta porque sabía que yo tenía razón.
En principio cuando estabamos haciendo el parte y eso me sentí mal, no sólo porque estaba embarazada y habiamos
tenido un accidente, sino porque la estaba engañando, pero con pensar en los euritos que me voy a ahorrar se me
reducían todos los malestares. Lo que me preocupa ahora es que la tia me ha llamado esta mañana diciendo que sabe
a ciencia cierta que lo hice queriendo y que tiene testigos, que ha hablado con uno que lo vió todo claramente, y
sinceramente, yo le he colgado llamándola zorra y diciendole que me deje en paz, que ella me chocó y ella pagará.

Aún así ando un poco preocupado por si es posible que demuestre que fue culpa mia.
Después de lo que ha ocurrido, ¿Qué debo hacer? ¿Pensais que puede realmente demostrar que fue culpa mia? Yo voy
of course a seguir adelante con todo de todas formas, y si me lo ahorro será genial y me compraré una tele de plasma.

Saludos y espero que me podaís ayudar
tripleV
Miembro
Quien pega por detras paga,ella paga,tiene que mantener la distancia de seguridad,la culpa es de ella claramente no te ralles
tripleV
Miembro
DA igual que tu lo hallas hecho aposta,si hubiera mantenido la distancia de seguridad nada de eso habria ocurrido,la culpa es de ella
eskimal
shurforero über alles
legalmente más que seguro que tienes razón. moralmente me das bastante asco
Pinon
ForoCoches: Miembro
no creo que sea cuestión de mostrarse orgulloso por provocar un accidente...
DasherFX
Que ye ohhh?!?!?
Tu puede que lo hayas hecho a posta, pero si hubiera guardado una distancia razonable no te habria dado, culpa suya

Por otro lado, me parece fatal y de mal conductor hacer lo que hiciste, y merecias pagar lo tuyo y lo de ella
HAJIME
Cita de eskimal
legalmente más que seguro que tienes razón. moralmente me das bastante asco
+656648464564156
SaLgUeIr0
Hous3
lo dicho arriba, pagar tiene que pagar.... pero tu actitud deja mucho que desear.....
pepepe
repro bandidos chipped
no hay k ser tan hijo puta.. en la vida..

algun dia te haran lo mismo .
ya veras como jode... x lo mnos lo tenias merecido , weno pos ya tienes paraca nuevo eso es lo k keria pos ahi lo tenes..

la pena k no te de una ostias..

Traceur
Miembro destacado
Tenia que aberse bajao un mostrenco de metro 90 y 90 kilos y aberte zurrao la badana
David Villa
2.687 cc - Flat-6
pues si, razón tienes toda la del mundo

pero hay q tener un par para hacer eso
pepepe
repro bandidos chipped
Cita de David Villa
pues si, razón tienes toda la del mundo

pero hay q tener un par para hacer eso
si lo dices x el , hay k tener mucha cara
Atom Clap
Miembro honorífico
Que pena que no te hubieses salido de la carretera por listo. Gilipollas como tú sobran en la carretera. Podrías haber provocado un accidente mucho mayor, imbécil
pedrolas11
Te lo has inventado para crear polémica. Más claro que el agua.
mairena22
No censado.
demostrarlo es imposible q pueda pero la pena es q al frenar tu te hubiera dado tal ostion q te hubiese metido en tol cruce y hubiese venido uno to follao y ostion a ti que no te pase nada pero tu coche siniestro y punto asi te hubiera salido mal la gracia
N3ne
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*

De verguenza tu actitud si es verdad
GeronimoO
Miembro
1.- no me parece bien lo que has hecho. otra cosa es que te den y aproveches el golpe, pero ir a buscar el golpe...eso si que no.

2.- el que pega paga.... salvo que quien frena sea sin motivo. ademas ella ha de mantener la distancia de sguridad.

3.- si tiene testigos, que hable con su seguro, su seguro que hable con el tuyo, y si pasa algo, que sea tu seguro el que te lo diga a ti. que para algo se les paga a los seguros no? para que tambien traten estos temas
DemonSoul
Invitado
A ver, vuestros juicios morales me la sudan, lo que quiero saber es si es posible que la zorra esa consiga lo que se propone
Borja Cool
Ella paga pase lo que pase y tú nos has dado un buen motivo para seguir manteniendo siempre la distancia de seguridad.

PD. Si tal y como mencionan este post es una tomadura de pelo...que te den.
Restudio
Chuspy - In memoriam
Tú más que nadie tenía que estar avergonzado de provocar un accidente en el que se ha visto involucrada una mujer embarazada....

... porque resulta obvio que tu madre tuvo algún incidente estando embarazada de ti no?
tripleV
Miembro
No puede conseguir lo que se propone.Aunque moralmente esta muy mal.Tampoco es para que la llames zorra,pobre chica,encima que te lo va a pagar...
tripleV
Miembro
[quote=Restudio;16820966]Tú más que nadie tenía que estar avergonzado de provocar un accidente en el que se ha visto involucrada una mujer embarazada....

... porque resulta obvio que tu madre tuvo algún incidente estando embarazada de ti no?[/quote]
que pillao
GeronimoO
Miembro
Cita de Billy Bob
A ver, vuestros juicios morales me la sudan, lo que quiero saber es si es posible que la zorra esa consiga lo que se propone
oño... si te la suda, no cuentes la historia de esa forma no?? que aqui nos arriesgamos a recibir las crititas por lo que escribimos, sea bueno o malo.
Exel
XL
Si es verdad eres gilipollas, sino (lo mas posible) tienes poca gracia. En cualquier caso das bastante pena.

En cuanto a los choques estais bastante equivocados, cuando se topa por detras la culpa suele ser del que choca, peeero si el que frena lo hace sin motivo y se puede demostrar la culpa es de este, he visto varios casos de estos y paga el que frena.
Trancaneitor
Eat my Dust!!
Cita de Billy Bob
Saludos al foro, qué pasa

Os tengo que contar algo que me pasó, para salir de dudas, vereís, hace tiempo que el paragolpes trasero, os podeis
imaginar, le tengo jodido, hecho una pena, está bastante tocado de algún golpe que le ha dado mi mujer aparcando,
sin duda ya se sabe que las mujeres son bastante torpes y inferiores peores conduciendo.

Unos días atrás, concretamente la semana pasada ví la oportunidad de repararlo de forma gratuita. Era mi ocasión,
nada más que había un vehículo de mierda de esos detrás mía, que no es vehículo ni es nada, parece un cortacesped,
o el puto coche de los gnomos, un Seat Arosa verde, bastante pegado al culo de mi coche (como odio a los que nunca
se mantienen a una distancia prudente de seguridad) lo conducía una mujer gafosa tambien, para variar (se veía desde
putos kilometros de distancia lo mal que conducía y sus putas gafas de Sara Montiel).

Un poco más adelante, llegamos a una rotonda, es cuando pegué un frenazo más fuerte de lo habitual, justo cuando
tocaba detenerse para ceder el paso. Pasó lo que yo había planeado La tía se comió mi coche.

Os imaginaís lo que pasó, nos bajamos y empieza la tiparraca a decir que si había metido un frenazo y todo el lío. En un
segundo me acojoné porque la tía tenía muy mala ostia pero le recordé que el que choca por detrás tiene la culpa.

Respondió algo chula, pero enseguida se quedó calladita como una puta porque sabía que yo tenía razón.
En principio cuando estabamos haciendo el parte y eso me sentí mal, no sólo porque estaba embarazada y habiamos
tenido un accidente, sino porque la estaba engañando, pero con pensar en los euritos que me voy a ahorrar se me
reducían todos los malestares. Lo que me preocupa ahora es que la tia me ha llamado esta mañana diciendo que sabe
a ciencia cierta que lo hice queriendo y que tiene testigos, que ha hablado con uno que lo vió todo claramente, y
sinceramente, yo le he colgado llamándola zorra y diciendole que me deje en paz, que ella me chocó y ella pagará.

Aún así ando un poco preocupado por si es posible que demuestre que fue culpa mia.
Después de lo que ha ocurrido, ¿Qué debo hacer? ¿Pensais que puede realmente demostrar que fue culpa mia? Yo voy
of course a seguir adelante con todo de todas formas, y si me lo ahorro será genial y me compraré una tele de plasma.

Saludos y espero que me podaís ayudar
1. ya sabemos como conducen.
2. ya puede tener testigos y todo lo que ella quiera que el que da por detrás paga y ella no va a ser menos.
Ya nos contarás, salu2
mairena22
No censado.
Cita de Exel
Si es verdad eres gilipollas, sino (lo mas posible) tienes poca gracia. En cualquier caso das bastante pena.

En cuanto a los choques estais bastante equivocados, cuando se topa por detras la culpa suele ser del que choca, peeero si el que frena lo hace sin motivo y se puede demostrar la culpa es de este, he visto varios casos de estos y paga el que frena.
ojala
petrolo
Apatrullando la ciudad
Si eres un Troll das asco y si no lo eres das más asco todavía, ojalá en lugar de una pobre desgraciada, hubiese sido un rumano sin papeles que además te hubiese partido la cara por h.puta.

Por cierto sin acritud
Atom Clap
Miembro honorífico
Ojalá te cazen, te lo dice uno que ha sufrido a un gilipollas como tú. Vas tan tranquilo conduciendo y te hacen eso. Todavía me acuerdo de ese hijo de puta, tuve que salirme de la carretera y jodí todos los bajos del coche para esquivar el coche. Y el tipo se salió con la suya y no le pude pillar la matrícula ni nada
DemonSoul
Invitado
Cita de Exel

No me jodas, entonces es posible que la zorra gorda esa tenga alguna posibilidad de joderme? no creo, no? El que golpea por detrás paga siempre, no?
70grados
Romani ite domum
Cita de Billy Bob

Díselo a ella...

http://www.youtube.com/watch?v=zZAt6IuyPek
← A Coches