|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#871 |
ForoCoches: Miembro
Feb 2007 | 162 Mens.
Lugar: Málaga
Grande Punto Sport // Passat Variant B6 |
Comprad las versiones no name 187B de Aidu Auto, son las buenas y las que tienen mas actualizaciones de software. |
![]() |
![]() |
![]() |
#872 | |
Un tipo elegante
Ago 2018 | 878 Mens.
Touareg V6 // Montero 3.2 |
Cita:
Shur, he comprado la misma pero sin el auxiliar, y al montarla funciona todo bien, pero cada 7,5 segundos se encienden y apagan las luces de los botones de la radio, ¿alguna idea de que puede ser? Me venía una cajita negra con cables pero no tengo ni idea de dónde va. | |
There is one other book, that can teach you everything you need to know about life... it's The Brothers Karamazov
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#873 |
May 2019 | 212 Mens.
|
Shurs, tengo un golf VI también que versión de esta radio pillo? Y es compatible con todas las cámaras de visión trasera no? Un saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
#874 |
Dic 2012 | 101 Mens.
|
Buenas, la he puesto en mi Jetta del 2006 y en principio todo parece que va bien. Pero tengo un problema al poner la cámara, vienen 2 cables pelados sin clavija, uno azul y otro negro sabéis dónde hay que conectarlos? |
![]() |
![]() |
![]() |
#875 |
Go Michael!
Abr 2003 | 47.449 Mens.
Lugar: Barcelona(Tabarnia, ESPAÑA)
|
Hola, yo tengo un altea de los últimos con una rns315, esta sería quitar y poner? Funciona absolutamente todo? |
Yeahhh Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº7Canada 2011/SPA 2011/Monza 2011
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#876 |
¡¡ Feliz Navidaz !!
Dic 2008 | 13.888 Mens.
Lugar: gallego currando en Barcelona
C8 hdi 173, bmw Compact E46 td '04,A3 Tdi130 ASZ, |
Para Psa peugeot citroen habrá ? |
.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#877 |
¡¡ Feliz Navidaz !!
Dic 2008 | 13.888 Mens.
Quiero poner algo en un citroen C8 que ya tiene naví original pero no encuentro nada que me garantice que puedo seguir usando las opciones del menú original |
.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#878 | |
Dic 2008 | 2.512 Mens.
Lugar: Burgos
|
Cita:
las actualizaciones se las pones tu, asi que...que venga desactualizada da igual... | |
30% Descuento en MyProtein registrandote con el código: ALVARO-R4V
5€ GRATIS para CABIFY con el código: ALVAROA2705 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#879 | |
Forocoches: Miembro
Feb 2007 | 9.826 Mens.
Lugar: Spain West
021A/1Z3 |
Cita:
Tenías de serie GPS o la radio del Ali venía con su antena GPS? En caso de tener ya antena GPS tuviste que utilizar la que ya tenías o por el contrario utilizar la que te venía con la radio? | |
Plataforma Soy Adicto, Conducir es mi vicio Socio nº 445
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#880 |
Oct 2005 | 6.919 Mens.
Lugar: Del norte
Un PoLe |
Actualmente compre una pantalla Isudar(supuestamente son de las que mejor salen) 2 Din Android 9 por 225e + 39.95 de aduanas. No funciona correctamente desde el primer día, le salen lineas cada poco en la pantalla, la radio directamente no funciona. Después de 1 semana dándome largas la propia Isudar Store, que si me mandaban una pantalla solamente , que si me mandaban piezas sueltas para yo reparar que si nos que...Acabo ofreciéndome 15e pero lógicamente lo mande ala mierda. Abri una disputa y finalmente me ingresaron 90e, pero vamos que menuda mierda de pantallas chinas . UNA Y NO MAS. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#881 | |
Jun 2019 | 115 Mens.
|
Cita:
Solo tienes que abrir Google Maps o Waze en Android Auto, tu móvil es el que hace de GPS por así decirlo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#882 | |
Forocoches: Miembro
Feb 2007 | 9.826 Mens.
Lugar: Spain West
021A/1Z3 |
Cita:
Comprendo. Gracias shur!!! | |
Plataforma Soy Adicto, Conducir es mi vicio Socio nº 445
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#883 | |
Feb 2007 | 162 Mens.
Cita:
No tengo nidea amigo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#884 | |
Dic 2008 | 2.512 Mens.
Lugar: Burgos
|
Cita:
da igual comprarsela a Aidu Auto o a cualquier otro tio, siempre y cuando la radio sea noname podras actualizarla a la ultima version, y los firmwares estan liberados, hay una pagina donde estan disponibles todas las descargas para actualizarlo. Si prefieres gastarte 30-40-50€ (o los que sean...) mas en comprar una a Aidu Auto que venga ya con el ultimo firmware, respeto esa decision, pero la radio es exactamente igual que otra noname con un firm anterior y mas barata, la actualizas tu y pista. Respecto a lo que comentas del "administrador del foro", vende firmwares (que por cierto, el 5532 dijo que venía de Visteon y lo vende por 10€ ![]() ![]() | |
30% Descuento en MyProtein registrandote con el código: ALVARO-R4V
5€ GRATIS para CABIFY con el código: ALVAROA2705 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#885 | |
Feb 2007 | 162 Mens.
Cita:
Cierto, se me olvidó comentar que todas las noname son iguales. Buen apunte. El "amigo" del foro solia liberar los fimrware cuando lanzaba una nueva versión de los mismos pero hace tiempo que no lo hace aunque también es verdad que ahora el tema firmware esta parado, no se si la radio ya no da mas de si o qué. Yo la llevo con una versión "antigua" ya que me vaperfecta, cuando libere alguna versión nueva actualizaré. Lo del firm de Visteon es de traca, tienes toda la razón. Pensaba que solo este menda hacía firmware para estas radios, veo que estaba equivociado y según parece hay mas por ahí rulando . Mis dusculpas por mi falta de información. Un saludo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#886 |
Ene 2004 | 2.608 Mens.
Lugar: de Bilbao pues! Ahivalahostia!
Clio 1.6 16v & R5 GT Turbo & XMax250 |
Me gustan mas estas radios que lo que hay en el mercado en marcas como sony, pioneer, alpine... aparte de ser mas económicas estas RCD Me he chapado el hilo entero pero no he encontrado nada que hable sobre si estas radios se pueden instalar en vehículos que no sean VW. ¿Es diferente la "silueta" y la posición de los tornillos de un Volkswagen que la de una mercedes Vito W639 por ejemplo? |
Justicia no es darle a todos lo mismo sino a cada uno lo que se merece
![]() Hay mucho hijoputa suelto Última edición por GTTurbo fecha: 03-dic-2019 a las 23:09. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#887 | |
¡¡ Feliz Navidaz !!
Dic 2008 | 13.888 Mens.
Cita:
| |
.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#888 | |
¡¡ Feliz Navidaz !!
Dic 2008 | 13.888 Mens.
Cita:
| |
.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#889 |
ForoCoches: Usuario
May 2019 | 32 Mens.
Lugar: Barcelona
Ford Fiesta mk7 |
shur, cableado original? |
![]() |
![]() |
![]() |
#890 |
Feb 2016 | 11 Mens.
Lugar: Lepe
VW Passat CC 2.0TDI 140CV @2009 |
Si, todo original pero has de tener el volante de 12 botones, si tienes el de 8 tienes que comprar un adaptador. La radio te la envían con el adaptador de antena también. Con un destornillador torx y unas palancas de plástico que también suelen incluir la cambias en 5 minutos, no más. A tener en cuenta, cambiar la radio sin el contacto puesto, si quitas el cable de la señal del airbag mucho cuidado de volver a ponerlo antes de poner el contacto y probar. Los cables se desmontan con unas palancas de plástico por debajo de la radio no tirar del cable sin mover estás palancas pero es muy sencillo. 5 minutos de verdad y después si quieres android auto tienes que descargar la aplicación en tu móvil y con el cable USB ya lo tienes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#891 |
Feb 2016 | 11 Mens.
Lugar: Lepe
VW Passat CC 2.0TDI 140CV @2009 |
También incluye un conector RCA amarillo para el vídeo de la cámara trasera |
![]() |
![]() |
![]() |