paco jemez otro inventor del futbol

carlosvk
ForoCoches: Miembro
#1
habia gente que lo pedia para seleccionador


pueden ser 3 descensos seguidos....de mexico lo largaron a patadas

lo de hoy ha sido tremendo....jugandose la vida contra 10 1-1 y te gana el partido el levante

Cogió al equipo a 4 puntos de la salvación y lo tiene ya a 10.

obviamente no ha entrenado a madrid o barca....pero los 3 descensos había bastantes equipos peores de los que el entrenaba
Elbawes
ForoCoches: Miembro
#2
Jamás he entendido el bombo que se le da. Un vendehumos de manual.
Chompin' Shark
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#3
Menudo subnormal
Loix
ForoCoches: Miembro
#4
El Lotina de la época, al menos Lotina tuvo alguna temporada decente
Rude Gambler
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#5
Lo que hizo este pedazo de entrenador debería estar en lo anales de la historia del fútbol.

Llevar a un equipo con 7 plantillas nuevas totalmente cada año, hechas con jugadores cedidos a jugar una UEFA y mantenerse 7 años seguidas en primera con tranquilidad y buen juego es algo que nunca se había visto.

Totalmente infravalorado.
xavimk3
ForoCoches: Miembro
#6
Lotina aprueba este hilo
megano42
ForoCoches: Miembro
#7
otro mea colonia
Redcoat
Forocochia51
#8
Desde Granada te puedo decir que lo peor que hizo el equipo fue fichar a este señor y darle poder sobre quien se quedaba o se marchaba. Desmanteló el equipo y lo dejo en la mierda.
Chanos
ForoCoches: Miembro
#9
Despues de su etapa en el rayo, destruye lo que toca.
Outlaw
ForoCoches: Miembro
#10
pero qué dices loco, si una vez le gano la posesión a Guardiola
Pangloss
ForoCoches: Miembro
#11
En el Rayo lo hizo bastante bien con las plantillas que tuvo. Desde que se ha creído su propio personaje va de fracaso en fracaso
beregost18
Gamer en excedencia
#12
Cita de Loix
El Lotina de la época, al menos Lotina tuvo alguna temporada decente
Y algo más de pelo también
elboga
ForoCoches: Miembro
#13
A los niñatos de ego subido que tiene la U.D. no los metía en vereda este año ni Mou. La de ostias que se han dado en los vestuarios hasta en los entrenamientos este año ha sido para marcarse un Olympiacos y jugar con con el filial, total a 2º vamos igual.
Supercélula
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#14
El lotina del siglo xxl
alcorconita
ADT Always there
#15
Está más pendiente de las cámaras y del traje que va a lucir que del juego.

Normal.
LegoBlas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#16
Cita de carlosvk
habia gente que lo pedia para seleccionador


pueden ser 3 descensos seguidos....de mexico lo largaron a patadas

lo de hoy ha sido tremendo....jugandose la vida contra 10 1-1 y te gana el partido el levante

Cogió al equipo a 4 puntos de la salvación y lo tiene ya a 10.

obviamente no ha entrenado a madrid o barca....pero los 3 descensos había bastantes equipos peores de los que el entrenaba
pero sale a rueda de prensa y se hace el único responsable
Jeremy Del Rey
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#17
Cita de carlosvk
habia gente que lo pedia para seleccionador


pueden ser 3 descensos seguidos....de mexico lo largaron a patadas

lo de hoy ha sido tremendo....jugandose la vida contra 10 1-1 y te gana el partido el levante

Cogió al equipo a 4 puntos de la salvación y lo tiene ya a 10.

obviamente no ha entrenado a madrid o barca....pero los 3 descensos había bastantes equipos peores de los que el entrenaba
Que se joda. Es un hijo de puta prepotente que cobra una pasta y se ríe de todos.
Rikirt_SG
ForoCoches: Miembro
#18
Otro meacolonias vendehumos y prepotente, mucho hablar en las ruedas de prensa pero poco jugar al futbol.
HarukiMurakami
LEGEN...wait for it..DARY
#19
Se cree un Mou/Guardiola y es más bien un Lotina.
bluebeetle
ForoCoches: Miembro
#20
Un saludo Paco!
bluebeetle
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de dove original
Ojalá le metan un tiro en la nuca pronto
¿Y esto?
Marisa Benito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#22
Digo yo que los que juegan son los jugadores. El entrenador es una figura sin más que tiene cierta influencia.

Es como Guardiola ayer, el city realmente son una banda de cojos que de cada 5 pases fallan 2 y medio.

O el Leganés ayer que de cada 5 pases fallaba 8.
Beherit
ForoCoches: Miembro
#23
Qué ioputa, hoy en un sólo partido ha descendido al Deportivo y a Las Palmas.
Shane Vendrell
Oficial de Farmington
#24
Es un gilipollas pero lo que hizo con el Rayo tuvo mucho mérito
Y. Malmsteen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#25
Otro filósofo
orpope
ForoCoches: Miembro
#26
tpones al mas tonto del pueblo con la plantilla del Madrid o barca, y es facil ganar...mira guardiola

pones al mas listo de la clase con una plantilla muy mala y la Ud. Las Palmas a segunda.

El problema de la Union Deportiva no es el entrenador, es el presidente, que ha vendido a vitolo, roque mesa, viera, Boateng, Lemos, wilian jose, nili, el zhar...

vendes los jugones, y traes gente que no sabe dar un pase...pues pierdes por pocos goles, pero pierdes...pero al presi se la suda, total, el ya saco tajada de las ventas...
Trozo de queso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#27
Da asco como entrenador. Y da mucho más asco dandoselas de que sabe, y no llega ni a mierda.
za candil
ForoCoches: Miembro
#28
Es un llorón
← A General