paco jemez otro inventor del futbol
08-abr-2018 14:17
#1
habia gente que lo pedia para seleccionador ![]() ![]() pueden ser 3 descensos seguidos....de mexico lo largaron a patadas lo de hoy ha sido tremendo....jugandose la vida contra 10 1-1 y te gana el partido el levante ![]() ![]() ![]() Cogió al equipo a 4 puntos de la salvación y lo tiene ya a 10. obviamente no ha entrenado a madrid o barca....pero los 3 descensos había bastantes equipos peores de los que el entrenaba |
08-abr-2018 14:28
#5
|
Lo que hizo este pedazo de entrenador debería estar en lo anales de la historia del fútbol. Llevar a un equipo con 7 plantillas nuevas totalmente cada año, hechas con jugadores cedidos a jugar una UEFA y mantenerse 7 años seguidas en primera con tranquilidad y buen juego es algo que nunca se había visto. Totalmente infravalorado. |
08-abr-2018 14:30
#8
| Desde Granada te puedo decir que lo peor que hizo el equipo fue fichar a este señor y darle poder sobre quien se quedaba o se marchaba. Desmanteló el equipo y lo dejo en la mierda. |
08-abr-2018 14:33
#11
| En el Rayo lo hizo bastante bien con las plantillas que tuvo. Desde que se ha creído su propio personaje va de fracaso en fracaso |
08-abr-2018 14:34
#13
| A los niñatos de ego subido que tiene la U.D. no los metía en vereda este año ni Mou. La de ostias que se han dado en los vestuarios hasta en los entrenamientos este año ha sido para marcarse un Olympiacos y jugar con con el filial, total a 2º vamos igual. |
08-abr-2018 14:35
#15
|
Está más pendiente de las cámaras y del traje que va a lucir que del juego. Normal. |
08-abr-2018 14:35
#16
|
habia gente que lo pedia para seleccionador
![]() ![]() pueden ser 3 descensos seguidos....de mexico lo largaron a patadas lo de hoy ha sido tremendo....jugandose la vida contra 10 1-1 y te gana el partido el levante ![]() ![]() ![]() Cogió al equipo a 4 puntos de la salvación y lo tiene ya a 10. obviamente no ha entrenado a madrid o barca....pero los 3 descensos había bastantes equipos peores de los que el entrenaba
|
08-abr-2018 14:36
#17
|
habia gente que lo pedia para seleccionador
![]() ![]() pueden ser 3 descensos seguidos....de mexico lo largaron a patadas lo de hoy ha sido tremendo....jugandose la vida contra 10 1-1 y te gana el partido el levante ![]() ![]() ![]() Cogió al equipo a 4 puntos de la salvación y lo tiene ya a 10. obviamente no ha entrenado a madrid o barca....pero los 3 descensos había bastantes equipos peores de los que el entrenaba |
08-abr-2018 14:37
#18
| Otro meacolonias vendehumos y prepotente, mucho hablar en las ruedas de prensa pero poco jugar al futbol. |
08-abr-2018 14:40
#22
|
Digo yo que los que juegan son los jugadores. El entrenador es una figura sin más que tiene cierta influencia. Es como Guardiola ayer, el city realmente son una banda de cojos que de cada 5 pases fallan 2 y medio. O el Leganés ayer que de cada 5 pases fallaba 8. |
08-abr-2018 14:51
#26
|
tpones al mas tonto del pueblo con la plantilla del Madrid o barca, y es facil ganar...mira guardiola pones al mas listo de la clase con una plantilla muy mala y la Ud. Las Palmas a segunda. El problema de la Union Deportiva no es el entrenador, es el presidente, que ha vendido a vitolo, roque mesa, viera, Boateng, Lemos, wilian jose, nili, el zhar... vendes los jugones, y traes gente que no sabe dar un pase...pues pierdes por pocos goles, pero pierdes...pero al presi se la suda, total, el ya saco tajada de las ventas... |
20-abr-2018 15:08
#27
| Da asco como entrenador. Y da mucho más asco dandoselas de que sabe, y no llega ni a mierda. |

