INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio


  AYUDA mitsubishi montero sport 2.5 GLS con culata rota  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 08-abr-2018, 15:41   #1
orpope
ForoCoches: Miembro
 
May 2017 | 5.181 Mens.
Lugar: españa

Bici

AYUDA mitsubishi montero sport 2.5 GLS con culata rota

Muy buenas compis
Pues estoy mirando comprar este coche, que tiene la culata jodida, es de un amigo, y me comenta el problema antes de que podamos llegar a un acuerdo.
No se si merece la pena ponerle una culata nueva, la que tiene la ha rectificado y arreglado por una grieta y a los 15000 kms ha vuelto a romper.
Basicamente lo quiero para dejarlo como segundo coche en mi casa del pueblo y haria pocos km con el al año.
Tiene sobre 300.000 kms casi todo hecho en autovia, y le ha cambiado caja de cambios, frenos, ruedas, radiador, entre otras cosas para dejarlo bien, y en principio me pide algo menos de 2000 euros, quizas sobre 1500 pero sin garantia obviamente.
La pregunta es si me podeis orientar de cuanto me supondria poner una culata nueva, o de segunda mano con garantia
f, donde me aconsejais comprarla, porque he leido que existen no oficiales de la mitsubishi, y si merece la pena la inversion o mejor comprar otro vehiculo sin ese problema...etc..
gracias

edito: el motor es el 2.5 de 99 Cv
orpope está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 08-abr-2018, 16:23   #2
mitokondria
mosca cojonera
 
Avatar de mitokondria
 
Oct 2004 | 25.463 Mens.
Lugar: Madrid | 905.920 Mens.
Pregunta en un foro especifico de estos coches

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php

Un saludo

mitokondria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2018, 18:54   #3
orpope
ForoCoches: Miembro
 
May 2017 | 5.181 Mens.
Lugar: españa

Bici

Cita:
Originalmente Escrito por mitokondria Ver Mensaje
Pregunta en un foro especifico de estos coches

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php

Un saludo

muchas gracias
orpope está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2018, 19:00   #4
hf hpe
viva lancia
 
Avatar de hf hpe
 
Jun 2003 | 6.698 Mens.
Lugar: Jaén

audi cabriolet,alfa Gt,156 GTA ,159sw JTD

esta semana mismo le puse una culata nueva de amc a uno y supuestamente vienen reforzadas y creo que la culata salia sobre unos 600€ con todo el kit de juntas tornillos y demas mas mano de obra que no es una tarea muy complicada en estos motores, en estos coches es muy importante tener el circuito de refrigeracion siempre limpio y cambiar el anticongelante cada dos años, son muy propensos a ensuciar el circuito y por consiguiente petar culata amen de que no son coche para mantener cruceros a alta velocidad siendo cuidadosos en ese aspecto son coches bastante fiables.

salu2

Plataforma "Coreanos, esos grandes desconocidos"

http://www.jaenracingclub.com
hf hpe está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 10-abr-2018, 14:48   #5
orpope
ForoCoches: Miembro
 
May 2017 | 5.181 Mens.
Lugar: españa

Bici

Cita:
Originalmente Escrito por hf hpe Ver Mensaje
esta semana mismo le puse una culata nueva de amc a uno y supuestamente vienen reforzadas y creo que la culata salia sobre unos 600€ con todo el kit de juntas tornillos y demas mas mano de obra que no es una tarea muy complicada en estos motores, en estos coches es muy importante tener el circuito de refrigeracion siempre limpio y cambiar el anticongelante cada dos años, son muy propensos a ensuciar el circuito y por consiguiente petar culata amen de que no son coche para mantener cruceros a alta velocidad siendo cuidadosos en ese aspecto son coches bastante fiables.
puedes decirme por aqui o por privado donde la compraste y precio aproximado de mano de obra?, gracias compi
orpope está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2018, 15:46   #6
hf hpe
viva lancia
 
Avatar de hf hpe
 
Jun 2003 | 6.698 Mens.
Lugar: Jaén

audi cabriolet,alfa Gt,156 GTA ,159sw JTD

Pues la pedí a la empresa que nos sirve los recambios al taller que es del grupo ad

salu2

Plataforma "Coreanos, esos grandes desconocidos"

http://www.jaenracingclub.com
hf hpe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2018, 21:41   #7
leontdi110dj
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2004 | 883 Mens.
Lugar: Comunidad Valenciana

Nissan Xtrail

2.5 td montero

No se si lo compraste al final, yo lo tuve y es un pozo sin fondo el 4d56, el que sale bien sale bien pero de 10 motores 9 rompen. Huye como la peste de estos motores
leontdi110dj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2018, 18:32   #8
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
 
Avatar de KKB_4X4
 
Nov 2005 | 20.985 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318 i GasFru / P 307 2.0 HDI

Tonterías. El que tuve, ningún problema de junta/culata. Lo compré con más de 180.000 km y después de hacerle cerca de 100.000 km (+o -) seguía igual. Lo mismo el de un amigo, y el dueño actual tampoco ha tenido ningún problema.
También conozco a un cazador con una L200 con ese motor, con muchos km y creo que tampoco ha tenido problemas de motor.
También conozco a uno con un Sport que tampoco ha tenido problemas.

Curiosamente, conozco a uno que ha tenido problemas de junta con un 2.8, por culpa de un calentón.

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2018, 21:21   #9
Landvader
avatar censurado
 
Avatar de Landvader
 
May 2011 | 13.162 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por leontdi110dj Ver Mensaje
No se si lo compraste al final, yo lo tuve y es un pozo sin fondo el 4d56, el que sale bien sale bien pero de 10 motores 9 rompen. Huye como la peste de estos motores
Para mi una de bravas y una Coca-Cola.
Landvader está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2018, 13:01   #10
ibizagti
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2003 | 741 Mens.
Lugar: Madrid-Toledo

Leon ST, Montero Sport, Corolla, C4 GP HDI, A2 TDI

El mío, un 4d56 de 115cvs de 2004 tiene 280.000kms, comprado nuevo por mi primo.


Rompió correa de distribución porque el mecánico NO CAMBIO la correa de los contrarotantes, que va detrás de la distribución y al romperse, se llevó por delante la de la distribución.


Cambiar balancines (que están diseñados para romperse en estos casos), cambiar correas y listo. Esto paso con 150-160.000kms


Los que rompen culatas es porque se creen que tienen un turismo y le meten autovía a 3500-3800 rpm durante mucho tiempo. Son coches que van corto de desarrollos y a 100kmh ya van a 3.000rpm (que para mi gusto es la velocidad buena).


No los considero problemáticos. De hecho, creo que son bastante simples y fiables en general.
ibizagti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2018, 19:51   #11
Landvader
avatar censurado
 
Avatar de Landvader
 
May 2011 | 13.162 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ibizagti Ver Mensaje
El mío, un 4d56 de 115cvs de 2004 tiene 280.000kms, comprado nuevo por mi primo.


Rompió correa de distribución porque el mecánico NO CAMBIO la correa de los contrarotantes, que va detrás de la distribución y al romperse, se llevó por delante la de la distribución.


Cambiar balancines (que están diseñados para romperse en estos casos), cambiar correas y listo. Esto paso con 150-160.000kms


Los que rompen culatas es porque se creen que tienen un turismo y le meten autovía a 3500-3800 rpm durante mucho tiempo. Son coches que van corto de desarrollos y a 100kmh ya van a 3.000rpm (que para mi gusto es la velocidad buena).


No los considero problemáticos. De hecho, creo que son bastante simples y fiables en general.
+1

De hecho el 2.5 TD se ha montado durante muchos años en varios modelos.
Y con modificaciones creo que aun se usa en la pick-up ¿puede ser? ¿o ya no tiene nada que ver con el original?
Landvader está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2018, 21:29   #12
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
 
Avatar de KKB_4X4
 
Nov 2005 | 20.985 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318 i GasFru / P 307 2.0 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por Landvader Ver Mensaje
+1

De hecho el 2.5 TD se ha montado durante muchos años en varios modelos.
Y con modificaciones creo que aun se usa en la pick-up ¿puede ser? ¿o ya no tiene nada que ver con el original?


Así es. Es el mismo bloque, pero ahora es de inyección directa y creo que con turbo de geometría variable.

Mismamente, el 2.8 es una variación del 2.5, con cilindros del mismo diámetro, pero con más carrera.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 27-dic-2018, 00:47   #13
leontdi110dj
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2004 | 883 Mens.
Lugar: Comunidad Valenciana

Nissan Xtrail

Cita:
Originalmente Escrito por Landvader Ver Mensaje
Para mi una de bravas y una Coca-Cola.
No conozco a nadie que el modelo de 100cv le funcione correctamente, de hecho el mismo bloque pero con bomba electrica de 115cv si. Cada uno con el dinero que haga lo que quiera
leontdi110dj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2018, 00:50   #14
leontdi110dj
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2004 | 883 Mens.
Lugar: Comunidad Valenciana

Nissan Xtrail

Cita:
Originalmente Escrito por KKB_4X4 Ver Mensaje
Así es. Es el mismo bloque, pero ahora es de inyección directa y creo que con turbo de geometría variable.

Mismamente, el 2.8 es una variación del 2.5, con cilindros del mismo diámetro, pero con más carrera.

El 4m40 mas conocido como el 2.8 de cadena, se dejo de fabricar por la contaminacion que tenia y que luego el bloque en si no aguantaba la caña que le dabas.
El 4d56 de bomba mecanica es una castaña como un piano, el 115 de bomba electrica ya salieron mejores y con unos desarrollos mas largos. Concretamente los 4625 en los diferenciales.
A 3000 vueltas el bomba mecanica iba a 100 de marcador en 5º, el bomba electrica a 2700 a 100.
leontdi110dj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2018, 02:11   #15
mitokondria
mosca cojonera
 
Avatar de mitokondria
 
Oct 2004 | 25.463 Mens.
Lugar: Madrid | 905.920 Mens.
Pues yo con mi Dakar 2.5 con centralita no puedo estar más contento, también tengo que decir que tuve el mismo bloque en el primer Galloper y tenía que hacer malabares para que no se calentara.

mitokondria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2018, 08:23   #16
avenger11
at rocodrome
 
Avatar de avenger11
 
Abr 2009 | 6.040 Mens.
Lugar: montañas rocosas

Montero 2.8

Pues a mi en el 2.8 me acaba de aparecer aceite en el refrigerante ,estoy a la espera de que me digan que broma puede ser.226.000
avenger11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2018, 09:06   #17
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
 
Avatar de KKB_4X4
 
Nov 2005 | 20.985 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318 i GasFru / P 307 2.0 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por leontdi110dj Ver Mensaje
El 4m40 mas conocido como el 2.8 de cadena, se dejo de fabricar por la contaminacion que tenia y que luego el bloque en si no aguantaba la caña que le dabas.
El 4d56 de bomba mecanica es una castaña como un piano, el 115 de bomba electrica ya salieron mejores y con unos desarrollos mas largos. Concretamente los 4625 en los diferenciales.
A 3000 vueltas el bomba mecanica iba a 100 de marcador en 5º, el bomba electrica a 2700 a 100.


Sería en los 5 puertas. Los Montero 2.5 td 3 puertas, en acabado GLX (montaba ruedas 235/75R15) llevaban ese mismo desarrollo. Los 3 puertas con acabado GLS (montaban la 265/70R15) los llevaban más cortos. Y los 5 puertas llevaban más cortos todavía.

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2018, 17:44   #18
leontdi110dj
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2004 | 883 Mens.
Lugar: Comunidad Valenciana

Nissan Xtrail

Cita:
Originalmente Escrito por KKB_4X4 Ver Mensaje
Sería en los 5 puertas. Los Montero 2.5 td 3 puertas, en acabado GLX (montaba ruedas 235/75R15) llevaban ese mismo desarrollo. Los 3 puertas con acabado GLS (montaban la 265/70R15) los llevaban más cortos. Y los 5 puertas llevaban más cortos todavía.
Por norma general si, pero preguntando en la mitsu decían que dependían mucho del momento de fabricación, los 5 puertas siempre tenían el grupo mas corto, pero hasta que no llego el modelo de 115cv no alargaron un poco mas el desarrollo.

E visto 4d56 rodar con 400 mil km sin decir ni pió, pero la gran mayoría las culatas iban a pares.

Es mas, aquí cerca tengo la fabrica de AMC de culatas y con gente conocida trabajando, y tienen una linea aposta solo para ese modelo fabricando culatas diariamente,,,,,,
leontdi110dj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2018, 18:34   #19
Maño_tdi
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Maño_tdi
 
Dic 2016 | 1.830 Mens.

Seat Córdoba 1900tdi/super exceed 2500tdi 5p

Cita:
Originalmente Escrito por leontdi110dj Ver Mensaje
No conozco a nadie que el modelo de 100cv le funcione correctamente, de hecho el mismo bloque pero con bomba electrica de 115cv si. Cada uno con el dinero que haga lo que quiera
Hola,buenas tardes.
Por aquí un 4d56 mecánico funcionando como un reloj.

Plataforma Off road.
Plataforma maquinaria agrícola.
Maño_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2018, 12:28   #20
Landvader
avatar censurado
 
Avatar de Landvader
 
May 2011 | 13.162 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por leontdi110dj Ver Mensaje
No conozco a nadie que el modelo de 100cv le funcione correctamente, de hecho el mismo bloque pero con bomba electrica de 115cv si. Cada uno con el dinero que haga lo que quiera
El 2.500 cc Mitsubishi lo montó ya en los años 80.
Lo han llevado Montero, L200, L300, Space Gear, Montero Sport, Galloper, entre todos posiblemente pasen del millón de unidades y según tu fallan todos.

Lo dicho, para mi una de bravas




Cita:
Originalmente Escrito por leontdi110dj Ver Mensaje
El 4m40 mas conocido como el 2.8 de cadena, se dejo de fabricar por la contaminacion que tenia y que luego el bloque en si no aguantaba la caña que le dabas.
El 4d56 de bomba mecanica es una castaña como un piano, el 115 de bomba electrica ya salieron mejores y con unos desarrollos mas largos. Concretamente los 4625 en los diferenciales.
A 3000 vueltas el bomba mecanica iba a 100 de marcador en 5º, el bomba electrica a 2700 a 100.
Lo que dicta a cuantas rpm a 100 km/h va un coche no es el tipo de bomba usada, es el desarrollo.
¿por llevar desarrollos mas largos ya es mejor TT?

Cuando precisamente la mayoría lo preferimos cortos por que te permite montar ruedas mas grandes sin que se quede demasiado largo.
Landvader está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2018, 15:48   #21
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
 
Avatar de KKB_4X4
 
Nov 2005 | 20.985 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318 i GasFru / P 307 2.0 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por leontdi110dj Ver Mensaje
Por norma general si, pero preguntando en la mitsu decían que dependían mucho del momento de fabricación, los 5 puertas siempre tenían el grupo mas corto, pero hasta que no llego el modelo de 115cv no alargaron un poco mas el desarrollo.

E visto 4d56 rodar con 400 mil km sin decir ni pió, pero la gran mayoría las culatas iban a pares.

Es mas, aquí cerca tengo la fabrica de AMC de culatas y con gente conocida trabajando, y tienen una linea aposta solo para ese modelo fabricando culatas diariamente,,,,,,


Eso no es verdad. Como he dicho antes: "Los Montero 2.5 td 3 puertas, en acabado GLX (montaba ruedas 235/75R15) llevaban ese mismo desarrollo".
No es nada que me haya sacado de la manga, tengo el manual de taller de los Montero de los 90, y figuran los desarrollos de los grupos, dependiendo de motorización, nº puertas y acabado.

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2018, 16:12   #22
ibizagti
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2003 | 741 Mens.
Lugar: Madrid-Toledo

Leon ST, Montero Sport, Corolla, C4 GP HDI, A2 TDI

Los sport de 99 y 115 tienen los mismos desarrollos
ibizagti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2018, 16:20   #23
ibizagti
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2003 | 741 Mens.
Lugar: Madrid-Toledo

Leon ST, Montero Sport, Corolla, C4 GP HDI, A2 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por leontdi110dj Ver Mensaje
Por norma general si, pero preguntando en la mitsu decían que dependían mucho del momento de fabricación, los 5 puertas siempre tenían el grupo mas corto, pero hasta que no llego el modelo de 115cv no alargaron un poco mas el desarrollo.

E visto 4d56 rodar con 400 mil km sin decir ni pió, pero la gran mayoría las culatas iban a pares.

Es mas, aquí cerca tengo la fabrica de AMC de culatas y con gente conocida trabajando, y tienen una linea aposta solo para ese modelo fabricando culatas diariamente,,,,,,
De todas formas, el montero normal v20 no existio que yo sepa con el 2.5 115cvs. Solo el montero sport, las l200 y los galloper.
ibizagti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2018, 16:38   #24
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
 
Avatar de KKB_4X4
 
Nov 2005 | 20.985 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318 i GasFru / P 307 2.0 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por ibizagti Ver Mensaje
De todas formas, el montero normal v20 no existio que yo sepa con el 2.5 115cvs. Solo el montero sport, las l200 y los galloper.


Así es. Pero de Galloper, sólo el super exceed, montado por Mitsubishi.

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2018, 12:14   #25
leontdi110dj
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2004 | 883 Mens.
Lugar: Comunidad Valenciana

Nissan Xtrail

Cita:
Originalmente Escrito por KKB_4X4 Ver Mensaje
Eso no es verdad. Como he dicho antes: "Los Montero 2.5 td 3 puertas, en acabado GLX (montaba ruedas 235/75R15) llevaban ese mismo desarrollo".
No es nada que me haya sacado de la manga, tengo el manual de taller de los Montero de los 90, y figuran los desarrollos de los grupos, dependiendo de motorización, nº puertas y acabado.
los glx llevaban los grupos mas largos por llevar 235, los gls al llevar 265 los llevaban mas corto para compensar.
Yo tambien tengo los manuales de taller y autodata ya que trabajo en un taller. Saludos
leontdi110dj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2018, 12:20   #26
leontdi110dj
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2004 | 883 Mens.
Lugar: Comunidad Valenciana

Nissan Xtrail

Cita:
Originalmente Escrito por Landvader Ver Mensaje
El 2.500 cc Mitsubishi lo montó ya en los años 80.
Lo han llevado Montero, L200, L300, Space Gear, Montero Sport, Galloper, entre todos posiblemente pasen del millón de unidades y según tu fallan todos.

Lo dicho, para mi una de bravas





Lo que dicta a cuantas rpm a 100 km/h va un coche no es el tipo de bomba usada, es el desarrollo.
¿por llevar desarrollos mas largos ya es mejor TT?


Cuando precisamente la mayoría lo preferimos cortos por que te permite montar ruedas mas grandes sin que se quede demasiado largo.


Yo creo que hablas como los que hablan en la barra de bar.
Para tu informacion del 4d56 igual que el db4h son motores que han tenido varias versiones.
Todos no lo podemos meter al mismo saco,ni por la forma que estan hechos ni por el que conduce.
A MI, particularmente me parece que es el peor bloque que han sacado mitsubishi, cuando llego la generacion de la bomba electronica ya mejoraron en fiabilidad, mientras tanto los demas quien a tenido suerte o no lo a gastado por carretera le a durado.
Lees cuatro foros y dos comentarios de un primo hermano tio conocido y os creeis que ya sabeis, yo trabajo a diario en este gremio y muchos años en el sector y te hablo con lo que veo, ni con bravas ni sin bravas




Esos coches si les montas unos neumaticos anchos le subes la bomba y el turbo es carne de cañon.
leontdi110dj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2018, 12:24   #27
leontdi110dj
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2004 | 883 Mens.
Lugar: Comunidad Valenciana

Nissan Xtrail

Cita:
Originalmente Escrito por KKB_4X4 Ver Mensaje
Así es. Pero de Galloper, sólo el super exceed, montado por Mitsubishi.
Tanto el modelo de las aletas anchas como el mas estrecho de galloper los dos tienen la mecanica de 115cv
leontdi110dj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2018, 12:28   #28
Alderaan
TTT
 
Avatar de Alderaan
 
Oct 2013 | 8.665 Mens.
Lugar: Sempre chove

2.7 5L, 3.0 V6, 1.8T 20v 4L, 1.9Tdi 4L

Cita:
Originalmente Escrito por leontdi110dj Ver Mensaje
Tanto el modelo de las aletas anchas como el mas estrecho de galloper los dos tienen la mecanica de 115cv
Ese motor según escuche era de origen Hyundai, y salia muy bueno, muchisimo mejor que el 2.5 de Mitsu

Plataforma Galega Forococheira - Membro Nº90
"Enfermerita, los hombres aman a las mujeres pero por encima están los coches"
Alderaan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2018, 12:29   #29
leontdi110dj
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2004 | 883 Mens.
Lugar: Comunidad Valenciana

Nissan Xtrail

Por cierto ante todo esto. Tengo un buen amigo que es mecanico que tuvo que poner a una Hyndai H1 con el bloque d4bh un motor de desguace ya que el que tenia su cliente se le habia doblado el bloque por dos calentones y no queria planificarlo ya que estaba aburrido.
No te puedes imaginar la odisea que tuvo que pasar el pobre para encontrar uno que no estuviera en condiciones.

Por curiosidad ponte a buscar culatas, te las venden hasta en mercadona, AMC el tio Amalio de Nules (Castellon) las hace a diario, no te digo mas.
leontdi110dj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2018, 12:31   #30
leontdi110dj
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2004 | 883 Mens.
Lugar: Comunidad Valenciana

Nissan Xtrail

Cita:
Originalmente Escrito por Alderaan Ver Mensaje
Ese motor según escuche era de origen Hyundai, y salia muy bueno, muchisimo mejor que el 2.5 de Mitsu
Son todos de origen MItsu, pero el que me refiero son galloper fabricados por Mitsu, no los Hyundai. En estos ultimos solo se monto el modelo de 100 cv
leontdi110dj está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto