INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Tintado Premium Glass Madrid  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-abr-2018, 11:40   #1
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 18.882 Mens.
Lugar: Madrid

A4 Avant S line - R1 - GDink300

Tintado Premium Glass Madrid

Esta mañana he pasado por premium glass para tintar mi A4, tenia ganas de presentar el coche y aprovechar también agradecerles a todos los que me apoyaron con el escabroso tema de mi antigua VW Touran

Gracias a todos los que escribieron en ese hilo

Y ahora al tema, quería tintar los cristales desde que lo compré me decidí por premium glass, ya les conocía porque mi antiguo ASX lo lleve allí también y salí bastante contento,

Como buscaba un tintado de mejor calidad sin gastarme la morterada que vale Solarcheck vi que ahora también trabajan con 3M así que me decidí por ese en tono claro y el resultado no ha podido ser mejor:

Hablando con el dueño resulta que tambien es forero y me ha comentado que nos ofrece un 10% de descuento en tintado a todos los que vayan a su taller de Madrid de parte de forocoches
prokenny está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-abr-2018, 11:49   #2
XM2000
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 42.737 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

¿Sabes si tienen una calidad que es una fina lámina de oro que refleja el calor y se puede montar en los cristales delanteros?

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2018, 11:51   #3
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 18.882 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
¿Sabes si tienen una calidad que es una fina lámina de oro que refleja el calor y se puede montar en los cristales delanteros?
Ni idea, no sabia de la existencia de esto, pero parece interesante...

A ver si @Arildo_sa nos puede sacar de dudas.
Viejo 09-abr-2018, 12:07   #4
BMW I8

Sep 2008 | 135.882 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Son muy buenos, el mio se hizo ahi tambien y perfecto...
Ademas me grabaron las matriculas en las lunas y muy bien tambien...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-abr-2018, 16:02   #5
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 18.882 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Son muy buenos, el mio se hizo ahi tambien y perfecto...
Ademas me grabaron las matriculas en las lunas y muy bien tambien...
Tienes alguna foto de tu coche que se vean los grabados? Tengo curiosidad sobre esto...

Crees que realmente sirve de algo? Con todos los robos que hay de VAG estaba pensando en cambiar la toma OBD y poner un cortacorrientes... esto puede ser algo adicional y bastante barato pero tengo dudas sobre su efectividad...
Viejo 09-abr-2018, 16:06   #6
smart
Toma Ya!!!

May 2004 | 6.009 Mens.
Para mi gusto le habría puesto un tomo mas oscuro.

Muy chulo el coche y mejor que la Touran ¿Te devolvieron el dinero integro?

No pienses y gasta tu pastaaaa!!!!
smart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2018, 16:08   #7
UnoMasDeMadrid

Abr 2007 | 1.242 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por prokenny Ver Mensaje
Esta mañana he pasado por premium glass para tintar mi A4, tenia ganas de presentar el coche y aprovechar también agradecerles a todos los que me apoyaron con el escabroso tema de mi antigua VW Touran

Y ahora al tema, quería tintar los cristales desde que lo compré me decidí por premium glass, ya les conocía porque mi antiguo ASX lo lleve allí también y salí bastante contento,

Como buscaba un tintado de mejor calidad sin gastarme la morterada que vale Solarcheck vi que ahora también trabajan con 3M así que me decidí por ese en tono claro y el resultado no ha podido ser mejor:

Hablando con el dueño resulta que tambien es forero y me ha comentado que nos ofrece un 10% de descuento en tintado a todos los que vayan a su taller de Madrid de parte de forocoches
Hola!

Me interesa! Hace poco reflote un hilo buscando tintado en Madrid, y estaba entre Premium Glass y Luna Nueva.

A que taller de Premium Glass has ido? Madrid? Alcalá de Henares? Alcobendas?
Y recuerdas el tono que has elegido? Yo busco un tintado "de privacidad" no el tintado "total" y veo que el tuyo es algo así.

Un Saludo
UnoMasDeMadrid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2018, 16:11   #8
toner

Nov 2010 | 3.900 Mens.
Lugar: De cerca del aeródromo

Koreano con aspecto de Turco.

¿Y de qué precio estamos hablando?
toner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2018, 16:18   #9
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 18.882 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por smart Ver Mensaje
Para mi gusto le habría puesto un tomo mas oscuro.

Muy chulo el coche y mejor que la Touran ¿Te devolvieron el dinero integro?
No me gustan los tintados muy oscuros y no queria que el tono del cristal destacase sobre el gris de la carrocería,

Como todo en esta vida es algo personal para mi gusto esta perfecto pero entiendo tu opinion, en mi anterior coche llevaba las intermedias

Al final me lleve este coche devolviendo el otro, tengo todas las facturas desde que salio el coche del concesionario al menos con este estoy más tranquilo

Cita:
Originalmente Escrito por UnoMasDeMadrid Ver Mensaje
Hola!

Me interesa! Hace poco reflote un hilo buscando tintado en Madrid, y estaba entre Premium Glass y Luna Nueva.

Y recuerdas el tono que has elegido? Yo busco un tintado "de privacidad" no el tintado "total" y veo que el tuyo es algo así.

Un Saludo
Entre estos dos Premium Glass de cabeza, yo no valoraría una empresa que corta las laminas a cutter teniendo la competencia plotter casi por el mismo precio,

He ido a la Madrid que es donde esta el "Jefe" que me pilla al lado del curro, el anterior lo tinté en Alcobendas y también bien pero me ha dado la sensación de que aquí trabajan un poco mejor pero puede ser una apreciación personal, nada serio.

Yo he montado las laminas "premium" que son las 3M 35% de los 3 tonos que tienen son las más claras, las 3M son más caras pero absorben más calor y el tintado además de por estética es porque atrás van mis dos peques, no quiero que les pegue mucho el sol y tampoco quería poner las laminas muy oscuras así que monte estas que absorben más calor que muchas laminas oscuras de otros fabricantes,

Las laminas normales también las hay en 3 tonos.

Cita:
Originalmente Escrito por toner Ver Mensaje
¿Y de qué precio estamos hablando?
Depende del tamaño del coche y la lamina... las 3M son carillas pero las normales van desde 50€, lo puedes ver en la web.

Última edición por prokenny fecha: 09-abr-2018 a las 16:25.
Viejo 09-abr-2018, 16:34   #10
UnoMasDeMadrid

Abr 2007 | 1.242 Mens.
Cita:
No me gustan los tintados muy oscuros y no queria que el tono del cristal destacase sobre el gris de la carrocería,

Como todo en esta vida es algo personal para mi gusto esta perfecto pero entiendo tu opinion, en mi anterior coche llevaba las intermedias

Al final me lleve este coche devolviendo el otro, tengo todas las facturas desde que salio el coche del concesionario al menos con este estoy más tranquilo

Entre estos dos Premium Glass de cabeza, yo no valoraría una empresa que corta las laminas a cutter teniendo la competencia plotter casi por el mismo precio,

He ido a la Madrid que es donde esta el "Jefe" que me pilla al lado del curro, el anterior lo tinté en Alcobendas y también bien pero me ha dado la sensación de que aquí trabajan un poco mejor pero puede ser una apreciación personal, nada serio.

Yo he montado las laminas "premium" que son las 3M 35% de los 3 tonos que tienen son las más claras, las 3M son más caras pero absorben más calor y el tintado además de por estética es porque atrás van mis dos peques, no quiero que les pegue mucho el sol y tampoco quería poner las laminas muy oscuras así que monte estas que absorben más calor que muchas laminas oscuras de otros fabricantes,

Las laminas normales también las hay en 3 tonos.

Depende del tamaño del coche y la lamina... las 3M son carillas pero las normales van desde 50€, lo puedes ver en la web.

Sí, yo las tengo que poner también por el niño, y quiero las 3M en un tono intermedio.
UnoMasDeMadrid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2018, 16:37   #11
Grijalder
Shurperrillo

Ene 2005 | 1.042 Mens.
Lugar: España
Shur, estoy pensando en llevar mi coche para tintar las lunas. ¿Sabes si hay mucha diferencia de calidad entre las Soltek y las 3M?
Grijalder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2018, 16:38   #12
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 18.882 Mens.

Cita:
Sí, yo las tengo que poner también por el niño, y quiero las 3M en un tono intermedio.
Las que llevo yo son las más claras de los 3 tonos que tienen, el intermedio es un poco más oscuro que no se ve casi casi nada del interior y luego el negro completo,

Vi bastantes videos en youtube sobre gente con estas laminas hasta decidir el color tenia muchas dudas entre la del 20% y la del 35% pero una vez montadas las de 35% son mas oscuras de lo que parece en los que tienen ellos de exposición porque los coches siempre llevan un poco de tintado de "serie" y creo que he acertado.

Además de las 20% y las 35% están las 5% que son las más oscuras.

Última edición por prokenny fecha: 09-abr-2018 a las 16:50.

Viejo 09-abr-2018, 16:50   #13
kyokusa
ANTI-FLANDERS .l.

May 2006 | 409 Mens.
Cita:

Precio? estoy interesado para un A3.
kyokusa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2018, 16:52   #14
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 18.882 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kyokusa Ver Mensaje
Precio? estoy interesado para un A3.
Mira en la web porque solo miré el precio de los ranchera... creo que los coches pequeños 3p son 50€ porque tienen carteles por todos lados que pone tintado desde 50€.
Viejo 09-abr-2018, 17:00   #15
Ashurbanipal

Dic 2016 | 1.292 Mens.
¿Y qué diferencia hay entre la 3M y la otra? Gracias.
Ashurbanipal está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2018, 17:07   #16
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 18.882 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ashurbanipal Ver Mensaje
¿Y qué diferencia hay entre la 3M y la otra? Gracias.
La calidad de la lamina, una absorbe más calor que la otra y los tonos no son exactamente iguales desde mi opinion los de 3M son un poco más bonitos pero en cuanto más oscura es la lamina menos diferencia de color se aprecia,

Si solo es por estética monta la normal y no te compliques, si valoras cuanto calor quitan pues entonces lo mismo te merece la pena pagar la diferencia,

En mi caso al viajar con dos bebes detrás me decanté por la 3M,

Tendría que haber echo una foto al panel que tenían con las laminas para que vierais la diferencia...
Viejo 09-abr-2018, 21:52   #17
Arildo_sa
Premium Glass

Abr 2015 | 71 Mens.

Range Rover Evoque

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Hola,
Esa lamina que comentas es de color oro exclusivamente para edificios, no trabajamos con ese modelo.
Informarte de que las puertas delanteras no se puede instalar, de momento la normativa sigue igual.
Un saludo

www.premiumglass.es
Tu centro especializado en Tintado de Lunas.[email protected]
Arildo_sa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2018, 21:54   #18
Arildo_sa
Premium Glass

Abr 2015 | 71 Mens.

Range Rover Evoque

Cita:

Muchas Gracias por elegirnos

www.premiumglass.es
Tu centro especializado en Tintado de Lunas.[email protected]
Arildo_sa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2018, 22:08   #19
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 18.882 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Arildo_sa Ver Mensaje
Muchas Gracias por elegirnos
A ti, el coche ha quedado perfecto.
Viejo 10-abr-2018, 08:52   #20
BMW I8

Sep 2008 | 135.882 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Tienes alguna foto de tu coche que se vean los grabados? Tengo curiosidad sobre esto...

Crees que realmente sirve de algo? Con todos los robos que hay de VAG estaba pensando en cambiar la toma OBD y poner un cortacorrientes... esto puede ser algo adicional y bastante barato pero tengo dudas sobre su efectividad...
No tengo ninguna foto, pero lo de las matrículas en las lunas si es bastante recomendable y evita en muchas ocasiones que el coche salga del país (dicho por la guardia civil y por las aseguradoras)....
Al final todo lo que le pongas cuenta sin duda..
Viejo 10-abr-2018, 08:53   #21
BMW I8

Sep 2008 | 135.882 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Hola!

Un Saludo
Yo fui a la de la calle Vital Aza y como digo muy bien, en su momento puse las más oscuras...
Viejo 10-abr-2018, 10:27   #22
irs

Abr 2005 | 416 Mens.
Lugar: Ciudad del viento

i30cw

Cuánto tiempo tardan? he de ir a Madrid en dos semanas y quizás podría aprovechar, que sea la marca 3M me da confianza y por lo que decís el instalador también...
irs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2018, 10:31   #23
BMW I8

Sep 2008 | 135.882 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por irs Ver Mensaje
Cuánto tiempo tardan? he de ir a Madrid en dos semanas y quizás podría aprovechar, que sea la marca 3M me da confianza y por lo que decís el instalador también...
Sobre las dos horas normalmente....
Viejo 10-abr-2018, 10:32   #24
irs

Abr 2005 | 416 Mens.
Lugar: Ciudad del viento

i30cw

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Sobre las dos horas normalmente....
Muchas gracias! lo hablo con la jefa y igual me animo
irs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2018, 10:39   #25
Bruno460T
Un gran miembro

Abr 2003 | 16.172 Mens.
Lugar: Tres Cantos (Madriz)

C4 Picasso

Yo ando mosca con mi coche nuevo porque venia ya de la casa con tintado pero uno intermedio-clarito y a mi me gusta lo mas oscuro posible...

No se si podrian ponerme otra lamina encima que las oscurezca del todo, o tendria que quitar unas y poner otras o que....

el caso es que flaco favor me han hecho dandomelo tintado

-->Peña housera Socio Nº 57<--
-->GASOFEROS 100% Socio Nº 22<--
-->PLATAFORMA: Turbos de gasolina del siglo XX Socio Nº 21<--
Bruno460T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2018, 10:47   #26
Mazagonia

Abr 2017 | 681 Mens.
Lugar: Andalucía

E81 120i

Cita:
Originalmente Escrito por Arildo_sa Ver Mensaje
Hola,
Esa lamina que comentas es de color oro exclusivamente para edificios, no trabajamos con ese modelo.
Informarte de que las puertas delanteras no se puede instalar, de momento la normativa sigue igual.
Un saludo
Buenas, sé de al menos una empresa en Madrid que instala transparentes delante pero que reflejan el calor. ¿Teneis de esas?

Gracias
Mazagonia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2018, 11:01   #27
Bruno460T
Un gran miembro

Abr 2003 | 16.172 Mens.
Lugar: Tres Cantos (Madriz)

C4 Picasso

Joder dices de los precios de solarcheck, las laminas fulerilla de este sitio si son mas baratas, pero las 3m son bastante mas caras que las solarcheck

-->Peña housera Socio Nº 57<--
-->GASOFEROS 100% Socio Nº 22<--
-->PLATAFORMA: Turbos de gasolina del siglo XX Socio Nº 21<--
Bruno460T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2018, 11:19   #28
BMW I8

Sep 2008 | 135.882 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Mazagonia Ver Mensaje
Buenas, sé de al menos una empresa en Madrid que instala transparentes delante pero que reflejan el calor. ¿Teneis de esas?

Gracias
Interesantes...
Viejo 10-abr-2018, 11:28   #29
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 18.882 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bruno460T Ver Mensaje
Yo ando mosca con mi coche nuevo porque venia ya de la casa con tintado pero uno intermedio-clarito y a mi me gusta lo mas oscuro posible...

No se si podrian ponerme otra lamina encima que las oscurezca del todo, o tendria que quitar unas y poner otras o que....

el caso es que flaco favor me han hecho dandomelo tintado
El tintado es de lamina o son cristales tintados de fabrica? Si es una lamina dudo que se pueda poner una encima de otra pero no creo que te cobren por quitar la anterior y poner la nueva...

Si es cristal tintado con poner una de un tono intermedio deberías conseguir un tono oscuro.

Cita:
Originalmente Escrito por irs Ver Mensaje
Una hora tardaron en mi caso.
Viejo 10-abr-2018, 11:34   #30
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 18.882 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bruno460T Ver Mensaje
Joder dices de los precios de solarcheck, las laminas fulerilla de este sitio si son mas baratas, pero las 3m son bastante mas caras que las solarcheck
Solarcheck en mi coche eran 200 y pico euros... precio de Solarcheck Madrid si hay talleres que hacen otros precios lo desconozco.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto