INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Tintado Premium Glass Madrid  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-ago-2018, 23:51   #121
Tormenta74
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 21.359 Mens.
Por cierto, viendo los entrenamientos libres de fórmula 1 mientras esperaba, una gozada.

Sueño con una moto...
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ago-2018, 18:41   #122
Melville

Dic 2012 | 7.775 Mens.
Lugar: Al Norte
Esta semana he llevado dos coches. Todo perfecto, en una hora listo, descuento forocochero, trato muy amable, sala de espera con tele y refrescos, vamos, no se puede pedir más. Muy recomendable.

Plataforma foreros que no pertenecen a ninguna plataforma nº1
Melville está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2018, 19:11   #123
Mr. Strickland

Oct 2015 | 151 Mens.
He tintado esta misma tarde las lunas en premium glass y de momento muy bien, muy profesional y muy amable la persona que me ha atendido. Como ya han dicho por aquí, hay que esperar 48 horas antes de bajar las ventanillas.
Mr. Strickland está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2018, 20:45   #124
El Trasgu

Oct 2016 | 719 Mens.
Lugar: España

Ferrari Guisval

Hola, buenas noches. Tengo dos o tres preguntas.

Acabo de ver que algunas lunas, al menos, en algunos sitios se laminan por dentro.

¿Esto por qué es?

Uno de mis coches viene "tintado" de fábrica -Focus mk3-. ¿Será por dentro o por fuera? ¿Se podrán levantar y poner unas más claras? (Las veo sumamente oscuras y, sobre todo, para la noche, momento en el que uso mucho el coche, se me hacen incómodas).

Gracias y saludos.
El Trasgu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ago-2018, 20:52   #125
altro71

Oct 2006 | 7.278 Mens.
Lugar: Polvo, niebla, viento y sol...

SEAT Ateca

Cita:
Originalmente Escrito por El Trasgu Ver Mensaje

Acabo de ver que algunas lunas, al menos, en algunos sitios se laminan por dentro.

¿Esto por qué es?

Uno de mis coches viene "tintado" de fábrica -Focus mk3-. ¿Será por dentro o por fuera? ¿Se podrán levantar y poner unas más claras? (Las veo sumamente oscuras y, sobre todo, para la noche, momento en el que uso mucho el coche, se me hacen incómodas).

Gracias y saludos.
Sí tu coche viene tintado de fábrica, ese tratamiento no es reversible.

Otra cosa es "laminar" las lunas a posteriori (por la parte interior, no puede ser de otra forma si se quiere que aguanten) que es lo que se hace en los sitios especializados.
Me extraña mucho que de serie tus cristales sean tan oscuros como dices, por lo que cabe la posibilidad de que en tu concesionario te hubieran laminado tus lunas antes de entregarte las llaves, con lo que sí que podrías quitar ese color tan oscuro.
altro71 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2018, 21:57   #126
BMW I8

Sep 2008 | 135.957 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por El Trasgu Ver Mensaje

¿Esto por qué es?

Gracias y saludos.
No tiene nada que ver una con otra, en la tuya la ahuman (digámoslo así) en fábrica el propio cristal.., pero sino es así hay que poner laminas por dentro a la luna..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2018, 23:39   #127
El Trasgu

Oct 2016 | 719 Mens.
Lugar: España

Ferrari Guisval

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
No tiene nada que ver una con otra, en la tuya la ahuman (digámoslo así) en fábrica el propio cristal.., pero sino es así hay que poner laminas por dentro a la luna..
Bien, entonces cuando son de fábrica no es laminado, sino que el vidrio es coloreado en su composición antes de la entrada al horno de fusión, vamos como ocurre con el vidrio soplado -botellas, vasos, platos, etc-.

Cita:
Originalmente Escrito por altro71 Ver Mensaje
Sí tu coche viene tintado de fábrica, ese tratamiento no es reversible.

Otra cosa es "laminar" las lunas a posteriori (por la parte interior, no puede ser de otra forma si se quiere que aguanten) que es lo que se hace en los sitios especializados.
Me extraña mucho que de serie tus cristales sean tan oscuros como dices, por lo que cabe la posibilidad de que en tu concesionario te hubieran laminado tus lunas antes de entregarte las llaves, con lo que sí que podrías quitar ese color tan oscuro.
No, no le han hecho nada en el concesionario. Sí, son realmente oscuros o, al menos, a mí me lo parecen.

Muchas gracias a ambos por responder.
El Trasgu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2018, 09:53   #128
arratta

Mar 2017 | 58 Mens.
Lugar: Madrid

Octavia Combi 1.4 TSI

buenos días,

Estoy pensando en poner las ventanas traseras de mi coche algo mas oscuras, es un octavia que venia con el tintado trasero sunset pero me parece que es muy ligero.
En este caso debería poner el menos oscuro o el intermedio para que los rayos de sol no molesten a los peques.

Gracias
arratta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2018, 09:56   #129
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 18.902 Mens.

A4 Avant S line - R1 - GDink300

Cita:
Originalmente Escrito por arratta Ver Mensaje
buenos días,

Estoy pensando en poner las ventanas traseras de mi coche algo mas oscuras, es un octavia que venia con el tintado trasero sunset pero me parece que es muy ligero.
En este caso debería poner el menos oscuro o el intermedio para que los rayos de sol no molesten a los peques.

Gracias
Te diría que con el menos oscuro es suficiente, yo llevo ese sin los cristales tintados de origen y les quita casi todo el sol a los niños. Tienes fotos me el primer mensaje
prokenny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2018, 10:10   #130
Edox

Dic 2004 | 4.179 Mens.
Lugar: de Madrid

un Citroen Xantia y un Seat Toledo

Cita:
Originalmente Escrito por prokenny Ver Mensaje
Esta mañana he pasado por premium glass para tintar mi A4, tenia ganas de presentar el coche y aprovechar también agradecerles a todos los que me apoyaron con el escabroso tema de mi antigua VW Touran

Gracias a todos los que escribieron en ese hilo

Y ahora al tema, quería tintar los cristales desde que lo compré me decidí por premium glass, ya les conocía porque mi antiguo ASX lo lleve allí también y salí bastante contento,

Como buscaba un tintado de mejor calidad sin gastarme la morterada que vale Solarcheck vi que ahora también trabajan con 3M así que me decidí por ese en tono claro y el resultado no ha podido ser mejor:

Hablando con el dueño resulta que tambien es forero y me ha comentado que nos ofrece un 10% de descuento en tintado a todos los que vayan a su taller de Madrid de parte de forocoches
Estaría interesado en tintar mi coche. ¿sería tan simple de llegar y decirle "hola soy Forero"?

MUTUA MADRILEÑA; LADRONES ESTAFADORES
Edox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2018, 10:23   #131
javiergr5000

Sep 2009 | 446 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Edox Ver Mensaje
Estaría interesado en tintar mi coche. ¿sería tan simple de llegar y decirle "hola soy Forero"?
Me uno a la pregunta que interesa.
javiergr5000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2018, 10:32   #132
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 18.902 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Edox Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por javiergr5000 Ver Mensaje
Me uno a la pregunta que interesa.
Llamad al teléfono para reservar y decirlo

Viejo 30-ago-2018, 12:37   #133
arratta

Mar 2017 | 58 Mens.

Octavia Combi 1.4 TSI

Ostras pues yo he pillado cita por internet. como lo hago para el descuento.

sorry
Viejo 30-ago-2018, 15:06   #134
BMW I8

Sep 2008 | 135.957 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Ostras pues yo he pillado cita por internet. como lo hago para el descuento.

sorry
Habla con el forero @Arildo_sa
Viejo 30-ago-2018, 20:49   #135
arratta

Mar 2017 | 58 Mens.

Octavia Combi 1.4 TSI

Al final he puesto la cs20, el tintado que trae Skoda es muy leve y junto con la cs35 me parecía claro aun.En cuánto lave el coche subo fotos, por lo demás rápido y perfecto lo han dejado.
Viejo 30-ago-2018, 21:23   #136
BMW I8

Sep 2008 | 135.957 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Al final he puesto la cs20, el tintado que trae Skoda es muy leve y junto con la cs35 me parecía claro aun.En cuánto lave el coche subo fotos, por lo demás rápido y perfecto lo han dejado.
Lo has hecho en la delegación de la c/vital Aza o en otra?
Viejo 31-ago-2018, 07:59   #137
arratta

Mar 2017 | 58 Mens.

Octavia Combi 1.4 TSI

En Alcobendas, que es la que me pillaba más de cerca
Viejo 27-nov-2018, 18:57   #138
Rototes

May 2017 | 748 Mens.
Lugar: Capital

Leon FR

Tengo un BMW E92 azul oscuro, que color diríais que me va más? El intermedio es muy oscuro? Es que viendo al op me parece que el intermedio le ha quedado ya bastante oscuro
Rototes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2018, 19:05   #139
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 18.902 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Rototes Ver Mensaje
Tengo un BMW E92 azul oscuro, que color diríais que me va más? El intermedio es muy oscuro? Es que viendo al op me parece que el intermedio le ha quedado ya bastante oscuro
Soy el OP y el mío es el clarito no el intermedio.

Si quieres algo tipo OEM lo mejor es 3M CS35 que es el que yo llevo, a la luz del día no parece tan oscuro.

EDIT:

Mira el delantero es el claro (35) y el trasero es el intermedio para que te hagas una idea

Última edición por prokenny fecha: 27-nov-2018 a las 19:22.
Viejo 27-nov-2018, 19:17   #140
yiyi1366
BKN

Dic 2012 | 10.649 Mens.
Lugar: A unos 60 kms de dos H.P.

Honda Integra 750cc

Yo lleve el mio Renault Clio hace aproximadamente dos meses en Velez Malaga y tambien mande tintarlos,les puse el mas oscuro 5% porque suelo llevar una silla de ruedas detra en el maletero y asi tenia mucha menos visibilidad,estoy encantado,el precio fue 100 euros,7 años de garantia segun la empresa que me lo coloco.
Eso si no me paraba nunca la GC ni PL cuando los llevaba normales y en dos meses ya me han parado 4 veces y me han hecho control de alcoholemia 3 de las 4 veces jajajaja.

UN BRINDIS PARA LOS QUE ME FALLARON EN EL 2018
PORQUE ME VAN A IMPORTAR UNA MIERDA EN EL 2019
yiyi1366 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2018, 18:42   #141
Rototes

May 2017 | 748 Mens.
Lugar: Capital

Leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por Arildo_sa Ver Mensaje
Buenas,
Si, seguimos aplicando el 10% de descuento para miembros del foro, el descuento es solo para las láminas 3M.
Te dejo nuestro numero de teléfono para que puedas solicitar cita previa 900831228.
Un saludo
Tienes mp
Rototes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2018, 18:54   #142
Arildo_sa
Premium Glass

Abr 2015 | 71 Mens.

Range Rover Evoque

Cita:
Originalmente Escrito por Rototes Ver Mensaje
Tienes mp
MP contestado
Muchas gracias

www.premiumglass.es
Tu centro especializado en Tintado de Lunas.[email protected]
Arildo_sa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2018, 18:12   #143
TheAvenger

Feb 2014 | 7.039 Mens.
Cita:
Esta mañana he pasado por premium glass para tintar mi A4, tenia ganas de presentar el coche y aprovechar también agradecerles a todos los que me apoyaron con el escabroso tema de mi antigua VW Touran

Y ahora al tema, quería tintar los cristales desde que lo compré me decidí por premium glass, ya les conocía porque mi antiguo ASX lo lleve allí también y salí bastante contento,

Como buscaba un tintado de mejor calidad sin gastarme la morterada que vale Solarcheck vi que ahora también trabajan con 3M así que me decidí por ese en tono claro y el resultado no ha podido ser mejor:

Hablando con el dueño resulta que tambien es forero y me ha comentado que nos ofrece un 10% de descuento en tintado a todos los que vayan a su taller de Madrid de parte de forocoches
Sigues contento¿? Que tonalidades tienen¿? Voy el 26 a ponerlo en mi Seat Ateca.

Si no podemos proteger la Tierra, sin duda la Vengaremos.
TheAvenger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2018, 18:21   #144
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 18.902 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por TheAvenger Ver Mensaje
Sigues contento¿? Que tonalidades tienen¿? Voy el 26 a ponerlo en mi Seat Ateca.
Si, encantado, sigo pensando que es la mejor opción después el tintado OEM,

Si miras en la web de 3M tienen 4 tonos, ellos tienen todos menos el mas clarito.

Última edición por prokenny fecha: 21-dic-2018 a las 11:38.
Viejo 19-ene-2019, 19:56   #145
tronkete
ForoCoches: Usuario

Feb 2013 | 3 Mens.
Lugar: Coslada

Renault Kadjar

Hola, estoy interesado en tintar las lunas de mi Kadjar. Entiendo que en Premiun Glass al tener plotter no desmontan paneles de puertas ni nada no?
tronkete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 19:29   #146
Arildo_sa
Premium Glass

Abr 2015 | 71 Mens.

Range Rover Evoque

Cita:
Originalmente Escrito por tronkete Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en tintar las lunas de mi Kadjar. Entiendo que en Premiun Glass al tener plotter no desmontan paneles de puertas ni nada no?
No desmontamos paneles.
Saludos

www.premiumglass.es
Tu centro especializado en Tintado de Lunas.[email protected]
Arildo_sa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2019, 20:02   #147
BMW I8

Sep 2008 | 135.957 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por tronkete Ver Mensaje
No desmontan paneles ni de coña..
Viejo 08-feb-2019, 22:58   #148
tronkete
ForoCoches: Usuario

Feb 2013 | 3 Mens.
Lugar: Coslada

Renault Kadjar

Gracias, proximamente pedire cita para tintarlas
tronkete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2019, 02:18   #149
circa112
cOmienzaa el juego!

Oct 2011 | 3.946 Mens.
Lugar: Madrizzz!

Uno racinguero 16v

Cita:

Vital aza no?

****I ♥ Dubstep****MIembro.105 [PLATAFORMA] d-_-b A mi tambien me gusta la musica electronica miembro.51 d-_-b
circa112 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2019, 17:26   #150
mike1981

Sep 2006 | 735 Mens.
Lugar: Puente Aereo

Saab 9-3 cabrio

He pedido cita para este jueves! Os contaré experiencia
mike1981 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto