En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Duda en la compra de un compacto. +Mazda 3 +Pequeño tocho  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-abr-2018, 14:21   #1
Zebes42
No gods or kings

Dic 2015 | 227 Mens.
Lugar: Getafe
Duda en la compra de un compacto. +Mazda 3 +Pequeño tocho

Muy buenas, esta es la cuenta de un amigo, la mía la perdí hace tiempo.
Llevo meses leyendo en el foro y otros sitios qué compacto comprarme. Los dos que más me llaman la atención son el Mazda 3 (2.0 120CV automático) y el Honda Civic 1.0 cvt. De este último me echa para atrás que el motor sea tan pequeño para 132 caballos y del Mazda que el maletero sea notablemente menor. Además, exteriormente me atrae más el Mazda.
El coche lo usaría para ir al trabajo (unos 30km) y para hacer alguna escapada al mes. Tengo claro que lo quiero automático, que sea lo más silencioso y cómodo posible y me gustan las tonterías como el head up display, el digital cockpit, el control de crucero adaptativo, los faros LED inteligentes (puedo vivir teniendo que cambiar yo de cortas a largas), etc.
Mi duda es si pillar el Mazda, o quizá hay algún modelo de un precio similar que sea más cómodo o que sea notablemente más silencioso.

Hace unos días pedí presupuesto del Mazda 3 Zenith, automático 120CV y me dijeron 23.500 €, sin financiación.
Zebes42 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-abr-2018, 17:19   #2
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 115.530 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado