En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Duda en la compra de un compacto. +Mazda 3 +Pequeño tocho  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-abr-2018, 09:47   #31
('o_o')
ForoCoches: Miembro

Abr 2015 | 636 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Por eso te digo, compras el 120 CV y una vez pasada la garantía chispazo y no pagas de más por lo mismo...
Ahora si veo tu plan igual no te había entendido muy bien. Parece buena opción
('o_o') está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-abr-2018, 09:48   #32
BMW I8

Sep 2008 | 115.306 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por cosworth88 Ver Mensaje
Es verdad es mas fiable un 1 0 con 125 cv que un 2.0 con 125cv......claro, claro.....
En temas fiablilidad es demasiado pronto para decir que un downsizing es fiable o no, si edtan empezando a cambiar tan pronto el chip las marcas y volver a querer hacer motores de nayor cilindrada por algo sera.
Lo que pasa que el unico que se cree lo del chispazo eres tu.
Lo ideal a alguien que se compra el coche nuevo es comprar todo lo que necesitas a tu gusto,no llegar y soltar a todos chispazo, solucinado,surlto lo mismo a todos.
Ahora te inventas cosas que no he dicho, quien ha dicho que el 1.0 Ecoboost es más fiable que el 2.0 ......, porque yo no...
En cuanto a lo de chispazo aunque me comprase la más potente le haría chispazo, pero en el caso del Mazda lo tengo claro y compraría la de 120 CV en lugar la de 165 CV y luego chispazo a 180 CV y a disfrutar..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2018, 09:56   #33
cosworth88

Oct 2017 | 1.676 Mens.
Lugar: España

con 5 ruedas

Cita:
Ahora te inventas cosas que no he dicho, quien ha dicho que el 1.0 Ecoboost es más fiable que el 2.0 ......, porque yo no...
En cuanto a lo de chispazo aunque me comprase la más potente le haría chispazo, pero en el caso del Mazda lo tengo claro y compraría la de 120 CV en lugar la de 165 CV y luego chispazo a 180 CV y a disfrutar..
Lo has dicho tu, que todos decimos la misma tonteria de que el 1.0 no es fiable.
Si no sabes lo que escribes hay medicos que te pueden ayudar.
Ya de temas garantia y chispazos mejor ni hablamos.
Lo que se tiene que hacer no es aconsejar lo que tu harias, si no ceñirse a la pregunta.
Son suficientes 130cv, pues si son suficientes (o no por esto esto y esto).
No llegar y decir, 130cv???chispazo y listo.
Y no soy el unico que te lo dice,hay hilos que sin entrar ya se sabe que vas a poner y a quien vas a citar.
cosworth88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-abr-2018, 10:06   #34
BMW I8

Sep 2008 | 115.306 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por cosworth88 Ver Mensaje
Lo has dicho tu, que todos decimos la misma tonteria de que el 1.0 no es fiable.
Si no sabes lo que escribes hay medicos que te pueden ayudar.
Ya de temas garantia y chispazos mejor ni hablamos.
Lo que se tiene que hacer no es aconsejar lo que tu harias, si no ceñirse a la pregunta.
Son suficientes 130cv, pues si son suficientes (o no por esto esto y esto).
No llegar y decir, 130cv???chispazo y listo.
Y no soy el unico que te lo dice,hay hilos que sin entrar ya se sabe que vas a poner y a quien vas a citar.
¡Has ganado!, ya no pienso seguir respondiéndote, de hecho te mando a la lista de ignorados....

Viejo 14-abr-2018, 10:11   #35
cosworth88

Oct 2017 | 1.676 Mens.
Lugar: España

con 5 ruedas

Cita:
¡Has ganado!, ya no pienso seguir respondiéndote, de hecho te mando a la lista de ignorados....
No se trata de ganar o perder.
Se trata de hacer las cosas pensando,de tener 2 dedos de frente, y no poner siempre lo mismo.
cosworth88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2018, 11:01   #36
PsychoPaT
Anata dare?

Abr 2004 | 33.565 Mens.

NDERC

Cita:
Originalmente Escrito por wockkler Ver Mensaje
Pregunto desde el desconocimento. ¿A que te refieres con darle un chispazo en este caso? Entiendo que el 2.0 de Mazda es atmosférico y no sea tan sencillo de hacer.

El 2.0 120 que lleva el Mazda3 es exactamente el mismo (pero EXACTAMENTE) que la versión de 165cv del propio Mazda3 o la de 160cv que lleva el MX5. Sólo está limitado por electrónica para que deje de ganar potencia a partir de 4000rpm.

Basta con cambiarle el mapa por uno sin limitador y pasa a desarrollar la misma potencia que en los otros modelos.
PsychoPaT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2018, 11:02   #37
PsychoPaT
Anata dare?

Abr 2004 | 33.565 Mens.

NDERC

Cita:
Originalmente Escrito por ('o_o') Ver Mensaje
Shur, de buen rollo, si el op dice que no necesita mas prestaciones, no le veo sentido reprogramar un coche según sale del conce, y mas con la incertidumbre de lo que se nos viene con las Itv´s aunque este tema no le tocaría de cerca por el momento. Además habría que ver si esos 165 CV salen solo de electrónica o hay algo mas, no me vale el "si es un 2.0 igual", me gustaría saber las diferencias ya que es un motor que no conozco. Dicho esto, no soy anti-repro shur, pero a un cochecillo nuevo y mas siendo atmosférico... ya habrá tiempo para esas cosas, cuando se le queden cortos los 120 (aunque espero que no le pase al op)

No hay ninguna diferencia entre la versión de 120cv y las de 150-160-165 que montan otros modelos de Mazda. Es exactamente el mismo motor, la versión de 120cv está capada por electrónica a partir de 4000 vueltas.
PsychoPaT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2018, 11:09   #38
('o_o')

Abr 2015 | 636 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PsychoPaT Ver Mensaje
No hay ninguna diferencia entre la versión de 120cv y las de 150-160-165 que montan otros modelos de Mazda. Es exactamente el mismo motor, la versión de 120cv está capada por electrónica a partir de 4000 vueltas.
Gracias por contestar shur, ya lo habían dicho por ahí arriba pero mejor confirmarlo
por mas fuentes.
('o_o') está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2018, 20:11   #39
Zebes42
No gods or kings

Dic 2015 | 227 Mens.
Lugar: Getafe
Cita:
El 120 CV lleva desarrollos más largos que lo frenan algo, aunque no te preocupes porque de fábrica ya salen con alguno más de esos 120 CV aunque como digo con chispazo lo dejarías un coche muy apetecible por prestaciones etc..
Más adelante quizá lo tenga en cuenta, ahora mismo me interesa conservar la garantía y no me importa que sea un poco cepo.
Zebes42 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2018, 20:16   #40
Montañes

Jun 2005 | 3.589 Mens.

Montañes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2018, 20:28   #41
FortyEight

Dic 2014 | 3.117 Mens.
Lugar: Jegobia

Mazda MX5 NB1 1.8 Harley Davidson 48 BMW K100 RS

A mi estéticamente me gusta más el Mazda que el Honda, si bien es cierto que has de valorar tus necesidades de maletero.

Fiabilidad, son ambos japos y de gasolina, tienen muy buena fama.

Por lo anterior y puesto que es nuevo, la decisión la tomaría en cuanto a equipamiento y combinación de color que te guste más.

Seguro supongo te costarán muy parecidos, y el impuesto municipal es algo que tendrás que comprobar.

Repro yo no haría a un coche nuevo mientras estés en garantía,

Se acerca el invierno
FortyEight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2018, 20:52   #42
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 9.467 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

El CIVIC me encanta me quedaría con el mírate la prueba de km77

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 08:06   #43
BMW I8

Sep 2008 | 115.306 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
El CIVIC me encanta me quedaría con el mírate la prueba de km77
Pero en ese caso me quedaría con el 1.5 turbo de 182 CV, el 1.0 turbo 129 CV se queda escaso claramente..
Viejo 15-abr-2018, 23:04   #44
Zebes42
No gods or kings

Dic 2015 | 227 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FortyEight Ver Mensaje
A mi estéticamente me gusta más el Mazda que el Honda, si bien es cierto que has de valorar tus necesidades de maletero.

Fiabilidad, son ambos japos y de gasolina, tienen muy buena fama.

Por lo anterior y puesto que es nuevo, la decisión la tomaría en cuanto a equipamiento y combinación de color que te guste más.

Seguro supongo te costarán muy parecidos, y el impuesto municipal es algo que tendrás que comprobar.

Repro yo no haría a un coche nuevo mientras estés en garantía,
Muchas gracias, shur. Elegiré el mazda porque el motor del civic no me convence, y estéticamente me parece más feo.
Me han ofrecido 23.300 por el mazda 3 zenith, sin financiación, ¿es un buen precio?
Viejo 15-abr-2018, 23:12   #45
NeneJTD

Ene 2004 | 55.460 Mens.
Lugar: Del Mundo

Me lleva, me trae

Cita:
Originalmente Escrito por Zebes42 Ver Mensaje
Les volveré a echar un ojo, recuerdo que decidí pasar de ellos, pero no por qué, jajajaj.
Lo único que averiguaré cómo hacer es intentar ponerle Android auto, un pequeño hándicap del coche.
Gracias por vuestras respuestas!
a partir de otoño, todos los Mazda que llevan mzd connect (desde 2015, creo) tendrán Android auto de forma oficial, aunque hay que pasar por caja y no sabemos cuanto dinero será. yo lo estoy esperando para un 6 como agua de mayo

hay formas de ponerlo de manera extraoficial, pero si lo compras nuevo, no podras, porque con una actualización de firmware han capado el acceso mediante usb para los desarrolladores

Peña MERENGUE ForoCoches socio 67

Última edición por NeneJTD fecha: 15-abr-2018 a las 23:38.
NeneJTD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 23:24   #46
visor
Usuario SX TDI

Feb 2008 | 22.442 Mens.
Lugar: Madrid, España
El Mazda ese Honda merece un motor con 4 cilindros.

visor está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 09:25   #47
Zebes42
No gods or kings

Dic 2015 | 227 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NeneJTD Ver Mensaje
a partir de otoño, todos los Mazda que llevan mzd connect (desde 2015, creo) tendrán Android auto de forma oficial, aunque hay que pasar por caja y no sabemos cuanto dinero será. yo lo estoy esperando para un 6 como agua de mayo

hay formas de ponerlo de manera extraoficial, pero si lo compras nuevo, no podras, porque con una actualización de firmware han capado el acceso mediante usb para los desarrolladores
Lo de que lo habían capado no lo sabía. Quizá con la actualización que metan, aunque paguemos, sea con la nueva versión que admite WiFi, en mi caso es un extra por el que habría pagado así que no me va a molestar mucho pagarlo.
Viejo 16-abr-2018, 09:36   #48
NeneJTD

Ene 2004 | 55.460 Mens.
Lugar: Del Mundo

Me lleva, me trae

Cita:
Originalmente Escrito por Zebes42 Ver Mensaje
Lo de que lo habían capado no lo sabía. Quizá con la actualización que metan, aunque paguemos, sea con la nueva versión que admite WiFi, en mi caso es un extra por el que habría pagado así que no me va a molestar mucho pagarlo.
Yo igual lo consideraba imprescindible, de hecho, tenia un presupuesto de un Passat sport más barato que el del Mazda 6 luxury pero cuando los probé, me costó 2 segundos decidirme, por mucha conectividad que tuviera el Passat, pero me jodio bastante que el Mazda no lo equipara

Sobre el capado, si, en la última versión ya no se les puede hacer nada, asique en los coches recientes y en los nuevos no hay nada que hacer

El nuevo Mazda 6 ya viene con android auto en el mzd Connect, y desde Mazda han dicho que se podrá montar como accesorio oficial en toda la gama Mazda que equipe el mzd Connect. Se supone que el nuevo Mazda 6 llega a los concesionarios en agosto

Sobre el precio, pues no sé lo que pedirán, pero teniendo en cuenta que cuando se acabe la garantía se acaban los mapas y que por el canal oficial creo que cuestan 400 euros, a la larga va a compensar Android auto seguro
NeneJTD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 10:38   #49
PHCooper
ueeargh!

Sep 2010 | 6.695 Mens.
Lugar: Rheinau

Mazda 3 (2017) 2.0 165cv

Cita:
Es el mismo pieza a pieza solo que el 120 CV está capado aparte de las 4000 rpm y el chispazo después de la garantía por supuesto...
Las Itv olvídate que de esto no van a ver nada..
Tiene las válvulas reforzadas, la distribución de la caja diferente, y tiene I-ELOOP. Igual igual no es. Pero vamos que cada uno haga lo que quiera.

Life is not a matter of holding good cards, but of playing a poor hand well.
PHCooper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 11:09   #50
Dec2010

Dic 2010 | 11.861 Mens.
Lugar: Pedralbes

Golf R Variant '17 / Mercedes AMG GT en venta

Si lo quieres silencioso el Mazda no es tu coche, esta mal aislado y se siente bastante el ruido de rodadura.
Dec2010 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 19:18   #51
BMW I8

Sep 2008 | 115.306 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por PHCooper Ver Mensaje
Tiene las válvulas reforzadas, la distribución de la caja diferente, y tiene I-ELOOP. Igual igual no es. Pero vamos que cada uno haga lo que quiera.
Es igual pieza a pieza y se le sacan a los dos 180 CV, asi que pagar mas por el 165 CV es una tonteria, pero que cada uno haga lo que quiera..
Viejo 16-abr-2018, 19:50   #52
PHCooper
ueeargh!

Sep 2010 | 6.695 Mens.

Mazda 3 (2017) 2.0 165cv

Cita:
Es igual pieza a pieza y se le sacan a los dos 180 CV, asi que pagar mas por el 165 CV es una tonteria, pero que cada uno haga lo que quiera..
Y lo sabes tú que tienes un Mazda 3, claro claro crack!

Life is not a matter of holding good cards, but of playing a poor hand well.
Viejo 16-abr-2018, 20:02   #53
BMW I8

Sep 2008 | 115.306 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Y lo sabes tú que tienes un Mazda 3, claro claro crack!
Lo saben los reprogramadores que sacan lo mismo a un coche que a otro..
Viejo 16-abr-2018, 21:04   #54
PHCooper
ueeargh!

Sep 2010 | 6.695 Mens.

Mazda 3 (2017) 2.0 165cv

Cita:
Lo saben los reprogramadores que sacan lo mismo a un coche que a otro..
Puedes sacarle mil caballos a cada uno, que las válvulas del 165 seguirán siendo distintas, el de 120 no tendrá IELOOP y la relación de la caja será más larga en el 120. Puedes repetir lo que te dicen tus amigos del bar una y otra vez, que seguirá siendo mentira que son exactamente iguales. Todo esto te puede importar o no, pero no son iguales.

Un coche no es solo los caballos que tiene, puede ser el mismo bloque y la misma potencia y no ser iguales, pero tú parece que ahí no llegas, y ale, hasta aquí la clase.
Viejo 16-abr-2018, 21:16   #55
BMW I8

Sep 2008 | 115.306 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Puedes sacarle mil caballos a cada uno, que las válvulas del 165 seguirán siendo distintas, el de 120 no tendrá IELOOP y la relación de la caja será más larga en el 120. Puedes repetir lo que te dicen tus amigos del bar una y otra vez, que seguirá siendo mentira que son exactamente iguales. Todo esto te puede importar o no, pero no son iguales.

Un coche no es solo los caballos que tiene, puede ser el mismo bloque y la misma potencia y no ser iguales, pero tú parece que ahí no llegas, y ale, hasta aquí la clase.
Lo de los desarrollos del cambio ya lo sabia, de hecho me gusta mas que sean largos asi va menos revolucionado en carretera cosa que agradece el motor y tus oídos..
Las válvulas tranquilo que no le pasan nada, los hay reprogramados y no se rompen...
Y la frenada regenerativa IELOOP para el tema de la potenciación da igual..
Estamos hablando de potenciación, pero tu te vas por las ramas...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto