En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches


  Mazda MX5 ND (2019)  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 11-abr-2018, 13:25   #1
kanchi
Domador de electrones
 
Avatar de kanchi
 
Mar 2009 | 1.070 Mens.
Lugar: Barcelona

Un japo N.A.

Mazda MX5 ND (2019)

Empiezan a correr los rumores del nuevo Mazda MX5 ND para el 2019, almenos para el de USA y CA. De un documento filtrado:
  • Nuevo motor con 181hp y 151lb/feet (183cv y 204 n/m).
  • Incremento en las revoluciones.
  • Pistones ultra ligeros.
  • Puertos de admisión y escape mas grandes.
  • Nuevo árbol de levas.
  • Nuevo cuerpo del acelerador.
  • Volante de embrague bimasa.
  • Admisión y colector de escape de mayor flujo.
  • Smart City Braking System. Supongo que el radar anticolisión para peatones.
  • Columna de dirección con ajuste de profundidad.
  • Cámara trasera.
  • Sin lector de CD.
https://www.roadandtrack.com/new-car...werful-engine/

https://www.reddit.com/r/cars/commen...wer_confirmed/


kanchi está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 11-abr-2018, 13:26   #2
System64
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de System64
 
Sep 2017 | 1.689 Mens.

Dic 2015 | 4.658 Mens. †

Sitio
System64 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2018, 13:32   #3
Tamarindo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Tamarindo
 
Ene 2016 | 1.000 Mens.
he respirado aliviado cuando he visto que mantiene el 2.0 NA

ya se me pasaba por la mente un tricilíndrico de 0,6 litros y turbo que tan de moda se están poniendo y que pegan poco en este tipo de coches, bajo mi humilde punto de vista.
Tamarindo está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 11-abr-2018, 19:23   #4
heartache
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de heartache
 
Sep 2016 | 7.146 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Tamarindo Ver Mensaje
he respirado aliviado cuando he visto que mantiene el 2.0 NA

ya se me pasaba por la mente un tricilíndrico de 0,6 litros y turbo que tan de moda se están poniendo y que pegan poco en este tipo de coches, bajo mi humilde punto de vista.
mazda nunca haria eso, sino lo sabes mazda incluso está aumentando las cilindradas en vez de bajarla como otros fabricantes.

heartache está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 11-abr-2018, 19:30   #5
Tamarindo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Tamarindo
 
Ene 2016 | 1.000 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por heartache Ver Mensaje
mazda nunca haria eso, sino lo sabes mazda incluso está aumentando las cilindradas en vez de bajarla como otros fabricantes.
dentro de 3-4 años me citas.

el próximo en renovarse será el mazda 2, veremos si pasan a tricilíndricos o no.
Tamarindo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2018, 19:34   #6
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
 
Avatar de elbrecha
 
Ago 2006 | 11.406 Mens.
Lugar: del sur

Honda civic ep2 sport 1.6 vtec

Cita:
Originalmente Escrito por kanchi Ver Mensaje
Empiezan a correr los rumores del nuevo Mazda MX5 ND para el 2019, almenos para el de USA y CA. De un documento filtrado:
  • Nuevo motor con 181hp y 151lb/feet (183cv y 204 n/m).
  • Incremento en las revoluciones.
  • Pistones ultra ligeros.
  • Puertos de admisión y escape mas grandes.
  • Nuevo árbol de levas.
  • Nuevo cuerpo del acelerador.
  • Volante de embrague bimasa.
  • Admisión y colector de escape de mayor flujo.
  • Smart City Braking System. Supongo que el radar anticolisión para peatones.
  • Columna de dirección con ajuste de profundidad.
  • Cámara trasera.
  • Sin lector de CD.
https://www.roadandtrack.com/new-car...werful-engine/

https://www.reddit.com/r/cars/commen...wer_confirmed/
Uuuu como suena esto

ex-Toledo 1L 1.6 8v 100cv ; ex-Golf III 1.8i 75cv
elbrecha está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2018, 19:37   #7
A.P.M.
Mira el avatar
 
Avatar de A.P.M.
 
Feb 2007 | 88.132 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por heartache Ver Mensaje
mazda nunca haria eso, sino lo sabes mazda incluso está aumentando las cilindradas en vez de bajarla como otros fabricantes.
Mazda, con sus nuevos Skyactive-X tambien se apuntarán al downsizing, pero no a motores de 1.0L por ejemplo, sino a un 2.0L sacarle potencias de 200cv por ejemplo, o casi (creo que hablaban de unos 190cv ). Eso es tambien downsizing...

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2018, 19:42   #8
heartache
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de heartache
 
Sep 2016 | 7.146 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Mazda, con sus nuevos Skyactive-X tambien se apuntarán al downsizing, pero no a motores de 1.0L por ejemplo, sino a un 2.0L sacarle potencias de 200cv por ejemplo, o casi (creo que hablaban de unos 190cv ). Eso es tambien downsizing...
prefiero eso a un downsizing bestial como los 1.0L

heartache está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2018, 19:49   #9
bartun
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de bartun
 
Mar 2014 | 4.473 Mens.
Lugar: Badalona

Mazda 3 MPS

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Mazda, con sus nuevos Skyactive-X tambien se apuntarán al downsizing, pero no a motores de 1.0L por ejemplo, sino a un 2.0L sacarle potencias de 200cv por ejemplo, o casi (creo que hablaban de unos 190cv ). Eso es tambien downsizing...
En el año 2006 ya salió el 2.3T DISI MPS de 260cv, Mazda por ahora no saca motores ridículos 1.0 y demás, veremos a ver en un futuro.
bartun está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2018, 20:00   #10
A.P.M.
Mira el avatar
 
Avatar de A.P.M.
 
Feb 2007 | 88.132 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por heartache Ver Mensaje
prefiero eso a un downsizing bestial como los 1.0L
Yo tambien

Cita:
Originalmente Escrito por bartun Ver Mensaje
En el año 2006 ya salió el 2.3T DISI MPS de 260cv, Mazda por ahora no saca motores ridículos 1.0 y demás, veremos a ver en un futuro.
En el futuro es posible que baje algo las cilindradas, pero no les veo bajando a los niveles de los europeos por ejemplo
Incluso los europeos están cambiando un poco su gama mecanica subiendo cilindradas, aunque no lleguen a los niveles de Mazda. Por ejemplo Renault que va cambia el 0.9 a 1.0 o el 1.2 a 1.3, en VAG cambian el 1.4 por el 1.5, pero tambien tienen un 2.0 TSi de 190cv, cuando ya lo consiguen con el 1.8 TSi

En Mazda ahora basan en solo 3 motores: 1.5, 2.0 y 2.5. El 1.5 con 130cv del MX-5 (el 2 tiene versiones menos potentes) es ya downsizing en toda regla, aunque en formato atmosferico, el 2.0 que es el grueso de la gama, con varias potencias, y el 2.5 para potencias de mas de 190cv, llegando a la versión turbo de 250cv. En la siguiente generación, el 2.0 pasará a tener mas o menos esos 190cv, y luego ya veremos el resto de motores que pasa con ellos
Si, no es un dwonsizing extremo, y me parece bien, pues aunque pueda perjudicar algo el consumo en ciudad, la respuesta que proporciona es mas agradable y suave

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1

Última edición por A.P.M. fecha: 11-abr-2018 a las 20:02.
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2018, 22:29   #11
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.
 
Avatar de E85_4ever
 
Mar 2011 | 52.827 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por Tamarindo Ver Mensaje
he respirado aliviado cuando he visto que mantiene el 2.0 NA

ya se me pasaba por la mente un tricilíndrico de 0,6 litros y turbo que tan de moda se están poniendo y que pegan poco en este tipo de coches, bajo mi humilde punto de vista.
Que exagerado, lo logico seria un 1.6t con unos 200cv

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2018, 09:10   #12
sat
🍳
 
Avatar de sat
 
Abr 2007 | 33.444 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Espero que no le pongan bimasa, y ya podrian esperarse un año o dos para meterle el nuevo skyactiv-x.

Mi canal YouTube //
sat está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2018, 09:28   #13
Chef_Ramsay
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Chef_Ramsay
 
Ene 2014 | 2.145 Mens.
Se sabe cuando saldrá?
Chef_Ramsay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2018, 11:59   #14
tursey
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de tursey
 
Jul 2006 | 5.604 Mens.
Lugar: Murcia

BMW 525d E60 + Ducati 848 Evo

Este será ya el nuevo skyactiv-x??

tursey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2018, 12:10   #15
themaninblack
Emperador
 
Avatar de themaninblack
 
Sep 2017 | 562 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Mokka Turbo

ufff menuda paja

Love hurts good on a bed of nails...
themaninblack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2018, 09:16   #16
PsychoPaT
Anata dare?
 
Abr 2004 | 33.638 Mens.

NDERC

Cita:
Originalmente Escrito por sat Ver Mensaje
Espero que no le pongan bimasa, y ya podrian esperarse un año o dos para meterle el nuevo skyactiv-x.

Ya está confirmado que vendrá con bimasa.
PsychoPaT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2018, 09:17   #17
PsychoPaT
Anata dare?
 
Abr 2004 | 33.638 Mens.

NDERC

Cita:
Originalmente Escrito por Chef_Ramsay Ver Mensaje
Se sabe cuando saldrá?

Ya ha empezado la producción, de hecho hay gente de aquí, española, a la que le han cancelado el pedido de un 2018 por no estar ya en producción. Vamos, que para verano/otoño estará el 2019 en la calle.
PsychoPaT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2018, 09:18   #18
PsychoPaT
Anata dare?
 
Abr 2004 | 33.638 Mens.

NDERC

Cita:
Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Este será ya el nuevo skyactiv-x??

No, es una evolución del Skyactiv-G con 20 y algo cv más e internals algo diferentes.


Vamos, que será un 2.0 Skyactiv "normal" con unos 184cv.
PsychoPaT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2018, 09:59   #19
herrante
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de herrante
 
Sep 2005 | 19.903 Mens.
Lugar: BADAJOZ

TOYOTA CELICA 2.0 -GT. 6ºg

Cita:
Originalmente Escrito por Tamarindo Ver Mensaje
he respirado aliviado cuando he visto que mantiene el 2.0 NA

ya se me pasaba por la mente un tricilíndrico de 0,6 litros y turbo que tan de moda se están poniendo y que pegan poco en este tipo de coches, bajo mi humilde punto de vista.
Uffff no des malas ideas shur jajajaja

Pillo sitio.

PLATAFORMA - EL TEMPLO DE PORSCHE SOCIO N-49...
RACER SUPERCARS.....
PLATAFORMA:AMANTES DE LAMBORGHINI: SOCIO N-5

GASOFEROS 100%
herrante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2018, 10:17   #20
Sphirit
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2014 | 1.544 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kanchi Ver Mensaje
Empiezan a correr los rumores del nuevo Mazda MX5 ND para el 2019, almenos para el de USA y CA. De un documento filtrado:
  • Nuevo motor con 181hp y 151lb/feet (183cv y 204 n/m).
  • Incremento en las revoluciones.
  • Pistones ultra ligeros.
  • Puertos de admisión y escape mas grandes.
  • Nuevo árbol de levas.
  • Nuevo cuerpo del acelerador.
  • Volante de embrague bimasa.
  • Admisión y colector de escape de mayor flujo.
  • Smart City Braking System. Supongo que el radar anticolisión para peatones.
  • Columna de dirección con ajuste de profundidad.
  • Cámara trasera.
  • Sin lector de CD.
https://www.roadandtrack.com/new-car...werful-engine/

https://www.reddit.com/r/cars/commen...wer_confirmed/
Que bien pinta esto en rojo.
El volante bimasa psee...me sobra, como el smart city braking y esas pijadas
Sphirit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2018, 11:41   #21
Chef_Ramsay
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Chef_Ramsay
 
Ene 2014 | 2.145 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PsychoPaT Ver Mensaje
Ya ha empezado la producción, de hecho hay gente de aquí, española, a la que le han cancelado el pedido de un 2018 por no estar ya en producción. Vamos, que para verano/otoño estará el 2019 en la calle.
Tengo un ND 2.0 y simplemente por lo de la columna de dirección me plantearía el cambio.
Chef_Ramsay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2018, 12:51   #22
liverpool00
ForoCoches: Usuario
 
Dic 2014 | 202 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
En Mazda ahora basan en solo 3 motores: 1.5, 2.0 y 2.5. El 1.5 con 130cv del MX-5 (el 2 tiene versiones menos potentes) es ya downsizing en toda regla, aunque en formato atmosferico, el 2.0 que es el grueso de la gama, con varias potencias, y el 2.5 para potencias de mas de 190cv, llegando a la versión turbo de 250cv. En la siguiente generación, el 2.0 pasará a tener mas o menos esos 190cv, y luego ya veremos el resto de motores que pasa con ellos
Si, no es un dwonsizing extremo, y me parece bien, pues aunque pueda perjudicar algo el consumo en ciudad, la respuesta que proporciona es mas agradable y suave
se suele entender por downsizing reducir cilindrada y sacar potencia con un turbo. en este caso no lo llamaria así porque lo que hacen es sacar el máximo rendimiento de un motor atmosférico con otros métodos.

a mi modo de ver es lo contrario al downsizing.

saludos
liverpool00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2018, 12:51   #23
PsychoPaT
Anata dare?
 
Abr 2004 | 33.638 Mens.

NDERC

Cita:
Originalmente Escrito por Chef_Ramsay Ver Mensaje
Tengo un ND 2.0 y simplemente por lo de la columna de dirección me plantearía el cambio.

Pues imaginate mi caso, desde septiembre del año pasado esperando que se pudieran pedir los MY2018 porque traen faros matriciales LED ALH, finalmente pude pedir mi RF 2.0 Zenith Sport a finales de enero, y ahora sale la noticia de que en breves se podrán pedir ya los 2019 con 184cv, columna telescopica y demás... justo hoy me han confirmado que entre hoy y el lunes llega ya mi RF al concesionario
PsychoPaT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2018, 12:51   #24
Hachi Roku
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2017 | 4.405 Mens.
Lugar: Akina

AE86

Y yo aquí esperando un RX9 con el que ganar a los Takahashi.


Hachi Roku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2018, 12:52   #25
gratitud
gratitud
 
Avatar de gratitud
 
Oct 2016 | 49 Mens.
Lugar: españa

Seat toledo

Qhe guapo
gratitud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2018, 12:53   #26
Vic_tormenta
Forocoches: Cuota pagada☑
 
Avatar de Vic_tormenta
 
Mar 2014 | 1.547 Mens.

Un cepazo

No sabía que el volante no era ajustable en profundidad...
Vic_tormenta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2018, 12:56   #27
Gomarota
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Gomarota
 
Jun 2014 | 77 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PsychoPaT Ver Mensaje
Pues imaginate mi caso, desde septiembre del año pasado esperando que se pudieran pedir los MY2018 porque traen faros matriciales LED ALH, finalmente pude pedir mi RF 2.0 Zenith Sport a finales de enero, y ahora sale la noticia de que en breves se podrán pedir ya los 2019 con 184cv, columna telescopica y demás... justo hoy me han confirmado que entre hoy y el lunes llega ya mi RF al concesionario
Piensa que siempre van a salir nuevas actualizaciones y no compraríamos al final esperando la ultima actualización. A disfrutarlo cuando te llegue.
Gomarota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2018, 12:59   #28
PsychoPaT
Anata dare?
 
Abr 2004 | 33.638 Mens.

NDERC

Cita:
Originalmente Escrito por Gomarota Ver Mensaje
Piensa que siempre van a salir nuevas actualizaciones y no compraríamos al final esperando la ultima actualización. A disfrutarlo cuando te llegue.

Nah, no es ni una queja, la verdad es que ya esperé 4-5 meses mas de la cuenta esperando a poder pedir el 2018, y lo voy a coger con unas ganas tremendas.


Es un RF 2.0 Zenith Sport, vamos, el que trae Recaros y demás chuches. Si todo va bien, la semana que viene lo estrenaré, lo pedí a mediadios de enero.
PsychoPaT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2018, 13:00   #29
Patxilol
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Patxilol
 
Jun 2014 | 5.785 Mens.

Un VTEC

Cita:
Originalmente Escrito por liverpool00 Ver Mensaje
se suele entender por downsizing reducir cilindrada y sacar potencia con un turbo. en este caso no lo llamaria así porque lo que hacen es sacar el máximo rendimiento de un motor atmosférico con otros métodos.

a mi modo de ver es lo contrario al downsizing.

saludos
Yo también lo entiendo así.

Pd: Sitio!
Patxilol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2018, 13:01   #30
PsychoPaT
Anata dare?
 
Abr 2004 | 33.638 Mens.

NDERC

Cita:
Originalmente Escrito por Xan Ver Mensaje
Qué guapos los Mx 5 , de mayor quiero uno .

Pd tomo sitio.

El coche es bonito de cojones, sobretodo personalmente a mí me encanta el RF... las pocas dudas que tenía antes de verlo en persona (por el tema de ser un coche poco espacioso, poco maletero...) se esfumaron en cuanto lo ví en persona y me pude subir y probarlo.


Es un coche que enamora.
PsychoPaT está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto