INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mazda MX5 ND (2019)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-may-2020, 12:38   #391
Manuten90
ForoCoches: Miembro

Feb 2014 | 123 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por obaw Ver Mensaje
Al final no me he podido alquilar un MX-5 con ellos, así que he reservado un Spider con Cabrera Medina (mitad de precio que haciéndolo directamente con CICAR), a priori en mismas condiciones... no pone nada del combustible ni señal, espero que no me jodan con eso.

No era exactamente lo que quería, pero en autoreisen no tenían (solo Beetles ) y en Plus Car no estaban disponibles.

Ya contaré que tal
Es todo riesgo y combustible como lo cojas. Es la única opción que tienen.

Yo he alquilado el abarth 124 en la palma 10 días, ya lo probé en Tenerife 4 días y mola un huevo.
Manuten90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-may-2020, 12:51   #392
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?

Jul 2011 | 5.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Miquel_r Ver Mensaje
Estás muy equivocado. La filosofía de Mazda va en contra del downsizing. No solo no quitan cilindros, sino que para el futuro mazda 6 ya prevén que serán 6 (y propulsión). Los modelos actuales de mazda en cuanto a cilindrada no llevan motores de un litro (por ejemplo) siendo muy común el 2.0. Por eso me gusta la filosofia de Mazda, por ir a contracorriente de las marcas borregas que llevan motores de cortacesped.
Y por eso yo ya voy por el tercer mazda. Si a eso le sumas la fiabilidad y que son coches muy innovadores pues ahí está la clave del éxito.
Si pruebas algún dia un mx5 lo entenderás. Ah no, que tienes 2 citroën.... lo siento en el alma.
Pues para mí los dos tienen razón. La razón por la que el Mazda 2 no lleva un tricilíndrico es porque no tienen dicho motor en su gama dado que no apuestan por la pequeña cilindrada ni por lo turbo. Pero que vamos, pones el 1.0 TSI de 115cv en el Mazda 2 al lado del 1.5 de Mazda y ya te digo yo cuál va mejor en todos los sentidos...
Estrujenbajen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 20:28   #393
Miquel_r

Dic 2004 | 2.917 Mens.
Lugar: Mallorca

Mazda MX5ND,CX5,Toyota Urban Cruiser y MB Vito 115

Cita:
Originalmente Escrito por Estrujenbajen Ver Mensaje
Pues para mí los dos tienen razón. La razón por la que el Mazda 2 no lleva un tricilíndrico es porque no tienen dicho motor en su gama dado que no apuestan por la pequeña cilindrada ni por lo turbo. Pero que vamos, pones el 1.0 TSI de 115cv en el Mazda 2 al lado del 1.5 de Mazda y ya te digo yo cuál va mejor en todos los sentidos...
Me quedo con el motor del Mazda, con los ojos cerrados.
Miquel_r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 20:33   #394
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?

Jul 2011 | 5.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Miquel_r Ver Mensaje
Me quedo con el motor del Mazda, con los ojos cerrados.
¿Hay razones de peso en ello aparte de tu preferencia personal? Cuenta que interesa.
Estrujenbajen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-may-2020, 16:55   #395
GT85+

Ago 2014 | 116 Mens.
Lugar: SUR

Un Gabacho y Un Japones

Buenas tardes, estoy mirando una posible compra de un nd 184cv, he estado esta mañana echandole un vistazo a un RF que tiene en el concesionario de mi pueblo, y hablando de números y tal, el coche me cuadra bastante, pero para mi gusto le faltan los asientos recaro, y me comentan que ya no estan como opcion...
La verdad que me ha chafado un poco al comentarme ese detalle.

Ya habia leido algo sobre eso, pero no lo creia al 100%, pensaba que habria sido algun mal entendido

Sabeis si los 184 se han vendido con los recaro? me suena de que si, y en su defecto, cuando han dejado de equiparlos?
Algun 184 a la venta por aqui?
GT85+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2020, 12:37   #396
Moleskine10

Jul 2010 | 5.493 Mens.
Lugar: San Fernando de Henares

Mazda mx5 NB Hit Audi a3 8p

Cita:
Originalmente Escrito por GT85+ Ver Mensaje
Buenas tardes, estoy mirando una posible compra de un nd 184cv, he estado esta mañana echandole un vistazo a un RF que tiene en el concesionario de mi pueblo, y hablando de números y tal, el coche me cuadra bastante, pero para mi gusto le faltan los asientos recaro, y me comentan que ya no estan como opcion...

Ya habia leido algo sobre eso, pero no lo creia al 100%, pensaba que habria sido algun mal entendido

Sabeis si los 184 se han vendido con los recaro? me suena de que si, y en su defecto, cuando han dejado de equiparlos?
Se han estado vendiendo hasta que sacaron el 30 aniversario, y a partir de ahí a pastar.

Los recaro le quedan como anillo al dedo a este coche, en el foro hay un par de ellos y es el día y la noche.

Moleskine10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2020, 17:40   #397
rubser9699
MVP

Feb 2014 | 5.343 Mens.
Lugar: Cabeza de Drummond
Han quitado el color ceramic? No me sale en el configurador.

Y los Recaro me salen pero no me parecen los mismos que había antes, no?

rubser9699 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2020, 17:42   #398
tursey

Jul 2006 | 6.048 Mens.
Lugar: Murcia

BMW 525d E60 + Ducati 848 Evo

Se espera alguna actualización o nuevo modelo para dentro de poco??

tursey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 15:28   #399
insdvm00

May 2009 | 50 Mens.
Cita:

Pues en la version de capota de lona no están disponibles, pero si lo que quieres es el RF, puedes pedirlo a fábrica con los Recaro en los acabados zenith sport y dark edition. Son los mismos que los de antes, pero ahora (modelo 2020), las costuras y bordes no vienen en rojo, si no en gris.
insdvm00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 15:40   #400
socorrista

Ago 2007 | 25.099 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por insdvm00 Ver Mensaje
Pues en la version de capota de lona no están disponibles, pero si lo que quieres es el RF, puedes pedirlo a fábrica con los Recaro en los acabados zenith sport y dark edition. Son los mismos que los de antes, pero ahora (modelo 2020), las costuras y bordes no vienen en rojo, si no en gris.
Qué raro, yo preguntaría en el concesionario, en Alemania sí se pueden poner los recaro con capota de lona, vienen junto con los Bilstein y como dices con los ribetes en gris en lugar de rojo.
socorrista está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2020, 15:43   #401
insdvm00

May 2009 | 50 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por socorrista Ver Mensaje
Qué raro, yo preguntaría en el concesionario, en Alemania sí se pueden poner los recaro con capota de lona, vienen junto con los Bilstein y como dices con los ribetes en gris en lugar de rojo.
Si... en España se podía, pero cambió hacia finales de 2019. En otros mercados he visto que el configurador lo permite. Yo estrené anteayer uno con capota de lona y sin Recaro
insdvm00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 00:35   #402
GT85+

Ago 2014 | 116 Mens.

Un Gabacho y Un Japones

Fue en el concesionario donde me dijeron que no estaban disponibles...
Y luego mirando en la página de mazda vi que tampoco me salia la opcion

Viejo 23-jun-2020, 16:54   #403
giulianoo

Ene 2007 | 1.799 Mens.
Cita:
Fue en el concesionario donde me dijeron que no estaban disponibles...
Y luego mirando en la página de mazda vi que tampoco me salia la opcion
Al final no pudiste ponerlos?

Me interesa. Se pueden comprar y poner más tarde, me gustaría ponermelos
giulianoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jun-2020, 00:15   #404
GT85+

Ago 2014 | 116 Mens.

Un Gabacho y Un Japones

Cita:
Originalmente Escrito por giulianoo Ver Mensaje
Al final no pudiste ponerlos?

Me interesa. Se pueden comprar y poner más tarde, me gustaría ponermelos
Pues tengo el tema dejado por el momento, tenia mi coche medio vendido, al final no se vendio, y hasta que no lo venda no quiero comprar otro, más que nada por pagarlo al contado (El MX5)
Viejo 26-jun-2020, 10:58   #405
juanurruti

May 2011 | 1.491 Mens.
Lugar: madrid

Seat Leon 1.4 TGI DSG

Pillo sitio, que ando detrás de algún chollo pero parece que el mercado se ha parado en seco de repente ( busco ND 2.0 RF)

Lo del mercado de segunda mano de particulares es de traca ya; Llegan a pedir 24.500 por unidades que encuentras en concesionario con 5000KM menos, más equipado , con garantía y por 26.900...
juanurruti está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 11:13   #406
pepevic

Mar 2015 | 506 Mens.
Lugar: Barcelona

MX5

Cita:
Originalmente Escrito por juanurruti Ver Mensaje
Pillo sitio, que ando detrás de algún chollo pero parece que el mercado se ha parado en seco de repente ( busco ND 2.0 RF)

Lo del mercado de segunda mano de particulares es de traca ya; Llegan a pedir 24.500 por unidades que encuentras en concesionario con 5000KM menos, más equipado , con garantía y por 26.900...
Los precios que se ven no son ni medio normales... el mio lo saqué en marzo 2019 por 18000 (2.0 ST) y visto lo visto, no se si ahora mismo podría encontrar algo en ese rango de precios.
Quiero pensar que eso son precios de anuncio y que luego se venden por bastante menos, porque si no se van a quedar cogiendo polvo.
pepevic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 12:38   #407
juanurruti

May 2011 | 1.491 Mens.
Lugar: madrid

Seat Leon 1.4 TGI DSG

Cita:
Originalmente Escrito por pepevic Ver Mensaje
Los precios que se ven no son ni medio normales... el mio lo saqué en marzo 2019 por 18000 (2.0 ST) y visto lo visto, no se si ahora mismo podría encontrar algo en ese rango de precios.
Quiero pensar que eso son precios de anuncio y que luego se venden por bastante menos, porque si no se van a quedar cogiendo polvo.

El de los concesionarios si los veo más razonables, sobre todo teniendo en cuenta que a la mínima que hablas con ellos, te meten rebajas de 3-4K (habla de matriculados KM0 o menos de 5000KM). No obstante, creo que tienen que bajar aún más puesto qeu les tienen que dar salida por el plan renove. Mi objetivo es conseguirlo de aquí a final de año, no tengo prisa.

Pero lo de los particulares.... es que para mandarlos a la mierda. Encima cuando les explicas que el precio que tienen esta ridiculamente inflado comparado con un concesionario oficial se ponen tontos....

Que envidia me das shur, disfrútalo!!
juanurruti está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 15:46   #408
ÉbolaSano
ForoCoches: Usuario

Ago 2014 | 144 Mens.
Lugar: Burkina Faso

Animal huésped

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por juanurruti Ver Mensaje
El de los concesionarios si los veo más razonables, sobre todo teniendo en cuenta que a la mínima que hablas con ellos, te meten rebajas de 3-4K (habla de matriculados KM0 o menos de 5000KM). No obstante, creo que tienen que bajar aún más puesto qeu les tienen que dar salida por el plan renove. Mi objetivo es conseguirlo de aquí a final de año, no tengo prisa.

Pero lo de los particulares.... es que para mandarlos a la mierda. Encima cuando les explicas que el precio que tienen esta ridiculamente inflado comparado con un concesionario oficial se ponen tontos....

Que envidia me das shur, disfrútalo!!
Yo estoy a la caza de un ND también (venderé el NB2), no importa si es el de 160cv o 184 pero si lo quiero con los recaro y con capota.

Bueno pues los únicos que veo son del 2016-17 con 40-50k kms por 19k euros y alguno ni los recaro trae...

Uno que hay en un concesionario lo puso a la venta en Abril por 22k, bueno pues le bajo 2k el otro día...tendrá que bajar otro poco cuando vea que no se lo saca.
ÉbolaSano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 16:12   #409
rally car
人車一体

Sep 2008 | 6.185 Mens.
Lugar: 茨城県

Honda, Honda y Honda

Cita:
Yo estaba pensando vender el S2000 y acabar comprando un ND, por tener algo similar pero más aprovechable y utilizable, pero viendo la oferta de segunda mano, volví a conducir mi S2000 muy a gusto.

SHURESTE RACING Miembro Nº 136
rally car está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 16:24   #410
Gabberhead
Laputa, Pajero & Moco

Jun 2008 | 23.914 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rally car Ver Mensaje
Yo estaba pensando vender el S2000 y acabar comprando un ND, por tener algo similar pero más aprovechable y utilizable, pero viendo la oferta de segunda mano, volví a conducir mi S2000 muy a gusto.
Están carísimos

Make it easy, just do it.
Gabberhead está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 16:34   #411
FrankenMiata
ExViruTypeR

Nov 2017 | 2.362 Mens.
Lugar: Norteño

Híbrido y Roadster homo

Esto que comentáis lo llevo observando hace tiempo, porque tengo en seguimiento el modelo en coches.net. El hecho de los precios más caros en unidades 2020, lejos de ayudar ha empeorado el asunto. Solo se encuentran a buen precio los 160, y según... Pero los 184, cuando vi unidades con Recaro incluso en 22, ahora por menos de 25 no sale nada.

Di que actualmente me lo he quitado de la cabeza, a menos que pegue algún pelotazo en bolsa, porque me toca pagar un máster y las cosas en el curro no están para darse caprichos.
FrankenMiata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 16:55   #412
alfacentauro
Ranch

Dic 2011 | 5.436 Mens.

Range Rover Evoque Convertible HSE / smart Forfour

Cita:
Originalmente Escrito por ÉbolaSano Ver Mensaje
Yo estoy a la caza de un ND también (venderé el NB2), no importa si es el de 160cv o 184 pero si lo quiero con los recaro y con capota.

Bueno pues los únicos que veo son del 2016-17 con 40-50k kms por 19k euros y alguno ni los recaro trae...

Uno que hay en un concesionario lo puso a la venta en Abril por 22k, bueno pues le bajo 2k el otro día...tendrá que bajar otro poco cuando vea que no se lo saca.
Estamos igual. Me parece de locos los precios que piden. Y encontrar unidades con Recaro en España es complicado.
alfacentauro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 16:22   #413
Bastard
Forza Ferrari!

May 2003 | 18.569 Mens.

Skoda Octavia RS Combi '10|Ex.Seat Leon FR TDI '03

Hace eones que no escribo por aquí, pero pillo sitio, en breve tendré un ND ST Zenith en el garaje

Plataforma Usuarios de Nikon - Miembro nº96 - Plataforma FRaristas - Miembro nº58
Bastard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2020, 06:04   #414
Mark Poole

Mar 2020 | 80 Mens.
Cita:
Hago un Up.

Qué versión compraste? La de 184cv o la de 160cv?
Equipamiento Zenith, Luxury?
Mark Poole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2020, 09:46   #415
pepevic

Mar 2015 | 506 Mens.
Lugar: Barcelona

MX5

Cita:
Originalmente Escrito por Mark Poole Ver Mensaje
Hago un Up.

Qué versión compraste? La de 184cv o la de 160cv?
Equipamiento Zenith, Luxury?
El mio es un 160 de 2016. El acabado es el luxury de entonces (que si no me equivoco equivale al zenith actual).
Estoy encantadissimo con el coche, pero con la cabeza fria creo que hubiera preferido pagar un poco mas e irme a por el 184. Lo malo que por aquel entonces era muy nuevo y no había casi oferta en el mercado de segunda mano.
pepevic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2020, 13:19   #416
Mark Poole

Mar 2020 | 80 Mens.
Cita:
El mio es un 160 de 2016. El acabado es el luxury de entonces (que si no me equivoco equivale al zenith actual).
Estoy encantadissimo con el coche, pero con la cabeza fria creo que hubiera preferido pagar un poco mas e irme a por el 184. Lo malo que por aquel entonces era muy nuevo y no había casi oferta en el mercado de segunda mano.
El 184cv más barato que he visto era un St Zenith por 25k...
Viejo 10-jul-2020, 13:57   #417
alex84
Nucleo Durista

Mar 2004 | 7.486 Mens.
Lugar: Madrid

MX5 ND

Cita:
Originalmente Escrito por Mark Poole Ver Mensaje
El 184cv más barato que he visto era un St Zenith por 25k...
Saqué yo mi 160 luxury sport con recaro, nuevo a estrenar, por ese precio.
alex84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2020, 14:24   #418
Mark Poole

Mar 2020 | 80 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alex84 Ver Mensaje
Saqué yo mi 160 luxury sport con recaro, nuevo a estrenar, por ese precio.
Supongo que fuiste de los primeros en comprarlo, es decir en 2015.
¿Hay mucha diferencia de un ND a un NC(Chasis, calidad de construcción, prestaciones, tecnología)?
He estado mirando los NC y los venden por 9k-11k aprox.
¿Por cierto como ves estas unidades?

https://www.coches.net/mazda-mx-5-15...6317-covo.aspx
https://www.coches.net/mazda-mx5-20-...6501-covo.aspx
https://www.coches.net/mazda-mx5-20-...7957-covo.aspx
https://www.coches.net/mazda-mx-5-20...9114-covo.aspx
https://es.wallapop.com/item/mazda-m...60cv-496470055

Y el ND RF más barato que he visto es el siguiente.
https://es.wallapop.com/item/mazda-mx-5-2017-424532920
Viejo 10-jul-2020, 14:25   #419
SuperKillo

Feb 2006 | 5.278 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por socorrista Ver Mensaje
Otra foto del 2020 en el nuevo gris:

Pero qué puta manía hay ahora con las llantas negras, cosa más horrible

USUARIO VIP
SuperKillo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2020, 14:30   #420
Kaltag
misántropo

Feb 2005 | 26.035 Mens.
Lugar: Vallès Oriental

ford focus 1.8, mazda 6, Peugeot RCZ

Cita:
Originalmente Escrito por SuperKillo Ver Mensaje
Pero qué puta manía hay ahora con las llantas negras, cosa más horrible
pues si porque a nada que marques la llanta se va a ver a 2 Km el color aluminio en contraste con el negro de la goma y de la llanta
y la mierda segurisimo que también se ve más

Última edición por Kaltag fecha: 10-jul-2020 a las 14:32.
Kaltag está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto