En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mazda MX5 ND (2019)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-ago-2018, 01:18   #181
Plasticoche
ForoCoches: Miembro

May 2014 | 464 Mens.

Mazda RX8 Hi-Power

Por que le ves tanto problema al eloop? Que efectos negativos tiene?

"No me dobles la potencia, divídeme el peso".
Plasticoche está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ago-2018, 01:50   #182
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 4.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Yo tambien

En el futuro es posible que baje algo las cilindradas, pero no les veo bajando a los niveles de los europeos por ejemplo
Incluso los europeos están cambiando un poco su gama mecanica subiendo cilindradas, aunque no lleguen a los niveles de Mazda. Por ejemplo Renault que va cambia el 0.9 a 1.0 o el 1.2 a 1.3, en VAG cambian el 1.4 por el 1.5, pero tambien tienen un 2.0 TSi de 190cv, cuando ya lo consiguen con el 1.8 TSi

En Mazda ahora basan en solo 3 motores: 1.5, 2.0 y 2.5. El 1.5 con 130cv del MX-5 (el 2 tiene versiones menos potentes) es ya downsizing en toda regla, aunque en formato atmosferico, el 2.0 que es el grueso de la gama, con varias potencias, y el 2.5 para potencias de mas de 190cv, llegando a la versión turbo de 250cv. En la siguiente generación, el 2.0 pasará a tener mas o menos esos 190cv, y luego ya veremos el resto de motores que pasa con ellos
Si, no es un dwonsizing extremo, y me parece bien, pues aunque pueda perjudicar algo el consumo en ciudad, la respuesta que proporciona es mas agradable y suave
Lo más gracioso es que no penaliza en ciudad.
Beseker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2018, 02:03   #183
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 4.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Plasticoche Ver Mensaje
Por que le ves tanto problema al eloop? Que efectos negativos tiene?
Supongo que por peso, por que su funcionamiento no me parece que penalice en nada más.

Viejo 30-ago-2018, 03:07   #184
hoolhogan

Ene 2011 | 3.507 Mens.
Lugar: Norte
Cita:
Originalmente Escrito por Beseker Ver Mensaje
Supongo que por peso, por que su funcionamiento no me parece que penalice en nada más.
Son 15 kg de sistema eloop
Parece poco pero en un coche que roza los 1000kg pelaos y se mueve con gran agilidad, cualquier adelgazamiento es bienvenido...

BCF ovunque
hoolhogan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ago-2018, 03:29   #185
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 4.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hoolhogan Ver Mensaje
Son 15 kg de sistema eloop
Parece poco pero en un coche que roza los 1000kg pelaos y se mueve con gran agilidad, cualquier adelgazamiento es bienvenido...
Claro a eso me refería, son inercias añadidas en un coche muy ligero, lo veo un sistema más propio para un mazda3-6 de calle, donde si lo sumamos a la eficiencia que promete el skyactiv x mejorará por mucho el consumo, pero para un mx5 para divertirse...
Viejo 30-ago-2018, 04:14   #186
guerreromanuel

Ene 2014 | 415 Mens.
Lugar: Málaga

Mercedes Benz 190D 2.5

Cita:
Claro a eso me refería, son inercias añadidas en un coche muy ligero, lo veo un sistema más propio para un mazda3-6 de calle, donde si lo sumamos a la eficiencia que promete el skyactiv x mejorará por mucho el consumo, pero para un mx5 para divertirse...
Gracias al ieloop no sobrepasa los 160g/km de CO2 (al menos con el motor 160cv y antes del WLTP). Poco más y pasaría de tramo impositivo para el impuesto de matriculación, como ocurría en la variante Style (que no incluía ieloop ni en el 2.0).
Es decir, gran parte del paso de style a luxury se pagaba con lo que iba a ser destinado a impuestos

Última edición por guerreromanuel fecha: 30-ago-2018 a las 04:16.
guerreromanuel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2018, 08:46   #187
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 88.126 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Lo más gracioso es que no penaliza en ciudad.
Porque el peso de sus modelos es mas bajo que el del resto de rivales, es una buena ventaja

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2018, 09:04   #188
camastro

May 2013 | 3.419 Mens.
Lugar: Barcelona

M3 F80, 1199 Panigale, BMW C650GT

Cita:
Va a engordar unos kilos esta claro, lo han intentado subsanar cambiando la columna de dirección que pasa de acero a aluminio, a ver como queda el peso final.
camastro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2018, 09:25   #189
Plasticoche

May 2014 | 464 Mens.

Mazda RX8 Hi-Power

Tanto el ieloop como tanta electronica a mi me sobra pero hoy en dia como minimo te viene cargado de todos esos extras por los que pagas obligatoriamente. Otra opcion es irte a un elise pero es mas caro, si no de cabeza jaja

"No me dobles la potencia, divídeme el peso".
Plasticoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2018, 14:29   #190
camastro

May 2013 | 3.419 Mens.

28.000 el 2019 ST 2.0 zenith sport, en rojo y financiado no consigo que nadie ofrezca nada mejor... Yo creo que es buen precio no?
Viejo 30-ago-2018, 22:26   #191
Xarlie

Ene 2006 | 2.954 Mens.

MX-5 ND, Golf II GTI 16V

Cita:
Originalmente Escrito por camastro Ver Mensaje
28.000 el 2019 ST 2.0 zenith sport, en rojo y financiado no consigo que nadie ofrezca nada mejor... Yo creo que es buen precio no?
Es buen precio. Obviamente si esperas unos meses para hacer el pedido, lo que supondría no tenerlo hasta primavera seguramente, lo podrás bajar algo pero no esperes que te lo ofrezcan en ningún caso por menos de 27k salvo que lo tengan ya en el concesionario y se quieran deshacer de él.
Xarlie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2018, 08:54   #192
camastro

May 2013 | 3.419 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Xarlie Ver Mensaje
Es buen precio. Obviamente si esperas unos meses para hacer el pedido, lo que supondría no tenerlo hasta primavera seguramente, lo podrás bajar algo pero no esperes que te lo ofrezcan en ningún caso por menos de 27k salvo que lo tengan ya en el concesionario y se quieran deshacer de él.
Si lo pides en otro color te bajan algo, en rojo te cuentan películas como que la pintura es "cuatricapa" y otras lindezas, la verdad es que los comerciales me están quedando con el culo torcido, la mayoría tienen bastante desconocimiento del coche.
Viejo 31-ago-2018, 09:36   #193
lightspeed
ForoCoches: Usuario

Nov 2011 | 25 Mens.

Opel Astra GTC

Ya he estado hablando con el concesionario, obviamente quieren dar puerta a los 160cv y los precios respecto a estos han mejorado bastante, pudiendo encontrar los zenith RF en 25600 financiando el capital minimo (14000)

Respecto al 184 cv, que es el modelo en el que estoy encaprichado, ya esta disponible, incluso me han ofrecido sacarlo ya del concesionario. Respecto al precio financiando, he consultado a varios concesionarios y mejora mucho desde la primera oferta, 31050€.

El plazo de espera es de 3-4 meses si hubiese que pedirlo a fabrica, pero dado que han llegado unidades a España, podría estar disponible en semanas (4-5).
lightspeed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2018, 09:42   #194
lightspeed

Nov 2011 | 25 Mens.

Opel Astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por lightspeed Ver Mensaje
Ya he estado hablando con el concesionario, obviamente quieren dar puerta a los 160cv y los precios respecto a estos han mejorado bastante, pudiendo encontrar los zenith RF en 25600 financiando el capital minimo (14000)

Respecto al 184 cv, que es el modelo en el que estoy encaprichado, ya esta disponible, incluso me han ofrecido sacarlo ya del concesionario. Respecto al precio financiando, he consultado a varios concesionarios y mejora mucho desde la primera oferta, 31050€.

El plazo de espera es de 3-4 meses si hubiese que pedirlo a fabrica, pero dado que han llegado unidades a España, podría estar disponible en semanas (4-5).
Un aspecto que me sorprendió mucho fue la capacidad de carga. Muchos critican esto, y era algo que me daba miedo de cara a poder hacer un viaje con el, asi que me llevé las maletas que normalmente uso (2 maletas de cabina de 60cm) y tbn utilicé el maletin del portatil que es bastante grande. Despues de meter las dos maletas y el maletin del portstil quedaba espacio aun para meter otro maletin y algun que otra bolsa (tipo neceser o bolsa de zapatos)
lightspeed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2018, 09:55   #195
Sphirit

Jun 2014 | 1.542 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Plasticoche Ver Mensaje
Tanto el ieloop como tanta electronica a mi me sobra pero hoy en dia como minimo te viene cargado de todos esos extras por los que pagas obligatoriamente. Otra opcion es irte a un elise pero es mas caro, si no de cabeza jaja

+1 a mi lo que no me gusta es que todos esos sistemas vayan de serie, aunque no los quieras los estas pagando...
Sphirit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2018, 15:00   #196
mousse
----------------------

Abr 2006 | 2.508 Mens.

MINI

Hola chavales,me han dado hoy presupuesto de 31800 euros financiando RF zenith sport .
mousse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2018, 15:21   #197
super-heroe

Feb 2014 | 630 Mens.
Lugar: Madrid

MX5

Me he pasado esta mañana a ver un par de concesionarios
Precio de 28,000€ para un 2.0 184cv Zenith, sin financiar.
super-heroe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2018, 23:27   #198
Xarlie

Ene 2006 | 2.954 Mens.

MX-5 ND, Golf II GTI 16V

Cita:
Originalmente Escrito por camastro Ver Mensaje
Si lo pides en otro color te bajan algo, en rojo te cuentan películas como que la pintura es "cuatricapa" y otras lindezas, la verdad es que los comerciales me están quedando con el culo torcido, la mayoría tienen bastante desconocimiento del coche.
El soul red y el machine grey eran los más caros cuando lo compré, unos 500€ extra sobre el blanco básico. Los comerciales efectivamente no tienen ni puñetera idea del coche, uno se puso a buscar el botón para abrir la guantera delante del asiento del acompañante .

Yo pedí varios presupuestos en Barcelona y alrededores, llamé incluso a un conce en Madrid, y cuando vi por donde iban los tiros me acerqué una tarde de noviembre al concesionario que tenía a 100m de casa y le dije lo que quería (rojo con pack sport y sin financiar con ellos) y que si me hacía tal precio tenía la venta cerrada. El precio no era descabellado y aunque no llegó a bajar tanto me incluyó la garantía de 5 años ya que no me acababa de fiar de la fiabilidad de la caja y la capota a largo plazo; luego me enteré que ya hacia algunos meses que habían solventado estos problemas de juventud.

Tuve la mala suerte que acababa de salir el RF y había escasez de Recaro en los ST, por lo que me tardó 6 meses en llegar. A parte de eso encantado con la compra Después de probar bien varias unidades con distinto equipamiento recomiendo el pack sport si lo quieres para ir fuerte en carretera, y si ya le pones los eibach disponibles como accesorio lo bordas.
Viejo 31-ago-2018, 23:29   #199
AdamS1.4T

Ago 2018 | 459 Mens.

Adam S 1.4T - Mazda3 2.0 Skyactiv-G a ratos

Cita:
Originalmente Escrito por Tamarindo Ver Mensaje
he respirado aliviado cuando he visto que mantiene el 2.0 NA

ya se me pasaba por la mente un tricilíndrico de 0,6 litros y turbo que tan de moda se están poniendo y que pegan poco en este tipo de coches, bajo mi humilde punto de vista.
Ya nos lo dijo el comercial de Mazda. La seña de identidad es ser fiel a las mecánicas atmosféricas

Peugeot 309 GTi 16s 160 ps ---> SsangYong Musso 2.9 TD 120 ps ---> Renault Siete TL 50 ps ---> Mazda 3 Skyactiv G 2.0 120 ps ---> Opel Adam S 1.4T 150 ps
AdamS1.4T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2018, 23:34   #200
pavofrito
Alonsovisión

Abr 2012 | 19.735 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10

Cita:
El soul red y el machine grey eran los más caros cuando lo compré, unos 500€ extra sobre el blanco básico. Los comerciales efectivamente no tienen ni puñetera idea del coche, uno se puso a buscar el botón para abrir la guantera delante del asiento del acompañante .

Yo pedí varios presupuestos en Barcelona y alrededores, llamé incluso a un conce en Madrid, y cuando vi por donde iban los tiros me acerqué una tarde de noviembre al concesionario que tenía a 100m de casa y le dije lo que quería (rojo con pack sport y sin financiar con ellos) y que si me hacía tal precio tenía la venta cerrada. El precio no era descabellado y aunque no llegó a bajar tanto me incluyó la garantía de 5 años ya que no me acababa de fiar de la fiabilidad de la caja y la capota a largo plazo; luego me enteré que ya hacia algunos meses que habían solventado estos problemas de juventud.

Tuve la mala suerte que acababa de salir el RF y había escasez de Recaro en los ST, por lo que me tardó 6 meses en llegar. A parte de eso encantado con la compra Después de probar bien varias unidades con distinto equipamiento recomiendo el pack sport si lo quieres para ir fuerte en carretera, y si ya le pones los eibach disponibles como accesorio lo bordas.
Pues el Eternal Blue me parece un color de paja. Y no se ven muchos y es más barato

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo. "
pavofrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2018, 00:25   #201
Xarlie

Ene 2006 | 2.954 Mens.

MX-5 ND, Golf II GTI 16V

Cita:
Originalmente Escrito por pavofrito Ver Mensaje
Pues el Eternal Blue me parece un color de paja. Y no se ven muchos y es más barato
Estoy de acuerdo, si hubiera estado disponible en 2016-2017 me lo habría pensado. A falta de verlo en directo en un ST creo que me gusta más para el RF pero sería una de las opciones a barajar en cualquier caso. En los 3 primeros años del coche todos los colores eran de escala de grises, incluyendo el blue reflex, y el único que se desmarcaba era el soul red. A ver si para el año que viene sacan un par de colores vivos más y completan la paleta un poco.
Viejo 01-sep-2018, 00:43   #202
pavofrito
Alonsovisión

Abr 2012 | 19.735 Mens.

Lancia Appia C10

Cita:
Estoy de acuerdo, si hubiera estado disponible en 2016-2017 me lo habría pensado. A falta de verlo en directo en un ST creo que me gusta más para el RF pero sería una de las opciones a barajar en cualquier caso. En los 3 primeros años del coche todos los colores eran de escala de grises, incluyendo el blue reflex, y el único que se desmarcaba era el soul red. A ver si para el año que viene sacan un par de colores vivos más y completan la paleta un poco.
Es mi opción para este 2019. Tengo que mirar ambos, el RF y el ND, versiones de 180Cv.
Creo que el azul es el color que mas me gusta

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo. "
Viejo 03-sep-2018, 12:19   #203
camoxo

Jul 2008 | 2.129 Mens.
Lugar: Vega Baja

Golf 7 R/Polo GTI 1.8/Ex-Ibiza FR/Ex-Golf 6 GTI

En km77 están las prestaciones del 2.0 184 cv. 0-100 en 6.5 s y 219 km/h de punta.
camoxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2018, 13:16   #204
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 3.596 Mens.
Lugar: Le On Land

MX5NB 1.6/205GTI 1.9/G650 XCountry/CB600F Hornet

Pues con el eternal blue debe quedar de lujo, pero tambien doy fe de que el blue reflex en directo es muyyy, pero muy bonito.
Este me lo encontre a la puerta de casa hace unos meses recien sacado del conce

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Muttenruten está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2018, 13:33   #205
tursey

Jul 2006 | 5.605 Mens.
Lugar: Murcia

BMW 525d E60 + Ducati 848 Evo

El "Zenith Sport" es digamos el tope de gama y el el "Zenith" igual pero a falta de Recaro, Bilstein y barra antitorsión, no?? yo por los 1800€ de diferencia creo que no me merece la pena... Los asientos estándar casi que me gustan más ya que los veo algo más elegantes, los Bilstein cómo que barquea igualmente y al final hay que recurrir a aftermarket para solucionarlo, y la barra antitorsión vale 2 duros.

Lo único que me fastidia y me retiene es el tema de esperar al nuevo skyactive X, ya se lanzará con el próximo MX5 NE, no?

tursey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2018, 16:39   #206
camastro

May 2013 | 3.419 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
El "Zenith Sport" es digamos el tope de gama y el el "Zenith" igual pero a falta de Recaro, Bilstein y barra antitorsión, no?? yo por los 1800€ de diferencia creo que no me merece la pena... Los asientos estándar casi que me gustan más ya que los veo algo más elegantes, los Bilstein cómo que barquea igualmente y al final hay que recurrir a aftermarket para solucionarlo, y la barra antitorsión vale 2 duros.

Lo único que me fastidia y me retiene es el tema de esperar al nuevo skyactive X, ya se lanzará con el próximo MX5 NE, no?
Al Mazda 3 ese motor llega en breve, al mx5 es una incógnita, aunque yo creo que lo terminara montando porque los mx5 los aguantan muchos años y este solo lleva 3 años en el mercado.
Viejo 03-sep-2018, 19:53   #207
pavofrito
Alonsovisión

Abr 2012 | 19.735 Mens.

Lancia Appia C10

Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
Pues con el eternal blue debe quedar de lujo, pero tambien doy fe de que el blue reflex en directo es muyyy, pero muy bonito.
Este me lo encontre a la puerta de casa hace unos meses recien sacado del conce

Uff

Viejo 04-sep-2018, 01:14   #208
er__nene

Ene 2007 | 6 Mens.

Mx5 RF

Hola, alguien que haya puesto las barras estabilizadoras a un rf? Quiero quitarme el barqueo y me gustaría saber qué tal tiran y cuál es el precio. Salut!

Última edición por er__nene fecha: 04-sep-2018 a las 01:15. Razón: Mala.redaccion
er__nene está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2018, 02:10   #209
hoolhogan

Ene 2011 | 3.507 Mens.
Lugar: Norte
Cita:
Originalmente Escrito por camoxo Ver Mensaje
En km77 están las prestaciones del 2.0 184 cv. 0-100 en 6.5 s y 219 km/h de punta.
Si antes ya le superaba, con esas cifras mayor sera el repaso al gt86-brz

BCF ovunque
hoolhogan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2018, 02:34   #210
advifdez

May 2015 | 1.123 Mens.
Cita:
Cita:

Buenas shur, intuyo que eres de Barcelona o alrededores pero si alguien conoce un dueño de un EternalBlue cercano a Madrid agradecería que se pusiera en contacto conmigo, quiero ver el color en directo y no hay manera.

Por otro lado, por 800€ creéis que merece la pena el pack Sport?

Un saludo!
advifdez está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto