En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mazda MX5 ND (2019)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-sep-2018, 10:51   #211
camastro
ForoCoches: Miembro

May 2013 | 3.420 Mens.
Lugar: Barcelona

M3 F80, 1199 Panigale, BMW C650GT

Cita:
Originalmente Escrito por advifdez Ver Mensaje
Buenas shur, intuyo que eres de Barcelona o alrededores pero si alguien conoce un dueño de un EternalBlue cercano a Madrid agradecería que se pusiera en contacto conmigo, quiero ver el color en directo y no hay manera.

Por otro lado, por 800€ creéis que merece la pena el pack Sport?

Un saludo!
Para mi solo por los asientos si.
camastro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2018, 22:12   #212
Plasticoche

May 2014 | 464 Mens.

Mazda RX8 Hi-Power

Ya lo han presentado oficialmente, se habla de un 0-100 en 6,5. Teniendo en cuenta que no coge los 100 en segunda, cambia a tercera a unos 95, son cifras muy serias. A ver si se hace oficial tambien el peso que va a tener.

"No me dobles la potencia, divídeme el peso".
Plasticoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2018, 00:58   #213
camoxo

Jul 2008 | 2.129 Mens.
Lugar: Vega Baja

Golf 7 R/Polo GTI 1.8/Ex-Ibiza FR/Ex-Golf 6 GTI

Cita:
Originalmente Escrito por Plasticoche Ver Mensaje
Ya lo han presentado oficialmente, se habla de un 0-100 en 6,5. Teniendo en cuenta que no coge los 100 en segunda, cambia a tercera a unos 95, son cifras muy serias. A ver si se hace oficial tambien el peso que va a tener.
1105 kg según los datos de km77 del 184 cv.
camoxo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-sep-2018, 01:52   #214
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 3.596 Mens.
Lugar: Le On Land

MX5NB 1.6/205GTI 1.9/G650 XCountry/CB600F Hornet

Para el coche que es, el segmento, el uso al que aspira y el peso y tamaño que tiene, es un pepino de puta madre y tiene que ser divertido como el solo.
Para mi, solo por su estetica y la tecnologia de los atmosfericos de la marca ya merece la pena el coche. Si ademas metemos en el ajo la dinamica y las sensaciones que ofrece.... apaga y vamonos.

Llevo deseando insanamente el ND desde que salio, pero ya tengo claro que el elegido en un futuro sera una unidad 2019 de 184 en soul red crystal. Solo me queda la duda de si sera rf o normal (dura decision jeje).

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-sep-2018, 09:59   #215
camastro

May 2013 | 3.420 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por camoxo Ver Mensaje
El anterior le daban como 1090kg creo en km77, 15kg de engorde hemos tenido.
Viejo 06-sep-2018, 10:01   #216
camastro

May 2013 | 3.420 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
Para el coche que es, el segmento, el uso al que aspira y el peso y tamaño que tiene, es un pepino de puta madre y tiene que ser divertido como el solo.
Para mi, solo por su estetica y la tecnologia de los atmosfericos de la marca ya merece la pena el coche. Si ademas metemos en el ajo la dinamica y las sensaciones que ofrece.... apaga y vamonos.

Llevo deseando insanamente el ND desde que salio, pero ya tengo claro que el elegido en un futuro sera una unidad 2019 de 184 en soul red crystal. Solo me queda la duda de si sera rf o normal (dura decision jeje).
El soul red con su capota negra es irresistible, es el que voy a pillar yo, el RF no me termina de convencer su estética descapotado.
Viejo 06-sep-2018, 10:03   #217
pedferyan

Sep 2015 | 1.646 Mens.
Lugar: Figueras/Sevilla

Suzuki GS 500 & BMW 118d

Cita:
Originalmente Escrito por camoxo Ver Mensaje
¿Enlace?

No hay cosa más triste que quejarse.
pedferyan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2018, 10:04   #218
BlackRun
An xtremely difficult run

Abr 2016 | 468 Mens.
Lugar: Las Rozas de Madrid

Supra GTE mk4 | GT86 | Z33 | Z34 | RX7 FD3s.

Pillo chasis retorciendose.

"Drive fast on empty streets with nothing in mind except falling in love and not getting arrested."
BlackRun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2018, 10:07   #219
pedferyan

Sep 2015 | 1.646 Mens.
Lugar: Figueras/Sevilla

Suzuki GS 500 & BMW 118d

Cita:
Originalmente Escrito por BlackRun Ver Mensaje
Pillo chasis retorciendose.
No he escuchado aún a nadie quejándose de falta de rigidez del chasis, pero curiosamente tú, que tienes un GT86, sales por ahí

No hay cosa más triste que quejarse.
pedferyan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2018, 10:16   #220
BlackRun

Abr 2016 | 468 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pedferyan Ver Mensaje
No he escuchado aún a nadie quejándose de falta de rigidez del chasis, pero curiosamente tú, que tienes un GT86, sales por ahí
No necesito que nadie me lo diga, he conducido ambos.

De todos modos, era un chascarrilo , me encanta el coche, pero tras probarlos tuve claro cual elegir.

"Drive fast on empty streets with nothing in mind except falling in love and not getting arrested."
Viejo 06-sep-2018, 10:32   #221
Sphirit

Jun 2014 | 1.542 Mens.
Cita:

De todos modos, era un chascarrilo , me encanta el coche, pero tras probarlos tuve claro cual elegir.

Pillo bache de par
Sphirit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2018, 10:36   #222
BlackRun

Abr 2016 | 468 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sphirit Ver Mensaje
Pillo bache de par
jajajajajaja Touché

Aunque con crawford power blocks, colectores y OFT se soluciona, ahora bien, tampoco es algo que me moleste especialmente puesto que en una conducción espirituosa siempre vas por encima del bache.

Viejo 06-sep-2018, 10:38   #223
camastro

May 2013 | 3.420 Mens.

Cita:

Para mi se parecen muy poco, yo también he conducido ambos y el mx5 queda lejos en rigidez, otra suspensión y estabilizadoras para el que quiera ese extra le vienen bien. Yo desde luego por peso, estética y ser un roadster no tengo dudas.
Viejo 06-sep-2018, 10:45   #224
BlackRun

Abr 2016 | 468 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por camastro Ver Mensaje
Para mi se parecen muy poco, yo también he conducido ambos y el mx5 queda lejos en rigidez, otra suspensión y estabilizadoras para el que quiera ese extra le vienen bien. Yo desde luego por peso, estética y ser un roadster no tengo dudas.
Coincido completamente contigo, son conceptos distintos.

Viejo 06-sep-2018, 11:38   #225
camoxo

Jul 2008 | 2.129 Mens.
Lugar: Vega Baja

Golf 7 R/Polo GTI 1.8/Ex-Ibiza FR/Ex-Golf 6 GTI

Cita:
Originalmente Escrito por pedferyan Ver Mensaje
¿Enlace?
https://www.km77.com/coches/mazda/mx...p-zenith/datos
camoxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2018, 12:32   #226
Plasticoche

May 2014 | 464 Mens.

Mazda RX8 Hi-Power

Son conceptos distintos pero a dia de hoy son los dos deportivos "asequibles" mas jugosos, un 370Z aunque de precio es algo similar es otro concepto, pesa mucho mas y sabemos lo que conlleva eso. Otros modelos directamente se van de precio. Al mx5 le faltaba una version mas potente y aqui la tenemos, el gt86 peca de lo mismo pero aqui ya esperaran al siguiente modelo, espero que no se suban mucho a la parra con el precio, una version grmn o sti con unos 15cv mas no hubiese estado mal

"No me dobles la potencia, divídeme el peso".
Plasticoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2018, 21:44   #227
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 3.596 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por camastro Ver Mensaje
El soul red con su capota negra es irresistible, es el que voy a pillar yo, el RF no me termina de convencer su estética descapotado.
Yo es que no se jajaj, es un puto dilema de marca mayor xdd. Tengo minimo un par de años para pensarlo
La estetica clasica del cabrio puro es incomparable, es la esencia maxima del mx5. Pero el RF tambien es muy muy bonito y cerrado es un pajote. Ademas es mas practico de cara a las epocas de mal tiempo.

Tambien cuentan las sensaciones claro, tendria que probar ambos para ver como siento personalmente el tema del descapotable puro vs el cabrio pseudo targa del rf. Yo lo usaria para todo el año, y para dias de frio, mal tiempo, mucha agua.... diria que mejor el RF. Ademas me da rollo lo que se comenta de las capotas con el frio, aqui en Leon bajan los grados en invierno que es un primor, recomiendan no descapotar con temperaturas bajas. Mas si es de vinilo pero con tela tambien se dice de tener precaucion (y tiene toda la logica del mundo) y eso me jode. No se cuanto habra de realidad en ese supuesto riesgo con una de tela (la del nd es de tela no?).

¿Alguna opinion/experiencia al respecto alguien que me lea? jaja. Ahora voy a estar un buen tiempo con el nb y lo ire viendo, pero sin duda es algo que tengo que meditar.

Obviamente para ir un dia de buen tiempo descapotado disfrutando del coche, el dia, el aire y el cielo.... mejor el normal. Innegable.

Saludos

///-->

Última edición por Muttenruten fecha: 06-sep-2018 a las 21:48.
Viejo 06-sep-2018, 22:00   #228
PsychoPaT
Anata dare?

Abr 2004 | 33.631 Mens.

NDERC

Cita:
jajajajajaja Touché

Aunque con crawford power blocks, colectores y OFT se soluciona, ahora bien, tampoco es algo que me moleste especialmente puesto que en una conducción espirituosa siempre vas por encima del bache.

Con colectores y la OFT el MX5 ND 2.0 se planta en 190cv
PsychoPaT está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2018, 22:01   #229
PsychoPaT
Anata dare?

Abr 2004 | 33.631 Mens.

NDERC

Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
Yo es que no se jajaj, es un puto dilema de marca mayor xdd. Tengo minimo un par de años para pensarlo
La estetica clasica del cabrio puro es incomparable, es la esencia maxima del mx5. Pero el RF tambien es muy muy bonito y cerrado es un pajote. Ademas es mas practico de cara a las epocas de mal tiempo.

Tambien cuentan las sensaciones claro, tendria que probar ambos para ver como siento personalmente el tema del descapotable puro vs el cabrio pseudo targa del rf. Yo lo usaria para todo el año, y para dias de frio, mal tiempo, mucha agua.... diria que mejor el RF. Ademas me da rollo lo que se comenta de las capotas con el frio, aqui en Leon bajan los grados en invierno que es un primor, recomiendan no descapotar con temperaturas bajas. Mas si es de vinilo pero con tela tambien se dice de tener precaucion (y tiene toda la logica del mundo) y eso me jode. No se cuanto habra de realidad en ese supuesto riesgo con una de tela (la del nd es de tela no?).

¿Alguna opinion/experiencia al respecto alguien que me lea? jaja. Ahora voy a estar un buen tiempo con el nb y lo ire viendo, pero sin duda es algo que tengo que meditar.

Obviamente para ir un dia de buen tiempo descapotado disfrutando del coche, el dia, el aire y el cielo.... mejor el normal. Innegable.

Saludos

Yo me compré el RF, sencillamente, porque me gusta más. Me entró más por los ojos. Me parece precioso tanto cerrado como abierto, por más que no tenga la "esencia" del roadster puro y duro.
Viejo 06-sep-2018, 22:08   #230
PsychoPaT
Anata dare?

Abr 2004 | 33.631 Mens.

NDERC

Cita:

Por otro lado, por 800€ creéis que merece la pena el pack Sport?

800€, y también el doble, merece la pena pagar ya sólo por los Recaro de piel y Alcántara.
Viejo 06-sep-2018, 22:11   #231
PsychoPaT
Anata dare?

Abr 2004 | 33.631 Mens.

NDERC

De todas formas, en km77 hay informaciones que no son correctas. El nuevo 184 sólo sube a 7500rpm en 1ª y 2ª, en el resto de marchas corta a 7200rpm. Y lo de que ahora lleve bimasa porque es más ligero y asi sube mejor de vueltas... precisamente han montado un bimasa más pesado que el monomasa del 160 para absorber mejor las vibraciones extra que se producen al llegar a 7000rpm...

Que el nuevo 2.0 es mucho más lleno que el anterior en todo el rango de rpm hay que cogerlo con pinzas, de momento las lanzadas en banco y las pruebas que se han visto dicen todo lo contrario, que hasta 4000rpm son idénticos, las diferencias vienen a partir de ahí (que es cuando entra en juego el variador de fase de la distribución variable de ambos).
Viejo 06-sep-2018, 22:20   #232
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 3.596 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PsychoPaT Ver Mensaje
Yo me compré el RF, sencillamente, porque me gusta más. Me entró más por los ojos. Me parece precioso tanto cerrado como abierto, por más que no tenga la "esencia" del roadster puro y duro.
Yo lo de la capota no es por la "esencia" como palabra o aspecto de fabricacion del coche jejje, sino por las sensaciones de ir sin techo. Con el cabrio vas sin techo totalmente, total libertad, mas aire, mejor vision.... lo que viene siendo un cabrio puro vaya. El RF es distinto y ofrecera otras sensaciones. Lo que es mejor para unos momentos y peor para otros jejje. Por eso digo que tendre que probar ambos.

Lo que si me interesa saber es el tema de la capota y el frio en invierno.

A mi lo que viene siendo esteticamente me parecen preciosos los dos. Son muy diferentes.

Saludos!

///-->
Viejo 06-sep-2018, 22:35   #233
advifdez

May 2015 | 1.122 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PsychoPaT Ver Mensaje
800€, y también el doble, merece la pena pagar ya sólo por los Recaro de piel y Alcántara.
Pues nada, decidido.

Ahora solo me falta el color porque creo que iré si o si a por el ST.

Por cierto, en la web ya está el catálogo del nuevo, aún no el configurador.

Y aquí un video del Eternal Blue que hace que me quiera decantar más por él pero sigo sin fiarme, los que lo habéis visto, es como en el vídeo?

Mirad cómo sube de vueltas 😳
advifdez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2018, 22:51   #234
pavofrito
Alonsovisión

Abr 2012 | 19.735 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10

Catálogo de 2018: https://www.mazda.es/assets/spain/ca...A1logo_MX5.pdf

Catálogo de 2019: https://www.mazda.es/assets/spain/ca...1logo_MX-5.pdf

Por si los queréis para comparar

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo. "
pavofrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2018, 23:03   #235
super-heroe

Feb 2014 | 630 Mens.
Lugar: Madrid

MX5

El lunes encargo un zenith de 184cv. Solo me falta decidir el color.. estoy entre el azul o el white ceramic
super-heroe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2018, 23:03   #236
sat
🍳

Abr 2007 | 33.417 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:

Pues yo no lo tendria tan claro, vamos me costaria decidirme, para mi lo ideal seria una mezcla.

Mi canal YouTube //
sat está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2018, 23:05   #237
advifdez

May 2015 | 1.122 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por super-heroe Ver Mensaje
El lunes encargo un zenith de 184cv. Solo me falta decidir el color.. estoy entre el azul o el white ceramic
Yo entre azul y rojo 😂

Echa un vistazo al vídeo de arriba.

Si consigues ver un Eternal blue en directo avisame..

advifdez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2018, 23:33   #238
pavofrito
Alonsovisión

Abr 2012 | 19.735 Mens.

Lancia Appia C10

Cita:
Pues nada, decidido.

Ahora solo me falta el color porque creo que iré si o si a por el ST.

Por cierto, en la web ya está el catálogo del nuevo, aún no el configurador.

Y aquí un video del Eternal Blue que hace que me quiera decantar más por él pero sigo sin fiarme, los que lo habéis visto, es como en el vídeo?

Mirad cómo sube de vueltas ��
Uff, me acabo de enamorar

Yo creo que ya lo he decidido, en cuanto pongan el configurador me monto el ST con el acabado Zenith en Eternal Blue (con el motor 2.0 de 184Cv) y el pack Nappa en cuero marrón (interior y capota).

Menuda joyita, además que sólo está disponible esta combinación en el ST con el motor gordo (no en el 1.5 ni en el RF).

Tendré que ver si entro en el coche (1,84m) y sentarme en los recaro para descartarlos (o no) en vez del cuero marrón.

Y más sabiendo las actualizaciones que le han dado al Fiat 124 2019 que "solo" lo han subido a 166 Cv en el acabado Abarth (y más caro y turbo en vez de atmosférico).

Es el coche a comprar ahora, yo lo tengo claro

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo. "

Última edición por pavofrito fecha: 06-sep-2018 a las 23:37.
Viejo 06-sep-2018, 23:35   #239
super-heroe

Feb 2014 | 630 Mens.
Lugar: Madrid

MX5

Cita:
Yo entre azul y rojo 😂

Echa un vistazo al vídeo de arriba.

Si consigues ver un Eternal blue en directo avisame..
El azul es increible, pero creo que me puede acabar aburriendo , ademas de ser un color mucho mas delicado para arañazos, rozones etc.. que un blanco
super-heroe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2018, 23:35   #240
pavofrito
Alonsovisión

Abr 2012 | 19.735 Mens.

Lancia Appia C10

Cita:
Originalmente Escrito por super-heroe Ver Mensaje
El azul shur

¿Pack Sport o Nappa?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto