Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Sin aceite en la entrega vehículo nuevo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jun-2018, 12:42   #451
TrancaTroncas
ForoCoches: Usuario

Jun 2018 | 2 Mens.
novedades?
TrancaTroncas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jun-2018, 21:30   #452
Huro
ForoCoches: Miembro

Ene 2018 | 205 Mens.
@zx cross: cuenta cómo va la cosa? Ha habido desenlace?
Huro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2018, 04:10   #453
Txintxeta

Jun 2015 | 1.646 Mens.
Lugar: Euskadi

C4

@zx cross puedes citar con el desenlace?
Txintxeta está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jun-2018, 07:49   #454
Cuprone33

Ene 2008 | 10.898 Mens.
Lugar: Bilbao

A4 Competition Plus & BMW S1000R

Cita:
Originalmente Escrito por Txintxeta Ver Mensaje
Lleva casi 1 mes sin conectarse
Cuprone33 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jun-2018, 15:44   #455
Martinycoll

Mar 2012 | 6.140 Mens.
Odio cuando abren hilos así y luego no actualizan, debería ser motivo de baneo y a tomar por c...
Martinycoll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 14:33   #456
zx cross

Mar 2009 | 481 Mens.
Lugar: Sin destino
Cita:
Originalmente Escrito por Txintxeta Ver Mensaje
A ver, gracias a todos por el interés mostrado, me ha servido para llevar el contencioso mejor. Resulta que el coche, además de lo indicado al inicio, el coche no tiraba, iba como frenado, llegó un momento (en autovía) a unos 110kms, que se me quedó el volante "bloqueado", digo bien, pude contenerlo gracias a que estaba en una recta, esto en dos ocasiones, ante el "miedo" que me entró, abandoné la autovía como pude, llamé a la grúa para que se lo llevaran al concesionario, tras estar algo más de una semana, me llamaron indicando que el coche estaba "arreglado" que habían encontrado el "problema", según el Jefe de Taller, un "chip" que sale de la batería era lo que estaba dejando al coche KO, con información errónea. Sin más, me dijo que me lo podía llevar, con garantía 100% que el coche no me iba a dar más problema (por cierto, me comentó que era otro fallo de fabricación, ya llevamos dos).
En resumen, tras todas las molestias desagradables y demás, me he quedado con el coche, por el momento, no me ha dado más problemas, no obstante, igual que me quité el otro en 10 meses, lo tengo en mente.
Ahora se puede preguntar que, porqué no he llevado a algo más el asunto?, sencillo, porque es muy difícil por no decir imposible, lograr que entreguen coche nuevo y en condiciones, es triste, pero ya algunos shurmanos lo han comentado.

Reiterar las gracias por vuestras sugerencias.
zx cross está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 14:50   #457
Beforehand

Jun 2018 | 113 Mens.
Lugar: La Mancha

VW T1

Cita:
Originalmente Escrito por zx cross Ver Mensaje
A ver, gracias a todos por el interés mostrado, me ha servido para llevar el contencioso mejor. Resulta que el coche, además de lo indicado al inicio, el coche no tiraba, iba como frenado, llegó un momento (en autovía) a unos 110kms, que se me quedó el volante "bloqueado", digo bien, pude contenerlo gracias a que estaba en una recta, esto en dos ocasiones, ante el "miedo" que me entró, abandoné la autovía como pude, llamé a la grúa para que se lo llevaran al concesionario, tras estar algo más de una semana, me llamaron indicando que el coche estaba "arreglado" que habían encontrado el "problema", según el Jefe de Taller, un "chip" que sale de la batería era lo que estaba dejando al coche KO, con información errónea. Sin más, me dijo que me lo podía llevar, con garantía 100% que el coche no me iba a dar más problema (por cierto, me comentó que era otro fallo de fabricación, ya llevamos dos).
En resumen, tras todas las molestias desagradables y demás, me he quedado con el coche, por el momento, no me ha dado más problemas, no obstante, igual que me quité el otro en 10 meses, lo tengo en mente.
Ahora se puede preguntar que, porqué no he llevado a algo más el asunto?, sencillo, porque es muy difícil por no decir imposible, lograr que entreguen coche nuevo y en condiciones, es triste, pero ya algunos shurmanos lo han comentado.

Pues vaya, a mí estas cosas me quitarían el sueño totalmente. Soy pro Kia total, pero vaya mierda de coche y puesta a punto te han dado
Beforehand está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 15:39   #458
Tharos

Ene 2017 | 1.874 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zx cross Ver Mensaje

me da la risa al leer eso!

di que si, es que es complicado que te lo den nuevo y sin problemas

como hagas asi con todo dara gusto timarte
Tharos está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto