Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Coupe recomendado?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-abr-2018, 20:30   #31
Bruno Sacco
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 2.264 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maagoo Ver Mensaje
Un CLK solo tiene de coupe la denominacion que le pusieron en Mercedes,yo he tenido antes del coche que tengo ahora un CLK350 y es un coche comodisimo para hacer kms,tambien se movia bien con 272 cv,pero no es un coche que tenga un buen paso por curva,ni tiene ningun caracter deportivo,menos aun con el cambio 7G tronic que es lentisimo y NADA deportivo.

El CLK es una berlina con una suspension mas dura sin llegar a ser seca y poco mas,pero como decia de deportivo tiene lo mismo que un anciano de 80 años,no es un mal coche pero es solo una berlina premium con cierto aire deportivo,solo el 63 AMG sera un coupe de verdad por su configuracion.
Creo que confundes paso por curva con agilidad, el CLK tiene un paso por curva altísimo y una estabilidad tanto lineal como en apoyo muy muy grande, obviamente no es un deportivo puro ni el coche más ágil del mercado, ni lo pretende, pero que niegues que tiene un buen paso por curva es una absurdez, tiene un límite muy alto y da mucha seguridad.

Según entiendo el OP no está hablando ir de tramo en una carretera de montaña o circuito, sino de un coche confortable para viajar rápido y seguro, por lo que el CLK cumple de sobra.

Y revisa la denominación coupe, un coupe es un coche de dos puertas derivado de una berlina con una estética y comportamiento por lo general más deportivo. Si ahora va a resultar que el CLK es un compacto.
Bruno Sacco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2018, 20:38   #32
maagoo

Abr 2009 | 933 Mens.
Lugar: Luzern Suiza

Megane RS265 2014

Cita:
Originalmente Escrito por Bruno Sacco Ver Mensaje
Creo que confundes paso por curva con agilidad, el CLK tiene un paso por curva altísimo y una estabilidad tanto lineal como en apoyo muy muy grande, obviamente no es un deportivo puro ni el coche más ágil del mercado, ni lo pretende, pero que niegues que tiene un buen paso por curva es una absurdez, tiene un límite muy alto y da mucha seguridad.

Según entiendo el OP no está hablando ir de tramo en una carretera de montaña o circuito, sino de un coche confortable para viajar rápido y seguro, por lo que el CLK cumple de sobra.

Y revisa la denominación coupe, un coupe es un coche de dos puertas derivado de una berlina con una estética y comportamiento por lo general más deportivo. Si ahora va a resultar que el CLK es un compacto.

Estabilidad y apoyo muy muy grande?je je,precisamente era un peligro el mas minimo resalte en la calzada en plena curva,ya que el culo perdia totalmente el apoyo.

Por supuesto que no es para ir de tramo ni circuito,tampoco pretendo que lo sea,pero como te decia caracter deportivo no tiene ninguno,quizas este equivocado pero el OP del hilo demanda entre otras cosas un cuope con caracter deportivo,para poco mas que hacer muy comodo kms le veo yo utilidad a ese coche,el cambio 7G tronic le acaba de quitar el poco caracter que tenia.

A mi personalmente me parecio una berlina muy comoda y confortable,pero nada mas y un coupe a mi entender deberia tener mas caracter.
maagoo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 20:47   #33
Bruno Sacco

Ene 2009 | 2.264 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maagoo Ver Mensaje
Estabilidad y apoyo muy muy grande?je je,precisamente era un peligro el mas minimo resalte en la calzada en plena curva,ya que el culo perdia totalmente el apoyo.

Por supuesto que no es para ir de tramo ni circuito,tampoco pretendo que lo sea,pero como te decia caracter deportivo no tiene ninguno,quizas este equivocado pero el OP del hilo demanda entre otras cosas un cuope con caracter deportivo,para poco mas que hacer muy comodo kms le veo yo utilidad a ese coche,el cambio 7G tronic le acaba de quitar el poco caracter que tenia.

A mi personalmente me parecio una berlina muy comoda y confortable,pero nada mas y un coupe a mi entender deberia tener mas caracter.
Un peligro dice... en fin, es tu opinión. No estoy nada de acuerdo, ni he escuchado a nadie jamás decir nada semejante, precisamente una de sus virtudes es su estabilidad y seguridad.

Y repito, no es una berlina, ni un compacto, es un coupe. Más orientado al confort que a la deportividad, como buen Mercedes. Creo que tenías un concepto equivocado cuando elegiste ese coche, por lo que veo.

Viejo 15-abr-2018, 21:28   #34
PalentinoLibre

Abr 2017 | 695 Mens.

Mercedes CLK w209

Cita:
Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
Muy buenas.

Quisiera comprar un coupe, una berlina de 3 puertas prácticamente aunque con algún rasgo deportivo.

Presupuesto sobre 8mil.

407 coupe, clk ...

Quiero un coche con una gran confortabilidad en carretera, que no te pesen los kms, pero con buen paso por curva.

Gracias.
Clk
Monstruo en la carretera.
Y nadie se espera que corran lo que corren.
Cruceros estratosféricos.
PalentinoLibre está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2018, 21:28   #35
PalentinoLibre

Abr 2017 | 695 Mens.

Mercedes CLK w209

Cita:
Originalmente Escrito por ('o_o') Ver Mensaje
ha dicho con buen paso por curva shur.
zas ka!
Viejo 15-abr-2018, 21:33   #36
PalentinoLibre

Abr 2017 | 695 Mens.

Mercedes CLK w209

Cita:
Originalmente Escrito por Dragneel Ver Mensaje
No habia visto el presupuesto, x 10 12 lo pillas, mirate un 330 o 335 e46
No existe el 335i e46
Y los m3 e46 no valen 12.... Y si lo valen prepara un pedido de cojinetes de bielas.
Son molones pero un dolor de huevos en mantenimiento.
Viejo 15-abr-2018, 21:36   #37
RicarGar
ForoCoches: Usuario

Dic 2017 | 17 Mens.
Lugar: Tenerife

Vw T4 California

Si quieres confortabilidad vete a un bmw e46 o a por un CLK.
Pero un coche que es muy economico (de comprar), no se si es comodo o no, Honda Prelude el 2.2vtec, lo puedes tocar bastante en cuanto a estetica para ponerlo a tu gusto.
RicarGar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 21:36   #38
PalentinoLibre

Abr 2017 | 695 Mens.

Mercedes CLK w209

Cita:
Un peligro dice... en fin, es tu opinión. No estoy nada de acuerdo, ni he escuchado a nadie jamás decir nada semejante, precisamente una de sus virtudes es su estabilidad y seguridad.

Y repito, no es una berlina, ni un compacto, es un coupe. Más orientado al confort que a la deportividad, como buen Mercedes. Creo que tenías un concepto equivocado cuando elegiste ese coche, por lo que veo.
O llevabas unas ruedas de mierda o mientes cual embustero fantasma.
Viejo 15-abr-2018, 21:44   #39
SunStorm
Miembro Vteckizado

Ene 2004 | 1.970 Mens.
Lugar: Midgar

ex-205 1.4, Prelude 2.2 Vtec 4gen, ex-fiesta tdci

Cita:
Originalmente Escrito por RicarGar Ver Mensaje
Si quieres confortabilidad vete a un bmw e46 o a por un CLK.
Pero un coche que es muy economico (de comprar), no se si es comodo o no, Honda Prelude el 2.2vtec, lo puedes tocar bastante en cuanto a estetica para ponerlo a tu gusto.
Ciertamente un 5a generacion automático cumple con lo que demanda, ademas de estar baratisimos. Es relativamente comodo (con las suspensiones de serie) y relativamente deportivo.

Plataforma "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje" o 10 o 20...

Plataforma: "japoneses, esos grandes... Desconocidos?"

- Oye cambia ya no? que vas a 5000 vueltas...
- Sshhht!!!! cierra los ojos y escucha
SunStorm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 21:46   #40
[HOONIGAN]

Dic 2017 | 234 Mens.

Xsara VTS 1.6 16v / Xsara VTR 1.9TD

330ci automáticos están más o menos bien de precio. Tengo un conocido que se acaba de hacer con uno por 1500€

CITROËN SPORT
[HOONIGAN] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 21:50   #41
Yamahjete

Jul 2005 | 830 Mens.
Lugar: Iruña

Saab 93 Tid/Ibi SDI/Yamaha XT 660 R

Un Lexus SC 430.

Por 12.000 alguno habrá.
Yamahjete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 22:40   #42
Dragneel

Nov 2016 | 808 Mens.

Megane RS

Cita:
Originalmente Escrito por PalentinoLibre Ver Mensaje
No existe el 335i e46
Y los m3 e46 no valen 12.... Y si lo valen prepara un pedido de cojinetes de bielas.
Son molones pero un dolor de huevos en mantenimiento.
335i e46 existe shur, ahora los m3 estan caros pero x 12 los he visto, incluso 10
Dragneel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 22:47   #43
W168

Ago 2016 | 915 Mens.
Lugar: Canarias

E36 - Range Rover Sport

Cita:
335i e46 existe shur, ahora los m3 estan caros pero x 12 los he visto, incluso 10
Te confundes con el E9x, la siguiente generación. Existían 535 pero no 335 en esa época. El tope por debajo del M3 era el 330, tanto gasolina como diesel.
W168 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 22:50   #44
Dragneel

Nov 2016 | 808 Mens.

Megane RS

Cita:
Originalmente Escrito por W168 Ver Mensaje
Te confundes con el E9x, la siguiente generación. Existían 535 pero no 335 en esa época. El tope por debajo del M3 era el 330, tanto gasolina como diesel.
Hostias pues pensaba que si..
Viejo 15-abr-2018, 23:10   #45
Bruno Sacco

Ene 2009 | 2.264 Mens.
Cita:
O llevabas unas ruedas de mierda o mientes cual embustero fantasma.
Me imagino que no te refieres a mi comentario porque yo justo hablo de sus buenas cualidades.
Viejo 15-abr-2018, 23:11   #46
Dgrx

Abr 2017 | 131 Mens.
Lugar: grx

Ex Rx8

Cita:
Muy buenas.

Quisiera comprar un coupe, una berlina de 3 puertas prácticamente aunque con algún rasgo deportivo.

Presupuesto sobre 8mil.

407 coupe, clk ...

Quiero un coche con una gran confortabilidad en carretera, que no te pesen los kms, pero con buen paso por curva.

Gracias.
E coupe
Dgrx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 23:24   #47
PalentinoLibre

Abr 2017 | 695 Mens.

Mercedes CLK w209

Cita:
Enséñame un enlace.
Anda.....
Viejo 15-abr-2018, 23:25   #48
PalentinoLibre

Abr 2017 | 695 Mens.

Mercedes CLK w209

Cita:
Me imagino que no te refieres a mi comentario porque yo justo hablo de sus buenas cualidades.
Sí, disculpa
Viejo 15-abr-2018, 23:32   #49
Bruno Sacco

Ene 2009 | 2.264 Mens.
Cita:
Sí, disculpa
No hay problema
Viejo 15-abr-2018, 23:33   #50
Dragneel

Nov 2016 | 808 Mens.

Megane RS

Cita:
Enséñame un enlace.
Anda.....
Ahora no bajan de 14k, burbuja de los m3
Viejo 15-abr-2018, 23:40   #51
jzazpe

Nov 2007 | 333 Mens.
Cita:
Ya no por dinero sino por gusto, me gustan la primera generación de CLK y C70.

Tiene que ser automático y gasolina.
Y preferible xenon.
Clk de la primera generacion tendras muy economicos y algunos bastante cuidados. Un 320 es buena opcion, son automaticos y con el equipamiento avantgarde vas con xenon.
Tienes la opcion del 430, es un v8, 4300, de casi 300cv, aunque el consumo va acorde.
Yo compre hace poco el 230K manual, por menos de 3000€ y 140.000km.
Dicen que el mas equilibrado es el 320 V6, automatico de 218cv.

Última edición por jzazpe fecha: 16-abr-2018 a las 00:04.
jzazpe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 23:44   #52
jzazpe

Nov 2007 | 333 Mens.
Cita:
Clk
Monstruo en la carretera.
Y nadie se espera que corran lo que corren.
Cruceros estratosféricos.
En autopista es sorprendente su comportamiento, lo bien que va.
Y eso que el mio es un 230k de 197cv...el 430 V8 debe ser un misil.
El comentario de que es un peligro...no lo entiendo o llevaba amortiguadores o ruedas tocados o no me lo explico...los modelos a partir del 2000 llevan todos control de traccion y estabilidad ademas.

Última edición por jzazpe fecha: 16-abr-2018 a las 00:00.
Viejo 16-abr-2018, 00:53   #53
davich

Jun 2004 | 3.797 Mens.

VW Passat

Cita:
Originalmente Escrito por jzazpe Ver Mensaje
Clk de la primera generacion tendras muy economicos y algunos bastante cuidados. Un 320 es buena opcion, son automaticos y con el equipamiento avantgarde vas con xenon.
Tienes la opcion del 430, es un v8, 4300, de casi 300cv, aunque el consumo va acorde.
Yo compre hace poco el 230K manual, por menos de 3000€ y 140.000km.
Dicen que el mas equilibrado es el 320 V6, automatico de 218cv.
es uno de los coupe que mas me han gustado de siempre, el 430 me atrae por ser v8.

el problema que veo es que tienen autenticas barbaridades de kms.

en este coche, ¿merecia la pena el xenon?
davich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 01:35   #54
BuildeR.

Feb 2018 | 111 Mens.
Yo estuve en la misma tesitura que tú hace unos 6 mese...mi primer candidato fue el brera...casi 4 mese buscando y haciendo km..dolores de cabeza,gente que no cuida el coche y lo vende a precio de oro...mal mantenimiento..etc...lo di por perdido..fui a probar esto(el unico que probé y vi) y se vino para casa..barato,muy equipado,muy comodo,y a mi gusto muy bonito...un cochazo que no esta sufriendo las burbujas que hay hoy en día...

Tambien depende del uso que le des...yo lo uso a diario..estoy viendo que estas mirando v8 y demás entonces este no creo que sea tu coche.
BuildeR. está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 01:54   #55
bart74

Jun 2008 | 4.155 Mens.
Lugar: del mundo

Peugeot 406 pininfarina

Cita:
Originalmente Escrito por BuildeR. Ver Mensaje
Yo estuve en la misma tesitura que tú hace unos 6 mese...mi primer candidato fue el brera...casi 4 mese buscando y haciendo km..dolores de cabeza,gente que no cuida el coche y lo vende a precio de oro...mal mantenimiento..etc...lo di por perdido..fui a probar esto(el unico que probé y vi) y se vino para casa..barato,muy equipado,muy comodo,y a mi gusto muy bonito...un cochazo que no esta sufriendo las burbujas que hay hoy en día...

Tambien depende del uso que le des...yo lo uso a diario..estoy viendo que estas mirando v8 y demás entonces este no creo que sea tu coche.
Si señor ....se vende uno en Ponferrada y tiene una pintaza ......lo que pasa es que debe ser algo cepo ..o no??
bart74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 03:07   #56
Teller149

Ene 2015 | 136 Mens.
Lugar: Galicia

Un atmosferico de los 90

Mirate algún e46 coupe,si fuese yo iria a por 325ci o 330ci/cd,mercedes sportcoupe,algún clk..
Teller149 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 03:33   #57
Solar C

Oct 2016 | 1.120 Mens.
.
CLK, tt Quattro, si encuentras un c70 bueno también cabe o algún bmw de los que te sugieren pero para mi mejor los tres primeros que te comento.

.
Solar C está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 03:52   #58
Albus Severus

Nov 2016 | 573 Mens.
Lugar: La Linea de la Concepcion

Volkswagen Polo 6N 1.4 Gasolina

Y un Celica no te vale?
Albus Severus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 08:22   #59
jzazpe

Nov 2007 | 333 Mens.
Cita:
es uno de los coupe que mas me han gustado de siempre, el 430 me atrae por ser v8.

el problema que veo es que tienen autenticas barbaridades de kms.

en este coche, ¿merecia la pena el xenon?
Con respecto a los kilometros si buscas vas a encontrar unidades bien cuidadas y con relativamente pocos kilometros. No es un coche que se mueva mucho de segunda mano como un serie 3 coupe. El mio tenia 140.000km y todas las revisiones en la mercedes.
Lo de xenon, pues no he probado la verdad, pero te puedo decir que las halogenas que tenia mi coche iluminaban muy mal, fue comprarle las mejores philips por amazon (por unos 20€) y muy muy bien, a cambiado totalmente.
Un consejo, intenta que el modelo sea del 2000 en adelante, hicieron un facelift con muchas mejoras, ordenador a bordo , control de estabilidad, control de velocidad, clima bizona, nueva caja de cambios secuencial 5 velocidades (antes era 4v y sin secuencial), molduras del mismo color que la carroceria, mejores asientos, motor adaptado norma euro 3.

Última edición por jzazpe fecha: 16-abr-2018 a las 08:25.
Viejo 16-abr-2018, 09:01   #60
Alvaro560SEC

Oct 2016 | 546 Mens.
Lugar: Galicia

Mercedes CLK320 W208

Cita:

Me gusta tu nick shur!
Alvaro560SEC está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto