En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Coupe recomendado?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2018, 10:47   #61
Charly_145
ForoCoches: Miembro

Ago 2014 | 895 Mens.
Lugar: Valencia

147GTA / CLK 280

Yo ando a diario con un CLK y te lo recomiendo como eso, coche de diario y de devorar km. Le metes el control de crucero a 160-180km/h y viajas comodisimo, sin ruidos vibraciones... se lleva con una mano sin esfuerzo.

Muy comodo, muy bien acabado, sin grandes males conocidos.... salvo las 5 y 7g tronic de algunos años.

El coche es muy neutro, al menos mi w209. El agarre es altisimo, pero lo que no es para nada es agil. Los cambios de apoyo los lleva bastante mal, asi como las brusquedades con el volante, pero es que el coche no es para eso.

Charly_145 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 10:48   #62
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.

Oct 2017 | 4.716 Mens.

La FE, mueve montañas. El AMOR, mueve fronteras. La PASION, mueve voluntades. Y la ORACION, mueve las manos de DIOS.
Daniel__San está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 11:11   #63
Jack07

Feb 2016 | 2.623 Mens.

Opel Omega b 3.0 MV6

Iria a por un clase c coupe que estan bastante bién de precio, si fuera tirando de corazon un 325,328,330 CI pero cuesta encontrar una unidad decente, aunque las hay.
Jack07 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 11:49   #64
LK5

Sep 2005 | 1.215 Mens.
Lugar: del norte

407 Coupe hdi, KTM 990 SMT

Yo te aconsejaría un clk W209 o un 407 coupe 3.0 V6 (ambos los has automáticos). A favor del Peugeot contra el Mercedes es que tienes un coche mucho más moderno y más equipado por el mismo precio. Yo tengo el peugoet (2.7 hdi) y encantado.

PEÑA MOTERA LEONESA Nº003
LK5 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 12:09   #65
davich

Jun 2004 | 3.914 Mens.

VW Passat

Cita:
Originalmente Escrito por Jack07 Ver Mensaje
Iria a por un clase c coupe que estan bastante bién de precio, si fuera tirando de corazon un 325,328,330 CI pero cuesta encontrar una unidad decente, aunque las hay.
¿tu has visto el presupuesto que he puesto?
davich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 12:55   #66
Jack07

Feb 2016 | 2.623 Mens.

Opel Omega b 3.0 MV6

Cita:
Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
¿tu has visto el presupuesto que he puesto?
Si shur, me refiero a este modelo de mercedes
https://www.autoscout24.es/anuncios/...3-e250040aacce

De los e46 llevo años sin ver como va el mercado pero recuerdo que en su dia ya costaba encontrar un 330ci bien cuidado por 8.000€ ahora con la burbuja supongo que más
El mercedes lo tiene un conocido y como digo por los precios que andan me parece casi la mejor opción en coupes a dia de hoy, eso si se nota que sigue siendo mercedes (campechano y sin muchos aires deportivos) aunque no es que vaya mal si quieres deportividad.
Jack07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 13:41   #67
Bruno Sacco

Ene 2009 | 2.303 Mens.
Respecto al CLK, esto decía km77 cuando lo probaron:

Cita:
"Las apreciación común que se me ocurre es que los nuevos CLK son unos cupés muy cómodos pero con talante deportivo. Cualquiera de estos modelos destaca por su facilidad y agrado de conducción, elevada estabilidad, ejemplar insonorización y sobresaliente nivel de terminación.
...

Todos ellos, a su nivel, tienen una estabilidad sensacional, con una ligera tendencia a subvirar que los hace muy predecibles y fáciles de conducir, si bien el eje delantero no entra en las curvas con tanta precisión y eficacia como en deportivos del estilo del Porsche 911, Honda S2000 o BMW M3 (el verdadero rival de ellos sería el 55 AMG). Incluso desconectando el control de estabilidad (ESP) es poco probable que un Mercedes-Benz CLK llegue a hacer un extraño. Por otro lado, el ESP que lleva Mercedes-Benz (Bosch) me sigue pareciendo tan eficaz en sobreviraje como ineficaz en subviraje, un aspecto claramente a mejorar.

La nueva dirección de cremallera asistida es suficientemente directa y tiene un agradable grado de asistencia. El cambio automático también me parece muy cómodo de accionar y con un funcionamiento suave, aunque resulta un poco lento en las reducciones cuando realizamos una conducción muy deportiva.

La capacidad de frenada creo que es ejemplar. No he podido probar a fondo su resistencia, pero la potencia es excelente y el tacto muy bueno y fácil de dosificar. Me han gustado especialmente los frenos del CLK 500 con las pinzas monobloque de cuatro pistones, que permiten un tacto de frenada todavía más preciso y potente que en el resto de los CLK con pinzas flotantes. En este coche, el tacto de frenada es más durito y el pedal tiene menos recorrido que en los otros modelos."
https://www.km77.com/coches/mercedes...-de-conduccion

Cita:
Originalmente Escrito por Alvaro560SEC Ver Mensaje
Me gusta tu nick shur!
Un grande verdad?
Bruno Sacco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 15:44   #68
BuildeR.

Feb 2018 | 314 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bart74 Ver Mensaje
Si señor ....se vende uno en Ponferrada y tiene una pintaza ......lo que pasa es que debe ser algo cepo ..o no??
A ver,si,no esperes sensaciones...yo lo llevo reprogramado a 175 mas o menos..y más que suficiente para el uso diario y un gasto bajo...cada uno sabe sus prioridades...desde luego el 3.0 V6 fijo que va mucho mejor pero claro gasolina V6 para diario pues como que no.
BuildeR. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 15:46   #69
bart74

Jun 2008 | 4.358 Mens.
Lugar: del mundo

Peugeot 406 pininfarina

Cita:
Originalmente Escrito por BuildeR. Ver Mensaje
A ver,si,no esperes sensaciones...yo lo llevo reprogramado a 175 mas o menos..y más que suficiente para el uso diario y un gasto bajo...cada uno sabe sus prioridades...desde luego el 3.0 V6 fijo que va mucho mejor pero claro gasolina V6 para diario pues como que no.
Si bueno tampoco es un prodigio ....pero anda bien ......me gusta el tuyo .....y tienen unos precios muy buenos a mi parecer
bart74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 15:48   #70
caiman

Ene 2012 | 29.237 Mens.
Lugar: Cádiz
Cita:
Originalmente Escrito por Projekt Ver Mensaje
Está majete el Arteon.
Ha dicho coupe, no berlinas disfrazadas con pack R-Line
caiman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 17:06   #71
Sk0ll

Oct 2010 | 1.402 Mens.

Tomcat 216

Honda Accord, Prelude, algun Rover 827 coupe?

Sk0ll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 18:18   #72
maagoo

Abr 2009 | 972 Mens.
Lugar: Luzern Suiza

Megane RS265 2014

Cita:
Originalmente Escrito por Charly_145 Ver Mensaje
Yo ando a diario con un CLK y te lo recomiendo como eso, coche de diario y de devorar km. Le metes el control de crucero a 160-180km/h y viajas comodisimo, sin ruidos vibraciones... se lleva con una mano sin esfuerzo.

Muy comodo, muy bien acabado, sin grandes males conocidos.... salvo las 5 y 7g tronic de algunos años.

El coche es muy neutro, al menos mi w209. El agarre es altisimo, pero lo que no es para nada es agil. Los cambios de apoyo los lleva bastante mal, asi como las brusquedades con el volante, pero es que el coche no es para eso.
Eso mismo he dicho yo,el coche iba muy bien en recta y ha altas velocidades tenia la estabilidad que tenia que tener...Pero es que lo tenia comprobado en el trayecto al trabajo,hay un par de curvas que con otros coches no me lo hace y con el CLK se notaba que en plena curva perdia totalmemte la adherencia en las ruedas traseras por un escaloncillo en el asfalto.

A mi me parecio mas una berlina confortable y sosilla que un coche con un toque deportivo por todo en general,el cambio 7Gtronic sinceramente para llorar,muy suave y fino pero lentisimo en bajar marchas y entregar la potencia,una lastima por que el motor era un motorazo.

En fin...
maagoo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto