En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Primera moto [Estética o enseñanza]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-abr-2018, 15:55   #1
TheSelop
ForoCoches: Miembro

Abr 2015 | 1.143 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 3 mk1 1.6

Primera moto [Estética o enseñanza]

Buenas shurs,

Estoy indagando para hacerme con mi primera moto, ya que tengo el A2 desde hace menos de una semana, y que aparte de que me guste estéticamente, me enseñe bastante para pasar a palabras mayores al tener el carnet A.

El recorrido que hago es unos 25km de carretera de diario, y si me acaba picando, salir de ruta (aunque cabe destacar que nadie de mi entorno tiene motos, ni les gustan, asique sería en solitario).

Las motos que más me llaman, y que según he leído son ágiles para cuidad y buenas para aprender, son las supermotard. Tengo vistas las Husqvarna sm 610 (según he leído, mejor a partir de 2008, que es inyección electrónica, pero que aún así, dan muchos problemas) y la Yamaha XT660X. El problema que les veo a estas es que están un poco subidas de precio en segunda mano.

Viendo esta subida de precio, he estado mirando también nakeds, pero aquí si que estoy perdido. Se dice que la MT-07 es brutal, también la MT-03. Respecto a este segmento, la que más me llama es la KTM Duke 390 (el faro me vuelve loco), pero no me gusta nada el cuadro que tiene, todo electrónico... Parece que le has plantado ahí una tablet.

También he mirado algo carenado, y si voy a coger algo carenado, tenía claro que me molaría una tetracilindrica, ya que el sonido me encanta, y en nakeds solo he encontrado, nueva, la CB650F con tetra. En este segmento me llama la CBR650F, aunque no me acaba de gustar. En segunda mano he visto algunas estilo GSX650F, pero, a mi parecer, también están caras (aunque si me encuentro una buena unidad, no voy a dejarlo pasar).

El A2 me lo saqué con una GS500, y no me atrae mucho la estética de la misma.

Mi pregunta en estos casos es la siguiente: ¿Me compro una moto que estéticamente no me guste nada y me enseñe mucho, o por contra parte me compro una moto que me encante estéticamente y me enseñe más lentamente? Por que si respondo a la primera pregunta, me iré de cabeza a una GS500, pero si es a la segunda...

Mi presupuesto, para una moto de segunda mano, ronda los 3500 si es sin limitar, y los 4500 si puedo deslimitarla para el A.

A ver si me podéis sacar la duda de la cabeza.

Un saludo y perdón por el tocho.

PEÑA ATLETICA - Socio Nº 204 - NUESTROS COJONES CONTRA VUESTROS MILLONES

Última edición por TheSelop fecha: 15-abr-2018 a las 15:59.
TheSelop está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2018, 16:22   #2
fercbr

Abr 2009 | 457 Mens.
Lugar: valencia

206 gti mondeo tdci 130 y Yamaha mt 07

Si tu idea es dar el salto después a más potencia,gastate lo menos posible y mientras ahorras esos dos años.para empezar te vale cualquier suzuki 500,sv con años.....
fercbr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 16:50   #3
TheSelop

Abr 2015 | 1.143 Mens.

Mazda 3 mk1 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por fercbr Ver Mensaje
Si tu idea es dar el salto después a más potencia,gastate lo menos posible y mientras ahorras esos dos años.para empezar te vale cualquier suzuki 500,sv con años.....
La SV650S me encanta, pero solo la que tiene todo el carenado. Me he vuelto loco para intentar ver donde comprar el carenado completo...

Viejo 15-abr-2018, 16:51   #4
Pabloasecas
Miembro de 27cm

Jul 2017 | 980 Mens.
Lugar: Málaga

DRD SM

Enseñanza, luego estética, según el presupuesto, si solo piensas comprar una moto, algo mixto.
Pabloasecas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2018, 16:57   #5
TheSelop

Abr 2015 | 1.143 Mens.

Mazda 3 mk1 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por Pabloasecas Ver Mensaje
Enseñanza, luego estética, según el presupuesto, si solo piensas comprar una moto, algo mixto.
Y que moto dirías que cumple ambas funciones?

Viejo 15-abr-2018, 17:21   #6
RoberHM
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Dic 2017 | 758 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TheSelop Ver Mensaje
La SV650S me encanta, pero solo la que tiene todo el carenado. Me he vuelto loco para intentar ver donde comprar el carenado completo...
Hay bastantes carenados no oficiales por ahí, pero personalmente no me acaban de convencer, mejor comprarla con el carenado original. Sin embargo, son difíciles de encontrar ya que se vendían como un extra.

La mía me costó 2.500€ con 12.000km, pero tu presupuesto es bastante mayor y te puedes permitir algo mejor
RoberHM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 17:26   #7
Nicolás Rios

Mar 2017 | 488 Mens.
Lugar: Bcn

Mazda mx5 suzuki sv 650 Yamaha r6r

Yo compraría una Sv.
2500€, te sobran 2000 del presupuesto. A los dos años la vendes por prácticamente lo mismo y ya tienes 4500 para otra.
La Sv va muy bien.
Nicolás Rios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 17:28   #8
TheSelop

Abr 2015 | 1.143 Mens.

Mazda 3 mk1 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por RoberHM Ver Mensaje
Hay bastantes carenados no oficiales por ahí, pero personalmente no me acaban de convencer, mejor comprarla con el carenado original. Sin embargo, son difíciles de encontrar ya que se vendían como un extra.

La mía me costó 2.500€ con 12.000km, pero tu presupuesto es bastante mayor y te puedes permitir algo mejor
Como sean los carenados como los de tu moto... Yo me la compro sin mirar atrás. Qué guapa está!

Pero ni idea de donde encontrarlos.. Por que presupongo que ya no se venden oficialmente.

Viejo 15-abr-2018, 17:44   #9
Guishermo2t
2 FAST 4 YOU

Abr 2007 | 839 Mens.
Lugar: ¿Tú que crees?

Forfi Trend 1.6 16v

Yo me pille una monster 821 y mirándolo con perspectiva me podría haber valido cualquier cosa para estos dos años, aunque lo bueno es que al deslimitar tienes moto nueva... Pero si tuviera la posibilidad ahora hubiera invertido ese dinero en algo más cómodo para viajar

Es algo muy personal, pero si te pillas un hierro luego no perderás casi dinero y tendrás más información sobre que es lo que quieres realmente de tu moto

Guishermo2t está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 18:17   #10
pabloandshark

Abr 2011 | 2.131 Mens.
Yo te recomiendo que compres una moto barata y te explico porque
Yo al principio quería comprarme una moto nueva y luego delimitarla para cuando tuviera el A, ya sabía cual quería y cual me gustaba pero al final por cuestiones de dinero fui a por una moto barata d2 2º mano

Ahora que ha pasado año y medio, puedo con ver con perspectiva que hice lo correcto, la moto que antes "quería" no es la que me voy a comprar cuando me saque el A. En este tiempo iras conociendo gente y con un poco de suerte probando motos y lo más probable es que en 2 años no quieras la moto que "CREES" que quieres ahora
pabloandshark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 18:27   #11
TheSelop

Abr 2015 | 1.143 Mens.

Mazda 3 mk1 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por pabloandshark Ver Mensaje
Yo te recomiendo que compres una moto barata y te explico porque
Yo al principio quería comprarme una moto nueva y luego delimitarla para cuando tuviera el A, ya sabía cual quería y cual me gustaba pero al final por cuestiones de dinero fui a por una moto barata d2 2º mano

Ahora que ha pasado año y medio, puedo con ver con perspectiva que hice lo correcto, la moto que antes "quería" no es la que me voy a comprar cuando me saque el A. En este tiempo iras conociendo gente y con un poco de suerte probando motos y lo más probable es que en 2 años no quieras la moto que "CREES" que quieres ahora
Pienso parecido a ti, pero pocas motos del A2 me gustan que sean baratas...

Viejo 15-abr-2018, 19:39   #12
tx94
ayy lmao

Ago 2007 | 32.399 Mens.
Lugar: Mallorca y Gijón, antes BCN

Honda SLR650

Cita:
Buenas shurs,

Estoy indagando para hacerme con mi primera moto, ya que tengo el A2 desde hace menos de una semana, y que aparte de que me guste estéticamente, me enseñe bastante para pasar a palabras mayores al tener el carnet A.

El recorrido que hago es unos 25km de carretera de diario, y si me acaba picando, salir de ruta (aunque cabe destacar que nadie de mi entorno tiene motos, ni les gustan, asique sería en solitario).

Las motos que más me llaman, y que según he leído son ágiles para cuidad y buenas para aprender, son las supermotard. Tengo vistas las Husqvarna sm 610 (según he leído, mejor a partir de 2008, que es inyección electrónica, pero que aún así, dan muchos problemas) y la Yamaha XT660X. El problema que les veo a estas es que están un poco subidas de precio en segunda mano.
Sí, las supermotard son de las motos más adecuadas para aprender, aunque a menudo no tenidas suficientemente en cuenta. Ligeras, ágiles, de 1 cilindro (ayuda mucho debido a la retención del motor), ayudan a aprender a "controlar la moto con el cuerpo". De hecho cuando se enseña a pilotar motos tanto a crios como a adultos, se hace con "minisupermotards" llamadas pitbikes.

Eso sí, hay supermotards de uso normal y supermotards radicales, pensadas más para uso en circuito (aún siendo matriculadas), con mantenimientos disparatados para un supuesto uso diario. XT660, Honda FMX650, Aprilia Pegaso... son de las primeras totalmente. De hecho son motos derivadas de trails normales, no de motos de cross como las auténticas SM.
La Husqvarna es más bien de las segundas, así como la Aprilia SXV550, etc

Las KTM 690/Husky 701 actuales son un buen equilibrio entre las dos.

Cita:
Viendo esta subida de precio, he estado mirando también nakeds, pero aquí si que estoy perdido. Se dice que la MT-07 es brutal, también la MT-03. Respecto a este segmento, la que más me llama es la KTM Duke 390 (el faro me vuelve loco), pero no me gusta nada el cuadro que tiene, todo electrónico... Parece que le has plantado ahí una tablet.
Ésto es cada vez más habitual... a mi tampoco me gusta. Pero excepto en motos retro/custom, donde prima aún la estética, cada vez más motos llevan únicamente una pantalla.

Cita:
También he mirado algo carenado, y si voy a coger algo carenado, tenía claro que me molaría una tetracilindrica, ya que el sonido me encanta, y en nakeds solo he encontrado, nueva, la CB650F con tetra. En este segmento me llama la CBR650F, aunque no me acaba de gustar. En segunda mano he visto algunas estilo GSX650F, pero, a mi parecer, también están caras (aunque si me encuentro una buena unidad, no voy a dejarlo pasar).
Una tetracilíndrica en mi opinión no es una moto para empezar. Es mi opinión y me la follo cuando quiero, abstenerse laz800eslamejormotoparaela2-istas

Dos motivos.
Los tetra retienen poco, y eso no es bueno para un novato. Lo adecuado para un inexperto es un motor que al soltar gas, pierda rápidamente velocidad. Con un motor con poca retención es más probable llegar pasado a una curva y acabar buscando setas por el bosque.

La limitación de 48cv no les sienta bien. Los tetras tienen la curva de potencia y par acentuada en altas. Es decir, dan la potencia "en altas" teniendo "pocos bajos". La limitación censura esa zona de altas rpm, dando lugar a que llevas un motor, ya de por sí pesado, siempre en la zona apagada, no pudiendo llegar a la zona divertida de rpms.

Cita:

El A2 me lo saqué con una GS500, y no me atrae mucho la estética de la misma.

Mi pregunta en estos casos es la siguiente: ¿Me compro una moto que estéticamente no me guste nada y me enseñe mucho, o por contra parte me compro una moto que me encante estéticamente y me enseñe más lentamente? Por que si respondo a la primera pregunta, me iré de cabeza a una GS500, pero si es a la segunda...

Mi presupuesto, para una moto de segunda mano, ronda los 3500 si es sin limitar, y los 4500 si puedo deslimitarla para el A.

A ver si me podéis sacar la duda de la cabeza.

Un saludo y perdón por el tocho.

Que la GS500 es una moto que "enseña" no es más que un simple comentario repetido mil veces en foros y grupos Simplemente se decía porque hasta hace pocos años eran motos muy muy baratas, de poder comprar una buena unidad por 900/1000€ sin buscar mucho. Hoy en día ya no es tan así...
En realidad no destaca en nada. Es una moto algo pesada (200kg creo), no especialmente ágil en ciudad o carreteras ratoneras, algo tosca de cambio y embrague, no destaca en frenos ni en chasis para nada, y con un par motor más bien mediocre.

Una SM le da mil vueltas como moto que enseña.

tx94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 20:02   #13
TheSelop

Abr 2015 | 1.143 Mens.

Mazda 3 mk1 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por tx94 Ver Mensaje
Sí, las supermotard son de las motos más adecuadas para aprender, aunque a menudo no tenidas suficientemente en cuenta. Ligeras, ágiles, de 1 cilindro (ayuda mucho debido a la retención del motor), ayudan a aprender a "controlar la moto con el cuerpo". De hecho cuando se enseña a pilotar motos tanto a crios como a adultos, se hace con "minisupermotards" llamadas pitbikes.

Eso sí, hay supermotards de uso normal y supermotards radicales, pensadas más para uso en circuito (aún siendo matriculadas), con mantenimientos disparatados para un supuesto uso diario. XT660, Honda FMX650, Aprilia Pegaso... son de las primeras totalmente. De hecho son motos derivadas de trails normales, no de motos de cross como las auténticas SM.
La Husqvarna es más bien de las segundas, así como la Aprilia SXV550, etc

Las KTM 690/Husky 701 actuales son un buen equilibrio entre las dos.

Ésto es cada vez más habitual... a mi tampoco me gusta. Pero excepto en motos retro/custom, donde prima aún la estética, cada vez más motos llevan únicamente una pantalla.

Una tetracilíndrica en mi opinión no es una moto para empezar. Es mi opinión y me la follo cuando quiero, abstenerse laz800eslamejormotoparaela2-istas

Dos motivos.
Los tetra retienen poco, y eso no es bueno para un novato. Lo adecuado para un inexperto es un motor que al soltar gas, pierda rápidamente velocidad. Con un motor con poca retención es más probable llegar pasado a una curva y acabar buscando setas por el bosque.

La limitación de 48cv no les sienta bien. Los tetras tienen la curva de potencia y par acentuada en altas. Es decir, dan la potencia "en altas" teniendo "pocos bajos". La limitación censura esa zona de altas rpm, dando lugar a que llevas un motor, ya de por sí pesado, siempre en la zona apagada, no pudiendo llegar a la zona divertida de rpms.

Que la GS500 es una moto que "enseña" no es más que un simple comentario repetido mil veces en foros y grupos Simplemente se decía porque hasta hace pocos años eran motos muy muy baratas, de poder comprar una buena unidad por 900/1000€ sin buscar mucho. Hoy en día ya no es tan así...
En realidad no destaca en nada. Es una moto algo pesada (200kg creo), no especialmente ágil en ciudad o carreteras ratoneras, algo tosca de cambio y embrague, no destaca en frenos ni en chasis para nada, y con un par motor más bien mediocre.

Una SM le da mil vueltas como moto que enseña.
Joder, menuda currada de mensaje shur. Muchísimas gracias!!

Me queda claro que una SM estilo XT660X es lo que me vendrá genial para aprender. La KTM 690 o la Husqvarna 701 se me van de precio muy de lejos, pero de la XT660X espero encontrar algo decente...

Un saludo y muchísimas gracias shur!

Viejo 15-abr-2018, 20:03   #14
tx94
ayy lmao

Ago 2007 | 32.399 Mens.

Honda SLR650

Cita:
Joder, menuda currada de mensaje shur. Muchísimas gracias!!

Me queda claro que una SM estilo XT660X es lo que me vendrá genial para aprender. La KTM 690 o la Husqvarna 701 se me van de precio muy de lejos, pero de la XT660X espero encontrar algo decente...

Un saludo y muchísimas gracias shur!
Mírate las Honda FMX650, son mucho más baratas que las XT660

Viejo 15-abr-2018, 20:07   #15
TheSelop

Abr 2015 | 1.143 Mens.

Mazda 3 mk1 1.6

Cita:
Mírate las Honda FMX650, son mucho más baratas que las XT660

Si que es verdad que se encuentran mucho más baratas, y estéticamente no me acaban de desagradar.

¿Sabes si hay algo que deba saber de este modelo? ¿Alguna peculiaridad por año, o algún fallo?

Viejo 15-abr-2018, 20:12   #16
tx94
ayy lmao

Ago 2007 | 32.399 Mens.

Honda SLR650

Cita:
Si que es verdad que se encuentran mucho más baratas, y estéticamente no me acaban de desagradar.

¿Sabes si hay algo que deba saber de este modelo? ¿Alguna peculiaridad por año, o algún fallo?
Sí que hay una cosa importante a saber

No es ningún problema mecánico; ésta moto tiene el motor de la Dominator, irrompible vamos.
El "detalle" es que tiene un depósito muy pequeño, entonces tiene poca autonomía.

Última edición por tx94 fecha: 15-abr-2018 a las 20:15.
Viejo 15-abr-2018, 20:30   #17
TheSelop

Abr 2015 | 1.143 Mens.

Mazda 3 mk1 1.6

Cita:
Sí que hay una cosa importante a saber

No es ningún problema mecánico; ésta moto tiene el motor de la Dominator, irrompible vamos.
El "detalle" es que tiene un depósito muy pequeño, entonces tiene poca autonomía.
Pues creo que voy a intentar ir a por alguna unidad de esta moto. No hay que limitarla, y estéticamente hay algunas unidades que me gustan bastante. La más cara que he visto no pasa de 2500, y eso no me parece ni caro.

Muchas gracias!!

Viejo 15-abr-2018, 20:34   #18
Encarneviva

Ene 2009 | 6.693 Mens.
Lugar: vigo

polo

Quería preguntaros si los modelos del estilo supermotards se venden bien de 2ª mano, pues si la intención del OP es aprender con una moto y luego revenderla pero le va a ser difícil...
Yo por lo que tengo entendido los A2 siempre tiran por los mismos modelos y poca gente hay que le gusten ése tipo de moto.
Encarneviva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 20:46   #19
rtejero

Ago 2005 | 416 Mens.

Focus TDDI

@TheSelop te diría que busques en principio de seguanda mano,pero vamos, si te quieres dar el capricho y te lo puedes permitir, ya tienes que verlo tú.

Respecto al tema estético, compra una moto que te guste, dos años se pasan muuuuuy lentos teniendo una moto que no te guste. En principio, a una moto de segunda mano le vas a palmar menos pasta.

Y de ruta, pues seguramente que al principio solo, pero Yantar irás conociendo gente.
rtejero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 21:07   #20
TheSelop

Abr 2015 | 1.143 Mens.

Mazda 3 mk1 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por Encarneviva Ver Mensaje
Quería preguntaros si los modelos del estilo supermotards se venden bien de 2ª mano, pues si la intención del OP es aprender con una moto y luego revenderla pero le va a ser difícil...
Yo por lo que tengo entendido los A2 siempre tiran por los mismos modelos y poca gente hay que le gusten ése tipo de moto.
Llevas razón respecto a la reventa, si no me gusta, por ejemplo, la Honda FMX 650 y me toca comermela, sería una putada, pero para eso intentaré hacer varias pruebas antes de comprar nada.

Pero vaya, toda la razón respecto a la reventa de cara al A.

Cita:
Originalmente Escrito por rtejero Ver Mensaje
@TheSelop te diría que busques en principio de seguanda mano,pero vamos, si te quieres dar el capricho y te lo puedes permitir, ya tienes que verlo tú.

Respecto al tema estético, compra una moto que te guste, dos años se pasan muuuuuy lentos teniendo una moto que no te guste. En principio, a una moto de segunda mano le vas a palmar menos pasta.

Y de ruta, pues seguramente que al principio solo, pero Yantar irás conociendo gente.
Si, voy a intentar ir a segunda mano, más que nada por lo que me dices, palmar menos pasta. Ahora a ver si la Honda FMX 650 que me han comentado arriba me gusta, y si no a buscar más!

Viejo 15-abr-2018, 21:33   #21
Charlatán
Miembro de Honor

May 2017 | 400 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

GSR 750

Siempre elige la que mas palote te ponga, aprender aprenderás con todas

Knee Down
Charlatán está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 22:04   #22
tx94
ayy lmao

Ago 2007 | 32.399 Mens.

Honda SLR650

Cita:
Originalmente Escrito por Encarneviva Ver Mensaje
Pues XT y FMX se venden bastante, hay demanda. Igual que las DRZ.

Otra cosa son supermotards más de circuito, eso es "otro mundo"

Viejo 15-abr-2018, 22:25   #23
TheSelop

Abr 2015 | 1.143 Mens.

Mazda 3 mk1 1.6

Cita:
Pues XT y FMX se venden bastante, hay demanda. Igual que las DRZ.

Otra cosa son supermotards más de circuito, eso es "otro mundo"
Después de indagar un rato, estoy dudando entre la XT de un shur del foro, que la tiene a buen precio bien cuidada, o una DRZ también bien cuidada.

Viejo 15-abr-2018, 23:56   #24
Lalolita52

Oct 2016 | 637 Mens.
Lugar: Huelva

Yamaha DT125X y SUZUKI Gladius 650

Cita:

Yo me saque el a2 con una de esas y aunque me encanten las supermotards y sean las que me vuelven loco no me compraría esa moto, fea y con el motor de la Honda Dominator de los 90'.

Por cierto cogeria una moto que me llame la atención esteticamente pero sin que sea un tiesto que no sirva pa na.
Lalolita52 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 08:02   #25
Alano Español
Perro guerrero

Jul 2017 | 1.227 Mens.
Lugar: Cerca de la playa

Opel Astra

En mi opinion enseñanza. Si no sabes pilotar correctamente una vtr250 no te compres la vtr1000 por que te nos matas, es un ejemplo. Tambien depende si tienes pensado en circular siempre solo, la zona, el tipo de conducción...
Cuando sepas mas y domines bien la pequeña sera el momento de pasar a preciosa y pepino.

Vita enim mortuorum in memoria posita est vivorum
Alano Español está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 12:40   #26
tx94
ayy lmao

Ago 2007 | 32.399 Mens.

Honda SLR650

Cita:
Originalmente Escrito por Lalolita52 Ver Mensaje
Yo me saque el a2 con una de esas y aunque me encanten las supermotards y sean las que me vuelven loco no me compraría esa moto, fea y con el motor de la Honda Dominator de los 90'.

Por cierto cogeria una moto que me llame la atención esteticamente pero sin que sea un tiesto que no sirva pa na.
Ni que eso fuera algo malo.
Hay que entender lo que es, una supermotard urbana, muy poco radical. La veo ideal para un novato

Viejo 16-abr-2018, 16:37   #27
Lalolita52

Oct 2016 | 637 Mens.
Lugar: Huelva

Yamaha DT125X y SUZUKI Gladius 650

Cita:
Ni que eso fuera algo malo.
Hay que entender lo que es, una supermotard urbana, muy poco radical. La veo ideal para un novato
A ver, la cosa del motor es que no suena como una moto moderna y el rendimiento tampoco creo que sea su fuerte, a mi no me convenció en absoluto, la DRZ si que me gusto algo más pero en mi caso ya tengo una DT supermotard que es "casi igual" que esta ultima que digo.

Lo mejor es probarlas y que decida el mismo
Lalolita52 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 15:53   #28
TheSelop

Abr 2015 | 1.143 Mens.

Mazda 3 mk1 1.6

Pues después de mirar mil motos, sigo con las dudas. La Honda FMX me acaba echando hacia atrás por que le falta el testigo de gasolina. Y no se que más mirar D:

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto