Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Gaming > Juegos Online

[GTA SA - SAMP] Blaine County Roleplay - Servidor SA:MP RP en zona rural  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-abr-2018, 16:13   #1
Sakatum
ForoCoches: Miembro

Jul 2014 | 1.131 Mens.
Lugar: Cádiz

Seat Cordoba 1.4 MPI 99

[GTA SA - SAMP] Blaine County Roleplay - Servidor SA:MP RP en zona rural

¡ABIERTO!
FORO, TS3 y SERVIDOR: blainecounty-rp.es

¿POR QUÉ MONTAR UN SERVIDOR DE SAMP EN 2018?
Cabe destacar que somos un grupos de personas cuyo único fin es crear un servidor original intentando recrear al máximo una simulación de una persona en su vida cotidiana. Si realmente eres de esas personas que le gusta el realismo y originalidad, creo que has dado con el servidor que cambiará SAMP, llevamos mucho tiempo trabajando para hacer esto posible, hay mucho tiempo invertido tras estas líneas. ¿Por qué SAMP y no GTAV? Muy sencillo GTAV aún no está bien optimizado y hay muchísimos problemas. La mayoría cree que SAMP está muerto y será desbancado por GTAV, obvio que algún día SAMP dirá adiós pero mientras los usuarios fieles a este juego estaremos aquí para darlo todo.

¿QUIEN O QUIENES MONTAN ESTE SERVIDOR?
Buenas me presento para quien no me conozca. En Internet me hago llamar Sakatum y soy un viejo usuario de la comunidad Roleplay de SAMP. Decidimos crear este servidor ya que no nos encontrábamos cómodos en el servidor en el que jugábamos anteriormente. Todo el equipo está muy involucrado en el proyecto cosa que se hará notar una vez conozcas un poco más nuestro proyecto, ya que nuestra principal intención es aplicar todas nuestras ideas surgidas tras nuestro largo camino en SAMP. Ahora te comentaré por encima varios de todos los sistemas que tiene el servidor:

ZONA DE ROL
El rol está centrado en los pueblos de El Quebrados y Payasadas lo que facilita encontrarte con gente constantemente además de un cambio de aires ya que la mayoría de servidores se basan en las ciudades. Hemos remodelado todos los pueblos quedando totalmente irreconociebles. ¡Animate y haz que tu ciberpersonaje respire aire fresco!

CUENTAS & PERSONAJES
  • Para poder jugar deberás acceder a nuestro servidor (blainecounty-rp.es) para crear tu cuenta y personajes.
  • Usamos un sistema de cuenta maestra, esto quiere decir que solo tendrás que pasar la certificación una sola vez y crear hasta cuatro personajes.
  • Podrás editar tu personaje indicando su estilo de peinado, color de pelo, color de ojos y demás.
BOLSILLOS & OBJETOS
  • Cada personaje tiene un inventario personal conocido comunmente como sistema de bolsillos
  • Podrás equiparte y llevar los accesorios que más te gusten. Tales como gafas, gorros, bigotes, antifaces, máscaras, bandanas, pañuelos, etc. Incluso alguno colgártelos en el pecho y espalda, si estos disponen de correo o lo permiten.
  • El sistema de ropa está ligado con el de objetos, con los comandos /desnudarse y /usar con un conjunto de ropa en mano te cambias de ropa sin necesidad de salir del servidor y podrás guardar los conjuntos en el armario de tu casa.
VEHICULOS
  • Podrás tener un total de tres vehículos (cuatro si eres premium) y tres llaves prestadas.
  • Según el modelo del vehículo tendrá más o menos capacidad de maletero. También cuentan con un sistema de guanteras donde caben dos objetos.
  • El coste de reparar un vehículo será proporcional al precio original del vehículo (será mucho mas barato reparar un Premier que un Infernus por ejemplo)
  • Los vehículos tienen distintos consumos de gasolina, cogiendo de ejemplo los vehículos anteriores un Premier gastará un litro de gasolina mientras que un Infernus gastará tres litros.
CASAS
  • Podrás comprar una (o dos si eres premium) casas.
  • En las viviendas podrás tener un armario, el cual lo situarás en el lugar que más te convenga. Podrás guardar los objetos que tu quieras.
  • Podrás tocar el timbre de la puerta para avisar de que has llegado y ver quien llama por la mirilla de tu puerta.
  • Sistema de muebles. Podrás crear la casa a tu medida y texturizar los muebles.
NEGOCIOS
  • Existen varios tipos de negocios como talleres, empresas de repartos, bares, restaurantes, discotecas, tiendas de ropa...
  • Cada negocio tiene su propio stock y sus precios, siempre tendrán un límite de precio estipulado.
  • En los negocios tienes un pequeño almacen donde podrás guardar objetos.
  • Si se agotan los productos o te quedan pocos tendrás que pedirlos. Los camioneros irán hasta tu negocio para entregarte dicho producto. Podrás solicitar los pedidos desde el interior de tu negocio.
ALMACENES
  • Hay varios modelos, algunos pequeños, otro medianos, grandes y muchos más..Según el tamaño podrás guardar en su interior más o menos objetos. Incluso podrás meter y guardar vehiculos si este te lo permite.
  • Son bastante complejos de encontrar los almacenes por lo que deberás buscar bien para encontrar uno.

Última edición por Sakatum fecha: 15-abr-2018 a las 19:00.
Sakatum está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2018, 16:26   #2
Espinete87

Nov 2015 | 101 Mens.
Lugar: De Graná

Un Saab Con el volante a la derecha XD

Muy interesante, me gusta la idea, siempre he pensado que estos servers tienen un gran potencial, y que no importa cuantos años pasen, la idea sigue siendo realmente atractiva.
Yo estuve jugando a Cops and robbers años, y me enganchó muchisimo, tengo 30 años y sigo creyendo que se pueden hacer cosas guapisimas con estas ideas.
Una vez mas voy a volver a descargarme el samp e intentar entrar!
Un saludo!
Espinete87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 16:34   #3
Sakatum

Jul 2014 | 1.131 Mens.

Seat Cordoba 1.4 MPI 99

Cita:
Originalmente Escrito por Espinete87 Ver Mensaje
Muy interesante, me gusta la idea, siempre he pensado que estos servers tienen un gran potencial, y que no importa cuantos años pasen, la idea sigue siendo realmente atractiva.
Yo estuve jugando a Cops and robbers años, y me enganchó muchisimo, tengo 30 años y sigo creyendo que se pueden hacer cosas guapisimas con estas ideas.
Una vez mas voy a volver a descargarme el samp e intentar entrar!
Un saludo!
¡Te esperamos dentro compañero!

Viejo 15-abr-2018, 17:18   #4
zzTakeDown
Hamijo

Jun 2012 | 4.448 Mens.
Lugar: Sevilla
buff me apunto del tirón ¿hay gente?

zzTakeDown está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2018, 17:20   #5
Thokeren
Go Further

Ago 2008 | 11.520 Mens.
Lugar: Anvard, Narnia

Ford Mondeo 2.5 V6 ST200

Vaya tela... Solo falta que sea en Fort Carson

SA-MP murió hace tiempo, dejarle morir en paz y de seguir explotándolo... Por no hablar que viendo los sistemas que tenéis, tiene pinta de ser un GM bastante obsoleto.

Built FORD Tought | Comando Krav Maga Nº18 | Juegos PC Origin, Steam, Uplay... XBOX Live y más.
Thokeren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 17:20   #6
Espinete87

Nov 2015 | 101 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por zzTakeDown Ver Mensaje
buff me apunto del tirón ¿hay gente?
Sorprendentemente si hay gente xd
Necesitas link? Pon en google San andreas rip
y luego te bajas el SAMP poniendo "samp descargar"
Ale ^^
Viejo 15-abr-2018, 17:24   #7
zzTakeDown
Hamijo

Jun 2012 | 4.448 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Thokeren Ver Mensaje

SA-MP murió hace tiempo, dejarle morir en paz y de seguir explotándolo... Por no hablar que viendo los sistemas que tenéis, tiene pinta de ser un GM bastante obsoleto.
parece que te molesta vete a hacerte una paja

zzTakeDown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 17:26   #8
Espinete87

Nov 2015 | 101 Mens.

Cita:

Samp no muere, mueren los servidores que se quedan sin gente, este por ahora tiene, y la idea mola, son con gente española asi que... me parece que esta muy bien la idea, no seas pajaro de mal awero xd
Viejo 15-abr-2018, 17:31   #9
Espinete87

Nov 2015 | 101 Mens.

Joder señores, vale que hay que evitar que la gente entre al server y no rolee bien, pero no veas, llevo ya unos cuantos intentos con las preguntitas y tengo 13 de 16 , pero no consigo pasarlo >.<
La cosa es que no veo ni siquiera donde leer las normas o la guia de roleo, algun link o ayuda please?

Última edición por Espinete87 fecha: 15-abr-2018 a las 17:36.
Viejo 15-abr-2018, 17:42   #10
Thokeren
Go Further

Ago 2008 | 11.520 Mens.

Ford Mondeo 2.5 V6 ST200

Cita:
Originalmente Escrito por zzTakeDown Ver Mensaje
parece que te molesta vete a hacerte una paja
Para nada me molesta, cada uno es libre de hacer el servidor que quiera. Pero sinceramente, compensa mucho más esforzarse en GTA V que intentar revivir el SAMP.

Cita:
Samp no muere, mueren los servidores que se quedan sin gente, este por ahora tiene, y la idea mola, son con gente española asi que... me parece que esta muy bien la idea, no seas pajaro de mal awero xd
SAMP en España murió hace tiempo, la gente es siempre la misma, los nuevos te durarán dos días, un servidor no vive de 30-40 personas como se quiere hacer creer. Un servidor para que tenga éxito a largo plazo debe superar los 100 usuarios, y tener como mínimo 50. De lo contrario, a la larga, se vuelve monótono, aburrido y empezará a crear conflictos entre usuarios.

Sé muy bien como está el SAMP y su mundo, si queréis intentarlo, pues adelante... No sois ni el primero, ni el último.

Built FORD Tought | Comando Krav Maga Nº18 | Juegos PC Origin, Steam, Uplay... XBOX Live y más.
Viejo 15-abr-2018, 18:56   #11
Sakatum

Jul 2014 | 1.131 Mens.

Seat Cordoba 1.4 MPI 99

Cita:

Cita:
Para nada me molesta, cada uno es libre de hacer el servidor que quiera. Pero sinceramente, compensa mucho más esforzarse en GTA V que intentar revivir el SAMP.

SAMP en España murió hace tiempo, la gente es siempre la misma, los nuevos te durarán dos días, un servidor no vive de 30-40 personas como se quiere hacer creer. Un servidor para que tenga éxito a largo plazo debe superar los 100 usuarios, y tener como mínimo 50. De lo contrario, a la larga, se vuelve monótono, aburrido y empezará a crear conflictos entre usuarios.

Sé muy bien como está el SAMP y su mundo, si queréis intentarlo, pues adelante... No sois ni el primero, ni el último.
No es en Fort Carson y el GM no es obsoleto, dime que servidor a día de hoy tiene el sistema de muebles con texturas que no sea el .com. Te invito a entrar y probarlo. No lo hemos hecho en GTA V porque no nos gusta rolear en GTA V y hay gente a la que tampoco le gusta. Es cuestión de gustos, hay servidores de CS 1.6 por ejemplo activos y con bastantes usuarios. Jugamos a SAMP porque nos gusta y punto. Ayer abrimos el servidor y sin apenas publicidad fuimos casi veinte personas y esta tarde hemos sido unos dieciseis, superando a otros servidores que supongo que ya conoces.

Cita:
Joder señores, vale que hay que evitar que la gente entre al server y no rolee bien, pero no veas, llevo ya unos cuantos intentos con las preguntitas y tengo 13 de 16 , pero no consigo pasarlo >.<
La cosa es que no veo ni siquiera donde leer las normas o la guia de roleo, algun link o ayuda please?
Hemos facilitado el test en este ultimo reinicio shur. Hemos bajado las preguntas a 10 y se permite un fallo. Respecto a lo del foro estamos en ello, lo tuvimos que reinstalar ayer y están creando todo de nuevo. He leido tu MP por encima porque estoy liado arreglando cosas del servidor, luego te respondo sin falta al MP lo siento.

Última edición por Sakatum fecha: 15-abr-2018 a las 19:01.
Viejo 15-abr-2018, 19:00   #12
VoydeTripis

Dic 2014 | 211 Mens.
pillo vicio
VoydeTripis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 19:08   #13
Thokeren
Go Further

Ago 2008 | 11.520 Mens.

Ford Mondeo 2.5 V6 ST200

Cita:
Originalmente Escrito por Sakatum Ver Mensaje
No es en Fort Carson y el GM no es obsoleto, dime que servidor a día de hoy tiene el sistema de muebles con texturas que no sea el .com. Te invito a entrar y probarlo. No lo hemos hecho en GTA V porque no nos gusta rolear en GTA V y hay gente a la que tampoco le gusta. Es cuestión de gustos, hay servidores de CS 1.6 por ejemplo activos y con bastantes usuarios. Jugamos a SAMP porque nos gusta y punto. Ayer abrimos el servidor y sin apenas publicidad fuimos casi veinte personas y esta tarde hemos sido unos dieciseis, superando a otros servidores que supongo que ya conoces.
Si hablamos de comunidad española, evidentemente seguramente ninguno por que hay cuatro gatos que ya ni se molestan en innovar. Si te miro los servidores punteros, se mean y cagan mil veces en esas tecnologías, solo necesitas pasarte por servidores del este (Rusos, rumanos, búlgaros, etc) para saber de lo que hablo.

Como digo, haced lo que queráis, faltaría más. Suerte con ello. Pero SAMP es un muerto en vida ya en España.

Viejo 15-abr-2018, 19:58   #14
Whistle

Oct 2004 | 114 Mens.
Lugar: España

Xsara Picasso HDI 90 CV

Hace mucho tiempo que no juego al GTA:SA en MP, sinceramente... Aunque siempre he sido de servidores americanos, en España apenas había y, los que había, estaban vacíos siempre...

Quizás me pase pronto, ¡gracias por el server, shur!

Whistle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 22:03   #15
Galanteee

Feb 2017 | 109 Mens.
Lugar: Paraísos fiscales.
Cita:

Podrias ir a tirar mierda a otro lado, tonto
Galanteee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 22:09   #16
Thokeren
Go Further

Ago 2008 | 11.520 Mens.

Ford Mondeo 2.5 V6 ST200

Cita:
Originalmente Escrito por Galanteee Ver Mensaje
Podrias ir a tirar mierda a otro lado, tonto
Creo que no tienes ni puta idea de lo que ese término significa. Tirar mierda significaría hablar mal del servidor y/o de su calidad, así como de su administración o similar, cosa que NO estoy haciendo.

Decir que un GM puede parecer obsoleto por sus funciones, no es tirar mierda, tonto.
Creo que deberías de aprender que en un foro se puede opinar libremente lo que a cada uno le salga de los cojones sin que tengan que venir elementos como tú a faltar al respeto sin más.

Por mi parte, como he dicho anteriormente, si les hace ilusión su proyecto, que tiren adelante con él.

Viejo 15-abr-2018, 23:16   #17
ComemeElNardo

Mar 2017 | 133 Mens.
Lugar: Madrid

Triciclo MKII

Cita:
Creo que no tienes ni puta idea de lo que ese término significa. Tirar mierda significaría hablar mal del servidor y/o de su calidad, así como de su administración o similar, cosa que NO estoy haciendo.

Decir que un GM puede parecer obsoleto por sus funciones, no es tirar mierda, tonto.
Creo que deberías de aprender que en un foro se puede opinar libremente lo que a cada uno le salga de los cojones sin que tengan que venir elementos como tú a faltar al respeto sin más.

Por mi parte, como he dicho anteriormente, si les hace ilusión su proyecto, que tiren adelante con él.
Menos mal que al menos con estas tonterias upeas el post
ComemeElNardo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 23:33   #18
Thokeren
Go Further

Ago 2008 | 11.520 Mens.

Ford Mondeo 2.5 V6 ST200

Cita:
Originalmente Escrito por ComemeElNardo Ver Mensaje
Menos mal que al menos con estas tonterias upeas el post
Es una tradición de generaciones... El salseo en los servidores de SA:MP es tradición ya para upear los hilos.

Viejo 16-abr-2018, 02:19   #19
PoisonedJuice
No te raie sosio

Feb 2015 | 937 Mens.
Lugar: Andalú illo
¿Pero no habíais abierto West Coast? ¿Y este cambio?

Best finest surgeon, come cut me open.
PoisonedJuice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 02:23   #20
Sakatum

Jul 2014 | 1.131 Mens.

Seat Cordoba 1.4 MPI 99

Cita:
Originalmente Escrito por PoisonedJuice Ver Mensaje
¿Pero no habíais abierto West Coast? ¿Y este cambio?
El cambio fue porque nos dimos cuenta de que el rol en LS estaba muy quemado ya y que con un cambio de aires la gente se animaría más. Y está funcionando.
Viejo 16-abr-2018, 02:25   #21
Janteroriol
Pulpomaker

Jun 2015 | 11.005 Mens.
Lugar: Amazon

M365

i7 4790K | Z97 Gaming 5 | GTX 1080 Ti | 32GB RAM | Liqmax II 120S | 750W | Jonsbo U4 | 120GB SSD | 1TB SSD | 8TB HDD | DELL S2716DG | G933 | G910 | G502 | G25
Janteroriol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 02:32   #22
PoisonedJuice
No te raie sosio

Feb 2015 | 937 Mens.
Cita:
El cambio fue porque nos dimos cuenta de que el rol en LS estaba muy quemado ya y que con un cambio de aires la gente se animaría más. Y está funcionando.
Lo que me hace gracia es que este es otro servidor que en realidad es un mejunje de todo. Le copio las plaquitas y los sistemas al .es, ah, y esta guía de Badlands tiene buena pinta también.

http://badlandsrp.es/foro/viewtopic.php?f=49&t=206

A ver si algún día salís con algo original y tenéis algo más de decencia.

Última edición por PoisonedJuice fecha: 16-abr-2018 a las 02:39.
Viejo 16-abr-2018, 02:41   #23
Janteroriol
Pulpomaker

Jun 2015 | 11.005 Mens.
Lugar: Amazon

M365

Cita:
Lo que me hace gracia es que este es otro servidor que en realidad es un mejunje de todo. Le copio las plaquitas y los sistemas al .es, ah, y esta guía de Badlands tiene buena pinta también.

Ya viene el salseo

i7 4790K | Z97 Gaming 5 | GTX 1080 Ti | 32GB RAM | Liqmax II 120S | 750W | Jonsbo U4 | 120GB SSD | 1TB SSD | 8TB HDD | DELL S2716DG | G933 | G910 | G502 | G25
Janteroriol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 02:48   #24
PoisonedJuice
No te raie sosio

Feb 2015 | 937 Mens.
Y sin malos rollos eh, es sólo que me hace gracia que se haya copiado literal, hasta los créditos que los reescribí yo. Suerte ^^

Viejo 16-abr-2018, 03:01   #25
Javi.
ForoCoches: Premium

Mar 2015 | 5.821 Mens.
Lugar: Barcelona

Renault Clio IV

Cita:
Originalmente Escrito por Janteroriol Ver Mensaje
¿Roles altos?

Tigre, tigre, fuego deslumbrante. En los bosques de la noche ¿Qué ojo o mano inmortal pudo trazar tu terrible simetría?
Javi. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 03:02   #26
Galanteee

Feb 2017 | 109 Mens.
Lugar: Paraísos fiscales.
Cita:

Bueno bocazas, vengo a callarte la boca diciendote que esa GUÍA la trajo otro usuario. En el cambio de foro el ADMINISTRADOR pasó el tema al nuevo foro y está a su nombre.

No hables sin saber, antes infórmate de las cosas.

Pero vaya, que si quieres difamar eso de que "el administrador tal ha copiado" adelante. Sin malos rollos, compi.
Galanteee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 03:08   #27
Javi.
ForoCoches: Premium

Mar 2015 | 5.821 Mens.
Lugar: Barcelona

Renault Clio IV

Illo cago dios morios ya con el mierda gta ese putos frikis sin vi vida como @1shot.

Comeos un mcrib con @Trivium gordos. Quw slis uos gordos zarrapastrosos.

Das mas sida que @Xabi89 adminiatrando cosas. Que parece @BrenesTriana con sus rebujitos que pim que pam.

Tigre, tigre, fuego deslumbrante. En los bosques de la noche ¿Qué ojo o mano inmortal pudo trazar tu terrible simetría?
Javi. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 03:09   #28
MattD.
ForoChops: Miembro

Dic 2017 | 1.088 Mens.
Lugar: Lleida
Sitio

MattD. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 03:10   #29
Sakatum

Jul 2014 | 1.131 Mens.

Seat Cordoba 1.4 MPI 99

Cita:

Como ya dijeron el post era de un usuario y al cambiar de foro el administrador lo puso en el foro nuevo. Si aun tenemos la antigua bd lo montamos y te lo enseño sin problemas. De todas formas la base de la guia es de Biken tampoco te rompiste mucho la cabeza

Última edición por Sakatum fecha: 16-abr-2018 a las 03:12.
Viejo 16-abr-2018, 03:18   #30
ComemeElNardo

Mar 2017 | 133 Mens.
Lugar: Madrid

Triciclo MKII

Cita:
Como ya dijeron el post era de un usuario y al cambiar de foro el administrador lo puso en el foro nuevo. Si aun tenemos la antigua bd lo montamos y te lo enseño sin problemas. De todas formas la base de la guia es de Biken tampoco te rompiste mucho la cabeza
Que sirverguencilla encima quiere tirarse flores

Edito: Por que tanto niño rata de repente por aqui
ComemeElNardo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Gaming > Juegos Online
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto