Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Por qué no hay más marcas haciendo "mx5s"?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2018, 16:42   #61
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 18.958 Mens.

Seat Leon TDI

Porque la gente no los compra.

Si hasta Mazda se ha tenido que unir a Fiat para sacar esta teneracion de Mx5....

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 16:42   #62
T.Fujiwara
Drifter amateur

Ene 2011 | 17.908 Mens.
Lugar: La bajada de Akina

Toyota Sprinter Trueno

Cuantos mx5 has visto por la calle?
Cuantos CX5?

Ninguna pregunta más señoría

GLORIA O MUERTE
T.Fujiwara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 16:43   #63
linares_M
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 6.357 Mens.
Lugar: Barcelona

XC60, R1200GSA, Husky FE450, Husky TE310, Scoopy75

Cita:
Originalmente Escrito por asvi Ver Mensaje
Y este es el gran problema del Mx5, lo que la gente piensa de él y de sus dueños, resulta que para tener uno hay que ser un vividor follador y tener otro coche, jajajaja, lo que hay que leer.

Por cierto tengo un Mx5 NB2 en el garaje, y como coche de diario es cojonudo.

Coche ligero y fiable de mantenimiento irrisorio, se aparca en cualquier sitio y tiene una agilidad entre el tráfico brutal.

En el maletero caben dos maletas de cabina, y siempre puedes llevar alguna mochila a aparte, así tú me dirás si puedes hacer la compra con él o no. Vamos, yo la he hecho docenas de veces, y nunca he pensado cosas como: mejor sólo cojo 2 litros de leche que no me entra más.... no, esto no es así. Me he hecho muchos viajes por la península, la autovía no es su territorio, pero es perfectamente válido también, y eso que es un NB, un NC y un ND seguro que tienen mejor calidad de rodadura.

En año y medio como único coche, sólo he tenido que pedir UN DÍA otro coche, porque fui a buscar unos bultos, y porque mi chica se empeñó en venir, que si llego a ir yo solo, hubiera entrado en el asiendo del copiloto. Alguna ocasión se ha dado que había que ir varios en un coche, y claro, el mío quedaba descartado, pero ya ves tú qué problema.

Desde luego, si tienes prole, no es tu coche, si eres fontanero y llevas herramienta y bultos, tampoco es tu coche, para un matrimonio sin hijos, alguien sin compromiso... no es que te puedas apañar, es que es IDEAL.

Lo malo: que das que hablar, los niños te señalan, unos dicen que si eres gay, otros que si un fucker, si tienes cierta edad, piensan que estás en crisis, otros te dicen que es un quiero y no puedo, jajajaja.... es bastante ridículo como un cochecillo puede hacer hablar y pensar tanto a la gente.
Gran manera de definirlo, estoy de acuerdo en casi todo!
linares_M está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 16:48   #64
Dani2k4

Jun 2014 | 787 Mens.
Lugar: Málaga

Suzuki SV 650 / GSXR 600 / Mazda MX-5 NA

Yo tengo un NA como coche unico y de momento no he necesitado que me presten otro coche.
El problema que le veis al numero de plazas pues que quereis que os diga, si no tengo hijos no es mi responsabilidad llevar a nadie, tengo espacio para mi mano y ya está.
Hay mucha gente que tiene complejo de chofer y necesita llevar a sus colegas a todos lados

Cita:
Y este es el gran problema del Mx5, lo que la gente piensa de él y de sus dueños, resulta que para tener uno hay que ser un vividor follador y tener otro coche, jajajaja, lo que hay que leer.

Coche ligero y fiable de mantenimiento irrisorio, se aparca en cualquier sitio y tiene una agilidad entre el tráfico brutal.

En el maletero caben dos maletas de cabina, y siempre puedes llevar alguna mochila a aparte, así tú me dirás si puedes hacer la compra con él o no. Vamos, yo la he hecho docenas de veces, y nunca he pensado cosas como: mejor sólo cojo 2 litros de leche que no me entra más.... no, esto no es así. Me he hecho muchos viajes por la península, la autovía no es su territorio, pero es perfectamente válido también, y eso que es un NB, un NC y un ND seguro que tienen mejor calidad de rodadura.

En año y medio como único coche, sólo he tenido que pedir UN DÍA otro coche, porque fui a buscar unos bultos, y porque mi chica se empeñó en venir, que si llego a ir yo solo, hubiera entrado en el asiendo del copiloto. Alguna ocasión se ha dado que había que ir varios en un coche, y claro, el mío quedaba descartado, pero ya ves tú qué problema.

Desde luego, si tienes prole, no es tu coche, si eres fontanero y llevas herramienta y bultos, tampoco es tu coche, para un matrimonio sin hijos, alguien sin compromiso... no es que te puedas apañar, es que es IDEAL.

Lo malo: que das que hablar, los niños te señalan, unos dicen que si eres gay, otros que si un fucker, si tienes cierta edad, piensan que estás en crisis, otros te dicen que es un quiero y no puedo, jajajaja.... es bastante ridículo como un cochecillo puede hacer hablar y pensar tanto a la gente.

+1 A todo tambien

Última edición por Dani2k4 fecha: 16-abr-2018 a las 16:52.
Dani2k4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 17:04   #65
RolteX
16v

Abr 2005 | 12.857 Mens.
Lugar: Sevilla, Español

Renault Laguna I ph II & Corsa B en el recuerdo :(

Cita:
Originalmente Escrito por herrante Ver Mensaje
Opel GT
Mas bien el speedester creo que es más similar al mx5 que el opel gt.

Menos tunning y más racing
RolteX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 17:27   #66
[email protected]

Jul 2005 | 1.707 Mens.
Lugar: Bilbao

Accord 2.4 exe. (CL9) | 350Z

Los que basáis el éxito sólo en unidades vendidas...

Aplicando vuestra lógica, Ferrari es lo más ruinoso del mundo pues apenas se ven.

El éxito del MX5 se podrá medir por el beneficio neto que obtienen por cada unidad vendida (ya que puede que tenga mucho más margen que otro modelo) y por el impacto que tiene sobre la imagen de marca (la percepción que tiene el usuario de Mazda gracias a ver "bastantes" MX5s por la calle).
BN@ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 18:09   #67
herrante

Sep 2005 | 19.695 Mens.
Lugar: BADAJOZ

TOYOTA CELICA 2.0 -GT. 6ºg

Cita:
Originalmente Escrito por RolteX Ver Mensaje
Mas bien el speedester creo que es más similar al mx5 que el opel gt.
si por ligereza si.

PLATAFORMA - EL TEMPLO DE PORSCHE SOCIO N-49...
RACER SUPERCARS.....
PLATAFORMA:AMANTES DE LAMBORGHINI: SOCIO N-5

GASOFEROS 100%
herrante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 21:50   #68
ConTurbo

Jul 2011 | 16.944 Mens.
Lugar: VLC-AST

208 GTi by PS | BMW M2

Cita:
Originalmente Escrito por Naranjo Ver Mensaje
Como no seas un vividor follador y tengas otro coche para diario, un roadster...

Si tienes que llevar a alguien mas que tu pareja o amigo o lo que sea...nada.

A la compra...nada que tiene poquito maletero.

y mira que a mi el RF me encanta pero es carisimo.
Por eso es un coche muy poco practico, salvo que estes soltero.

GO HARD OR GO HOME
ConTurbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 21:56   #69
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.807 Mens.
Lugar: Murcia

MX5 NB2 // BMW E46

Cita:

Suscribo esto palabra por palabra

Tengo un NB2 para diario, haciéndole una media de 20.000-25.000 km anuales y todos ellos con una sonrisa de oreja a oreja, disfrutándolos como seguramente no los disfrutaría con otro coche que costase lo mismo comprarlo y mantenerlo. Sin duda un cochecillo muy agradecido que da mucho por muy poco si te gusta conducir.

Al principio si que es verdad que es un poco incómodo atraer miradas si vienes de un coche más discreto, pero llega un momento que te da igual

🁢🁢🁢 M
crumflash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 22:11   #70
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 66.068 Mens.
Lugar: U

P

Porque las marcas no viven de las boquillas.

Todo el mundo dice querer un coche pasional pero a la hora de la verdad nadie lo quiere.

Las marcas hacen lo que el mercado pide. Pero no lo que pide en foros.

En cambio un Superb, especialmente en acabado L&K tiene esa imágen de coche presidencial tanto por fuera como al abrir una puerta trasera.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 23:43   #71
jordi600

Jun 2006 | 4.477 Mens.
Lugar: Alcoy

Seat 600 E, Mazda MX-5 Nb2, VW White Up!

Cita:

Pero yo todo esto no lo veo como un defecto. La culpa ni es del coche ni es del que lo conduce. Quien realmente es un acomplejado es el que critica.

Porque realmente no está criticando al coche. Lo que está demostrando es intolerancia a los fucker, a los gays, a los que tienen crisis por la edad...

Pero usan el coche como excusa. Lo triste es lo otro: la cortedad mental.

Estamos en España.

Alcoy: peladilla de España
jordi600 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto