En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ayudadme a configurar una Mercedes serie V  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-abr-2018, 20:01   #31
S.Domenicalli
ForoCoches: Miembro

Sep 2011 | 9.075 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por Ejemplos Ver Mensaje
Puede ser. Se soluciona bajando el ritmo. Pero ¿cómo coño metes a 6 tíos en un Clase E?
No tengo el más mínimo interés a meter 6 personas en ningún vehículo… En cambio sí lo tengo en no tener que bajar el ritmo por inseguridad.

Cuestión de prioridades, supongo.
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2018, 20:07   #32
ibon_81

Feb 2005 | 4.331 Mens.
Lugar: Errenteria (Gipuzkoa)

Megane I 1.4 16V

Mi configuración básica sería a poder ser un la V220 D. Auto larga. A partir de ahí puedes poner lo que quieras i tu cartera te permita.

La carrocería corta con 3 filas de asientos no tiene nada de maletero. La mínima es la larga... y tampoco es para tirar cohetes.si tienes que meter muchos trastos, la extra larga.

Si la V se va de precio, tienes la Vito Tourer. Más austera pero más barata .
ibon_81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 20:15   #33
Jack07

Feb 2016 | 2.772 Mens.

Opel Omega b 3.0 MV6

Joder esto parece el general
La mayoria no habran conducido una furgoneta en su vida y menos una mercedes como la clase V así que ni caso (aunque también me parece loco, pero como dices antes que un suv o monovolumen mejor).
Tema plazas elegiría 2 y 3, motor con el 200d iras sobrado para velocidades legales, no esperes ponerla a más de 160 ni adelantar como un turismo pero por lo demás te va a cumplir de sobra gracias al mayor par y cilindrada.
Tema conducción a dia de hoy una furgoneta se conduce casi como un turismo exceptuando algunas limitaciones físicas no vas a tener mayor problema, obviamente no esperas una agilidad igual que tú audi.
Jack07 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2018, 20:19   #34
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 14.308 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Originalmente Escrito por elmaquero Ver Mensaje
La Serie V una puta furgoneta? No sería una Vito?

La verdad es que me la sopla como lo hicieran nuestros abuelos. Yo busco comodidad a la hora de movernos, de irnos de vacaciones, de ir a la playa, de ir a comprar... no se por qué os alarma tanto que compre una furgo teniendo dos hijos... es mucho más inteligente el comprarse un coche con + de 200CV para ir a trabajar...?

Lo dicho, aquí todos rebosáis inteligencia.

2 adultos, 2 niños, en sus sillas gigantes, sus dos carros, sus tropecientos juguetes, pañales, ropa, en ocasiones un perro, tablas de paddle surf... Sabes lo que es tener una familia?, sabes que todas las familias no son iguales?
Evidentemente podemos entramos en el Allroad, pero si puedo permitirme el tener una furgoneta para cuando nos movamos todos con mucho equipaje, ¿tienes alguna otra alternativa?
La serie V y la Viano (antigua Vito) son basicamente el mismo coche
Rutiger está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2018, 20:45   #35
Becquerelio

Sep 2016 | 446 Mens.
Para ser sincero, si no fuera por el tema de donde aparco el "barco" no me importaba tener algo asi.

Como se comenta el tener todo ese espacio tiene sus ventajas.

A ver si el OP no se cabrea mucho y va contando como se desarrolla la compra e impresiones que tiene cuando se la den
Becquerelio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 20:48   #36
TON26

Abr 2003 | 2.963 Mens.
Lugar: Galicia

Renault Laguna III DCI GT

Yo he viajado mucho en una Vito de las antiguas con configuración 2+3+3 y supercómodos los 8 que íbamos y el maletero suficiente para 2 familias poder viajar 1 semana.

Entiendo que en una clase V al ser más grande no tendréis problemas de espacio, yo cojeria la de 163cv.

Eso si, consumen bastante más que una berlina, la aerodinámica manda......

Nunca más compraré un Ford!!!!

Plataforma: Amantes del Frontón nº25
TON26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 22:32   #37
JUANILLO1980

May 2014 | 3.504 Mens.
Lugar: Malaga

VW Touran y Piaggio Berberly 350 ST

Con 3 crios que tengo alguna vez me lo he planteado pero lo veo demasiado grande para el día a día, encima la que mueve el coche es mi mujer, unos 10.000kms al año y gasolina como que no hay.

A mí el que más me gusta es la VW Sharan, es una caña de coche, no te lo planteas?

Ex Opel Astra G 1.6 16v, ex VW Polo 1.4 TDI, ex Golf IV 2.8 V6, ex Tiguan 2.0 TDI, ex MB Clase B 200 y ahora VW Touran 1.6 TDI Sport DSG.
JUANILLO1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 22:39   #38
Cgr

Abr 2012 | 3.121 Mens.
Lugar: Barcelona

207 GT THP

2 hijos y ya necesitamos una furgoneta.
Como tengas otro tienes que pillarte un autobus

Som i serem !!!
Cgr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 22:43   #39
Dj_Fer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2009 | 4.255 Mens.

9-3 Cabrio V6

Una clase V por tener dos hijos Lo veo exagerado no, lo siguiente.

Yo la escogeria full black, un vecino tiene una con las llantas multiradio del C63 AMG y esta realmente bonita.

La unica parecida que he encontrado

Impone, solo le faltaba el V6 que montaban las viano y ya...
Dj_Fer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 22:55   #40
sin_complejos

Jul 2003 | 3.859 Mens.

F10

Mi padre alquiló una Ford Tourneo para mi boda, para llevar a más gente y bultos, y se asombró de lo fácil que era ir fuera de los límites legales con el bicho. Dentro se podía mantener una conversación entre los 7, por lo que acústicamente mal aislada no iba.

Si tenemos en cuenta que de eso hace ya 10 años y de lo que estamos hablando es de una Mercedes, mal desde luego no vais a ir. Si es tu necesidad y puedes pagarla ¡¡ADELANTE!!. No te digo que la presentes por aquí porque la verdad es que me da vergüenza ajena leer muchos comentarios.

sin_complejos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 23:03   #41
arroni
.-.

Abr 2005 | 4.227 Mens.
Cita:
La verdad es que me la sopla como lo hicieran nuestros abuelos. Yo busco comodidad a la hora de movernos, de irnos de vacaciones, de ir a la playa, de ir a comprar... no se por qué os alarma tanto que compre una furgo teniendo dos hijos... es mucho más inteligente el comprarse un coche con + de 200CV para ir a trabajar...?

Cuando necesites hacer una mudanza pillarás uno de estos, no?

A superior seaman uses his superior judgment to keep out of situations requiring his superior skills.
arroni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 23:16   #42
ruford

Mar 2014 | 2.693 Mens.
Lugar: galicia-asturias

carens'15, fiat punto'16,ford focus mk2 tdci

la gente que no tiene hijos ni familia es mejor que no opine,porque no saben los bartulos que pueden acarrear dos niños pequeños con carritos y todos los enseres y etc etc
ruford está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 23:27   #43
Shogun

Nov 2003 | 1.920 Mens.
Lugar: Valencia

Buscando uno nuevo.

Está claro que es grande, pero en este foro todo el mundo se lleva las manos a la cabeza con algo así, o el tamaño de los suv, pero los clase E, A6, etc son casi 5m,vamos, más largos (4,94m de largo el A6 Avant nuevo) . Y no hablamos de los clase S, A8, etc.

Si se comprara un Panamera todo el mundo le diría ole sus cojones, y nadie hablaría de que un Panamera ST mide 5,05 x 1,94. O sea, más largo y ancho.

Saludos
Shogun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 23:28   #44
ConTurbo

Jul 2011 | 16.909 Mens.
Lugar: VLC-AST

208 GTi by PS | BMW M2

Cita:
Originalmente Escrito por ruford Ver Mensaje
la gente que no tiene hijos ni familia es mejor que no opine,porque no saben los bartulos que pueden acarrear dos niños pequeños con carritos y todos los enseres y etc etc
Y cuanto mas espacio tienes, mas mierdas llevaras.

GO HARD OR GO HOME
ConTurbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 23:41   #45
Albaceteño_88
Nürburgring

Oct 2007 | 39.743 Mens.
Lugar: Del foro

Uno negro

Como te han dicho ya, es más económica la Vito, no tiene tan buena calidad interior, pero tampoco está nada mal y te puedes ahorrar muchos miles
Albaceteño_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 23:46   #46
Cochiloco
Nomás no hay que abusar

Feb 2012 | 2.173 Mens.

Pontiac Grand Prix GTP

Cita:

Lo dicho, aquí todos rebosáis inteligencia.

2 adultos, 2 niños, en sus sillas gigantes, sus dos carros, sus tropecientos juguetes, pañales, ropa, en ocasiones un perro, tablas de paddle surf... Sabes lo que es tener una familia?, sabes que todas las familias no son iguales?
Evidentemente podemos entramos en el Allroad, pero si puedo permitirme el tener una furgoneta para cuando nos movamos todos con mucho equipaje, ¿tienes alguna otra alternativa?
la furgo está bien, piensa que a la que crezcan un poco cada hijo irá en una fila de asientos, asi que detrás dos filas de asientos eso mínimo, si se suma un yayo o los amigos...

si te lo puedes permitir pilla

te meto un payaso que te meco, reviento
Cochiloco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2018, 23:57   #47
W168

Ago 2016 | 1.984 Mens.
Lugar: Canarias

E36 - Range Rover Sport - Golf VII

Cita:
Originalmente Escrito por arroni Ver Mensaje

Si te digo que mi coche de diario es más grande en todas las medidas y lo uso para ir solo el 90% del tiempo te da algo supongo.
W168 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 00:03   #48
TYPERbcn

Oct 2004 | 9.857 Mens.
Lugar: BCN
Pero hombre no te cortes y pilla uno de estos , así tienes hasta para irte de vacaciones

Dicho esto tengo una hija de 2 años y se lo que es ir de vacaciones en un compacto lleno hasta arriba, incluso un fin de semana ase llenaba todo el maletero pero ahora que ya tiene 2 años llevamos la mitad de cosas. Ni comida especial, ni cuna de viaje (duerme en cama con una barandilla de viaje), ni carro va caminando y sino en brazos ... y tienes una mayor que ya no necesita más que la sillita del coche. En serio revisa la logística o compra algo con maletero grande pero ir a una furgoneta me parece un despropósito, yo si algún día cambio iré a por un octavia o similar. Si quieres 3 plazas traseras mira una space por ejemplo
TYPERbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 00:07   #49
CrazySheep

Ene 2012 | 17.554 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por miliko_one Ver Mensaje
Si me parece bien, si es lo que necesitas y lo que buscas adelante, pero sigo opinando que esto se nos va de las manos, de aquí a nada empezaremos a ver microbuses para una familia de 4-5 miembros, como siempre digo cada cual que se gaste su dinero en lo que quiera.
Qué se va de las manos? Por qué? Por el espacio?
Porque se va igualmente de las manos el ir con motores de +200cv a por el pan...y nadie dice nada.

Al op, una decisión cojonuda si ya eres consciente del inconveniente al aparcar (tendrás garaje imagino).
Tendrás espacio y comodidad a bordo y a disfrutar en familia.

Luego te mirarán con envidia muchos otros pensando que a dónde vas con tanto, mientras echan humo haciendo tetris con los bártulos y las cajas del Ikea en sus 3 puertas. Envidia, ese deporte nacional.
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 00:12   #50
CrazySheep

Ene 2012 | 17.554 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por Dj_Fer Ver Mensaje
Una clase V por tener dos hijos Lo veo exagerado no, lo siguiente.

Yo la escogeria full black, un vecino tiene una con las llantas multiradio del C63 AMG y esta realmente bonita.

La unica parecida que he encontrado

Impone, solo le faltaba el V6 que montaban las viano y ya...
Ves exagerado una furgo pero no te parece mal meterle un V6 con llantas de c63 AMG para un uso familiar...

Sin sentido. Forocoches total

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 00:27   #51
tonteria

Dic 2017 | 121 Mens.
Lugar: Entre el mar y la montaña

Audi A3

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Ves exagerado una furgo pero no te parece mal meterle un V6 con llantas de c63 AMG para un uso familiar...

ESTO ES FC!

Cualquiera de las dos motorizaciones para ir dentro de la legalidad te van a ir bien. A mí el concepto de furgoneta me encanta, mi padre se compró una nv200 para su empresa y los fines de semana me la llevo yo para meter las bicis, tablas de surf, ski, a 5 amigos más bártulos varios.... incluso he echado un colchón detrás y he dormido dentro.

Te animo a que te la pilles
tonteria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 00:31   #52
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.

Jun 2009 | 30.660 Mens.

Gatito rampante

Cita:
Pero tiene razón. Su insonorización y ergonomía no es la de un turismo "equivalente", incluídos monovolumenes o subebordillos. Probad antes y comparad lo que ha mencionado con lo que ya tienes. A mi también me han llevado de forma regular en una V y en alguna más.

Giulietta QV en EVO Magazine: + Alfa builds a Golf GTI / - But forgets to make it exciting
cara_panda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 00:39   #53
_Jontxu_
Te estoy vigilando...

Jul 2005 | 12.263 Mens.
Lugar: Bilbao

Un petrolas gordo de 2tn

Yo tengo el monovolumen de mi avatar y es una maravilla. Pero he alquilado una semana una V extralarga para ir con la familia de vacaciones y sinceramente, el mío queda a la altura del betún en espacio, ergonomía, prestaciones y consumo. Y en su día pagué 45.000€ por él, que vamos, barato no era.

Cita:
- A ver Subnormalez, me podría explicar la teoria de la evolución?
- Pasar de un Seat Ibiza a un Seat León?
No podemos conducir por ti..........., Estamos contando dinero...
_Jontxu_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 01:10   #54
Albaceteño_88
Nürburgring

Oct 2007 | 39.743 Mens.
Lugar: Del foro

Uno negro

Cita:

Pero de manual además...
Albaceteño_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 01:55   #55
Dj_Fer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2009 | 4.255 Mens.

9-3 Cabrio V6

Cita:

Mi vecino es un hippy adinerado Si te digo que la usa para llevar la bici y la tabla de surf

PD: Yo dije la combinacion que mas me gustaba, total, viendo que la iba a comprar, pues aporto mi granito de arena.

Y el motor es porque si pago 70k por algo es para no tener un cepo, llamame raro.
Dj_Fer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 02:00   #56
stanc1to
ATM

Abr 2017 | 2.087 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308 1.6

Yo pillaría un portaaviones, más espacioso

d[^_^]b
stanc1to está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 02:06   #57
angellikeit89

Sep 2016 | 405 Mens.
Lugar: Sevilla

Peugeot 206

He conducido varias clase V en las variantes 7 y 9 plazas y pensaba que no iba a tener maletero. Sin embargo en la de 9 plazas cupieron unas 8 maletas de viaje no precisamente pequeñas...

Así que,tienes bastante espacio
angellikeit89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 02:34   #58
alaita23

Nov 2017 | 783 Mens.
Lugar: Nací en el Mediterráneo
Este verano estuvimos en finlandia con unos amigos
Alquilamos un par de Mercedes como la que te estas mirando
Y son el autentico cancer de sida
Ruidosas
Delante incomodas (detras no)
Demasiado grandes para todo lo que no sea autovia
Inestables
Donde este una buena ranchera y si te entra todo, ni me lo pensaria

Eso si, no consumia un carajo
Pero tampoco corre
alaita23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 02:45   #59
JaimGastrovski

Jul 2016 | 2.444 Mens.
Lugar: Navarra

Citröen C2

Cita:
Originalmente Escrito por Ejemplos Ver Mensaje
Puede ser. Se soluciona bajando el ritmo. Pero ¿cómo coño metes a 6 tíos en un Clase E?
Hay clase e 7 plazas

-No hay nada más gratificante que un café a media mañana-
JaimGastrovski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 09:00   #60
miliko_one

Jun 2005 | 14.881 Mens.

2.0T + 2.5G=432cv

Cita:
Qué se va de las manos? Por qué? Por el espacio?
Porque se va igualmente de las manos el ir con motores de +200cv a por el pan...y nadie dice nada.

Al op, una decisión cojonuda si ya eres consciente del inconveniente al aparcar (tendrás garaje imagino).
Tendrás espacio y comodidad a bordo y a disfrutar en familia.

Luego te mirarán con envidia muchos otros pensando que a dónde vas con tanto, mientras echan humo haciendo tetris con los bártulos y las cajas del Ikea en sus 3 puertas. Envidia, ese deporte nacional.
Me parece a mí que lo exagerais todo, el caso del op es que son 4 personas, osea ni familia numerosa, repito que se compre lo que más le guste y que lo disfrute, envidia de una furgoneta de pasajeros va a ser que no en mi caso, en casa tengo un wagon de 200cv supercomodo y espacioso y un compacto de 240cv con mala leche y divertido, los 2 se complementan según mis gustos y preferencias.
miliko_one está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto