En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ayudadme a configurar una Mercedes serie V  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2018, 09:21   #61
Ejemplos
ForoCoches: Miembro

Sep 2011 | 9.627 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JaimGastrovski Ver Mensaje
Hay clase e 7 plazas
Ya. Pero son para niños, incómodas,vas sentado al revés y te comes absolutamente todo el maletero.
Ejemplos está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 09:27   #62
JaimGastrovski

Jul 2016 | 2.470 Mens.
Lugar: Navarra

Citröen C2

Cita:
Originalmente Escrito por Ejemplos Ver Mensaje
Ya. Pero son para niños, incómodas,vas sentado al revés y te comes absolutamente todo el maletero.
En eso tienes razón, pero es una manera elegante de tener más de 3 crios

-No hay nada más gratificante que un café a media mañana-
JaimGastrovski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 09:59   #63
Speed Six

Jul 2011 | 716 Mens.
Lugar: España

6 en V y 12 en W

Batalla corta con 3 filas te quedas sin maletero, si acaso pon un asiento suelto atrás y así tienes hueco para carga. De extras no te olvides de led, distronic y demás asistentes, cambio automático (motor 220 o 250), cámara trasera y climatizador automático. En casa vivimos con una desde hace año y medio, siempre hemos sido de vitos y es todo un acierto. Consumos en torno a los 7 litros escasos (250d). Una pena no poder ponerle el V6 (aunque el consumo no iba a ser el mismo).
Speed Six está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 11:20   #64
sin_complejos

Jul 2003 | 3.859 Mens.

F10

Yo tengo esto para todo y no dista mucho de las medidas del clase V.

Si, es una berlina, es más estable, consume menos,... ¿y? Lo importante es que uno sepa lo que lleva entre manos.

sin_complejos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 11:37   #65
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 42.489 Mens.
Lugar: 🇪🇸EspañaӺ

A6 Avant S-Tronic

y por qué una furgoneta cuando puedes comprar un autobús?

FASCISTAS!! Gritaron, mientras exaltaban su identidad nacional e imponían un nuevo orden saltándose la legalidad. Presentación de mi cepo
rusito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 12:49   #66
pacoxen

Mar 2012 | 1.633 Mens.
Lugar: Cordoba-Elche

320D E46 -yamaha Raptor 700R-Honda cr85-Kawa KX125

Es una furgoneta fantastica, me encanta. Aunque una pena ser pobre.
El otro dia vi en el aeropuerto habian varias y parece un lujazo por dentro.
Yo desconociendo los motores que llevan entre el 136cv y 163cv me quedaba con este ultimo
La aerodinamica influye mas en la furgoneta, pesara tambien mucho mas que con coche normal y aparte al ser mas grande llevaras mas trastos siempre.

PEÑA CORDOBESISTA ForoCoches: Socio Nº (121). Orgullo Blanquiverde
pacoxen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:58   #67
carakol

Sep 2005 | 3.300 Mens.
Lugar: Bilbao

Uno blanco

Preciosa.

Sin tener en cuenta el precio yo tiraría por la larga (5.14), motor 163cv, tracción total, rueda pequeña (16 o 17), y configuración 2+2+3, con la ultima fila convertible en litera. Dudo en si cambio manual o automatica.
carakol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 15:02   #68
FolkarMad
★★★★★

Nov 2006 | 5.559 Mens.

Seat Leon TDI. Audi A3 S-line TDI

Una furgoneta para llevar a la familia? estamos locos?
FolkarMad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 17:32   #69
elmaquero

Abr 2017 | 3.175 Mens.
Lugar: Wisconsin

Ferrari F40

Cita:
Originalmente Escrito por Xan Ver Mensaje
Estéticamente me gusta bastante, pero como han comendado algunos shurs, como furgoneta. Buena furgoneta que , incluso en la más económica, desde los 26.000 +- en la Vito , puedes alicatarla como gustes, incluso con esas banquetas . Antes de comprar un vehiculo de este nivel lo probaría, especialmente el tema de frenos, que son fantásticos, pero nada que ver con los que te puede ofrecer un turismo por poner un ejemplo , sin entrar en la agilidad en temas de carreteras etc etc . Es otro mundo el tema de las furgonetas y monovolúmenes. Como coche aventurero para recorrerte el mundo entero, creo que es lo mejor que uno puede mirar.

Tomo sitio
s2

Voy a probarla antes claro está, pero vaya, creo se sobra decir que no busco "placer de conducción" ni sensaciones al volante. Efectivamente quiero que no sea un barco, que ande en condiciones y que no consuma como un lambo...

A mi, estéticamente me gusta mucho, y los acabados, a falta de verla en persona, no puedo creer a aquellos que la pintan como cutre... en fotos parece tener un acabado parecido a cualquier Mercedes medio la verdad. La foto que pones es de una Vito, y la cosa cambia bastante, un amigo tiene la más baja de gama y es un cancer de sida, plástico cutre por todos sitios y acabados penosos.

«¡Corre, plátano!»
elmaquero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 17:33   #70
elmaquero

Abr 2017 | 3.175 Mens.

Ferrari F40

Cita:
Originalmente Escrito por miliko_one Ver Mensaje
Si me parece bien, si es lo que necesitas y lo que buscas adelante, pero sigo opinando que esto se nos va de las manos, de aquí a nada empezaremos a ver microbuses para una familia de 4-5 miembros, como siempre digo cada cual que se gaste su dinero en lo que quiera.
Explícame cuando está justificado una furgoneta por favor.

¿Qué opinas entonces de la gente que pilla auto-caravanas? Unos putos locos no?

«¡Corre, plátano!»
Viejo 16-abr-2018, 17:35   #71
elmaquero

Abr 2017 | 3.175 Mens.

Ferrari F40

Cita:
Originalmente Escrito por ibon_81 Ver Mensaje
Mi configuración básica sería a poder ser un la V220 D. Auto larga. A partir de ahí puedes poner lo que quieras i tu cartera te permita.

La carrocería corta con 3 filas de asientos no tiene nada de maletero. La mínima es la larga... y tampoco es para tirar cohetes.si tienes que meter muchos trastos, la extra larga.

Si la V se va de precio, tienes la Vito Tourer. Más austera pero más barata .
Es la sensación que me da en las fotos, que con la tercera fila me quedo sin maletero... he pensado en 2 + 2 la verdad

«¡Corre, plátano!»
Viejo 16-abr-2018, 17:41   #72
picachu1000

Ago 2005 | 718 Mens.
Lugar: Stuttgart

Alhambra 7N y S4 8H

a ver, a mi una V me parece overkill con solo dos niños. Yo con tres me apaño perfectamente con la Alhambra, y es mas manejable, mas "coche". Ahora, tu veras. Si vas a hacer viajes largos, yo le pondria el asistente de carril y el control de velocidad adaptativo. Aunque puede que eso solo venga con acabados superiores y se te vaya de precio. Ah, la de 163cv minimo, y te aconsejo automatica.
picachu1000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 17:43   #73
elmaquero

Abr 2017 | 3.175 Mens.

Ferrari F40

Cita:
Originalmente Escrito por Jack07 Ver Mensaje
Joder esto parece el general
La mayoria no habran conducido una furgoneta en su vida y menos una mercedes como la clase V así que ni caso (aunque también me parece loco, pero como dices antes que un suv o monovolumen mejor).
Tema plazas elegiría 2 y 3, motor con el 200d iras sobrado para velocidades legales, no esperes ponerla a más de 160 ni adelantar como un turismo pero por lo demás te va a cumplir de sobra gracias al mayor par y cilindrada.
Tema conducción a dia de hoy una furgoneta se conduce casi como un turismo exceptuando algunas limitaciones físicas no vas a tener mayor problema, obviamente no esperas una agilidad igual que tú audi.
Correcto, se que es un vehículo grande y pesado, pero no me gustaría pecar y llevarme un motor que no me deje hacer un adelantamiento en condiciones, la 200D la descarto más que nada porque creo que no está en automática, y la quiero así. Dudo entre los dos motores superiores.

Respecto de las críticas generalizadas... la verdad es que me ha sorprendido bastante la gente... parece que aquí todos se mueven en utilitarios compactos de potencia media y con los extras mínimos y necesarios... Toda la vida llevo viendo a gente, ni siquiera con familias, en furgos.
Es una cuestión de prioridades, eliminas muchos beneficios que puede darte una berlina o una ranchera, y ganas otros tantos.

Y quien me diga que viaja de lujo en una ranchera con su pareja, sus dos niños pequeños, en sus dos sillas enormes, y todo el equipaje que ello conlleva, pues se engaña. Poderse, claro, de echo lo hago, pero como necesito cambiar de coche y ya tengo una utilitario al uso, voy a hacer lo que siempre he querido, incluso antes de tener familia, que es comprarme una furgo.

«¡Corre, plátano!»
Viejo 16-abr-2018, 17:44   #74
elmaquero

Abr 2017 | 3.175 Mens.

Ferrari F40

Cita:
Originalmente Escrito por Becquerelio Ver Mensaje
Para ser sincero, si no fuera por el tema de donde aparco el "barco" no me importaba tener algo asi.

Como se comenta el tener todo ese espacio tiene sus ventajas.

A ver si el OP no se cabrea mucho y va contando como se desarrolla la compra e impresiones que tiene cuando se la den
Tranquilo que dejaré el hilo para un futuro seguimiento!

«¡Corre, plátano!»
Viejo 16-abr-2018, 17:51   #75
elmaquero

Abr 2017 | 3.175 Mens.

Ferrari F40

Cita:
Originalmente Escrito por JUANILLO1980 Ver Mensaje
Con 3 crios que tengo alguna vez me lo he planteado pero lo veo demasiado grande para el día a día, encima la que mueve el coche es mi mujer, unos 10.000kms al año y gasolina como que no hay.

A mí el que más me gusta es la VW Sharan, es una caña de coche, no te lo planteas?
Sabes que pasa, que vivo y normalmente me muevo por ciudades pequeñas en las que, evidentemente algo me penaliza, pero tampoco es que me importe mucho el tema del tamaño. Me muevo entre dos ciudades y en ambas tengo garajes medianamente accesibles.

La cosa es que "tiene" que ser Mercedes por el tema del descuento al que tenemos acceso por medio del amigo que comento y en la gama de merches no veo una alternativa mejor.

«¡Corre, plátano!»
Viejo 16-abr-2018, 17:56   #76
elmaquero

Abr 2017 | 3.175 Mens.

Ferrari F40

Cita:
Originalmente Escrito por Cgr Ver Mensaje
2 hijos y ya necesitamos una furgoneta.
Como tengas otro tienes que pillarte un autobus
Cita:
Originalmente Escrito por Dj_Fer Ver Mensaje
Una clase V por tener dos hijos Lo veo exagerado no, lo siguiente.

Yo la escogeria full black, un vecino tiene una con las llantas multiradio del C63 AMG y esta realmente bonita.

La unica parecida que he encontrado

Impone, solo le faltaba el V6 que montaban las viano y ya...
Cita:
Originalmente Escrito por arroni Ver Mensaje

Cuando necesites hacer una mudanza pillarás uno de estos, no?

Cita:
Originalmente Escrito por TYPERbcn Ver Mensaje
Pero hombre no te cortes y pilla uno de estos , así tienes hasta para irte de vacaciones

Dicho esto tengo una hija de 2 años y se lo que es ir de vacaciones en un compacto lleno hasta arriba, incluso un fin de semana ase llenaba todo el maletero pero ahora que ya tiene 2 años llevamos la mitad de cosas. Ni comida especial, ni cuna de viaje (duerme en cama con una barandilla de viaje), ni carro va caminando y sino en brazos ... y tienes una mayor que ya no necesita más que la sillita del coche. En serio revisa la logística o compra algo con maletero grande pero ir a una furgoneta me parece un despropósito, yo si algún día cambio iré a por un octavia o similar. Si quieres 3 plazas traseras mira una space por ejemplo
Cita:
Originalmente Escrito por stanc1to Ver Mensaje
Yo pillaría un portaaviones, más espacioso
Cita:
Originalmente Escrito por miliko_one Ver Mensaje
Me parece a mí que lo exagerais todo, el caso del op es que son 4 personas, osea ni familia numerosa, repito que se compre lo que más le guste y que lo disfrute, envidia de una furgoneta de pasajeros va a ser que no en mi caso, en casa tengo un wagon de 200cv supercomodo y espacioso y un compacto de 240cv con mala leche y divertido, los 2 se complementan según mis gustos y preferencias.
Cita:
Originalmente Escrito por rusito Ver Mensaje
y por qué una furgoneta cuando puedes comprar un autobús?

En serio, lo repito, yo, mi mujer y mis hijos cabemos en la ranchera, de hecho por el momento nos movemos en ella, la furgo es para viajar, ir de vacaciones y PORQUE ME SALE DE LOS COJONES

«¡Corre, plátano!»
Viejo 16-abr-2018, 17:58   #77
TYPERbcn

Oct 2004 | 9.893 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por elmaquero Ver Mensaje
En serio, lo repito, yo, mi mujer y mis hijos cabemos en la ranchera, de hecho por el momento nos movemos en ella, la furgo es para viajar, ir de vacaciones y PORQUE ME SALE DE LOS COJONES
Evidentemente harás lo que quieras pero no te saldría más a cuenta alquilar una cuando vayas de vacaciones o de viaje ?
TYPERbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 18:03   #78
elmaquero

Abr 2017 | 3.175 Mens.

Ferrari F40

Cita:
Originalmente Escrito por arroni Ver Mensaje

Cuando necesites hacer una mudanza pillarás uno de estos, no?

La V mide 4895cm, mi actual A4 Allroad 4750cm... Un A6 Allroad mide algo más que la Serie V corta... de ancho más menos lo mismo...

Te tirarás de los pelos cada vez que ves un Range Rover, un Panamera, un Clase S, A8, Serie 7...

La V tiene +/- las mismas medidas que estos coches que cito, pero con espacio a raudales, porque por mucho espacio que haya en un Range Rover, más locura me parece justificar el tamaño de ese coche para el espacio efectivo de carga. Y ojo, es uno de los coches que más me gusta.

«¡Corre, plátano!»
Viejo 16-abr-2018, 18:06   #79
elmaquero

Abr 2017 | 3.175 Mens.

Ferrari F40

Cita:
Originalmente Escrito por TYPERbcn Ver Mensaje
Evidentemente harás lo que quieras pero no te saldría más a cuenta alquilar una cuando vayas de vacaciones o de viaje ?
Ostia que yo flipo... que la voy a usar a diario... para irnos de fin de semana, para ir a la sierra, para llevar bártulos míos de surf y de windsurf, bicis...

Nunca habíais visto a nadie que no fuese taxista o una familia de 6 miembros en una furgoneta? Bueno, según FC la familia de 6 entra en un Golf...

«¡Corre, plátano!»
Viejo 16-abr-2018, 18:11   #80
elmaquero

Abr 2017 | 3.175 Mens.

Ferrari F40

Cita:
Originalmente Escrito por Speed Six Ver Mensaje
Batalla corta con 3 filas te quedas sin maletero, si acaso pon un asiento suelto atrás y así tienes hueco para carga. De extras no te olvides de led, distronic y demás asistentes, cambio automático (motor 220 o 250), cámara trasera y climatizador automático. En casa vivimos con una desde hace año y medio, siempre hemos sido de vitos y es todo un acierto. Consumos en torno a los 7 litros escasos (250d). Una pena no poder ponerle el V6 (aunque el consumo no iba a ser el mismo).
Oye y el tema que se comenta por aquí de insonorización, balanceo, agilidad, frenos... cuéntame un poco por favor! Y si cuando puedas me haces una foto del maletero con tu configuración actual te lo agredecería muchísimo!

«¡Corre, plátano!»
Viejo 16-abr-2018, 18:15   #81
pug106
Miembro 'pata negra'

Ago 2005 | 6.058 Mens.
Lugar: Mad - Bcn

Renault Trafic - Bonneville T120

Los últimos A4 son ridículamente pequeños por dentro.

Yo tengo una furgoneta y no tengo hijos. Sólo un perro de 7kg. Sólo tenemos la furgo y la moto, y la furgo suele ser el vehículo de diario. Lo tengo desde hace 2 años y cada día estoy más contento. En mi caso está algo camperizada, pero nos metemos viajes de fin de semana a menudo sin dormir en ella.

En mi caso sólo llevo los asientos delanteros y la última fila de 3. La fila central de 3 está guardada.

En el caso de la V, seguramente pondría 2+2+3, poniendo los dos de la fila central juntos en la parte izquierda de la furgoneta, así puedes pasar a la última fila sin demasiado esfuerzo. En cualquier caso creo que es bastante modular, e igual el central de la fila central puedes ponerlo a la derecha.

La furgo es preciosa, cada vez que las miro me quedo embobado. Ahora eso si, el color no cogería negro porque parecerás un chófer y es una guarrada de color. Yo le pondría algún gris metalizado o azul marino pero sobre colores no hay nada escrito (mi furgo es verde bambú).
pug106 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 18:17   #82
elmaquero

Abr 2017 | 3.175 Mens.

Ferrari F40

Cita:
Originalmente Escrito por sin_complejos Ver Mensaje

Yo tengo esto para todo y no dista mucho de las medidas del clase V.

Si, es una berlina, es más estable, consume menos,... ¿y? Lo importante es que uno sepa lo que lleva entre manos.
La verdad es que me estoy quedando un poco a cuadros con la gente... a diario veo coches mucho más grandes, no por ello con más espacio interior, moverse por la ciudad, y por aquí a diario son venerados y recomendados (véase A8, Clase S, Range Rover, Panamera...).

Yo, teniendo un coche ya para momentos puntuales, quiero algo para disfrutar de la familia, no busco placer de conducción con una furgo, está claro. Que te puedes ir de camping con un golf... claro, yo en su día lo hice con un Audi A5 que tuve, pero lo ideal, pues como que no es.

Hablando de A5, más ridículo me parece un coche de 3 puertas, bonitos si, pero la utilidad...

«¡Corre, plátano!»
Viejo 16-abr-2018, 18:17   #83
pug106
Miembro 'pata negra'

Ago 2005 | 6.058 Mens.
Lugar: Mad - Bcn

Renault Trafic - Bonneville T120

Cita:
Originalmente Escrito por elmaquero Ver Mensaje
La V mide 4895cm, mi actual A4 Allroad 4750cm... Un A6 Allroad mide algo más que la Serie V corta... de ancho más menos lo mismo...

Te tirarás de los pelos cada vez que ves un Range Rover, un Panamera, un Clase S, A8, Serie 7...

La V tiene +/- las mismas medidas que estos coches que cito, pero con espacio a raudales, porque por mucho espacio que haya en un Range Rover, más locura me parece justificar el tamaño de ese coche para el espacio efectivo de carga. Y ojo, es uno de los coches que más me gusta.
Estoy contigo, la mía mide 5m de largo (algo más porque llevo bola y no apuro), 2 de ancho y 2 de alto.

Veo que la vito es 20cm mas bajita, lo cual es cojonudo porque hay bastantes parkings con limitación de altura de 1,9.

Por lo demás viviendo en Madrid y habiendo vivido en Barcelona, no tengo mucha restricción para aparcar, la verdad. Aparco donde cualquier coche (centros comerciales, parkings públicos, etc).

Si puedes matriculala como turismo ya que aunque sea un poco mas caro, por el tema de ITV y restricciones de tráfico al final compensa.
pug106 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 18:18   #84
Dancing_Queen
By ABBA

Oct 2016 | 8.270 Mens.

Volvo(s)

Foro sehaceloqueyodigoporquetengorazón no defrauda, que si, que cuando yo era pequeño viajaba con mis dos hermanos en un Thema y en un Volvo 740, y luego en un Dedra y un 850, y cabíamos los 5, el perro y las maletas en el maletero, pero si al Op le sale de los cojones comprarse una furgoneta para viajar con su familia al igual que yo me compré una berlina con un v8 de 315 caballos pues le contestaís a lo que ha preguntado, que sois peores que mi suegro, que cada vez que me ve me dice que si no me he arruinado ya con los consumos.

Yo el verano pasado cuando pinché volviendo de vacaciones nos recogió una furgoneta mercedes, y es eso, una furgoneta, aunque era el acabado pelao, pero tenía muy mala insonorización, y bastantes vibraciones, más no se decirte porque no la he llevado.

No se si esta es la misma, pero no la pone muy bien:

Guía Aire Acond. portátil: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6520392
S80 D5 Optima - V50 2.0d Momentum - S80 4.4i v8 Executive
Dancing_Queen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 18:21   #85
elmaquero

Abr 2017 | 3.175 Mens.

Ferrari F40

Cita:
Originalmente Escrito por pug106 Ver Mensaje
Los últimos A4 son ridículamente pequeños por dentro.

Yo tengo una furgoneta y no tengo hijos. Sólo un perro de 7kg. Sólo tenemos la furgo y la moto, y la furgo suele ser el vehículo de diario. Lo tengo desde hace 2 años y cada día estoy más contento. En mi caso está algo camperizada, pero nos metemos viajes de fin de semana a menudo sin dormir en ella.

En mi caso sólo llevo los asientos delanteros y la última fila de 3. La fila central de 3 está guardada.

En el caso de la V, seguramente pondría 2+2+3, poniendo los dos de la fila central juntos en la parte izquierda de la furgoneta, así puedes pasar a la última fila sin demasiado esfuerzo. En cualquier caso creo que es bastante modular, e igual el central de la fila central puedes ponerlo a la derecha.

La furgo es preciosa, cada vez que las miro me quedo embobado. Ahora eso si, el color no cogería negro porque parecerás un chófer y es una guarrada de color. Yo le pondría algún gris metalizado o azul marino pero sobre colores no hay nada escrito (mi furgo es verde bambú).
Por lo que me comentan si que, siendo el modelo de batalla corta, me quedaría sin espacio con la tercera fila... tendría que ver si la madre entra bien en la segunda fila con las dos sillas de los niños, si es así pondría 2 + 3 + 2, pero la ultima fila la desmontaría para usarla en momentos puntuales.

El color, pues a mi mujer le gusta blanca, a mi algún gris metalizado como dices!

Y eso, a mi me parece que una furgo es puta salud! Nada de complicaciones, quieres meter la bici, pa´dentro, maletas para todos, veeeenga, los skis, pues también... y aún queda espacio para viajar a gusto!

«¡Corre, plátano!»
Viejo 16-abr-2018, 18:27   #86
elmaquero

Abr 2017 | 3.175 Mens.

Ferrari F40

Cita:
Originalmente Escrito por Dancing_Queen Ver Mensaje
Foro sehaceloqueyodigoporquetengorazón no defrauda, que si, que cuando yo era pequeño viajaba con mis dos hermanos en un Thema y en un Volvo 740, y luego en un Dedra y un 850, y cabíamos los 5, el perro y las maletas en el maletero, pero si al Op le sale de los cojones comprarse una furgoneta para viajar con su familia al igual que yo me compré una berlina con un v8 de 315 caballos pues le contestaís a lo que ha preguntado, que sois peores que mi suegro, que cada vez que me ve me dice que si no me he arruinado ya con los consumos.

Yo el verano pasado cuando pinché volviendo de vacaciones nos recogió una furgoneta mercedes, y es eso, una furgoneta, aunque era el acabado pelao, pero tenía muy mala insonorización, y bastantes vibraciones, más no se decirte porque no la he llevado.

No se si esta es la misma, pero no la pone muy bien:

Pues en eso estoy, en si alguien puede ayudarme de verdad y no dedicarse a cuestionar mi decisión, que vaya, a mi me parece bien lógica...

El video lo vi, creo que la Metris es la versión americana de la Vito Tourer, por fuera tiene alguna diferencias estéticas con la V, pero por dentro si que hay bastantes cambios..

No la he probado, pero ya me han puesto en duda con tanto comentario sobre las vibraciones... obviamente la voy a probar antes, y espero poder hacerlo con los diferentes motores para decidirme...

Vito Tourer

Clase V

«¡Corre, plátano!»
Viejo 16-abr-2018, 18:29   #87
Abubilla
Athenea, llámame

Mar 2005 | 11.468 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 3 + Triumph Explorer XC

Y de seguridad qué tal andan estos chismes? Siempre me he preguntado si son más o menos seguros que una berlina...

http://www.clubyaris.es ¡¡La web en castellano del Toyota Yaris!!
Abubilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 18:29   #88
elmaquero

Abr 2017 | 3.175 Mens.

Ferrari F40

Cita:
Originalmente Escrito por pug106 Ver Mensaje
Estoy contigo, la mía mide 5m de largo (algo más porque llevo bola y no apuro), 2 de ancho y 2 de alto.

Veo que la vito es 20cm mas bajita, lo cual es cojonudo porque hay bastantes parkings con limitación de altura de 1,9.

Por lo demás viviendo en Madrid y habiendo vivido en Barcelona, no tengo mucha restricción para aparcar, la verdad. Aparco donde cualquier coche (centros comerciales, parkings públicos, etc).

Si puedes matriculala como turismo ya que aunque sea un poco mas caro, por el tema de ITV y restricciones de tráfico al final compensa.
Lo había pensado si... Gracias de todas formas shur!

«¡Corre, plátano!»
Viejo 16-abr-2018, 18:32   #89
troco3

Abr 2017 | 414 Mens.
Lugar: Ferrol

Suzuki Vitara

A mi me mola la idea de la furgo, tengo dos bebes en casa y vaya fiesta con todos los cacharros que llevan, y si te mola el rollo de irte por ahi de vacaciones, ir a la playa, ir a la montaña pillala y no dudes, a parte de todo, la compacta es de un tamaño normal, hay berlinas igual de largas e igual de anchas con menos espacio, asi que yo no dudaba de comprarla y mas con los descuentos de los que hablas (porque vale un pastizal, es lo malo que le veo)
troco3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 18:34   #90
elmaquero

Abr 2017 | 3.175 Mens.

Ferrari F40

Cita:
Originalmente Escrito por Abubilla Ver Mensaje
Y de seguridad qué tal andan estos chismes? Siempre me he preguntado si son más o menos seguros que una berlina...
Pues yo había dado por hecho que no distaría mucho de una berlina normal... he encontrado esto:

Clase V:
https://www.euroncap.com/es/results/...z/v-class/7875

VW Touran:
https://www.euroncap.com/es/results/vw/touran/20975

«¡Corre, plátano!»

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto