Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ayudadme a configurar una Mercedes serie V  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2018, 18:43   #91
miliko_one
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 14.189 Mens.

2.0T + 2.5G=432cv

Cita:
Originalmente Escrito por elmaquero Ver Mensaje
Explícame cuando está justificado una furgoneta por favor.

¿Qué opinas entonces de la gente que pilla auto-caravanas? Unos putos locos no?
Un autocaravana es para lo que es, si la utilizas como vehiculo para diario se puede, pero es una gilipollez.
miliko_one está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 18:44   #92
dhkiller

Dic 2011 | 1.324 Mens.
Ni puto caso a los haters. Cuando ellos vayan apretados en las plazas de atras con la abuela y las maletas a reventar en el maletero y encima suya tu iras como un señor con tus crios tus tablas sitio de sobra para carritos maletas etc y si te aburres le das la vuelta a los asientos subes la mesa y meriendas viendo una pelicula. Tuvimos una multivan highline con todos los extras y fue el mejor coche que tuve en mi vida. Si coche, no furgoneta. Furgoneta es una crafter o una sprinter. Para viajar lo mas cómodo que hay, hemos tenido 2 passats variant, 2 passats berlinas y un a4 berlina y ni punto de comparacion

Motor cogete el de 163cv minimo, el otro se te quedara corto si estas acostumbrado a mas de 100cv en un coche. En la multivan batalla normal teniamos configuracion 2,2,3 y era lo mejor porque el asiento de 3 te separa el maletero de el habitaculo y ademas se tumbaba y hacias cama. Cama de cuero pero menos es nada, si ponias un colchon encima dormias bien. Si pones 2 asientos atras las cosas te iran bailando y se te cuelan por el hueco del medio. No se como es la batlla corta de mercedes, pero el maletero suele ser muy aprovechable ya que es muy alto hasta la ventana y el asiento de 3, asi que aunque es corto el volumen es grande. Ah, y yo me la cogeria automatica si o si.

Y de ruido de rodadura y aislamiento la multivan era como un coche e ibas a 170 sin enterarte ni viento ni nada. No se como sera la V nueva pero me imagino que aun mejor.
dhkiller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 18:45   #93
elmaquero

Abr 2017 | 2.579 Mens.
Lugar: Wisconsin

Ferrari F40

Cita:
Originalmente Escrito por miliko_one Ver Mensaje
Un autocaravana es para lo que es, si la utilizas como vehiculo para diario se puede, pero es una gilipollez.
Pues por lo que dices, debes tener un Dacia Logan 1.0 de 73cv, porque para qué más...?¿

«¡Corre, plátano!»
elmaquero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 18:47   #94
elmaquero

Abr 2017 | 2.579 Mens.

Ferrari F40

Cita:
Originalmente Escrito por dhkiller Ver Mensaje
Ni puto caso a los haters. Cuando ellos vayan apretados en las plazas de atras con la abuela y las maletas a reventar en el maletero y encima suya tu iras como un señor con tus crios tus tablas sitio de sobra para carritos maletas etc y si te aburres le das la vuelta a los asientos subes la mesa y meriendas viendo una pelicula. Tuvimos una multivan highline con todos los extras y fue el mejor coche que tuve en mi vida. Si coche, no furgoneta. Furgoneta es una crafter o una sprinter. Para viajar lo mas cómodo que hay, hemos tenido 2 passats variant, 2 passats berlinas y un a4 berlina y ni punto de comparacion

Motor cogete el de 163cv minimo, el otro se te quedara corto si estas acostumbrado a mas de 100cv en un coche. En la multivan batalla normal teniamos configuracion 2,2,3 y era lo mejor porque el asiento de 3 te separa el maletero de el habitaculo y ademas se tumbaba y hacias cama. Cama de cuero pero menos es nada, si ponias un colchon encima dormias bien. Si pones 2 asientos atras las cosas te iran bailando y se te cuelan por el hueco del medio. No se como es la batlla corta de mercedes, pero el maletero suele ser muy aprovechable ya que es muy alto hasta la ventana y el asiento de 3, asi que aunque es corto el volumen es grande. Ah, y yo me la cogeria automatica si o si.

Y de ruido de rodadura y aislamiento la multivan era como un coche e ibas a 170 sin enterarte ni viento ni nada. No se como sera la V nueva pero me imagino que aun mejor.
Gracias shur! Se agradece el consejo!!

«¡Corre, plátano!»

Viejo 16-abr-2018, 19:01   #95
miliko_one

Jun 2005 | 14.189 Mens.

2.0T + 2.5G=432cv

Cita:
Pues por lo que dices, debes tener un Dacia Logan 1.0 de 73cv, porque para qué más...?¿
Más de 400,CV entre los 2 coches, un dacia mi regalado, amo a mi vida y la de los miis
miliko_one está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 19:06   #96
elmaquero

Abr 2017 | 2.579 Mens.

Ferrari F40

Cita:
Originalmente Escrito por miliko_one Ver Mensaje
Más de 400,CV entre los 2 coches, un dacia mi regalado, amo a mi vida y la de los miis
Podría entrar a discutir la necesidad de un coche de más de 200CV (siempre que no lo suelas meter en circuito, entonces me callo), al igual que tú discutes la idoneidad de una furgo... No lo voy a hacer porque ya veo por donde vas...

«¡Corre, plátano!»
Viejo 16-abr-2018, 19:23   #97
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 38.884 Mens.
Lugar: España

A6 Avant S-Tronic

Cita:
La V mide 4895cm, mi actual A4 Allroad 4750cm... Un A6 Allroad mide algo más que la Serie V corta... de ancho más menos lo mismo...

Te tirarás de los pelos cada vez que ves un Range Rover, un Panamera, un Clase S, A8, Serie 7...

La V tiene +/- las mismas medidas que estos coches que cito, pero con espacio a raudales, porque por mucho espacio que haya en un Range Rover, más locura me parece justificar el tamaño de ese coche para el espacio efectivo de carga. Y ojo, es uno de los coches que más me gusta.
Mi A6 es más largo que eso, más todo

FASCISTAS!! Gritaron, mientras exaltaban su identidad nacional e imponían un nuevo orden saltándose la legalidad. Presentación de mi cepo
rusito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 19:56   #98
Speed Six

Jul 2011 | 711 Mens.
Lugar: España

6 en V y 12 en W

Cita:
Oye y el tema que se comenta por aquí de insonorización, balanceo, agilidad, frenos... cuéntame un poco por favor! Y si cuando puedas me haces una foto del maletero con tu configuración actual te lo agredecería muchísimo!
Depende de que con que se compare. Yo hace años tenia una ford transit connect, y eso si que era inestable ruidosa y sin frenos al lado de la vito. Pero si comparamos la V con un E o un S, pues lógicamente tiene un volumen y unas prestaciones que no ayudan. Desde mi punto de vista, para ser una furgoneta está muy bien y es muy ágil. El paso por curva de la última estaba muy mejorado con respecto a la anterior (viano). Comparado con su competencia es superior en todo.
Te paso foto mañana, pero la llevamos con 4 asientos porque no nos hacen falta las plazas (si el espacio)
Speed Six está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 20:03   #99
elmaquero

Abr 2017 | 2.579 Mens.

Ferrari F40

Cita:
Originalmente Escrito por Speed Six Ver Mensaje
Depende de que con que se compare. Yo hace años tenia una ford transit connect, y eso si que era inestable ruidosa y sin frenos al lado de la vito. Pero si comparamos la V con un E o un S, pues lógicamente tiene un volumen y unas prestaciones que no ayudan. Desde mi punto de vista, para ser una furgoneta está muy bien y es muy ágil. El paso por curva de la última estaba muy mejorado con respecto a la anterior (viano). Comparado con su competencia es superior en todo.
Te paso foto mañana, pero la llevamos con 4 asientos porque no nos hacen falta las plazas (si el espacio)
Perfecto, te lo agradeceré mucho!!!

«¡Corre, plátano!»
Viejo 16-abr-2018, 20:12   #100
vicenteRS

May 2016 | 1.410 Mens.
Lugar: Cuenca

Ford Focus MK1

Una furgo en tu caso, lo veo la mejor la verdad, muy modulable y con espacio hasta hartar, vale que no es un clase E, pero si lo que buscas es espacio hasta hartar la veo la mejor opción. Yo te diría que pillases el motor mas gordo que puedas, ya que en consumos del 140 al 163cv se van a diferenciar decimas, y pudiendo elegir que menos que tener mas potencia. Bueno en cuanto la tengas presentala!

Edit: Yo en asientos atras escogería 3+2.
vicenteRS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 20:57   #101
elmaquero

Abr 2017 | 2.579 Mens.

Ferrari F40

Cita:
Originalmente Escrito por vicenteRS Ver Mensaje
Una furgo en tu caso, lo veo la mejor la verdad, muy modulable y con espacio hasta hartar, vale que no es un clase E, pero si lo que buscas es espacio hasta hartar la veo la mejor opción. Yo te diría que pillases el motor mas gordo que puedas, ya que en consumos del 140 al 163cv se van a diferenciar decimas, y pudiendo elegir que menos que tener mas potencia. Bueno en cuanto la tengas presentala!

Edit: Yo en asientos atras escogería 3+2.
Hombre, pues ya ves tú si hay modelos de Mercedes que me gustan, incluso más baratos que la Clase V, el E Estate me encanta, o un Clase B también me gusta, pero ahora mismo, y teniendo el otro coche para cosas puntuales, para este segundo vehículo familiar priorizo ante todo el espacio y la comodidad. No quiero ni un dolor de cabeza más a la hora de moverme con toda la familia.

Respecto al motor, tengo que ver la diferencia de precios, consumos y respuesta de cada uno (220 y 250) para decidir...

«¡Corre, plátano!»
Viejo 16-abr-2018, 21:00   #102
Yebornick
Atemporal

Dic 2003 | 5.559 Mens.
Lugar: Valencia

Orbea MX40 29

Cita:
2 adultos, 2 niños, en sus sillas gigantes, sus dos carros, sus tropecientos juguetes, pañales, ropa, en ocasiones un perro, tablas de paddle surf... Sabes lo que es tener una familia?, sabes que todas las familias no son iguales?
Evidentemente podemos entramos en el Allroad, pero si puedo permitirme el tener una furgoneta para cuando nos movamos todos con mucho equipaje, ¿tienes alguna otra alternativa?
Cualquier monovolumen del mercado?

Yebornick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 21:19   #103
elmaquero

Abr 2017 | 2.579 Mens.

Ferrari F40

Cita:
Originalmente Escrito por Yebornick Ver Mensaje
Cualquier monovolumen del mercado?
Parece que todavia no ha quedado claro...

NO QUIERO UN PUTO MONOVOLUMEN!!!

Es muy difícil de entender por lo que parece... no quiero un monovolumen. Ya que sacrifico el estilo, el placer de conducción, las sensaciones al volante etc... no me voy a comprar un puto monovolumen en el que vaya +/- igual que voy ahora.... COPÓN SANTÍSIMO

EDIT: Podría parecer un cabezón, que lo seré, pero es que yo no he pedido que me recomendéis ninguna otra solución, ni otra marca, ni tipo de vehículo... he pedido que me ayudéis con la configuración de la p*ta clase V. FIN.

«¡Corre, plátano!»

Última edición por elmaquero fecha: 16-abr-2018 a las 21:21.
Viejo 16-abr-2018, 21:21   #104
S.Domenicalli

Sep 2011 | 7.961 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:

Es muy difícil de entender por lo que parece... no quiero un monovolumen. Ya que sacrifico el estilo, el placer de conducción, las sensaciones al volante etc... no me voy a comprar un puto monovolumen en el que vaya +/- igual que voy ahora.... COPÓN SANTÍSIMO
Y lo que te pretendes comprar que es´más que un vehículo industrial vestido de monovolumen??????

Ahora, cada cual quema su dinero como quiere.
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 21:41   #105
Nheo

Dic 2007 | 9.386 Mens.
Lugar: Royal city
Cita:

EDIT: Podría parecer un cabezón, que lo seré, pero es que yo no he pedido que me recomendéis ninguna otra solución, ni otra marca, ni tipo de vehículo... he pedido que me ayudéis con la configuración de la p*ta clase V. FIN.
Yo te entiendo, pero esto es forocoches, todo dios a recomendar comprarse berlinas gasolinas de + 200 cv y con salpicaderos de piel de Cojon de mosquito aristocrático.

Tengo dos compañeros de curro que tienen 2 víanos de las antiguas y encantados por el espacio y comodidad, pero aquí piensan que ir en una V es ir en un furgón destartalado.

Lo tendrás todo, comodidad, espacio y vehículo para carga para cuando necesites mover objetos voluminosos que a todos se nos presentan en mayor y menor medida.
Burro grande ande o no ande y este encima andará.
Yo te animo , adelante, no te arrepentirás.
Nheo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 21:50   #106
elmaquero

Abr 2017 | 2.579 Mens.

Ferrari F40

Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Y lo que te pretendes comprar que es´más que un vehículo industrial vestido de monovolumen??????

Ahora, cada cual quema su dinero como quiere.
No voy a perder más el tiempo. Seguro que tienes grandes coches, todo fruto de grandes decisiones.

«¡Corre, plátano!»
Viejo 16-abr-2018, 21:53   #107
elmaquero

Abr 2017 | 2.579 Mens.

Ferrari F40

Cita:
Originalmente Escrito por Nheo Ver Mensaje
Yo te entiendo, pero esto es forocoches, todo dios a recomendar comprarse berlinas gasolinas de + 200 cv y con salpicaderos de piel de Cojon de mosquito aristocrático.

Tengo dos compañeros de curro que tienen 2 víanos de las antiguas y encantados por el espacio y comodidad, pero aquí piensan que ir en una V es ir en un furgón destartalado.

Lo tendrás todo, comodidad, espacio y vehículo para carga para cuando necesites mover objetos voluminosos que a todos se nos presentan en mayor y menor medida.
Burro grande ande o no ande y este encima andará.
Yo te animo , adelante, no te arrepentirás.
Virgen... aflora la inteligencia y el sentido común... estoy seguro que si existiese la V63 con motor V12 atmosférico y 640CV ya me la habrían recomendado. En fin, todo muy Forocoches.

«¡Corre, plátano!»
Viejo 16-abr-2018, 21:53   #108
Yebornick
Atemporal

Dic 2003 | 5.559 Mens.
Lugar: Valencia

Orbea MX40 29

Cita:

Es broma shur, pero me parece mala idea para todo. Sobre todo para aparcar

Yebornick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 22:15   #109
elmaquero

Abr 2017 | 2.579 Mens.

Ferrari F40

Cita:
Originalmente Escrito por Yebornick Ver Mensaje

Es broma shur, pero me parece mala idea para todo. Sobre todo para aparcar
Gracias por el plátano!

Lo de las medidas está ya hablado, mide como que 9 centímetros más que el Allroad, un A6 mide más...

«¡Corre, plátano!»
Viejo 16-abr-2018, 22:21   #110
Manutronic

Nov 2004 | 1.006 Mens.
Lugar: Gava
Yo elegiría lo típico
Automática
Faros de led
Navegador básico, ya que el comand es carísimo
Asistentes para aparcar, cámaras y sensores...
Luces ambiente
Y una pujada pero tiene que ir bien puertas laterales con apertura automática, ya que si aparcas en una pendiente tiene que costar abrir o cerrar una puerta tan grande
Manutronic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 22:36   #111
Seronera88

Dic 2016 | 3.928 Mens.
Lugar: Països Madrilenys

Peugeot 207

Un amigo crío a sus dos hijos en un 206 diesel atmosférico, cuando viajaban ponía un cofre pequeño y a tirar millas, te lo digo shur

En cuanto a furgos, la clase v no es de mis preferidas, además que es muy típica de shuttles y chóferes como ya te han dicho. Antes me miraba la mítica VW, o una de las gemelas PSA-toyota, que están muy chulas.

Sí eliges la MB, con el motor de 136cv tienes de sobra, son motores que no corren pero entregan mucho par en bajas.

POUR QUE L'AUTOMOBILE SOIT TOUJOURS UN PLAISIR
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 23:34   #112
elmaquero

Abr 2017 | 2.579 Mens.

Ferrari F40

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
Un amigo crío a sus dos hijos en un 206 diesel atmosférico, cuando viajaban ponía un cofre pequeño y a tirar millas, te lo digo shur

En cuanto a furgos, la clase v no es de mis preferidas, además que es muy típica de shuttles y chóferes como ya te han dicho. Antes me miraba la mítica VW, o una de las gemelas PSA-toyota, que están muy chulas.

Sí eliges la MB, con el motor de 136cv tienes de sobra, son motores que no corren pero entregan mucho par en bajas.
Yo me crié en un AX junto a mi hermano, el perro y mis padres... si ya lo sé... pero si puedo, por qué no?

Yo te digo lo mismo, entre Multivan y Clase V, el exterior me gusta más el de la Volkswagen, el interior, a falta de verlo en directo, me parece más bonito el de la merche. La cosa es el descuentazo que puedo conseguir a través de mia amigo al sacar tantos coches de golpe...

«¡Corre, plátano!»
Viejo 17-abr-2018, 07:49   #113
Skank
Stockholm

Feb 2007 | 2.295 Mens.
Ayer mismo viajé unos 250km en una V de las nuevas. 2+2+2, y de verdad os digo que en insonorización y calidad de rodadura no noté ninguna diferencia reseñable con mi ML. Dentro hay espacio a raudales, yo no lo dudaría.
Skank está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 08:19   #114
Deregas

Jul 2015 | 4.497 Mens.
Por comodidad me iba a algo mas pequeño.Para usarlo dia a dia lo veo demasiado grande y veo mejores alternativas.Con solo dos hijos hay monovolumenes mas pequeños y muy versatiles.
Deregas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 08:27   #115
elmaquero

Abr 2017 | 2.579 Mens.

Ferrari F40

Cita:
Originalmente Escrito por Deregas Ver Mensaje
Por comodidad me iba a algo mas pequeño.Para usarlo dia a dia lo veo demasiado grande y veo mejores alternativas.Con solo dos hijos hay monovolumenes mas pequeños y muy versatiles.
Gracias! Me has hecho cambiar de opinión!!! Me pillaré un Touran

«¡Corre, plátano!»
Viejo 17-abr-2018, 08:28   #116
elmaquero

Abr 2017 | 2.579 Mens.

Ferrari F40

Cita:
Originalmente Escrito por Skank Ver Mensaje
Ayer mismo viajé unos 250km en una V de las nuevas. 2+2+2, y de verdad os digo que en insonorización y calidad de rodadura no noté ninguna diferencia reseñable con mi ML. Dentro hay espacio a raudales, yo no lo dudaría.
Sabes si era la de batalla corta? Como queda el maletero? Qué tal los interiores?

«¡Corre, plátano!»
Viejo 17-abr-2018, 09:44   #117
santy34

Oct 2004 | 12.986 Mens.
Lugar: Lugo city

A3 2.0 tdi, Volvo V40

No se lo que costará ese cacharro, pero si quieres un coche con mucho espacio no sería mejor un SUV de esos enormes tipo Q7 o XC90??. No tendrán tanto espacio, pero por lo menos no parecen una puta furgoneta. A lo mejor son mas caros, eso ya no lo se..
santy34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 09:48   #118
Deregas

Jul 2015 | 4.497 Mens.
Cita:
Gracias! Me has hecho cambiar de opinión!!! Me pillaré un Touran
Jaja Una Touran ni de fly.Al menos pon que presupuesto con descuento tienes o si no te van a poner la mas alta de gama o llantas de chorrocientas pulgadas
Deregas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 09:54   #119
juanjillo

Ago 2006 | 607 Mens.
Lugar: Spain is different

Alguno

Cita:
Por último, la configuración de asientos; dos asientos delanteros, eso seguro (creo que no se pueden poner 3), pero la configuración de las dos filas traseras me trae loco.
Básicamente la furgoneta la vamos a usar mi mujer y mi dos hijos, pero no descarto algún viaje con otro ocupante.
¿Cómo la pondríais vosotros? ¿2 y 3 o 3 y 2?. Otra cosa, con la tercera fila de asientos, ¿como se queda el maletero? ¿Me voy a comer todo el maletero con la tercera fila? ¿Pongo la segunda fila de asientos de 3 y me ahorro la tercera fila?

Por cierto, no lo he dicho, pero sería el modelo de batalla más corta.
Pasa de los que se meten contigo por querer una furgo, yo me rio de ellos cuando tienen que desmontar el cochecito en 3 piezas, plegarlo y meterlo al coche...

Solo te puedo ayudar con la disposicion de asientos, siempre desde mi punto de vista. en su dia yo no elegi ela mercedes por precio y porque no me gusta la disposicion de asientos 2-2-3 no la veo util (no sabia en su dia que se podia elegir, pero se me iba de precio de todas maneras). Si tienes 2 chiquillos y alguno quereis ir con ellos atras no puedes, uno tiene que ir en la tercera fila, bien sea un chiquillo o un padre. Y es un rollo, tener que soltarte para ir a la fila trasera o pasar a la del medio.
Yo elegi en su dia 2-3-3, pero mi furgo es batalla larga.

Si tienes un sitio donde guardar la fila de asientos trasera, elige 2-3-3 y ya la montaras cuando necesites. Y asi podras tener 2-3 y todo el maletero....

Yo mi Melocotonero lo cogi con el mayor motor que tenia (163/165 cv) No me arrepiento... Al final se agradece. No tienes mucha punta, pero se mueve con dignidad.

Yo en su dia mire tambien monovolumenes grandes, tipo SMAX, Galaxy, Sharan... Pero por precio elegi una Scudo, esta es mas "furgoneta", la V es mas "turismo" en todos los sentidos, pero se me iba.

Envidia me das con la V. A disfrutarla!!!

Última edición por juanjillo fecha: 17-abr-2018 a las 10:05.
juanjillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 10:35   #120
elmaquero

Abr 2017 | 2.579 Mens.

Ferrari F40

Cita:
Originalmente Escrito por Deregas Ver Mensaje
Jaja Una Touran ni de fly.Al menos pon que presupuesto con descuento tienes o si no te van a poner la mas alta de gama o llantas de chorrocientas pulgadas
Pues dime tú a mi, si no es una Touran, o una Sharam (), que alternativa tengo... Pero que ya te digo, que primero, la cosa es que tiene que ser Mercedes si o si por el tema del descuento, y segundo, me gusta la V, estéticamente y funcionalmente.

«¡Corre, plátano!»

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto