En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Que coche se puede amoldar a mi?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-abr-2018, 20:13   #1
Andy074
ForoCoches: Miembro

Ene 2016 | 318 Mens.
Lugar: UK

BMW E90 318d

Que coche se puede amoldar a mi?

Hola shurs.

Resulta que de vez en cuando vengo a bcn, ya que mi familia vive ahi, y actualmente tengo un coche que me "regaló" mi abuelo, ya que el no podia conducirlo más.

El problema es un coche de 1998 de 68cv (lantra). Lo quiero mantener hasta que los politicos me obligen a no poder usarlo más (hasta el 2020), pero como soy curioso y de culo inquieto, me gustaria poder mirarme coches y curiosear.

Basicamente lo que busco es algo sea estilo compacto (golf, el civic del 2009), que puedan entrar en las plazas de atras mayores sin mucho problema, 5 puertas, gasolina, ya que no voy a hacer kilometradas, y su uso es de 300km cada 3 meses, y incluso si me viniese a trabajar aqui pueda convertirlo en glp. Que sea un coche duro y mantenimiento facil.
La edad del coche debe ser lo suficiente como para tenerlo bastante tiempo en bcn, es decir, creo que del 2007 en adelante. Me puedo amoldar a más grande, pero si es pequeño es más comodo por el tema de aparcamiento (el que tengo es un monstraco y inutil). Logicamente algo comodo de conducir si es posible, pero como no es coche de día a día pues... tmpc me voy a morir. El bmw ya lo tengo en uk para divertirme.

Precio... no muy caro. Tmpc se si lo que pido es demasiado. Pero no pagaria más de 5k por un coche, ya que es para un uso esporadico.

He visto el civic de vicesat. La verdad es que me gusta como es, pero tema de mecanica no tengo ni idea. Busco algo que me pueda durar y este parado un tiempo bastante constante, y que no me de por culo cuando lo necesite, o que necesite a alguien cada 3 días arrancadolo (se que se tiene que arrancar de vez en cuando pero que si se esta en todo el año 2 meses sin por que no hay nadie en casa pues... eso.

Un saludo
Andy074 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-abr-2018, 20:40   #2
Mix Yucateco

Feb 2016 | 6.395 Mens.
Para 1200km al año ni se me pasaría por la cabeza cambiar de coche salvo que el mio estuviera para desguace literalmente hablando.
Mix Yucateco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 02:27   #3
Andy074

Ene 2016 | 318 Mens.

BMW E90 318d

Cita:
Originalmente Escrito por Mix Yucateco Ver Mensaje
Para 1200km al año ni se me pasaría por la cabeza cambiar de coche salvo que el mio estuviera para desguace literalmente hablando.
el problema es que supuestamente en 2020 mi coche no podrá circular por bcn. Así que el proximo año si se confirma va al desguace... ahi esta el problema.

Sino no lo cambiaria.

Viejo 16-abr-2018, 07:05   #4
TYPERbcn

Oct 2004 | 9.576 Mens.
Lugar: BCN
Hombre para 300km cada 3 meses alquila uno cuando vengas . Y el coche que , no paga parking ni nada ? me parece una tontería tener un coche solo para cuando vengas , ahora el que tienes vale pero comprar otro...
TYPERbcn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 08:02   #5
Pandorga

Ago 2017 | 2.058 Mens.
Lugar: Andalucía/España

Fiat Panda

Para 300 km, un zarrio que haya estado bien mantenido y pase las prohibiciones del ayuntamiento.
Pandorga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 08:14   #6
BMW I8

Sep 2008 | 115.364 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Me gastária lo menos posible y que dicho coche pase las limitaciones para que pueda circular....
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 08:21   #7
carnicero83

Dic 2008 | 1.455 Mens.
Lugar: SE

Abarth 595

Me alquilaba uno y me ahorraba impuestos y seguros....otra cosa es que ya te mudes y empieces a usarlo para desplazarse asiduamente.
Un Civic FN2 1.8vtec sería un buen candidato.
Saludos

carnicero83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 08:44   #8
stach79

Dic 2006 | 1.677 Mens.
Lugar: por el mundo!

Carens

Cita:
Originalmente Escrito por carnicero83 Ver Mensaje
Me alquilaba uno y me ahorraba impuestos y seguros....otra cosa es que ya te mudes y empieces a usarlo para desplazarse asiduamente.
Saludos

+10000
Si vas a usar el coche 3 veces al año mejor alquilarlo, te quitas impuestos, seguros, preocupaciones y siempre vas con coche nuevo.
stach79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 10:17   #9
Darth_Maul

Abr 2015 | 3.297 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic Type S 1.8

Igual te compensa más alquilar coche para eSos pocos kilómetros y te quitas de comprar un coche y pagar seguros, impuestos, itvs, etc anualmente

Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo
Darth_Maul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 18:04   #10
Andy074

Ene 2016 | 318 Mens.

BMW E90 318d

Cita:
Saludos
ITV 52e (creo que es menos)
Seguro... 500e? pago ahora mismo 350.
Impuesto... Gratis (mi madre por minusvalia no paga el impuesto)
Mantenimiento... 200e.
Gastos extras 300e al año

Total... 1000e asi a lo redondeando.

Alquiler de coche 4 veces al año

Normalmente vengo 10-12 días. Precio diria que standard es de 100e más luego seguro a todo riesgo (el motivo es que aqui hay mucho peligro de que te lo rallen) que son otro 150. x4 1000e.

Y esto tirando muy a por lo alto el cochepropio y por lo bajo el alquiler (ya que el seguro son 200 o 250 creo)

Entonces, lo de salirme a cuenta no es tan factible. Sale por el mismo precio pese a que uno es propio y el otro alquilado.

Tienendo esto delante, que pensais?
Viejo 16-abr-2018, 18:22   #11
MeteorGrey
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2017 | 3.237 Mens.
Alquiler sin ninguna duda.
MeteorGrey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 19:30   #12
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 34.025 Mens.

Bmw Z4 ///M Roadster Westfield Speedsport 3.8kg/cv

No se cómo estarán los 100% electricos de 2nda mano pero.... para no preocuparte de tener que arrancarlo, pocos kms, casi nulo mantenimiento.....

Eso si, el precio...

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
•†•MaVe•†• está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 20:17   #13
Andy074

Ene 2016 | 318 Mens.

BMW E90 318d

Cita:
Originalmente Escrito por •†•MaVe•†• Ver Mensaje
No se cómo estarán los 100% electricos de 2nda mano pero.... para no preocuparte de tener que arrancarlo, pocos kms, casi nulo mantenimiento.....

Eso si, el precio...
el problema es que yo no tengo una casa (ni garaje) ni nadie que pueda conducir aqui, así que seria una locura. Y ya el precio... ni gracias. Si me busco algo será gasolina y con la opcion de upgradearlo en un futuro a glp, pero ya esta.

Pero el honda 1.8 vtech que me ha dicho un shur es uno de los candidatos. A que precio es lo "justo"?
Viejo 16-abr-2018, 22:09   #14
carnicero83

Dic 2008 | 1.455 Mens.
Lugar: SE

Abarth 595

Cita:
Originalmente Escrito por Andy074 Ver Mensaje
ITV 52e (creo que es menos)
Seguro... 500e? pago ahora mismo 350.
Impuesto... Gratis (mi madre por minusvalia no paga el impuesto)
Mantenimiento... 200e.
Gastos extras 300e al año

Total... 1000e asi a lo redondeando.

Alquiler de coche 4 veces al año

Normalmente vengo 10-12 días. Precio diria que standard es de 100e más luego seguro a todo riesgo (el motivo es que aqui hay mucho peligro de que te lo rallen) que son otro 150. x4 1000e.

Y esto tirando muy a por lo alto el cochepropio y por lo bajo el alquiler (ya que el seguro son 200 o 250 creo)

Entonces, lo de salirme a cuenta no es tan factible. Sale por el mismo precio pese a que uno es propio y el otro alquilado.

Tienendo esto delante, que pensais?
Que buscando con tiempo y en su sitio te alquilas compactos por 100€ el mes entero, aunque cueste de creer.
Yo me compraría coche porque lo veo necesario,una extensión más de mi persona,me crea independencia total,tanto de alquileres,transporte público,blablacar y mil historias.
Yo iba a por el Civic, gasolina,motor roca y habitabilidad cojonuda.
Saludos

carnicero83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 23:03   #15
Isembold

Jun 2017 | 169 Mens.
Si según tus cuentas, uno de alquiler vale lo mismo, sigue siendo mejor opción porque te olvidas del mantenimiento del coche.
Isembold está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 00:01   #16
Andy074

Ene 2016 | 318 Mens.

BMW E90 318d

Cita:
Que buscando con tiempo y en su sitio te alquilas compactos por 100€ el mes entero, aunque cueste de creer.
Yo me compraría coche porque lo veo necesario,una extensión más de mi persona,me crea independencia total,tanto de alquileres,transporte público,blablacar y mil historias.
Yo iba a por el Civic, gasolina,motor roca y habitabilidad cojonuda.
Saludos
Es que me pasa lo mismo. Me encanta conducir y tener mi coche. Los alquileres me dan miedo por que no es mi coche y aqui, aun que no es zona chunga, los maltratan muy mal. Por ende, si es mio y se lleva una rozadura, pues mala suerte, si es de alquiler... sería horrible.

Es cierto que alquiler te puede salir barato, pero el problema es el seguro del alquiler por lo que he dicho antes. Además, también pienso que tener un coche en propiedad es mejor que no tener nada en el caso de volver (aun que eso a saber cuando es)

Personalmente segun mis cuentas un coche propio es más barato si el coche es una roca. SI es un pozo sin fondo... va a ser que no.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto