Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Audi a3 2004 250.000km 4000E ¿Merece la pena?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2018, 18:05   #91
señor paquito
procrastinador

May 2006 | 984 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SPEEDHUNTERS Ver Mensaje
Mismo segmento, misma motorización (1.0 tricilíndrico atmosférico) y aún encima ha pasado por 500 manos que lo habrán tratado de lujo.

Me puedes explicar en qué mejora esto al A3? Salvo en que tiene menos años.

Vamos, lo mismo.

A la próxima le ponemos un camión o un bonobus.
Lo que tú quieras, pero no creo que haya pasado por más de 15 o 20 manos, con los km que tiene, nadie alquila un coche para hacer 30km, es más, todos los cuñaos que presumen de coche de gerencia probablemente deberían presumir de coche de ASC, en cuanto al quiero y no puedo de preferir un coche de 14 años a uno de menos de tres, se califica por sí solo, para una chica es ideal, para un pseudo cani mejor el Audi reshulon, donde va a dar.
señor paquito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 18:07   #92
figura84
La cosa cambia

Feb 2010 | 25.425 Mens.

troncomovil con repro

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
14 años, 250.000km y 4000€.... ni con tu dinero
mas claro el agua

Plataforma peludo-mascotil Miembro nº 1
Peña NBA Forocoches. Socio N.º1996 BULLS
figura84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 18:24   #93
MeteorGrey
FC Premium Account

Ago 2017 | 2.674 Mens.
Pfff 4k...

Si me das 4k te vendo yo mi Ibiza 1.9tdi Sport del 2007 con 210.000km

Pagaría como mucho 3k por ese
MeteorGrey está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 18:36   #94
SPEEDHUNTERS
¿Te gusta conducir?

Feb 2016 | 516 Mens.
Lugar: Barcelona.

'18 Polo GTi - '99 540i E39 - '03 330CI E46

Cita:
Originalmente Escrito por señor paquito Ver Mensaje
no creo que haya pasado por más de 15 o 20 manos,

, en cuanto al quiero y no puedo de preferir un coche de 14 años a uno de menos de tres, se califica por sí solo,
Lo primero.

Lo segundo. En que es mejor ese coche que el A3?

Qué le aporta ser más nuevo si es peor en absolutamente todo que el A3?

Comprarse un coche de alquiler no es un quiero y no puedo, no.

En cuanto a lo de que la gente no alquila esos coches para hacer pocos km... Precisamente la gente que alquila i10 lo hace para hacer pocos km por ciudad y alrededores, no para cruzarse España.

15/20 manos con 70.000km de Hertz, sí.

Y te das el lujo de clasificar a la gente como cuñados.

Tú que le recomiendas a alguien que se está mirando un segmento C con un motor 1.9TDi, un i10, segmento A, con un tricilíndrico atmosférico gasolina.

Jajajajaja.
SPEEDHUNTERS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 18:40   #95
claclacla
水で

May 2012 | 14.403 Mens.
Lugar: Sausalito
si es el 1,9 y dices que está impoluto, lo veo un precio perfecto, yo sí lo pagaría

Life is too short to remove USB safely.....
claclacla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 19:22   #96
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 110.817 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Si es por 3000-3500 euros puede que lo comprase, si esta todo en orden como dices..
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 22:15   #97
suspiros

Ene 2015 | 355 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sestra Ver Mensaje
Muchísimas gracias por la respuesta tan currada shur, tomo nota.
La info que tengo es todo muy por encima porque fueron mi suegro y mi mano rapido y corriendo a verlo y me han pillado fuera de mi ciudad. Me informaré de si lleva el 1.9 y pediré el informe. Además iré yo a verlo con un amigo mecánico que compruebe que está bien.
Por curiosidad, hasta cuanto pagarías tú en caso de que mi amigo mecánico me diga que todo ok?
Gracias de nuevo, da gusto leer respuestas así..
Pues a ver, el precio a pagar por un coche al final tiene un factor subjetivo que no se puede cuantificar... Pero vamos, mira a ver como está posicionado en el mercado (según me dicen, los que te puse son más antiguos) y luego una cosa está clara: cualquier coche que esté bien de precio VUELA, pero como el puto concorde, yo quedé con un pavo para ver un Civic Type S al día siguiente de poner el vendedor el anuncio y el tío me llamó diciendo que se me habían adelantado... Otro en un conce, un Megane Coupe acabado Bose que encontré km0 por 16k al contado, le dije que me lo pensaría y a los dos días le llamé para comprarselo y ya estaba vendido. Con esto te digo que el mercado habla rápido y si, por ejemplo, lleva con él anunciado ya un tiempo, es que una ganga no es.
suspiros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 22:18   #98
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 13.504 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Gracias por contestar shur,
Me dice mi mano que la mujer lo tiene anunciado en 4300 y que se lo deja a 4000 porque es lo máximo que rebajaría.. Intentaré estar yo cuando volvamos a verlo con un amigo mecánico para ver si puedo regatear, pero dudo que vaya a bajar tantísimo..
Aunque son motores que funcionan muy bien esta muy muy caro
Rutiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 22:41   #99
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 13.504 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Lo que tú quieras, pero no creo que haya pasado por más de 15 o 20 manos, con los km que tiene, nadie alquila un coche para hacer 30km, es más, todos los cuñaos que presumen de coche de gerencia probablemente deberían presumir de coche de ASC, en cuanto al quiero y no puedo de preferir un coche de 14 años a uno de menos de tres, se califica por sí solo, para una chica es ideal, para un pseudo cani mejor el Audi reshulon, donde va a dar.
Yo no cambio mi coche con 18 años por muchos coches con 3 o menos años

De hecho, cambie el anterior, que tenia 17 por este que cumplira 19 dentro de poco
Rutiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 22:54   #100
Raf616

Jul 2007 | 29.700 Mens.
Lugar: Windy City
Cita:
Originalmente Escrito por RoberTDI Ver Mensaje
Madre mía,aquí la gente poniendo precio...que si 3000,3500 como mucho ,sin ver el coche.....vaya panda de cuñaos.Pon unas fotos OP y explica mejor equipamiento etc..

Sin saber equipamiento y estado del coche al menos por fotos ,esto es una barra de bar..

Unas bravas manolo!
No pagarían 3000 por un A3 supuestamente bien cuidado y con el mantenimiento "al día" pero luego abren hilos presentando su Opel Mokka recién estrenado por 23.000€ financiado a 5 años.

Buenos posgrados en el IESE de Hardvaraca en economía y empresa.

Raf616 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 23:08   #101
_Fury_

Sep 2015 | 2.306 Mens.
Lugar: La Mancha
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
14 años, 250.000km y 4000€.... ni con tu dinero
Yo he vendido un passat 240mil con 12 años en 3700 puesto en milanunci y vendido en 24h me llamaron más de 30 personas y interesados realmente 6 o 7.

Yo 4000€ no pagaría ,pero te aseguro que si el coche se ve bien por fuera y por dentro y mecánicamente convence se vende si o si
_Fury_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 23:08   #102
NightRaider
Isolation desolation

Dic 2010 | 8.826 Mens.
Lugar: Exciudadano de ninguna parte

Kraft motorsport

3000 a lo mucho con culata C y dsg.

Dreams have a nasty habit of going bad when you're not looking.
NightRaider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 00:19   #103
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 10.805 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por _Fury_ Ver Mensaje
Yo he vendido un passat 240mil con 12 años en 3700 puesto en milanunci y vendido en 24h me llamaron más de 30 personas y interesados realmente 6 o 7.

Yo 4000€ no pagaría ,pero te aseguro que si el coche se ve bien por fuera y por dentro y mecánicamente convence se vende si o si
Hombre un Passat es bastante más coche que un A3 y encima más barato..... me das la razón de que ese A3 está caro.

Que habrá gente que lo pague, puede ser, la marquitis en este país es así. Yo desde luego ya lo dije antes y al igual que tú, no lo compraría.
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 01:26   #104
TYPERbcn

Oct 2004 | 9.314 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
por sólo 500 euros más, un coche de menos de tres años, gasolina, la única pega es que es de alquiler.
https://www.hertzocasion.es/vehicle-...alaga-14515028
70.000 km de alquiler , ostia puta ya lo pueden regalar
Hace nada alquile yo un panda con 35000 y patinaba el embrague y pegaba tirones en primera, se iba hacía un lado , el maletero no cerraba bien y la luneta trasera crujía al pasar un badén...
Tb digo que cogí un leon con 50.000 y estaba bastante bien pero las gamas más bajas acaban para el arrastre
TYPERbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 14:55   #105
señor paquito
procrastinador

May 2006 | 984 Mens.
El mercado de coches es muy opaco, no hay manera de saber el estado real de un coche, incluso sabiéndolo, es imposible predecir si se va a averiar o no, no deja de ser una máquina que puede fallar hoy o dentro de 8 años, hay gente que cuida el coche más que a su familia y otros que no hacen más que lavarlo cuando llueve y echarle combustible, el que quiera un coche por la representación que da puede comprarse una berlina de esas v6, el que no valore eso pues un dacia, y sí, hay coches que se venden mejor de segunda mano, el golf, el passat y esos, pero eso es porque hay mucha gente dispuesta a pagar eso por esos coches, esos mismos se niegan a pagar 1000 euros más por un renault con la mitad de años y km, eso es así y no hay forma de cambiarlo, esas marcas lo saben y suben sus precios, con lo que el sistema se retroalimenta solo, y sin duda quizá tengan algo más de calidad general que otros de marca generalista, o tal vez no, pagar por un coche de 14 años más de 2000 euros no está al alcance de cualquiera.
señor paquito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 14:57   #106
who

Jun 2007 | 3.600 Mens.

Honda civic

Vaya timada
who está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 15:09   #107
Suda
Newbie

Sep 2017 | 129 Mens.
Lugar: girona

VW golf 5

4000 ni loco, por 3000 me lo pensaría bien
Suda está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 15:21   #108
naviquen

Mar 2018 | 499 Mens.
Lugar: De todas partes

Playmouth fury

Cita:
Buenas shurs,
Como en los últimos meses mi mano sigue buscando un coche. Me ha escrito hace un rato que la mujer de un conocido de su padre vende un a3 diesel de 2004 con 250mil kilómetros por 4000 euros. Sé que lo que os pido es un imposible porque no aporto datos de motor ni del modelo concreto pero no tengo más información (solo año, que es diesel y km).
Ha ido a verlo con mi suegro antes y dice que físicamente está impoluto y que la mujer que lo tenía lo ha quitado para comprarse un Q3. Es de un particular y le han dado a entender que han sido los únicos propietarios. La distribución hecha hace poco, la itv recien pasada, cambios de aceite también hecho hace poco..
¿Creéis que merece la pena? A mi me da palo que meta ese dinero por un coche con tantos km. Sé que no hablamos de un clio pero no tengo claro hasta qué punto merece la pena..
¿Opiniones?
Gracias shurs
huye de eso y mas si es el motor 2.0 tdi bkd.Casi me fio mas de un clio que de eso
naviquen está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 19:50   #109
YorQ

Jun 2017 | 519 Mens.
Cita:
De verdad, lo dices enserio o estas en modo ironico?
YorQ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 19:52   #110
YorQ

Jun 2017 | 519 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SPEEDHUNTERS Ver Mensaje
Lo primero.

Lo segundo. En que es mejor ese coche que el A3?

Qué le aporta ser más nuevo si es peor en absolutamente todo que el A3?

Comprarse un coche de alquiler no es un quiero y no puedo, no.

En cuanto a lo de que la gente no alquila esos coches para hacer pocos km... Precisamente la gente que alquila i10 lo hace para hacer pocos km por ciudad y alrededores, no para cruzarse España.

15/20 manos con 70.000km de Hertz, sí.

Y te das el lujo de clasificar a la gente como cuñados.

Tú que le recomiendas a alguien que se está mirando un segmento C con un motor 1.9TDi, un i10, segmento A, con un tricilíndrico atmosférico gasolina.

Jajajajaja.

Es que es para descojonarse si. No puede estar hablando enserio
YorQ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 19:54   #111
Wraith

Jul 2016 | 1.871 Mens.

325ti

Ni 2k pago por eso
Wraith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 20:36   #112
Sestra

Mar 2017 | 450 Mens.
Gracias por las respuestas a todos shurs. Vamos a llamar a la mujer para preguntarle si es el 1.9 o el 2.0 y ver si rebaja el precio al menos a 3500 con la transferencia incluida. En caso negativo ni iremos a ver el coche con el mecánico. Tras pensarlo claramente y valorar vuestras respuestas si que es demencial pagar 4000 euros por un coche con tantos km y de ese año.
Cuando tenga nueva info actualizo el post.
Gracias a todos.
Sestra está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto