Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Busco coche para ciudad, nuevo, segmento B y con presupuesto alrededor de 15k euros.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2018, 01:14   #1
alucard_malaga
ForoCoches: Usuario

May 2006 | 25 Mens.
Lugar: malaga

kjnasfjh

Busco coche para ciudad, nuevo, segmento B y con presupuesto alrededor de 15k euros.

Hola, muy buenas. Estoy buscando un coche con el uso que os voy a comentar: Lo uso para trabajo 6 días a la semana (tengo el trabajo a 2-3 km de casa y tengo turno partido, es decir voy y vengo dos veces en coche) y luego el día d descanso le hago un poco mas de km pero no demasiado (compras, a lo mejor un trayecto algo mas lejos). En total vienen a ser unos 100-120 km semanales lo que hace un total de entre 5 y 6k al año mayoritariamente ciudad y trayectos cortos.

En la actualidad dispongo de un Lancia Ypsilon del 2002, gasolina, 137000 km y en un estado bastante decente, sobre todo de motor, pero el maletero es muy pequeño (215l) y tengo un bebe de 11 meses y guardando el cochecito ya el maletero esta a tope y encima ni cierra bien la bandeja de maletero. Me interesaba algun coche de segmento B sobre todo que tienen un maletero mas decente, por eso descarto los de segmento A.

He mirado bastante y, bueno, no necesito pijadas de equipo a tope aunque no las descarto si es un buen precio en el coche. Lo que quiero decir es que no me importaria pagar un poco mas y que este bien equipado ya que una vez hago la compra por lo menos que vaya comodo y tenga unos extras decentes.

El presupuesto que manejaria son unos 15-16k como mucho y lo quiero pagar al contado. Si por 12,13k lo pillo decente mejor que mejor. De lo que he mirado me gustan el Dacia sandero (el normal, no el stepway), el Kia Rio, y el skoda Fabia que ademas tiene una version con mas maletero (combi creo recordar). ¿Qué me recomendais por ese precio? Otras marcas no las descarto, solo comento lo que he visto que me gustara a priori.

Gracias de antemano.

Edito para decir que por mi mujer tendria reduccion de Iva por minusvalia del 21 al 4 %. O sea, que me saldria algo mas baratito del precio normal.

Última edición por alucard_malaga fecha: 16-abr-2018 a las 01:18.
alucard_malaga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 01:47   #2
juanmacanvi
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 2.875 Mens.
Lugar: bcn

bmw320 y kia venga 1.6 crdi

Fiat tipo. Lo sacas topende gama por ese precio

Ante la duda... GAS!
juanmacanvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 01:55   #3
Ibasket23

Abr 2017 | 1.075 Mens.

Ibiza mkIII 1.2 Passat CC 2.0 TDI

Vw polo 1.0 tsi
Ibasket23 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 02:01   #4
Liv_

Ago 2017 | 1.529 Mens.
Lugar: Valladolid

Toyota Avensis 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por juanmacanvi Ver Mensaje
Fiat tipo. Lo sacas topende gama por ese precio
This , la version sw es preciosa.

Liv_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 02:10   #5
juanmacanvi

Sep 2014 | 2.875 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Liv_ Ver Mensaje
This , la version sw es preciosa.

Tiro para mi, es justo la que he pedido un sw en blanco , en un par de semanas espero tenerlo

Ante la duda... GAS!
Viejo 16-abr-2018, 02:25   #6
juanmacanvi

Sep 2014 | 2.875 Mens.

Viejo 16-abr-2018, 03:07   #7
rstorm

Sep 2016 | 179 Mens.

Uno rojo.

El Tipo es muy buena opción. Otro que miraría similar al Fabia Combi es el Renault Clio Sport Tourer.
rstorm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 03:18   #8
harriermassive

Dic 2014 | 553 Mens.
Lugar: el mundo

bmw 118d

Otra buena opción, que quizá tenga incluso mejor maletero que el tipo es el Toledo de gasolina, muy buenos consumos (mejores que el tipo incluso) y muy, muy buena conducción.

Lo puedes sacar por menos de 15, que es lo que te intersa.

Un saludo
harriermassive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 04:17   #9
gripao
Que pasa pues.

Oct 2006 | 1.361 Mens.
Lugar: ZGZ co!

Checo gordo sin chicha & astra culero viejuno

Baleno 1.0t glx

Mas velocidad. Lejos es cerca.
gripao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 04:41   #10
GOLF_IV

Sep 2005 | 695 Mens.
Lugar: Aviles

Seat león ST FR / Peugeot 5008 Sport Pack

¡Este Nuevo Ibiza TSI 115cv FR en azul Mediterráneo puede ser tuyo! ¡Tenemos 2 unidades!
🔉P.V.P: 20.500€…Precio Km.0…13.900€ (Financiando con VW Finance)
🔸 Conexión Full Link
🔸 Electronic Pack
🔸 Radio Media System Plus
🔸 Rueda de Repuesto

https://m.facebook.com/story.php?sto...08205815873788

En seat asturias motor

Ex-Ford Orion 1.4 CLX 71cv / Ex-Vw Golf IV 1.6 Highline 100cv / Ex- Seat Leon 2 FR 2.0 TDI 170cv / Ex-Peugeot 307 2.0 HDI 90cv (de mi señora)
GOLF_IV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 06:15   #11
oscarcp
Club de Remeros de FC

Ago 2008 | 24.963 Mens.
Lugar: A ti te lo voy a decir...

Uno negro con 4 ruedas y dos escopetas

Cita:
Originalmente Escrito por alucard_malaga Ver Mensaje
Hola, muy buenas. Estoy buscando un coche con el uso que os voy a comentar: Lo uso para trabajo 6 días a la semana (tengo el trabajo a 2-3 km de casa y tengo turno partido, es decir voy y vengo dos veces en coche) y luego el día d descanso le hago un poco mas de km pero no demasiado (compras, a lo mejor un trayecto algo mas lejos). En total vienen a ser unos 100-120 km semanales lo que hace un total de entre 5 y 6k al año mayoritariamente ciudad y trayectos cortos.

En la actualidad dispongo de un Lancia Ypsilon del 2002, gasolina, 137000 km y en un estado bastante decente, sobre todo de motor, pero el maletero es muy pequeño (215l) y tengo un bebe de 11 meses y guardando el cochecito ya el maletero esta a tope y encima ni cierra bien la bandeja de maletero. Me interesaba algun coche de segmento B sobre todo que tienen un maletero mas decente, por eso descarto los de segmento A.

He mirado bastante y, bueno, no necesito pijadas de equipo a tope aunque no las descarto si es un buen precio en el coche. Lo que quiero decir es que no me importaria pagar un poco mas y que este bien equipado ya que una vez hago la compra por lo menos que vaya comodo y tenga unos extras decentes.

El presupuesto que manejaria son unos 15-16k como mucho y lo quiero pagar al contado. Si por 12,13k lo pillo decente mejor que mejor. De lo que he mirado me gustan el Dacia sandero (el normal, no el stepway), el Kia Rio, y el skoda Fabia que ademas tiene una version con mas maletero (combi creo recordar). ¿Qué me recomendais por ese precio? Otras marcas no las descarto, solo comento lo que he visto que me gustara a priori.

Gracias de antemano.

Edito para decir que por mi mujer tendria reduccion de Iva por minusvalia del 21 al 4 %. O sea, que me saldria algo mas baratito del precio normal.
El viernes di la señal para un Kia Rio gasolina 84cv acabado basico 9500€ financiando, puedes cancelar al mes 20 y sale 10700€ mas o menos, con la reduccion del IVA te bajaria bastante; por cierto ojo con eso que si lo haces tiene que conducir SIEMPRE tu mujer a menos que no pueda fisicamente y tengas que desplazarla tu, si te pillan usando el coche para tu uso y no el suyo te puede caer la del pulpo y te obligan a devolver la ayuda.

Las ayudas para minusvalia implican que el coche solo se puede usar para desplazar al minusvalido o para realizar labores en su lugar por impedimento, nunca para uso de un tercero.

Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen. Francisco de Quevedo
oscarcp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 07:12   #12
Seronera88

Dic 2016 | 4.827 Mens.
Lugar: Països Madrilenys

Peugeot 207

Como ya te han dicho, el Tipo o un Kia ceed.

Compactos a precio de utilitario.

POUR QUE L'AUTOMOBILE SOIT TOUJOURS UN PLAISIR
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 07:18   #13
erlale

Mar 2006 | 2.183 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Leon ST TGI

Recordemos que el compañero quiere 12-13k financiado o 15-16 contado, dudo que el tipo SW le salga por esos precios.
erlale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 07:22   #14
CrazySheep

Ene 2012 | 17.160 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Por precio puedes llegar a un Hyundai i30 gasolina, un poco más largo que el segmento B pero ganas maletero y coche para viajes de verano.
Y si la largura no es problema, el i30cw con 4,6m está en tu precio también

Y tienen una dinámica muy decente en carretera. La versión link va bien equipada para lo que vale
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 09:07   #15
Liv_

Ago 2017 | 1.529 Mens.

Toyota Avensis 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por erlale Ver Mensaje
Recordemos que el compañero quiere 12-13k financiado o 15-16 contado, dudo que el tipo SW le salga por esos precios.
https://www.milanuncios.com/fiat-de-...-246807735.htm

https://www.milanuncios.com/fiat-de-...-261513270.htm

https://www.milanuncios.com/fiat-de-...-249484095.htm

Realmente no suelen superar los 14k-15k algun km0 encuentra seguro.
Viejo 16-abr-2018, 09:28   #16
will_uno

Ene 2004 | 1.429 Mens.
Lugar: Madrid

S1 & Astra CDTI (Ex Fiesta, ex ITR, ex St MkII)

En casa tenemos este
https://www.autonocion.com/prueba-su...ducto-redondo/
Mueve de sobra el coche, en consumo real sin mirar consumos y yendo por autopista a 120-140 se mueve en 5,6l con 5mil km que tiene.
Coche muy espacioso y con muy buen maletero para sus medidas. Y para mi lo más importante, es pegatina ECO.
will_uno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 09:55   #17
alvaris

Feb 2009 | 194 Mens.
Lugar: madrid

BMW 320i 170cv/Passat TDi

Los Ford gasolina no van mal. Yo me quedaba un Fiesta o un Focus, aunque tampoco descartaría un Hyundai i20 ó i30
alvaris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 11:24   #18
erlale

Mar 2006 | 2.183 Mens.

Seat Leon ST TGI

Cita:
Yo hablaba de precios nuevos, de segunda mano depende mucho del acabado, uso, km, estado, etc...
Yo fui a preguntar por un tipo SW y el "tope de gama" me daban sobre15/16k financiado. Me fui de alli riendome.
Para pillarme un TIPO de segunda mano basico es mucho mejore buscar otros modelos como un LEON. Es mas, ahora mismo a SEAT le sobran los diesel de stock, y los estan promocionando, si te vas a algun concesionario es posible sacar MUY BARATO un LEON ST Diesel.
Viejo 16-abr-2018, 11:36   #19
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 9.452 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Dacia sandero laureate tienes de nuevo el cambio automático disponible

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 11:49   #20
Neonimus

Jul 2016 | 182 Mens.
Lugar: Castellón

Honda Civic Type S & Audi 80 Coupe Quattro

Miraría un Skoda spaceback, creo que es el coche que estás buscando.
Neonimus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 12:25   #21
Liv_

Ago 2017 | 1.529 Mens.

Toyota Avensis 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por erlale Ver Mensaje
Yo hablaba de precios nuevos, de segunda mano depende mucho del acabado, uso, km, estado, etc...
Yo fui a preguntar por un tipo SW y el "tope de gama" me daban sobre15/16k financiado. Me fui de alli riendome.
Para pillarme un TIPO de segunda mano basico es mucho mejore buscar otros modelos como un LEON. Es mas, ahora mismo a SEAT le sobran los diesel de stock, y los estan promocionando, si te vas a algun concesionario es posible sacar MUY BARATO un LEON ST Diesel.
Trayectos cortos , solo ciudad . 5k-6k km al año , perfecto para un diesel

Y si te fijas , el primer enlace que te he enviado era un SW nuevo , bueno con 10 kilometros
Viejo 16-abr-2018, 12:26   #22
Albaceteño_88
Nürburgring

Oct 2007 | 39.614 Mens.
Lugar: Del foro

Uno negro

Dacia Sandero o Dacia Logan MCV, éste último con un señor maletero
Albaceteño_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 12:39   #23
GIANTito
Y tal...

Ago 2005 | 1.845 Mens.
Lugar: Alicante-Murcia

Una berlina & Monster 620iE & MTS1100s

Hyundai I20

Edito: se me pasó lo del maletero:

Nissan Pulsar pues

Última edición por GIANTito fecha: 16-abr-2018 a las 12:44.
GIANTito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 12:57   #24
Albaceteño_88
Nürburgring

Oct 2007 | 39.614 Mens.
Lugar: Del foro

Uno negro

Logan MCV Laureate GLP 90cv con todos los extras posibles: 13.399,40€ precio de configurador sin descuentos.

A ello la marca te hará el descuento que tengan en vigor, y otros 1.000€ por el plan que hay por la compra de vehículos menos contaminantes. De hecho si el gobierno aprueba los presupuestos generales del Estado, te descuentan otros 2.500€. Si no varían la cuantía de los mismos

Albaceteño_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 13:01   #25
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 46.434 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Unos cuantos...

Volkswagen polo

sin duda el nuevo es chulisimo
fireblade90 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 13:12   #26
alucard_malaga

May 2006 | 25 Mens.

kjnasfjh

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Dacia sandero laureate tienes de nuevo el cambio automático disponible
Estaba esperando el cambio automatico de nuevo. Es una buena noticia.
Viejo 16-abr-2018, 13:15   #27
alucard_malaga

May 2006 | 25 Mens.

kjnasfjh

Cita:
Originalmente Escrito por oscarcp Ver Mensaje
El viernes di la señal para un Kia Rio gasolina 84cv acabado basico 9500€ financiando, puedes cancelar al mes 20 y sale 10700€ mas o menos, con la reduccion del IVA te bajaria bastante; por cierto ojo con eso que si lo haces tiene que conducir SIEMPRE tu mujer a menos que no pueda fisicamente y tengas que desplazarla tu, si te pillan usando el coche para tu uso y no el suyo te puede caer la del pulpo y te obligan a devolver la ayuda.

Las ayudas para minusvalia implican que el coche solo se puede usar para desplazar al minusvalido o para realizar labores en su lugar por impedimento, nunca para uso de un tercero.
Por lo que tengo entendido porque me informe leyendo por internet solo es necesara la presentacion de la minusvalia , mejor dicho , la movilidad que es por lo que lo dan. Despues no es imprescindble que sea unicamente para el proposito de llevar a la persona en cuestion, es decir, lo puedes usar para cualquier otra cosa pues la policia no te va a parar y pedirte los papeles de minusvalia. Por otras cosas si que multan , por eso no, por suerte. Aun asi, gracias por el comentario.
Viejo 16-abr-2018, 13:22   #28
erlale

Mar 2006 | 2.183 Mens.

Seat Leon ST TGI

Cita:
Trayectos cortos , solo ciudad . 5k-6k km al año , perfecto para un diesel

Y si te fijas , el primer enlace que te he enviado era un SW nuevo , bueno con 10 kilometros
Cierto es que no es el mejor uso para un diesel. Nuevo es recien matriculado y salido de concesionario, el resto, o Km0 o seminuevo, o garantizado o el eufemismo que quieras, pero nuevo no es.

Es que yo solo recomendaria FIAT TIPO si la diferencia de precio es grande, pero en este caso creo que peude haber mejores opciones por ahi, prefiero otros modelos aunque tengan mas km (1000/2000km).
Viejo 16-abr-2018, 13:37   #29
Astaroth4

Feb 2016 | 3.186 Mens.
Lugar: Madrid

SsangYong Korando D22T 4x4

El XLV Gasolina te rondara eso 17k al contado en terminación Premium, es un 1.6L atmosferico de 128cv, el Tivoli te saldría mas barato pero es mas pequeño, el maletero del XLV es bestial, casi 750L
Astaroth4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 13:38   #30
3.14loto
ForoCoches: Premium

Oct 2016 | 3.308 Mens.

Cepo

sKODA

- FABIA
- FABIA FAMILIAR,
- SPACEBACK (mi elección y dados los limites que ofrece mi plaza de parking)
- RAPID

SEAT
- TOLEDO

DACIA
- SANDERO

HYUNDAI
- I20

Última edición por 3.14loto fecha: 16-abr-2018 a las 13:40.
3.14loto está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto