Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Busco coche para ciudad, nuevo, segmento B y con presupuesto alrededor de 15k euros.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2018, 13:44   #31
Zaxter
ForoCoches: Miembro

Feb 2016 | 3.742 Mens.
Lugar: Planeta Asturias

Uno astmosférico, cepo y asmático

Si tu prioridad es segmento B y maletero deberías ir a ver el Ibiza o el Polo q son los más amplios del segmento. De los que has puesto el q mejor te cuadra creo q es el Río. Por supuesto versión gasolina.
Zaxter está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 13:49   #32
drivers66

Ago 2008 | 40.370 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Yo me pillaria el Sandero normal, no stepway, gasolina. En las condiciones que has dicho, lo sacas nuevo sin financiar con aire y radio por menos de 8000 euros.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:04   #33
alucard_malaga
ForoCoches: Usuario

May 2006 | 20 Mens.
Lugar: malaga

kjnasfjh

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Yo me pillaria el Sandero normal, no stepway, gasolina. En las condiciones que has dicho, lo sacas nuevo sin financiar con aire y radio por menos de 8000 euros.
Sí, estuve viendo y pienso como tu, el stepway no lo quiero, por la altura adicional y demas. Prefiero la edicion normal en gasolina pòr supuesto. Creo que bien equipadete a full de gama sin financiar sale por unos 10000 euros y con la reduiccion de iva podria quedarse en unos 8500 mas o menos, como te digo, tope de gama.

Lo que si voy a mirar cuando vuelve la caja easy r, la automatica, porque me ha dicho un compañero que esta de nuevo en venta pero ahora en el configurador no me sale todavia.
alucard_malaga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 20:17   #34
drivers66

Ago 2008 | 40.370 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por alucard_malaga Ver Mensaje
Sí, estuve viendo y pienso como tu, el stepway no lo quiero, por la altura adicional y demas. Prefiero la edicion normal en gasolina pòr supuesto. Creo que bien equipadete a full de gama sin financiar sale por unos 10000 euros y con la reduiccion de iva podria quedarse en unos 8500 mas o menos, como te digo, tope de gama.

Lo que si voy a mirar cuando vuelve la caja easy r, la automatica, porque me ha dicho un compañero que esta de nuevo en venta pero ahora en el configurador no me sale todavia.
Si, el precio que dices es mas o menos ese. Yo te decia el precio solo con aire y radio. De todas formas, hay equipamiento que para el uso que comentas no creo que tenga mucho sentido, por ejemplo, el regulador y limitador de velocidad, para uso en ciudad y recorridos de 2km, me temo que no lo vas a usar nunca. El navegador, yo personalmente prefiero un movil, ya que llevo los mapas actualizados al dia, sin pagar un riñón cada vez que los quiero actualizar y encima puedo colocar la pantalla donde me de la gana, y si no lo vas a aparcar en la calle, el sensor trasero tampoco es que sea nada util.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,

Viejo 16-abr-2018, 21:24   #35
Montañes

Jun 2005 | 3.430 Mens.
Yo miraría Rio, Baleno, Swift, Hyundai i10, i20, Spaceback, Micra...Sandero, o si llega el Jazz.

Montañes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 01:10   #36
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 8.607 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:
Originalmente Escrito por alucard_malaga Ver Mensaje

El jueves estuve con el comercial precisamente preguntándole me dijo que fue por una actualización que se interrumpió la comercialización
Pero qué ya se puede pedir acércate a tu conoce a ver …
Yo tengo uno pero diésel y va de escándalo bueno es de mi chavala

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 01:16   #37
Chettri
.

Ago 2015 | 3.670 Mens.
Lugar: Almería

Ford Focus - Citroën C4

Ibiza o Polo, son los utilitarios con más maletero y con ese presupuesto los puedes sacar apañadetes

Chettri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 16:07   #38
drivers66

Ago 2008 | 40.370 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
El jueves estuve con el comercial precisamente preguntándole me dijo que fue por una actualización que se interrumpió la comercialización
Pero qué ya se puede pedir acércate a tu conoce a ver …
Yo tengo uno pero diésel y va de escándalo bueno es de mi chavala
Que cosas mas graciosas se inventan los comerciales para no decir que Dacia/Renault decidio dar preferencia al mercado Frances y Rumano antes que al resto de mercados ante la incapacidad que tienen de dar respuesta a la demanda de cajas robotizadas.

¿ Como es que esa "actualizacion" no ha afectado a la comercializacion de la Easy-R en Francia o en Rumania ?.. Ya que en esos dos mercados siempre ha habido disponibilidad de la caja robotizada.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto