En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

No tengo huevos a tomar una decisión +tema serio +tocho insaid  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2018, 02:20   #1
SheikMaster24
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 595 Mens.
No tengo huevos a tomar una decisión +tema serio +tocho insaid

Buenas noches a todos shurs, hoy vengo a hablaros sobre mi vida de beta y a nutrirme de la sabiduría forocochera.

Tengo 20 tacos y solo he tenido una única relación en mi vida. Fue el típico amor adolescente de quererse por encima de todo y nada más importaba mientras estuviéramos juntos. Tanto me importaba que la regalé una cuenta en FCC y todo.

Ella tiene 2 años menos, llamémosla P. Nos conocimos cuando yo tenía 17 y ella 15. Al comienzo de la relación tuve que aguantar constantes niñerías por su parte, digamos que no era del tipo "inmadura insufrible" pero me hacía comerme la cabeza constantemente. Por mi parte tenía un cúmulo de sentimientos, fue raro, es como si hubiera comenzado a sentir algo por alguien cuando la conocí, ya que yo siempre había estado / me había sentido bastante solo. Recuerdo momentos muy felices y otros muy tristes, ambos hicimos locuras, bueno supongo que la mayoría de los forococheros que hayan tenido un primer amor a esas edades saben a lo que me refiero.

Pasó el tiempo y nos cerramos mucho el uno en el otro, considerábamos que no encajábamos con el resto y la gente nos criticaba por andar siempre juntos. Y es cierto, teníamos la necesidad de vernos a diario, de hablar cada momento, varios días sin vernos era un infierno. Estábamos muy enamorados y lo demostrábamos (a exigencia de ella) haciéndonos un regalo cada mes, celebrando lo que llamábamos "mesario", un locurón. Parece que diciendo esto la relación era promovida únicamente por su obsesión con tener una relación romántica "de película" pero yo contribuía mucho a avivar esa llama de locura amorosa. Total, sentimientos desbordados a tope que desencadenaron en constantes discusiones que llevaron al fracaso estrepitoso de la relación ("qué sorpresa"). Pero es cierto, yo no me lo esperaba, como un genial imbécil me creía toda esa idea de estar juntos para siempre y me ponía esa venda para no tener que afrontar mi realidad.

Casi 3 años duramos, y yo no dejé ni un solo momento de quererla. Y, aunque me lo hiciera pasar mal, se notaba claramente que era correspondido y daba mucho por mi (quizás menos de lo que quiero creer). La relación terminó tras múltiples intentos fallidos de poder convivir. Ella me dejó con la excusa cliché "necesito tiempo sola para pensar lo que realmente quiero". Aparte de tomar parte (aunque ella no lo reconozca) una tercera persona con la que empezó una relación a la siguiente semana. El impacto para mí fue devastador, me sentía completamente roto, sentía que no quería seguir viviendo, pero fui fuerte. Una sola vez la llamé llorando pidiéndola una segunda oportunidad, tras eso puse en práctica el totalmente necesario contacto 0.

Con tiempo y meditación unos meses después pude decir que el dejarme fue lo mejor que me había pasado, ya no tenía dónde esconderme de todos los problemas y me enfrenté a todo con fuerza y positividad, maduré todo lo que antes no había podido y mi auto-confianza de duplicó.

Tras eso volvimos a hablar por ciertos rumores que habían y quería desmentir, ambos retomamos nuestra relación, ahora amistosa, con una gran ilusión. Pasaron los meses y llegamos a el punto actual.

Ahora mismo estoy con la duda constante de si quiero romper nuestra amistad y dejarla ir o seguir con ella, debido a que me trata de una forma que no me merezco. Me siento utilizado ya que como su novio suele estar fuera de viaje mientras él esta fuera ella me busca para quedar y ser super amigos pero mientras esta el novio solo está con él y pasa olímpicamente de mí. Betazo de manual chavales.

Dejo claro que en ninguna situación quiero retomar una relación amorosa con ella, ni se me pasa la idea de tener absolutamente nada. Es más, me he jugado la polla con un colega a que no volvemos.

Siento no haber desarrollado más el final, está incompleto. No tenía ganas de escribir más

Adelante shurs, ponedme a parir por intentar ser amigo de mi ex y ser un beta. Al fin y al cabo quiero críticas que me hagan ver en qué me equivoco para si me convencéis, cambiar a otro camino.

Un besi, buenas noches
SheikMaster24 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 02:26   #2
EVM3
ForoCoches: Usuario

Ene 2018 | 27 Mens.
Mi opinión es que lo mejor contacto 0.
Esa persona no te hace ningún bien a ti.
EVM3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 02:27   #3
Fenzil
✌(◕‿-)✌

Ene 2014 | 1.492 Mens.

dibujitos xinos

R e s u m e N
Fenzil está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 02:30   #4
SheikMaster24

Oct 2016 | 595 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EVM3 Ver Mensaje
Mi opinión es que lo mejor contacto 0.
Esa persona no te hace ningún bien a ti.
Eso pienso... pero es que siento que somos como hermanos, tras pasar por tanto y crecer juntos tenemos una conexión increíble. Me daría muchísima pena perder eso ya que para mi no es que sea fácil poder llegar a ese punto con otra persona.

Viejo 16-abr-2018, 02:32   #5
SheikMaster24

Oct 2016 | 595 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fenzil Ver Mensaje
R e s u m e N
Ufffffff, digamos que tras una relación de casi 3 años intento ser amigo de mi ex, las cosas van muy bien a ratos pero no me parece justo como se comporta conmigo, eso trae que me coma la cabeza y me plantee romper la amistad o no.
Viejo 16-abr-2018, 02:32   #6
EVM3
ForoCoches: Usuario

Ene 2018 | 27 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SheikMaster24 Ver Mensaje
Eso pienso... pero es que siento que somos como hermanos, tras pasar por tanto y crecer juntos tenemos una conexión increíble. Me daría muchísima pena perder eso ya que para mi no es que sea fácil poder llegar a ese punto con otra persona.
Lo pasarás mal durante un tiempo pero con el paso del tiempo verás que fue lo mejor que te ha pasado.
Si fuera una amistad sana no estarías pasándolo mal y comiéndote la cabeza.
EVM3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 02:33   #7
CaballeroNegro
forocochero de hacendado

Ago 2017 | 4.183 Mens.
Lugar: Oerba

Alfa Romeo 147

Coño, una cosa es ser colegas y otra un betazo, o te decides a no ser el tipo que está ahí solo cuando su novio está de jarana o lo veo crudo

NON TURRAE, COÑO YA
CaballeroNegro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 02:34   #8
MZBS
NSUE Studio

Jun 2006 | 7.688 Mens.
Lugar: Barcelona / Madrid
Ella tiene lo mejor de los 2, su novio cuando está y si no tu como apoyo. Es el clásico de niña consentida e interesada.

Mi consejo: manten si quieres una relación de amistad con ella pero despégate totalmente, que vea que no tienes tiempo para ella y que entienda la situación en la que estás tu o eso o contacto 0. No eres su segundo novio y te está tratando como tal. Menuda interesada...

Instagram
Invierte en Bitcoins, Etherum o Litecoin con cabeza - € 8 gratis (referal)
MZBS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 02:36   #9
SheikMaster24

Oct 2016 | 595 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EVM3 Ver Mensaje
Lo pasarás mal durante un tiempo pero con el paso del tiempo verás que fue lo mejor que te ha pasado.
Si fuera una amistad sana no estarías pasándolo mal y comiéndote la cabeza.
Me pasa más últimamente lo de comerme la cabeza, no se si es especialmente por ello o por más cosas.
Viejo 16-abr-2018, 02:39   #10
pipo872

Oct 2017 | 370 Mens.
Lugar: Madrid

VW Golf 3 GTI

No voy a darte la mitica de tds pts ni q eres un omega ni nada pero macho corta de raiz. Cuando quiera pasar tiempo contigo dale excusas y no le cantes las 40, simplemente cortes pero pasota con ella. Me cago en dios, es una tia que no te merece y es que no hay mas. Hoy te planteas retomar la amistad con ella y mañana te plantearas volver como pareja, digas lo que digas. Ahora mismo si tienes duda es por la morriña que sientes porque ha sido tu primera novia. Hazme caso tio vendra mas gente a ti, no le des la oportunidad que ella no te dio a ti. No es ser rencoroso es ser consecuente y racional con lo que ha pasado. Saludos jefe.
pipo872 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 02:44   #11
SheikMaster24

Oct 2016 | 595 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MZBS Ver Mensaje
Ella tiene lo mejor de los 2, su novio cuando está y si no tu como apoyo. Es el clásico de niña consentida e interesada.

Mi consejo: manten si quieres una relación de amistad con ella pero despégate totalmente, que vea que no tienes tiempo para ella y que entienda la situación en la que estás tu o eso o contacto 0. No eres su segundo novio y te está tratando como tal. Menuda interesada...
Tienes razón. Sabes por qué? Eso ya lo he intentado, me distancié de ella y la hice ver que tenía planes y mas gente con la que pasar el rato y me la montó gorda... se puso a decirme por whatsapp que que clase de amigo era que no la contaba nada y tal, la dije que había pensado que no iba a dar ya nunca más de lo que ella daba por mi y se ofendió mucho. Casi la mando a la mierda pero me empezó a decir que la iba a costar mucho estar sin mi, me toco la fibra sensible y cedí. Sabes qué paso los siguientes días? Quedamos casi todos, coincidiendo con semana santa y que su novio estaba fuera del país. La iba a despertar a su casa por las mañanas y una de ellas incluso me metí con ella en la cama. Es decir, si me hago el desinteresado ella me busca 100% comprobado. Pero lo que no quiero ahora mismo es ningun drama con ella.
Viejo 16-abr-2018, 02:45   #12
goxoa
cada dia menos ********

Jul 2006 | 1.073 Mens.
Lugar: durango city

bmw 530D E60

Pasa de ella. Fin.
goxoa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 02:47   #13
SrMarlonBrando

Oct 2017 | 559 Mens.
Lugar: Sevilla
Coño pero para que rompeis el puto contacto 0, luego pasan estas cosas
SrMarlonBrando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 02:48   #14
SheikMaster24

Oct 2016 | 595 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pipo872 Ver Mensaje
No voy a darte la mitica de tds pts ni q eres un omega ni nada pero macho corta de raiz. Cuando quiera pasar tiempo contigo dale excusas y no le cantes las 40, simplemente cortes pero pasota con ella. Me cago en dios, es una tia que no te merece y es que no hay mas. Hoy te planteas retomar la amistad con ella y mañana te plantearas volver como pareja, digas lo que digas. Ahora mismo si tienes duda es por la morriña que sientes porque ha sido tu primera novia. Hazme caso tio vendra mas gente a ti, no le des la oportunidad que ella no te dio a ti. No es ser rencoroso es ser consecuente y racional con lo que ha pasado. Saludos jefe.
Joder, pero es que me duele porque ahora mismo estamos mejor que cuando salíamos. Bueno está claro que algo tengo que hacer, no se si cortar de raíz pero no la puedo seguir permitiendo que haga lo que quiera conmigo. Gracias por tu respuesta
Viejo 16-abr-2018, 02:51   #15
pablofr

Ene 2015 | 731 Mens.
Has escrito esto para desahogarte, y lo entiendo, pero sabes de sobra lo que tienes que hacer, animo y échale cojones.
pablofr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 02:58   #16
Duduras
ForoCoches: Miembro VIP

Oct 2017 | 2.198 Mens.

Audi Q7

Dejala marchar, q pruebe contacto 0 de amigos y listo. si te hace mal, es mejor dejarla ir.
Duduras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 03:00   #17
SheikMaster24

Oct 2016 | 595 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pablofr Ver Mensaje
Has escrito esto para desahogarte, y lo entiendo, pero sabes de sobra lo que tienes que hacer, animo y échale cojones.
Muchas gracias shur
Viejo 16-abr-2018, 03:05   #18
Solar C

Oct 2016 | 1.306 Mens.
Cita:
Tienes razón. Sabes por qué? Eso ya lo he intentado, me distancié de ella y la hice ver que tenía planes y mas gente con la que pasar el rato y me la montó gorda... se puso a decirme por whatsapp que que clase de amigo era que no la contaba nada y tal, la dije que había pensado que no iba a dar ya nunca más de lo que ella daba por mi y se ofendió mucho. Casi la mando a la mierda pero me empezó a decir que la iba a costar mucho estar sin mi, me toco la fibra sensible y cedí. Sabes qué paso los siguientes días? Quedamos casi todos, coincidiendo con semana santa y que su novio estaba fuera del país. La iba a despertar a su casa por las mañanas y una de ellas incluso me metí con ella en la cama. Es decir, si me hago el desinteresado ella me busca 100% comprobado. Pero lo que no quiero ahora mismo es ningun drama con ella.
¿Tienes novia tú?, ¿Crees poder tenerla con esa relación que mantienes con tu ex?

No quisiera ofenderte pero chico, creo que te falta un poco de... digamos capacidad.

Haz tu vida y que ella haga la suya pero no las mezcléis, lo que ya fue no volverá a ser, para amiga no sirve por lo que se lee y mira "aguas pasadas no mueven molinos", al carrer.

.
Solar C está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 03:09   #19
Morgect

Jun 2014 | 69.621 Mens.
ex no puede ser amigos

si alguien te hace daño, al carrer

eso se acabo, esta muerto ok? fue bonito mientras duro pero ya...se acabo
Morgect está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 03:10   #20
Ronnie James
Ronald James Padavona

Feb 2015 | 6.714 Mens.
Lugar: Pernambuco
¿Tienes mano en Fomento?

No hay viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige.
Ronnie James está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 03:13   #21
SheikMaster24

Oct 2016 | 595 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Solar C Ver Mensaje
¿Tienes novia tú?, ¿Crees poder tenerla con esa relación que mantienes con tu ex?

No quisiera ofenderte pero chico, creo que te falta un poco de... digamos capacidad.

Haz tu vida y que ella haga la suya pero no las mezcléis, lo que ya fue no volverá a ser, para amiga no sirve por lo que se lee y mira "aguas pasadas no mueven molinos", al carrer.

.
Digamos que ha habido una chica, la conocí por Internet, hablamos dos meses, luego la vi en persona y no me atraía, la envíe a la frienzone. Si, veo la posibilidad de tener novia pero ahora mismo no es que tenga prisa, me apetece ser alma libre un tiempo
Luego el tiempo ya dirá, yo creo que si sería capaz de tener una relación romántica con alguien aun siendo amigo de mi ex...
Viejo 16-abr-2018, 03:14   #22
SheikMaster24

Oct 2016 | 595 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Morgect Ver Mensaje
ex no puede ser amigos

si alguien te hace daño, al carrer

eso se acabo, esta muerto ok? fue bonito mientras duro pero ya...se acabo
Me rompes el Kora. No, es broma, se perfectamente que no va a haber nada entre nosotros y como dije no lo pretendo. Pero tan claro está que no hay ninguna forma de que salga bien?
Viejo 16-abr-2018, 03:15   #23
SheikMaster24

Oct 2016 | 595 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ronnie James Ver Mensaje
¿Tienes mano en Fomento?
Lo acabo de comentar, tenía pero no me atraía y la mandé a la frienzone.
Viejo 16-abr-2018, 03:19   #24
Solar C

Oct 2016 | 1.306 Mens.
Cita:
Digamos que ha habido una chica, la conocí por Internet, hablamos dos meses, luego la vi en persona y no me atraía, la envíe a la frienzone. Si, veo la posibilidad de tener novia pero ahora mismo no es que tenga prisa, me apetece ser alma libre un tiempo
Luego el tiempo ya dirá, yo creo que si sería capaz de tener una relación romántica con alguien aun siendo amigo de mi ex...
¿Entonces para que pides opiniones?, haz lo que te salga y ya. El día que tengas una relación y le salgas con "Voy a ver a mi ex que me llamó por un problema" o algo así me cuentas, no aprendéis.

Vive y deja vivir.
.
Solar C está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 03:21   #25
Morgect

Jun 2014 | 69.621 Mens.
Cita:
Me rompes el Kora. No, es broma, se perfectamente que no va a haber nada entre nosotros y como dije no lo pretendo. Pero tan claro está que no hay ninguna forma de que salga bien?
no

despues del amor ya no hay pasado atras, de ahi la friendzone, a veces las tias tienen razon, mejor contenerse que saltar al vacio y perder a un buen amigo
Morgect está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 03:26   #26
MZBS
NSUE Studio

Jun 2006 | 7.688 Mens.
Lugar: Barcelona / Madrid
Cita:
Contacto 0. Esa relación amigo mío no es sana.

Instagram
Invierte en Bitcoins, Etherum o Litecoin con cabeza - € 8 gratis (referal)
MZBS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 03:37   #27
Bob Marley
and The Wailers

Feb 2015 | 5.604 Mens.
Lugar: Zion
La dignidad y el amor propio debe mantenerse siempre, no sólo en relaciones de pareja. Aunque tampoco llamaría amistad a es que tienen ustedes dos.
Bob Marley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 03:38   #28
merovici0

Mar 2018 | 113 Mens.
Te liará,se te se abrirá de piernas y caerás.

Pasen y vean los ciegos no pagan.
merovici0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 03:39   #29
Sylver 11
Siempre de lado

Jul 2013 | 20.163 Mens.
Lugar: Siberia (Málaga)

Scénic 1.9 DCI 105cv + Variant Start World Champ.

Tengo que reportarte. Es la quinta vez seguida que veo tu avatar en un hilo esta noche. Y no quiero aceptar que está un poco chulo. Encima eres un beta que dice "besi"...

Yo que sé tio, yo qué sé...

Sylver 11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 03:40   #30
Br0die

Jun 2017 | 2.524 Mens.
Hostia, con lo de mesario me he quedado

Si, no seas beta amigo. Te esta usando, corta relación, contacto 0 y no te comas la cabeza
Br0die está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto