En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Elegir coche con un bebe (30-35k€ max)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2018, 09:22   #1
hgw20
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 618 Mens.
Elegir coche con un bebe (30-35k€ max)

A ver, os cuento que seguro que estási hasta la punta de ahí de este tipo de preigutnas, pero creo que vosotros me vais a aconsejar mejor que los concesionarios.

Acutalmente tengo un Sportage 2011 con 150K km con el que estoy encantadísimo. Ningún problema en estos años la verdad.

El """"problema"""" viene desde que llego el peque, y sobre todo su sillita ACM que ocupa más que un puto tanque de la II Guerra Mundial. Entre el tamaño de la silla y que el sportage detrás es raquítico, para meterla (la silla digo) tengo que echar los asientos delanteros casi al 100% para alante, y claro, tanto mi mujer como yo somos bastante altos, total, que vamos delante como en un viaje de ryanair con overbooking.

Aparte de eso el maletero del Sportage es una puta mierda, odio los SUVS (Super useless vehicles) pero eso no lo sabia cuando me compré el mío...

La cosa es que barajamos muy seriamente cambiar de coche, y tengo un maremagnum de pelotas. Hacemos relativamente pocos km actualmente (no cvreo que más de 15K al año), en terreno mixto, carretera y algo de ciudad. Vivimos cerca de una gran ciudad, pero tampoco la pisamos mucho la verdad.

Como estoy obsesionado con el espacio, lo primero que me he puesto a mirar son berlinas SW, y ahi me he quedado con dos candidatos:
  • Mazda 6 SW
  • VW Passat Variant

Ambos en motores de Gasolina.

Ahora, la rayada viene porque los veo gigantes!!! y total, somos una familia de 3, tampoco creo que me haga falta un puto trasatlántico, no? Maximismo (y esto que no lo lea mi mujer) tendremos un bebe más, y al ritmo que va la burra ni eso...
Lo único que necesito es un espacio decente detrás, sobre todo en lo longitduinal (vamos, que pueda echar los asientos delanteros un poco para atrás incluso con la silla del bebe).

Aparta, como voy de guay, hipster y verde por la vida, siempre me ha molado la idea del hibrido, (sí, sé que si no estás 100% en ciudad no tiene mucho sentido), pero ya sabéis...cosas de hipsters.

El caso es que me tiene loco el ioniQ pero me da la sensación que va a tener el mismo espacio que mi Kia...

Así que en esas ando, pensando alternativas. Tiro directamente a por las berlinas SW? Miro otras cosas algo más pequeñas, pero con buen espacio trasero? El presupuesto anda como en 35K€ maximísimo (que siempre serán 30 para mi mujer). Si tuviera que dar al bot´ñon de comprar en un click, habrñia caído ya el Passat 1.8 TSI

EDITO PARA DECIR QUE TRAS 3 HORAS DE HILO LA COSA VA ASÍ:
  1. Cambia la puta silla ACM por otra
  2. Manda al niño con los abuelos y vete con tu mujer a vivir la vida en un coupe
  3. VW Passat Variant
  4. Skoda Superb
  5. MAzda 6 SW
  6. Audi A4 Avant
  7. Seat Leon ST
  8. Skoda Octavia

Última edición por hgw20 fecha: 16-abr-2018 a las 12:50.
hgw20 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 09:26   #2
Van Boomer

Abr 2018 | 170 Mens.
Lugar: Tierra de Don Quijote
En espacio y en mi opinión calidad/precio mira el Superb 1.4 TSI 150cv.
Si buscas híbrido... Por ese precio no conozco nada interesante
Van Boomer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 09:31   #3
TYPERbcn

Oct 2004 | 9.776 Mens.
Lugar: BCN
Si no quieres que crezca mucho en tamaño pero si en maletero un octavia, passat o superb son estupendas opciones pero mas grandes
Yo ahora tengo una niña y a partir del año y medio 2 ya te libras de muchas cosas y te sobra coche teniendo un compacto
TYPERbcn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 09:33   #4
smart
Toma Ya!!!

May 2004 | 5.022 Mens.
Prius

No pienses y gasta tu pastaaaa!!!!
smart está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 09:34   #5
lifeguarda

Ene 2009 | 1.934 Mens.
Lugar: Castilla

Renault clio 1.2 16 v

Skoda superb. Algo más pequeño leon sc o mira el resto de berlinas. Nosotros en el superb, con silla a contramarcha no tenemos ningún problema. Eso sí, mira las medidas de tu plaza de garaje si tienes.
lifeguarda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 09:34   #6
meichenbaum

Jul 2005 | 1.886 Mens.
Lugar: De donde se pone el sol

IBIZA

Cómo di e el compa, el superb, un León st, de ese estilo
meichenbaum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 09:36   #7
JULIO A3

Sep 2006 | 2.028 Mens.
Lugar: De algun lugar.

Un chipiron

Yo te recomendaria la touran ya que no necesitaba desmontar el carrito.. Acabe hasta el gorro de montar y desmontar el carrito

Tu tienda en imagen, fotografía y electrónica de consumo
JULIO A3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 09:38   #8
UnoMasDeMadrid

Abr 2007 | 1.052 Mens.
Si quieres híbrido...me esperaría al RAV4 nuevo (el actual me parece un aborto) o en su defecto Auris Touring Sports (tampoco me gusta)
EDITO porqué obvié que no quieres SUVs. Así que el RAV4 descartado también.

Por diseño y espacio, yo estaría entre los 2 que pones e incluiría el A4 Avant, es algo más pequeño que el Mazda 6 y el Passat Variant, pero suficiente para lo que necesitas.
UnoMasDeMadrid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 09:39   #9
Cgr

Abr 2012 | 3.087 Mens.
Lugar: Barcelona

207 GT THP

Leon ST Cupra

Som i serem !!!
Cgr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 09:47   #10
eoldavix

Ago 2005 | 785 Mens.
Lugar: Sevilla

Toyota Auris Sol

Por 35k me daría este caprichito:

https://www.coches.net/km-0/audi/a5/...8429-kovn.aspx

(ya oigo a los audipuristas decir que vaya mierda de motor de 150 cv para un A5).

Salu2.
eoldavix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 09:47   #11
ProKlibe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2011 | 7.881 Mens.
Lugar: como cachopitos

Mercedes GLC

No entiendo cómo no te entra la silla acm en un Sportage.
Esos coches que comentas son bastante largos, y me parece que tres personas pueden entrar perfectamente en un sportage o similar, que no es precisamente un coche enano.
Lo que haría sería probar otras sillas acm que ocupen menos espacio.

Yo tengo una niña de 16 meses que va acm en una Cybex Sirona M2 en un Toyota Auris 2007 y la plaza del acompañante sigue siendo aprovechable.
Lo dicho, mira otras sillas que ocupen menos. (es más barato que comprar un trasatlántico)

Última edición por ProKlibe fecha: 16-abr-2018 a las 09:54.
ProKlibe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 09:49   #12
Pinchoalae
Talijapo Homologado

Jun 2017 | 1.712 Mens.

3ZZ-FE/X18XE1/2ZR-FXE

Cita:
Originalmente Escrito por hgw20 Ver Mensaje
A ver, os cuento que seguro que estási hasta la punta de ahí de este tipo de preigutnas, pero creo que vosotros me vais a aconsejar mejor que los concesionarios.

Acutalmente tengo un Sportage 2011 con 150K km con el que estoy encantadísimo. Ningún problema en estos años la verdad.

El """"problema"""" viene desde que llego el peque, y sobre todo su sillita ACM que ocupa más que un puto tanque de la II Guerra Mundial. Entre el tamaño de la silla y que el sportage detrás es raquítico, para meterla (la silla digo) tengo que echar los asientos delanteros casi al 100% para alante, y claro, tanto mi mujer como yo somos bastante altos, total, que vamos delante como en un viaje de ryanair con overbooking.

Aparte de eso el maletero del Sportage es una puta mierda, odio los SUVS (Super useless vehicles) pero eso no lo sabia cuando me compré el mío...

La cosa es que barajamos muy seriamente cambiar de coche, y tengo un maremagnum de pelotas. Hacemos relativamente pocos km actualmente (no cvreo que más de 15K al año), en terreno mixto, carretera y algo de ciudad. Vivimos cerca de una gran ciudad, pero tampoco la pisamos mucho la verdad.

Como estoy obsesionado con el espacio, lo primero que me he puesto a mirar son berlinas SW, y ahi me he quedado con dos candidatos:
  • Mazda 6 SW
  • VW Passat Variant

Ambos en motores de Gasolina.

Ahora, la rayada viene porque los veo gigantes!!! y total, somos una familia de 3, tampoco creo que me haga falta un puto trasatlántico, no? Maximismo (y esto que no lo lea mi mujer) tendremos un bebe más, y al ritmo que va la burra ni eso...
Lo único que necesito es un espacio decente detrás, sobre todo en lo longitduinal (vamos, que pueda echar los asientos delanteros un poco para atrás incluso con la silla del bebe).

Aparta, como voy de guay, hipster y verde por la vida, siempre me ha molado la idea del hibrido, (sí, sé que si no estás 100% en ciudad no tiene mucho sentido), pero ya sabéis...cosas de hipsters.

El caso es que me tiene loco el ioniQ pero me da la sensación que va a tener el mismo espacio que mi Kia...

Así que en esas ando, pensando alternativas. Tiro directamente a por las berlinas SW? Miro otras cosas algo más pequeñas, pero con buen espacio trasero? El presupuesto anda como en 35K€ maximísimo (que siempre serán 30 para mi mujer). Si tuviera que dar al bot´ñon de comprar en un click, habrñia caído ya el Passat 1.8 TSI
Si es gasolina no te puedo decir, porque eso es cuestión de gustos, pero en el caso de los híbridos te puedo recomendar el que tenemos en casa: Toyota CH-R. Si sois 3 y en un futuro 4 os va muy bien, en casa somos 4 y vamos perfecto, el problema viene cuando son 5 personas que no se va lo más cómodo que se puede ir, aunque si son 3 niños atrás no hay problema.
Un saludo shur

PD: Si no te gustan los sus pues vete al rav4 o al auris como dice un shur más arriba

Última edición por Pinchoalae fecha: 16-abr-2018 a las 09:51.
Pinchoalae está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 09:55   #13
darthrraul

Mar 2004 | 1.291 Mens.
Lugar: ...

Laurin & Klement

Yo tengo un Octavia Combi y con silla ACM (Recaro Zero) sobra espacio, aunque yo no soy alto, pero aun tengo margen para echar el asiento atras.

Es mas corto que un Passat/ Superb ya que no es un Segmento D, aunque es un poquito mas que un Leon ST, respecto a este mejora en la batalla que es realmente donde te hace falta el espacio. El Megane ST recurre a la misma solucion: Alargar la batalla, aunque el maletero es mas pequeño.

Por el presupuesto que manejas puedes sacar un RS o un Laurin & Klement ( el mio) si quieres un motor mas pequeño te puedes sacar un Style muy bien equipado.

Saludos

darthrraul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 10:04   #14
zero_cool

Ago 2011 | 1.968 Mens.
Yo me compré un A6 avant para no tener problemas, los carritos de hoy en día son enormes y a parte tinen que caber los bártulos habituales y la compra.
zero_cool está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 10:05   #15
albeeR
Impreza STI, Polo 1.0 TSI

Abr 2006 | 32.138 Mens.

A4 Avant 2.0TFSI S-tronic '17, Caravelle T3 1.9TDI

Yo tengo un A4 Avant y con la silla ACM no tengo que mover los asientos delanteros, cabe sobrada. El maletero tambien me sobra para el carro y maletas, y eso que casi la mitad lo ocupa el perro.
Si te parece grande puedes mirar el Octavia o el Leon, que son más cortos pero tienen mas maletero

albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 10:06   #16
treszerotres

Mar 2011 | 11.700 Mens.
Lugar: Dela tierra dela Sidra

Auris

Nosotros también somos 3 y tenemos una Ford S max
Asique olvídate del tamaño, porque una vez que vas dentro irás encantado.
Entre esos que pones me quedaba con el Mazda si dudarlo.

Pd: segunda mano no lo barajas?
treszerotres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 10:11   #17
alvaris

Feb 2009 | 600 Mens.
Lugar: madrid

BMW 320i 170cv/Passat TDi

si sois 3, cualquier compacto familiar te basta. Pero si te quieres dar un capricho, el Mazda no es mala opción. Hablan maravillas de esos motores en tema consumos.
A mi me gusta el Mondeo familiar, pero lo mismo es incluso más grande
alvaris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 10:13   #18
juanjobp

Ene 2004 | 116 Mens.
Piede que el problema sea más de la silla acm que del coche. Y te lo digo por experiencia... Tengo un Leon st y tengo el mismisimo problema que tú. Sin embargo veo otros coches similares con otras sillas acm y tienen espacio de sobra delante. Puede que te sea más sencillo cambiar la silla que el coche...
juanjobp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 10:20   #19
Versys

Dic 2016 | 2.465 Mens.

Octavia RS

Octavia 1.8 Tsi

Vente a Simyo y llevate 20€ (25GB 17€) (20GB 15,50€) Nº 644 841 347
Versys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 10:23   #20
hgw20

Oct 2008 | 618 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanjobp Ver Mensaje
Piede que el problema sea más de la silla acm que del coche. Y te lo digo por experiencia... Tengo un Leon st y tengo el mismisimo problema que tú. Sin embargo veo otros coches similares con otras sillas acm y tienen espacio de sobra delante. Puede que te sea más sencillo cambiar la silla que el coche...
Totalmente de acuerdo. La que me he comprado quizá sea un par de cm más larga que otras...

El problema es que yo mido 190 mi mujer casi 180 y necesitamos echar asientos atrás.

Una solución sería cambiar de silla, y no se lo que sería capaz de ganar, quizá un par de cm.

En cuanto a híbridos no os cerréis ahí, que solo es "un capricho" casi irrealizable...salvo el ioniq no hay nada pagable que me guste (el niro no me mola nada).

El león y Octavia no los he barajado y por lo que decís pueden ser una opción a contar muy buena.
Viejo 16-abr-2018, 10:25   #21
lololo
Ride or Die

Sep 2005 | 10.325 Mens.
Lugar: spain

Uno con big brakes.

Cita:
Originalmente Escrito por eoldavix Ver Mensaje
Por 35k me daría este caprichito:

https://www.coches.net/km-0/audi/a5/...8429-kovn.aspx

(ya oigo a los audipuristas decir que vaya mierda de motor de 150 cv para un A5).

Salu2.

Quiere maletero y le ofreces un A5 ya se acordará de ti ya para ,meter la silla.

Sin duda alguna pillate un skoda RS variant tendrás maeltero potencia y espero que de tamaño interior os sea válido.

Por espacio para sillas y trastos de bebé no hay nada como un variant.

Originalmente Escrito por Capitan Araña Ya ha encontrado novio la pedorra esta? pollas en este foro no le van a faltar...
lololo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 10:27   #22
padel

Ene 2011 | 2.924 Mens.
Lugar: Ducado de Algete

Zafira Tourer cdti 2.0 165 cv auto

De 0 a 6 años, del niño, se entiende, tiraría por monovolumen.

De los que has puesto me quedaba con el mazda, y las alternativas que te han puesto son muy interesantes, sobre todo el octavia combi, yo lo valoré en su día, o A4 avant.
padel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 10:34   #23
eoldavix

Ago 2005 | 785 Mens.
Lugar: Sevilla

Toyota Auris Sol

Cita:
Originalmente Escrito por lololo Ver Mensaje
Quiere maletero y le ofreces un A5 ya se acordará de ti ya para ,meter la silla.

Sin duda alguna pillate un skoda RS variant tendrás maeltero potencia y espero que de tamaño interior os sea válido.

480 litros de maletero, no son los 505 del Avant, pero si me dices que aquí no cabe un carrito...

Salu2.
eoldavix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 10:39   #24
raulma96

Dic 2016 | 294 Mens.
Mis padres se apañaron con dos hijos y un renault megane classic.
raulma96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 10:43   #25
zariweya
uid=37798 gid=10

Jul 2004 | 30.275 Mens.
Lugar: Madrid

Kia Niro HEV

Cita:
Totalmente de acuerdo. La que me he comprado quizá sea un par de cm más larga que otras...

El problema es que yo mido 190 mi mujer casi 180 y necesitamos echar asientos atrás.

Una solución sería cambiar de silla, y no se lo que sería capaz de ganar, quizá un par de cm.

En cuanto a híbridos no os cerréis ahí, que solo es "un capricho" casi irrealizable...salvo el ioniq no hay nada pagable que me guste (el niro no me mola nada).

El león y Octavia no los he barajado y por lo que decís pueden ser una opción a contar muy buena.
¿Por curiosidad que silla llevas?

Yo llevo una cybex sirona i-size en un focus sedán de 2005 y el asiento del acompañante va casi atrás del todo, y eso que las plazas traseras del focus no son una maravilla que digamos.

En cuanto al maletero te informo, le he sacado partido en 2 viajes largos que nos llevamos la cuna de viaje además de todo el pertrecho. No obstante ahí el carro tiene mucho que decir, en mi caso fue con un Bebeconfort Elea que se queda muy muy plegado y además quitando las ruedas puedes aprovechar mucho el espacio. Los primeros 2 meses necesitarás maletero porque llevarás carro + cuco. Luego lo pasas a la maxicosi y solo llevas carro en el maletero. A partir del año lo mejor es tirar de maclaren o similares y una silla ACM al menos grupo I.

No obstante un Sportage no se te debería quedar pequeño. Tal vez tu problema sea la combinación de silla ACM + Carro voluminoso.

Slds.

zariweya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 10:44   #26
hgw20

Oct 2008 | 618 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lololo Ver Mensaje

Gracias, miraré los Skoda, aunque estéticamente no son los que más palote me ponen, y ya que me tendré que pillar un SW (que no me molan mucho), por lo menos que el frontal me flipe (ojo que a lo mejor lo veo de tu a tu y cambio de opinión, no soy nada "marquista")

Cita:
Originalmente Escrito por padel Ver Mensaje
De 0 a 6 años, del niño, se entiende, tiraría por monovolumen.

De los que has puesto me quedaba con el mazda, y las alternativas que te han puesto son muy interesantes, sobre todo el octavia combi, yo lo valoré en su día, o A4 avant.
Mazda y Passat me molan todo, aunque lo que os digo en el OP, me da la sensación de que son gigantes jajajaja (que a lo mejor luego el espacio nunca está de más, yo que sé)

Cita:
Originalmente Escrito por eoldavix Ver Mensaje
480 litros de maletero, no son los 505 del Avant, pero si me dices que aquí no cabe un carrito...

Salu2.
PAra el A5, tendría más problema de € que de litros, jejeje.

Cita:
Originalmente Escrito por raulma96 Ver Mensaje
Ya cojones, mis padres me criaron a mi y a mis hermanos ()gemelos) en un Simca 1200, pero esa no es la historia... (aparte de que creo que el puto simca era más espacioso que el sportage).
Viejo 16-abr-2018, 10:46   #27
zariweya
uid=37798 gid=10

Jul 2004 | 30.275 Mens.

Kia Niro HEV

Cita:
Originalmente Escrito por raulma96 Ver Mensaje
Mis padres se apañaron con 2 hijos y un fiesta MKI, pero claro no tenían que llevar silllas homologadas con isofix y base giratoria etc...

De hecho por no llevar no llevaba ni cinturones atrás.

A ver que me parece genial los avances en seguridad sobre todo infantil que tenemos hoy en día, pero a veces exageramos tirando a la mejor silla o al carro de moda y lo principal es que sea segura y práctica y que al peque le resulte cómoda.

zariweya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 10:46   #28
Hyyerr
Forocochero

Ene 2014 | 496 Mens.

SEAT IBIZA 1.9

brz o gt86, me tienen loquito
Hyyerr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 10:47   #29
hgw20

Oct 2008 | 618 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zariweya Ver Mensaje
¿Por curiosidad que silla llevas?

Yo llevo una cybex sirona i-size en un focus sedán de 2005 y el asiento del acompañante va casi atrás del todo, y eso que las plazas traseras del focus no son una maravilla que digamos.

En cuanto al maletero te informo, le he sacado partido en 2 viajes largos que nos llevamos la cuna de viaje además de todo el pertrecho. No obstante ahí el carro tiene mucho que decir, en mi caso fue con un Bebeconfort Elea que se queda muy muy plegado y además quitando las ruedas puedes aprovechar mucho el espacio. Los primeros 2 meses necesitarás maletero porque llevarás carro + cuco. Luego lo pasas a la maxicosi y solo llevas carro en el maletero. A partir del año lo mejor es tirar de maclaren o similares y una silla ACM al menos grupo I.

No obstante un Sportage no se te debería quedar pequeño. Tal vez tu problema sea la combinación de silla ACM + Carro voluminoso.

Slds.
Puede ser ambas cosas. EL maletero del sportage ya te digo que hay que verlo en persona para opinar, no os quedéis con las capacidades que salen en los análisis que ahi debe ir metida la puta rueda y la madre que lo parío, el espacio util no es para nada amplio.

Atrás igual, cuando yo me echo para atrás, literalmente no cabe un ser humano adulto. LA silla en sí es grandecita no te voy a engañar, pero no creo que vaya de 2-3 cm de diferencia con otra más peque. Yo llevo la Klippan Century

Gracias por los consejos
Viejo 16-abr-2018, 10:49   #30
Gessler
The inquisitor

Abr 2004 | 15.953 Mens.
Lugar: Far wet

4 ruedas y un volante

Cita:

a ver, el sportage dentro de los SUV, son enanos en interior y maletero, no me extraña que no te coja

otro tema a tener en cuenta, no es el espacio total el que te permite echar los asientos delanteros, es la longitud de la banqueta.

Me explico, tengo un tiguan, de espacio atrás va sobradísimo, mido 1.85 y tranquilamente me sobran 30-40cm desde las rodillas al asiento delantero en posición normal. El problema con la silla es que no puede ir contra el respaldo ni cerca porque la pata que la ancla al suelo debe ir en el borde, al ser la banqueta muy larga (donde va el culo) tienes que poner la silla muy adelantada y todo el espacio que tiene hacia el respaldo se pierde haciendo que el asiento delantero no pueda ir atrás del todo.

Por lo tanto, una silla puede tener "más espacio" en un clío que en un A8, tenlo en cuenta a la hora de elegir el coche o verás como te compras un barco y luego tu mujer va comiendo rodillas.

tenemos una axkid minikid en el a3 de mi mujer y una wob uno en mi tiguan, el espacio delante en ambos es similar a pesar de que el tiguan es el doble que el a3 debido a esto que te comento

Última edición por Gessler fecha: 16-abr-2018 a las 10:53.
Gessler está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto