Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Elegir coche con un bebe (30-35k€ max)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2018, 10:51   #31
zariweya
uid=37798 gid=10

Jul 2004 | 29.405 Mens.
Lugar: Madrovia, Segodrid.

Focus 1.6 TIVCT, Riverside 500, Converse AllStar

Cita:
Originalmente Escrito por Hyyerr Ver Mensaje
brz o gt86, me tienen loquito
Ideal, dejas al peque con los abuelos y te vas de ruta. La auténtica salud.

Cita:
Originalmente Escrito por hgw20 Ver Mensaje
Puede ser ambas cosas. EL maletero del sportage ya te digo que hay que verlo en persona para opinar, no os quedéis con las capacidades que salen en los análisis que ahi debe ir metida la puta rueda y la madre que lo parío, el espacio util no es para nada amplio.

Atrás igual, cuando yo me echo para atrás, literalmente no cabe un ser humano adulto. LA silla en sí es grandecita no te voy a engañar, pero no creo que vaya de 2-3 cm de diferencia con otra más peque. Yo llevo la Klippan Century

Gracias por los consejos
¿Que edad tiene el peque?

zariweya está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 10:51   #32
lololo
Ride or Die

Sep 2005 | 10.252 Mens.
Lugar: spain

Uno con big brakes.

Cita:
Originalmente Escrito por eoldavix Ver Mensaje
480 litros de maletero, no son los 505 del Avant, pero si me dices que aquí no cabe un carrito...

Salu2.

En sportback aún sino son 465l vs 505l

Yo prefiriria cualquier avant si he de llevar niños de verdad.

Originalmente Escrito por Capitan Araña Ya ha encontrado novio la pedorra esta? pollas en este foro no le van a faltar...
lololo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 10:54   #33
sukutucu
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 989 Mens.
Lugar: caverna

escoba

Estás diciendo enserio que en un sportage no te coge el carrito ???

edit: veo que es la silla lo que no puedes meter , y no has probado a poner una silla mas pequeña y ya ?

Última edición por sukutucu fecha: 16-abr-2018 a las 10:56.
sukutucu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 10:54   #34
rtoprc

Dic 2014 | 364 Mens.
Lugar: Madrid
+1 un Volkswagen Tiguan, bastante ancho cómodo y espacioso maletero. He montado en varios y bastante bien los veo. Ademas por 30-35k te lo puedes un buen motor y completito ademas
rtoprc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 11:00   #35
Dec2010

Dic 2010 | 11.866 Mens.
Lugar: Pedralbes

Golf R Variant '17 / Mercedes AMG GT en venta

Mi cuñado cambió un Mazda 6 por un Passat, con eso te lo digo todo.
Dec2010 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 11:04   #36
Dec2010

Dic 2010 | 11.866 Mens.
Lugar: Pedralbes

Golf R Variant '17 / Mercedes AMG GT en venta

Cita:
Originalmente Escrito por rtoprc Ver Mensaje
+1 un Volkswagen Tiguan, bastante ancho cómodo y espacioso maletero. He montado en varios y bastante bien los veo. Ademas por 30-35k te lo puedes un buen motor y completito ademas
El Tiguan es un coche redondo, con un tamaño muy bueno para poder aparcar y un espacio interior asombroso. Además puedes jugar con los asientos para tener un más espacio de maletero y eso que de espacio tiene mucho.

Pero esto es forocoches, y se odia a los SUV aunque se tenga uno.
Dec2010 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 11:04   #37
todocamino_4x4

Mar 2010 | 5.432 Mens.
Lugar: Badajoz-Madrid

Land Cruiser 200, LR Discovery Sport, Jaguar XKR

Me parecen ambos buenas opciones y añadiría a la ecuación el Skoda Superb Combi.
todocamino_4x4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 11:05   #38
alzamora_16

Sep 2015 | 198 Mens.
Cita:
A ver, os cuento que seguro que estási hasta la punta de ahí de este tipo de preigutnas, pero creo que vosotros me vais a aconsejar mejor que los concesionarios.

Acutalmente tengo un Sportage 2011 con 150K km con el que estoy encantadísimo. Ningún problema en estos años la verdad.

El """"problema"""" viene desde que llego el peque, y sobre todo su sillita ACM que ocupa más que un puto tanque de la II Guerra Mundial. Entre el tamaño de la silla y que el sportage detrás es raquítico, para meterla (la silla digo) tengo que echar los asientos delanteros casi al 100% para alante, y claro, tanto mi mujer como yo somos bastante altos, total, que vamos delante como en un viaje de ryanair con overbooking.

Aparte de eso el maletero del Sportage es una puta mierda, odio los SUVS (Super useless vehicles) pero eso no lo sabia cuando me compré el mío...

La cosa es que barajamos muy seriamente cambiar de coche, y tengo un maremagnum de pelotas. Hacemos relativamente pocos km actualmente (no cvreo que más de 15K al año), en terreno mixto, carretera y algo de ciudad. Vivimos cerca de una gran ciudad, pero tampoco la pisamos mucho la verdad.

Como estoy obsesionado con el espacio, lo primero que me he puesto a mirar son berlinas SW, y ahi me he quedado con dos candidatos:
  • Mazda 6 SW
  • VW Passat Variant

Ambos en motores de Gasolina.

Ahora, la rayada viene porque los veo gigantes!!! y total, somos una familia de 3, tampoco creo que me haga falta un puto trasatlántico, no? Maximismo (y esto que no lo lea mi mujer) tendremos un bebe más, y al ritmo que va la burra ni eso...
Lo único que necesito es un espacio decente detrás, sobre todo en lo longitduinal (vamos, que pueda echar los asientos delanteros un poco para atrás incluso con la silla del bebe).

Aparta, como voy de guay, hipster y verde por la vida, siempre me ha molado la idea del hibrido, (sí, sé que si no estás 100% en ciudad no tiene mucho sentido), pero ya sabéis...cosas de hipsters.

El caso es que me tiene loco el ioniQ pero me da la sensación que va a tener el mismo espacio que mi Kia...

Así que en esas ando, pensando alternativas. Tiro directamente a por las berlinas SW? Miro otras cosas algo más pequeñas, pero con buen espacio trasero? El presupuesto anda como en 35K€ maximísimo (que siempre serán 30 para mi mujer). Si tuviera que dar al bot´ñon de comprar en un click, habrñia caído ya el Passat 1.8 TSI
Si te gusta el ioniq yo lo provaría, yo lo tengo con un peque de 3 años y vamos felices
te sobra presupuesto para el style.
El único pequeño inconveniente es que para meter y sacar el crío de la silla es algo bajo por el tipo cupé que tiene
alzamora_16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 11:05   #39
hgw20

Oct 2008 | 607 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gessler Ver Mensaje
a ver, el sportage dentro de los SUV, son enanos en interior y maletero, no me extraña que no te coja

otro tema a tener en cuenta, no es el espacio total el que te permite echar los asientos delanteros, es la longitud de la banqueta.

Me explico, tengo un tiguan, de espacio atrás va sobradísimo, mido 1.85 y tranquilamente me sobran 30-40cm desde las rodillas al asiento delantero en posición normal. El problema con la silla es que no puede ir contra el respaldo ni cerca porque la pata que la ancla al suelo debe ir en el borde, al ser la banqueta muy larga (donde va el culo) tienes que poner la silla muy adelantada y todo el espacio que tiene hacia el respaldo se pierde haciendo que el asiento delantero no pueda ir atrás del todo.

Por lo tanto, una silla puede tener "más espacio" en un clío que en un A8, tenlo en cuenta a la hora de elegir el coche o verás como te compras un barco y luego tu mujer va comiendo rodillas.

tenemos una axkid minikid en el a3 de mi mujer y una wob uno en mi tiguan, el espacio delante en ambos es similar a pesar de que el tiguan es el doble que el a3 debido a esto que te comento
Hostia puta...ya he cortocircuitado jejejeje...que coj*** tengo que mirar entonces? porque yo iba a ir con el metro en la mano al conce viendo lo que mide la silla del peque y viendo en qué coche entra con el asiento delantero en "mi posición ideal".
hgw20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 11:07   #40
zariweya
uid=37798 gid=10

Jul 2004 | 29.405 Mens.
Lugar: Madrovia, Segodrid.

Focus 1.6 TIVCT, Riverside 500, Converse AllStar

Cita:
Originalmente Escrito por sukutucu Ver Mensaje

Ese es un chicco de paraguas y se te come medio maletero.

Mete ahí el típico bugaboo toh reshulon de moda y la bolsa de pañales te toca llevarla en el asiento de atrás.

zariweya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 11:07   #41
hgw20

Oct 2008 | 607 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sukutucu Ver Mensaje

edit: veo que es la silla lo que no puedes meter , y no has probado a poner una silla mas pequeña y ya ?

JAjaja, eso tiene truco, eso no es un carrito es una puta sillita de esas de juguete. Cuando metes un carrito de los que se venden hoy en día, el maletero del sprotage (que es caca) se llena. Las plazas traseras son min´ñusculas, y oye, que llevo con él 7 años y encantado de la vida, porque es comodo, bonito, y no he tenido porblemas, pero a nivel espacio, caca de la vaca...
Viejo 16-abr-2018, 11:07   #42
Pards

Jul 2005 | 993 Mens.
Lugar: Dog´s Ville

Vw Golf GT TSI 170 // Suzuki GSF Bandit S ABS K9

Buenas opciones ambas. Has mirado dentro de la propia Kia? A mí me encanta el Óptima SW, pégale un vistazo

Deceased Golf Gt Tsi,manual,3 puertas,Blanco Candy.
Look GTI + Detroit, RNS 510 + Bluetooth
Pards está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 11:09   #43
Randygsi
*****istrador

Abr 2004 | 17.760 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Pues yo no me gastaba esa pasta en un coche nuevo por el simple hecho de que no entre la silla de bebé, que va a tener un uso de X meses. Te verás con un coche enorme con el que igual no estás a gusto, que está nuevo y que si lo quieres vender, ya le habrás perdido más del 50% de su valor de compra en un corto espacio de tiempo.
Antes cambiaba la silla, aguantaba así una temporada, o buscaba un coche de segunda mano para un par de años y no perder mucha pasta como con la compra de un coche nuevo.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 11:11   #44
Gessler
The inquisitor

Abr 2004 | 15.760 Mens.
Lugar: Far wet

4 ruedas y un volante

Cita:
Hostia puta...ya he cortocircuitado jejejeje...que coj*** tengo que mirar entonces? porque yo iba a ir con el metro en la mano al conce viendo lo que mide la silla del peque y viendo en qué coche entra con el asiento delantero en "mi posición ideal".
tienes que mirar lo largo de la banqueta, o más bien, el espacio que queda desde la punta del asiento trasero al delantero en posición cómoda para tu mujer (o para ti), ese es el espacio que va a comer la silla, como sea poco, aunque el asiento sea enorme te vas a cagar

Gessler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 11:13   #45
sukutucu

Nov 2017 | 989 Mens.
Lugar: caverna

escoba

Cita:
JAjaja, eso tiene truco, eso no es un carrito es una puta sillita de esas de juguete. Cuando metes un carrito de los que se venden hoy en día, el maletero del sprotage (que es caca) se llena. Las plazas traseras son min´ñusculas, y oye, que llevo con él 7 años y encantado de la vida, porque es comodo, bonito, y no he tenido porblemas, pero a nivel espacio, caca de la vaca...
skoda superb sería mi elección
sukutucu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 11:16   #46
eonden

Ago 2013 | 6.147 Mens.
Lugar: Asturias

Toyota Híbrido

en hibrido tienes el auris con carroceria familiar. tambien tienes el prius plus, pero me parece muy feo.

Plataforma HSD - Nº 155
eonden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 11:17   #47
leoper
Curvas = Diversión

Jun 2005 | 1.452 Mens.
Lugar: La Mancha

320d TLR / Forza 300 / Super S

si quieres espacio
los sw no te gustan demasiado y te parecen largos
estas contento con Kia

has visto la carens ?

los asientos traseros se desplazan bastante

Active 74>GPR 80>RS125>GPX 750 R>FZ6 S>THUNDERACE>GSXR 750 K7>FORZA 300

Última edición por leoper fecha: 16-abr-2018 a las 11:22.
leoper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 11:21   #48
trocas5

Nov 2004 | 58 Mens.
Lugar: mostoles

honda accord

Te hablo desde mi propia experiencia .... estaba como tu hace dos meses , al final me decante por el Mazda 6 Sw , principalmente porque es un coche que me encanta de siempre ( con llanta de 19" y a full )y porque dentro de nada sale un pequeño restiling y los precios de los de ahora son de derribo total , tenia presupuestos de hace un año y los mejoraron en 4000 euros , lo dicho el coche super equipado ,bonito, probado y bien de precio.

Como dije antes estaba igual que tu, con un bebe de un año , de maletero va bastante bien , suficiente aunque el tema del maletero se acaba llenando y siempre viene bien un poco mas de espacio ( pero creo que eso te va a pasar en todos los coches tengan el maletero que tengan ) , la boca de carga y altura muy comodas , y luego tiene un sistema de cortinillas para aprovechar mas el maletero ( hasta arriba ) que esta muy bien . Ahora vamos con el PERO a lo que comentas , el espacio de las plazas traseras es mas que correcto pero cuando quieres colocar una silla ACM como en nuestro caso la Axkid Minikid ( que no es de las mas grandes pero es un mamotreto ) tienes que adelantar un poco el asiento delantero ... queda espacio de sobra pero al ser altos como decís , yo probaría este tema antes de comprar , nosotros estamos encantados con el coche pero por dimensiones exteriores no contábamos con que hubiera estrecheces en el interior ( por el tema de la silla ACM ) .

Un saludo.
trocas5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 11:24   #49
PHCooper
ueeargh!

Sep 2010 | 6.560 Mens.
Lugar: Rheinau

Mazda 3 (2017) 2.0 165cv

Por ese precio me iría a por un C5 hidroneumático sin pensarlo. Mismo espacio que tus opciones, y mucho más cómodo.

Life is not a matter of holding good cards, but of playing a poor hand well.
PHCooper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 11:28   #50
LOKI
El de la sàdica sonrisa

Dic 2003 | 9.868 Mens.
Lugar: y yo que se

Bañera azul,cajon negro y lavadora amarilla

Con solo un hijo te basta un SW pero con dos sobre todo si se llevan poco tiempo entre ellos vas a necesitar llevar dos sillitas.

Me sorprende el poco espacio de tu actual coche para los ocupantes traseros

Mira el skoda superb sw, es uno de los candidatos para cuando jubile mi actual freemont

El otro candidato es el skoda Kodiak.

Piensa solo que en un sw tienes que doblar el espinazo para meter la bestezuela en su sillita. Yo me he acostumbrado a las megapuertas del freemont y del 500L y el otro dia meterlas en una berlina normal me resulto incomodisimo.

Mira tambien los habituales monovolumenes medios que dsn mucho espacio para las piernas al ir sentado erguido. O el nissan quasquai largo.

Sono il padrone del mio destino, il capitano della mia anima.
LOKI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 11:28   #51
Astaroth4

Feb 2016 | 2.831 Mens.
Lugar: Madrid

SsangYong Korando D22T 4x4

Cita:
Totalmente de acuerdo. La que me he comprado quizá sea un par de cm más larga que otras...

El problema es que yo mido 190 mi mujer casi 180 y necesitamos echar asientos atrás.

Una solución sería cambiar de silla, y no se lo que sería capaz de ganar, quizá un par de cm.

En cuanto a híbridos no os cerréis ahí, que solo es "un capricho" casi irrealizable...salvo el ioniq no hay nada pagable que me guste (el niro no me mola nada).

El león y Octavia no los he barajado y por lo que decís pueden ser una opción a contar muy buena.
Hombre, hibrido tienes dentro del presupuesto el KIA Optima PHEVm hibrido enchufable de 205cv, lo que no se es como iria la silla mamotretica en el asiento trasero. Coches tienes muchos y un montón de opciones, pero te veo teniendo que ir metro en mano para medir las plazas traseras una vez hayas colocado los asientos delanteros de acuerto a la medida de esa silla...

Otras opciones, Subaru Levorg o Outback

Volvo V60 Cross country

DS 5

Jaguar XE

Skoda Superb

Ford Mondeo

Faltan muchas opciones que aun te quedarian, pero creo que vas a tener que ir en todas como te digo mas arriba, metro en mano...
Astaroth4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 11:29   #52
Sparazza

Ene 2018 | 533 Mens.
Lugar: Allá lejos

Ferrari Testosterona

Joder... y pensar que yo y mi hermano viajábamos con los papis, los 4, en un Peugeot 205...

Pero bueno, eran otros tiempos, no se necesitaban sillitas ni historias. Yo como coche familiar tengo un Passat b6 (no variant) y para ir mi hijo, yo y mi mujer, me sobra coche por todos lados.
Sparazza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 11:29   #53
Gessler
The inquisitor

Abr 2004 | 15.760 Mens.

4 ruedas y un volante

ilustro lo que te dije

aquí tienes el espacio de mis piernas (en el post anterior me pasé ocho pueblos, el espacio que queda son unos 10-15cm desde las rodillas hasta el asiento delantero poniendo el delantero en mi posición para conducir midiendo 1.85)

y aquí tienes la silla wob uno, como ves va pegada al delantero y el delantero en la mitad de recorrido, el espacio desde la silla al respaldo de atrás es muy grande

Viejo 16-abr-2018, 11:35   #54
Alderaan
TTT

Oct 2013 | 5.673 Mens.
Lugar: Sempre chove

2.7 5L, 3.0 V6, 1.8T 20v 4L, 1.9Tdi 4L

Cita:
Originalmente Escrito por zero_cool Ver Mensaje
Yo me compré un A6 avant para no tener problemas, los carritos de hoy en día son enormes y a parte tinen que caber los bártulos habituales y la compra.
Este es el que me planteo llegado el momento

Plataforma Galega Forococheira - Membro Nº90
"Enfermerita, los hombres aman a las mujeres pero por encima están los coches"
Alderaan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 11:35   #55
roscachapa
ForoCoches: Usuario

Jul 2014 | 13 Mens.
Lugar: Armonk

6 CYL

Yo no cambiaba de coche por la silla. Pero si no estás contento y te apetece cambiar vete de concesionarios y ve probando la silla. Y por supuesto, cuanto mas espacio tengas mas vas a ocupar.. si te compras un tres ejes con caja, mas cosas llevas.
roscachapa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 11:37   #56
LOKI
El de la sàdica sonrisa

Dic 2003 | 9.868 Mens.

Otra alternativa es quedarte tu actuar coche y hacwr como yo que he puesto un baul de 400 litros en el techo. Asi las dos sillitas y los pañales van arriba. No ensucian el restobdel equipaje con las ruedas y me dejan el maletero para las maletas.

Viejo 16-abr-2018, 11:40   #57
hgw20

Oct 2008 | 607 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gessler Ver Mensaje
ilustro lo que te dije

aquí tienes el espacio de mis piernas (en el post anterior me pasé ocho pueblos, el espacio que queda son unos 10-15cm desde las rodillas hasta el asiento delantero poniendo el delantero en mi posición para conducir midiendo 1.85)

y aquí tienes la silla wob uno, como ves va pegada al delantero y el delantero en la mitad de recorrido, el espacio desde la silla al respaldo de atrás es muy grande

Gracias tío, te ilustro mi caso:

Ahi va la silla en su posición actual, el asiento delantero va tocando la silla y así voy con las rodillas encogidas delante.

Mi idea era medir el espacio que ocupa la silla ir a los conces e ir probando con el asiento delantero en mi posición a ver si hay ese espacio libre... Porque lo qu eno voy a ir es con la sillita cargado de conce en conce...
Viejo 16-abr-2018, 11:44   #58
Gessler
The inquisitor

Abr 2004 | 15.760 Mens.

4 ruedas y un volante

Cita:
Gracias tío, te ilustro mi caso:

Ahi va la silla en su posición actual, el asiento delantero va tocando la silla y así voy con las rodillas encogidas delante.

Mi idea era medir el espacio que ocupa la silla ir a los conces e ir probando con el asiento delantero en mi posición a ver si hay ese espacio libre... Porque lo qu eno voy a ir es con la sillita cargado de conce en conce...
puedes hacerlo así, mide lo que sobresale la silla, no lo que mide en total, desde la punta del asiento hasta el asiento delantero y esa medida compárala con los coches que veas, así sabrás si te coge o no

si te fijas, tu silla va pegada al respaldo trasero (o casi) y la mía tiene un campo de fútbol, pero es un espacio inútil, bueno inútil entre comillas porque le viene bien cuando crece (el mío tiene 2 años y va como un señor con tanto espacio)

Viejo 16-abr-2018, 11:48   #59
PeterE36

Mar 2018 | 59 Mens.
Lugar: Sevilla
PeterE36 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 11:49   #60
LOKI
El de la sàdica sonrisa

Dic 2003 | 9.868 Mens.

Que el respldo trasero sea regulable enninclinacion y losnasientos traseros corredizos es obligatorio en un coche de familia. Mis dos coches lobtienen y te salvan la vida muy a menudo. Reclinando hacia atras el respaldo éste se ajusta a la inclinacion de la sillita ybse evita desperdiciar cm como han comentado arriba.

La regulacion longitudinal me permite tener el asiento mas adelantado en el lado de la peque que aun tiene las patitas cortas, y asi ganar 15cm de maletero

Última edición por LOKI fecha: 16-abr-2018 a las 11:52.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto