En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Elegir coche con un bebe (30-35k€ max)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2018, 11:52   #61
Gessler
The inquisitor

Abr 2004 | 15.953 Mens.
Lugar: Far wet

4 ruedas y un volante

Cita:
Originalmente Escrito por LOKI Ver Mensaje
Que el respldo trasero sea regulable enninclinacion y losnasientos traseros corredizos es obligatorio en un coche de familia. Mis dos coches lobtienen y te salvan la vida muy a menudo. Reclinando hacia atras el respaldo éste se ajusta a la inclinacion de la sillita ybse evita desperdiciar cm como han comentado arriba.
no te entiendo, mi coche tiene asientos traseros reclinables y corredizos y no se evita nada de nada

Gessler está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 11:52   #62
pomel
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 1.072 Mens.
Lugar: cornellá

el coche san fernando

En tu caso si cambias de coche por la silla, ves con la sillita a mirar en concesionarios, pero yo te aconsejo un cambio de sillita.
A mi me pasó que compré una romer/britax que era lo mejor del mercado, fué ponerla en el coche y quedaba encajadisima.
Te estoy hablando de un audi a4 avant, que espacio atras tiene.
Acabé vendiéndola y compré otro modelo, ahora el asiento del copiloto cabe hasta uno de 2 metros delante. Me salió mas barato cambiar de silla que de coche.
pomel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 12:01   #63
Japheth
Tu alma es mia.

Jul 2006 | 5.933 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hgw20 Ver Mensaje
A ver, os cuento que seguro que estási hasta la punta de ahí de este tipo de preigutnas, pero creo que vosotros me vais a aconsejar mejor que los concesionarios.

Acutalmente tengo un Sportage 2011 con 150K km con el que estoy encantadísimo. Ningún problema en estos años la verdad.

El """"problema"""" viene desde que llego el peque, y sobre todo su sillita ACM que ocupa más que un puto tanque de la II Guerra Mundial. Entre el tamaño de la silla y que el sportage detrás es raquítico, para meterla (la silla digo) tengo que echar los asientos delanteros casi al 100% para alante, y claro, tanto mi mujer como yo somos bastante altos, total, que vamos delante como en un viaje de ryanair con overbooking.

Aparte de eso el maletero del Sportage es una puta mierda, odio los SUVS (Super useless vehicles) pero eso no lo sabia cuando me compré el mío...

La cosa es que barajamos muy seriamente cambiar de coche, y tengo un maremagnum de pelotas. Hacemos relativamente pocos km actualmente (no cvreo que más de 15K al año), en terreno mixto, carretera y algo de ciudad. Vivimos cerca de una gran ciudad, pero tampoco la pisamos mucho la verdad.

Como estoy obsesionado con el espacio, lo primero que me he puesto a mirar son berlinas SW, y ahi me he quedado con dos candidatos:
  • Mazda 6 SW
  • VW Passat Variant

Ambos en motores de Gasolina.

Ahora, la rayada viene porque los veo gigantes!!! y total, somos una familia de 3, tampoco creo que me haga falta un puto trasatlántico, no? Maximismo (y esto que no lo lea mi mujer) tendremos un bebe más, y al ritmo que va la burra ni eso...
Lo único que necesito es un espacio decente detrás, sobre todo en lo longitduinal (vamos, que pueda echar los asientos delanteros un poco para atrás incluso con la silla del bebe).

Aparta, como voy de guay, hipster y verde por la vida, siempre me ha molado la idea del hibrido, (sí, sé que si no estás 100% en ciudad no tiene mucho sentido), pero ya sabéis...cosas de hipsters.

El caso es que me tiene loco el ioniQ pero me da la sensación que va a tener el mismo espacio que mi Kia...

Así que en esas ando, pensando alternativas. Tiro directamente a por las berlinas SW? Miro otras cosas algo más pequeñas, pero con buen espacio trasero? El presupuesto anda como en 35K€ maximísimo (que siempre serán 30 para mi mujer). Si tuviera que dar al bot´ñon de comprar en un click, habrñia caído ya el Passat 1.8 TSI
Estoy 100% con la POLE.

Superb 1.4 tsi 150cv.

Yo tengo un Superb 2.0 tdi 140cv y es una maravilla de coche, con los asientos delanteros atras del todo, los que van en las plazas traseras no llegan con las rodillas al asiento delantero, es espacio es brutal y el maletero una maravilla, es gigante.

A menos que tengas perro y vaya detras, no creo que un "ranchera" te haga falta.

De largo son 4,82m si no recuerdo mal, es largo, pero no algo descomunal.

Si crees que es demasiado grande tira a por el Octavia 1.4 tsi 150cv.

El ahorro con respecto a mazda y VW lo tienes asegurado.

EL KARMA, TARDE O TEMPRANO, PONE A CADA UNO EN SU SITIO
Japheth está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 12:02   #64
Japheth
Tu alma es mia.

Jul 2006 | 5.933 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eoldavix Ver Mensaje
Por 35k me daría este caprichito:

https://www.coches.net/km-0/audi/a5/...8429-kovn.aspx

(ya oigo a los audipuristas decir que vaya mierda de motor de 150 cv para un A5).

Salu2.
Esas plazas traseras y la altura del marco de la puerta de atras no es muy eficiente para meter a niños pequeños.

EL KARMA, TARDE O TEMPRANO, PONE A CADA UNO EN SU SITIO
Japheth está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 12:03   #65
Migmardi

Jul 2016 | 847 Mens.
Mira que soy talijapo y el Mazda6 me encanta, pero en vehículos familiares me da que a los alemanes la competencia no les llega ni al hombro

Migmardi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 12:07   #66
letto
Creando valencianistas

Mar 2006 | 36.620 Mens.
Lugar: Valencia

Focus SB Titanium ecoboost/ Ex-Xsara VTS HDi

Vete con tu silla acm a probarla en los coches que te gusteb, te hará salir de dudas.
O como te comentan, cambia de silla acm a otra que ocupe un poco menos. Sale mucho más barato que un coche nuevo

letto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 12:10   #67
Gessler
The inquisitor

Abr 2004 | 15.953 Mens.

4 ruedas y un volante

Cita:
Originalmente Escrito por letto Ver Mensaje
Vete con tu silla acm a probarla en los coches que te gusteb, te hará salir de dudas.
O como te comentan, cambia de silla acm a otra que ocupe un poco menos. Sale mucho más barato que un coche nuevo
yo cambio antes de coche que poner a mi hijo en una silla AFM, valoro más su vida que mi dinero

Viejo 16-abr-2018, 12:11   #68
hgw20

Oct 2008 | 618 Mens.
Gracias atodos compis, por ahora la cosa queda así:
  1. Cambia la puta silla ACM por otra
  2. Manda al niño con los abuelos y vete con tu mujer a vivir la vida en un coupe
  3. VW Passat Variant
  4. Skoda Superb
  5. MAzda 6 SW
  6. Audi A4 Avant
  7. Seat Leon ST
  8. Skoda Octavia

Cita:
Originalmente Escrito por Gessler Ver Mensaje
yo cambio antes de coche que poner a mi hijo en una silla AFM, valoro más su vida que mi dinero
Yo tampoco valoro ponerle en un AFM, y sí, sé que nuestros padres nos llevaban en el maletero para hacer la risa, pero a día de hoy no hay nada como un ACM, espero nunca tener que hacer uso de sus bondades, pero si or cualquier cosa algún día pasa algo y se lía llevando un AFM, sé que nunca podría quitarme de la cabeza que con un ACM las consecuencias serían menores.

Última edición por hgw20 fecha: 16-abr-2018 a las 12:49.
hgw20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 13:17   #69
padel

Ene 2011 | 2.923 Mens.
Lugar: Ducado de Algete

Zafira Tourer cdti 2.0 165 cv auto

Cita:
Mazda y Passat me molan todo, aunque lo que os digo en el OP, me da la sensación de que son gigantes jajajaja (que a lo mejor luego el espacio nunca está de más, yo que sé)

Ya cojones, mis padres me criaron a mi y a mis hermanos ()gemelos) en un Simca 1200, pero esa no es la historia... (aparte de que creo que el puto simca era más espacioso que el sportage).
Mítico el Simca 1200... yo también me crié en uno, nosotros eramos dos, mi hermana y yo, ese coche aguantaba carros y carretas.

Las berlinas son cada vez más largas, pero el espacio nunca sobra. De esos dos ya te digo que preferiría el mazda, pero ambos son cochazos y con el que elijas aciertas seguro.
padel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 13:19   #70
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 41.865 Mens.
Lugar: 🇪🇸EspañaӺ

A6 Avant S-Tronic

passat o superB elegiría yo

FASCISTAS!! Gritaron, mientras exaltaban su identidad nacional e imponían un nuevo orden saltándose la legalidad. Presentación de mi cepo
rusito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 13:22   #71
Shurhardstyle
Aesthetic Lifestyle

Sep 2017 | 2.588 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Seat ibiza 6l marronero, Citroen c4 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por eoldavix Ver Mensaje
por 35k me daría este caprichito:

https://www.coches.net/km-0/audi/a5/...8429-kovn.aspx

(ya oigo a los audipuristas decir que vaya mierda de motor de 150 cv para un a5).

Salu2.
+1

Shurhardstyle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 13:43   #72
marc16lh

Nov 2008 | 7.540 Mens.
Sinceramente, si con un bebé y el Kia Sportage no os apañais... Lo veo jodido.

Más espacio cogería un Skoda Superb ranchera o ya una furgoneta...

Pero personalmente lo que haría es cambiar la silla, porque yo veo a mi vecino con un bebé y un 206 se apañan.

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº107
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 13
marc16lh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 13:46   #73
yokozuna

Nov 2004 | 322 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria
Dos cosas:

Intenta probar otros modelos de sillas (algún amigo o familiar que te la dejen un momento, o en una tienda). Puede haber grandes diferencias entre una silla y otra. Y no es tanto de tamaño, como de que la forma de la silla encaje mejor en el asiento y el espacio libre de tu coche.

Para ver si te va mejor en otro coche, vas a tener que llevar tu silla. No todos los coches tienen a la misma altura el respaldo delantero, inclinación del asiento trasero, etc.

Es decir, sobre el papel puede haber pequeñas diferencias de tamaño entre sillas, pero las formas no son idénticas y cada silla se adaptará de una forma diferente a cada coche.

Aunque sea "pequeño", el Sportage no es un minicoche, y debería bastar para una familia de 3. Otra cosa es que quieras aprovechar para darte el gusto de cambiar de coche.
yokozuna está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 13:49   #74
hgw20

Oct 2008 | 618 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marc16lh Ver Mensaje
Sinceramente, si con un bebé y el Kia Sportage no os apañais... Lo veo jodido.

Más espacio cogería un Skoda Superb ranchera o ya una furgoneta...

Pero personalmente lo que haría es cambiar la silla, porque yo veo a mi vecino con un bebé y un 206 se apañan.
Apañarme me podría apañar hasta con una carretilla, la cosa es ir cómodos (y no valoro poner una silla AFM lo siento). Repito que el sportage tiene muuuy poco espacio atrás y poco maletero independientemente de lo que digan los análisis.

¿Me es obligatorio un coche más grande para poder seguir viviendo? NO
¿Sería todo más cómodo con un coche más grande? SI
¿Me merece la pena? NI PUT* IDEA! XD

LA cosa es que me aconsejéis vosotros coches con más espacio que el sportage, ya os digo que no tengo npi de coches (ni me gustan, ni me flipa conducir la verdad, sólo s´ñe cuando un coche es bonito o no (para mi gusto claro). Por lo tanto no tengo ni idea de capacidades, motores, precios etc... Y aquí es donde me estáis ayudando y mucho. GRACIAS!!!
Viejo 16-abr-2018, 13:55   #75
marc16lh

Nov 2008 | 7.540 Mens.
Cita:
Apañarme me podría apañar hasta con una carretilla, la cosa es ir cómodos (y no valoro poner una silla AFM lo siento). Repito que el sportage tiene muuuy poco espacio atrás y poco maletero independientemente de lo que digan los análisis.

LA cosa es que me aconsejéis vosotros coches con más espacio que el sportage, ya os digo que no tengo npi de coches (ni me gustan, ni me flipa conducir la verdad, sólo s´ñe cuando un coche es bonito o no (para mi gusto claro). Por lo tanto no tengo ni idea de capacidades, motores, precios etc... Y aquí es donde me estáis ayudando y mucho. GRACIAS!!!
En ese caso si me pongo en tu lugar, iría a ver el Skoda Superb y si a caso el ranchera también por el maletero (aunque el del normal ya es grande). Es muy buen coche y el precio acordé.

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | socio Nº107
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 13
marc16lh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:01   #76
Gessler
The inquisitor

Abr 2004 | 15.953 Mens.

4 ruedas y un volante

Cita:

primero piensa lo que buscas, céntrate

quieres un coche grande, ok
quieres comodidad

el largo del coche no es un problema? tira por familiar. Sí es un problema? SUV grande (x-trail, tiguan, crv)
la altura del coche no es problema? familiar. Sí es un problema por cargar silla, subir a los niños y amarrarle los arneses y demás? SUV grande

solamente tú puedes responder a esas preguntas y en función de ello elige

ten en cuenta que el SUV cuesta más, consume más, tiene peor aerodinámica y es menos ágil que la berlina.

Viejo 16-abr-2018, 14:16   #77
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 34.464 Mens.

Bmw Z4 ///M Roadster Westfield Speedsport 3.8kg/cv

Cambiar de coche por una sillita de bebe? estamos locos? Cambia de sillita por una normal, no hace falta ninguna raquítica que no proteja nada, pero vamos, una normal y corriente. Que tu hijo/a no va a estar toda la vida en esa sillita. Es sólo para "salir del paso"

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
•†•MaVe•†• está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:16   #78
ProKlibe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2011 | 7.877 Mens.
Lugar: como cachopitos

Mercedes GLC

Cita:

Cuando algunos te decimos que cambies de silla, no es para poner una silla AFM.
Hay sillas ECM que pueden ser menos voluminosas que la que tienes. Lo primero que yo haría sería ir a una tienda de sillas infantiles y probar si existe algún modelo donde tu [email protected] pueda ir ACM y la plaza delantera sea aprovechable. Yo probé la silla en mi coche antes de comprarla. Hay tiendas en las que si vas con el coche, te montan la silla y ves cómo queda.
ProKlibe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:17   #79
stanc1to
ATM

Abr 2017 | 2.038 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308 1.6

Me se de uno del foro que va a por una furgoneta por tener dos críos , en tu caso es uno pero...

A4 Avant

d[^_^]b
stanc1to está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:20   #80
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 14.941 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Antes de cambiar de coche miraría otras opciones de sillita ACM que ocupen menos.

Si se cambia de coche sí o sí haría lo siguiente:

- Superb Combi. Más espacio longitudinal es difícil que encuentres. Y maletero gigante.

- RAV4 HSD 197 si te gustan las mecánicas híbridas, como dices.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:26   #81
lifeguarda

Ene 2009 | 1.934 Mens.
Lugar: Castilla

Renault clio 1.2 16 v

Aclarar que el superb actual tiene portón trasero.
lifeguarda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:47   #82
jmmtnez1980

May 2017 | 159 Mens.
Lugar: Golfo Artabro

Jeep Grand Cherokee Trailhawk

Teniendo en cuenta que ahora tienes un niño y que en el futuro tendrás como mínimo otro (si tu mujer quiere ve haciéndote a la idea) yo miraría monovolúmenes de tipo Renault Gran Scenic, que no te asuste lo del "Grand" por que realmente son 4.63 de largo, y estos tienen la ventaja de ser mucho más modulables que un turismo, con cosas como por ejemplo poder mover la banqueta del asiento trasero hacia atrás (a costa de algo de espacio en el maletero) para ganar espacio en las plazas traseras, así que creo que con eso solucionarías tu problema. Además, con el presupuesto que estás manejando puedes comprar una unidad tope de gama

jmmtnez1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 15:05   #83
KMAcar

Mar 2009 | 2.355 Mens.

Peugeot 405 GTX 1.9 (no te olvidaré) y Ford Focus 1.6 tdci 109cv MKII reestyling.

Y un Avensys familiar? Mondeo? V60-90 de seg mano?
KMAcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 16:20   #84
letto
Creando valencianistas

Mar 2006 | 36.620 Mens.
Lugar: Valencia

Focus SB Titanium ecoboost/ Ex-Xsara VTS HDi

Cita:
Originalmente Escrito por Gessler Ver Mensaje
No le he dicho que ponga una afm, sino otra acm que ocupe menos

letto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 16:23   #85
Gessler
The inquisitor

Abr 2004 | 15.953 Mens.

4 ruedas y un volante

Cita:
Originalmente Escrito por letto Ver Mensaje
No le he dicho que ponga una afm, sino otra acm que ocupe menos
mira la foto, por muy pequeña que sea no tiene espacio, como mucho ganará 3 cm, no es mucha diferencia

Viejo 16-abr-2018, 16:27   #86
polito13

Feb 2015 | 851 Mens.
Lugar: madrid

S600, Karmann, XJSs, Combi TSI

Yo compre un octavia 1.4 tsi 150 ranchera, estaba en la tu misma situación, soy un obseso del espacio y en mi caso es una niña y un perro, un perro de 5 kilos(imagínate) y mire los mismos que tu, el passat me gustaba pero se me iba de precio, el mazda descartado porque queria turbo.

Después el superb y el octavia los valore y gano el octavia, me salio muy bien de precio y en espacio interior y de maletero vas sobradísimo sin llegar a ser grande grande por fuera como el superb o el passat.

que quieres algo mas de potencia vete al 1.8tsi que sale poco mas caro y se nota bastante en el motor, pero ya te digo si es por espacio con el octavia vas bien, tiene 3 buenas plazas traseras y con silla pueden dos personas normales viajar con comodidad.
polito13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 17:34   #87
206blue

Mar 2004 | 297 Mens.

207 GT

Cita:
Gracias tío, te ilustro mi caso:

Ahi va la silla en su posición actual, el asiento delantero va tocando la silla y así voy con las rodillas encogidas delante.

Mi idea era medir el espacio que ocupa la silla ir a los conces e ir probando con el asiento delantero en mi posición a ver si hay ese espacio libre... Porque lo qu eno voy a ir es con la sillita cargado de conce en conce...
Si las mediciones están bien.... Necesitas una furgoneta para esa silla. (La medida de largo de tu silla son 95cm). En un león ST una Kiss2 deja un hueco"razonable" para alguien de 1.75, y mide 76cm de largo. Con esa silla olvídalo. O algún monovolumen amplio o nada. (Un superb que es súper amplio atrás y pone que hay 83 cm....)

https://blog.sillacochebebe.com/medidas-acm-2018/

Aparte de la distancia real, a veces la inclinación de la banqueta te puede hacer ganar / perder algún centímetro. Cuando veas alguno que puede entrar, toca probarla in situ
206blue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 17:37   #88
SPEEDHUNTERS
¿Te gusta conducir?

Feb 2016 | 1.054 Mens.
Lugar: Barcelona.

33° - BMW E46 Coupé M54B22

Cada vez nos parecemos más a los programas estos americanos de reformas de casas.

"Nos queremos ir porque una casa con 13 habitaciones no nos llega ahora que queremos nuestro segundo hijo".

Aquí es tener uno hijo y tirar a monovolumen / suv.

Yo salvo que fuese a por el tercero, de berlina / ranchera como mucho, no me saca ni cristo.

Plataforma de amantes del Nürburgring Nordschleife - Nº 541
PC Setup: i7 8700K + 16GB 2666Mhz + SSD 256GB + GTX 1080 + RL
SPEEDHUNTERS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 19:10   #89
Patito-Feo
OLDFAG

Nov 2006 | 7.521 Mens.
Lugar: De la ribera del manzanares.

MJT Italiano + TSI Checo

Cambia de silla anda.

Patito-Feo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 19:32   #90
hgw20

Oct 2008 | 618 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 206blue Ver Mensaje
Si las mediciones están bien.... Necesitas una furgoneta para esa silla. (La medida de largo de tu silla son 95cm). En un león ST una Kiss2 deja un hueco"razonable" para alguien de 1.75, y mide 76cm de largo. Con esa silla olvídalo. O algún monovolumen amplio o nada. (Un superb que es súper amplio atrás y pone que hay 83 cm....)

https://blog.sillacochebebe.com/medidas-acm-2018/

Aparte de la distancia real, a veces la inclinación de la banqueta te puede hacer ganar / perder algún centímetro. Cuando veas alguno que puede entrar, toca probarla in situ
Vaya tela, la puta silla más mamotreto del mercado. De todas maneras acabo de medir la mía y tiene 83cm, nada que ver con los 95 del artículo.
Nah, aunque me estaba calentando mucho voy a ir a la tienda de las sillas y decirles que me monten otra a ver si así apaño el asunto aunque sea temporalmente.

Gracias a todos

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto