Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Deduccion por hipoteca de plaza de garaje en Renta 2017  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2018, 09:59   #1
AceitunaNegra
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 990 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Talbot Veyron

Deduccion por hipoteca de plaza de garaje en Renta 2017

Hola,

A ver si me podeis echar una mano con esto que no encuentro info clara del asunto.
En 2011 compre una casa, una vvpl y con la que obligaban a comprar la vivienda que venia con una plaza y ademas otra plaza aparte con una hipoteca aparte.

Me surrogue a la hipoteca de la constructora, y era un credito a 25 años para la casa y otro a 10 años para la plaza extra de garaje. Hasta ahora he estado deduciendo la hipoteca en la renta, pero tengo dudas sobre si he hecho el canelo estos años atrqas y podría haber deducido también la del garaje.

En los datos fiscales aparece la plaza de garaje con su referencia catastral, pero en "PRÉSTAMOS Y CRÉDITOS RELACIONADOS CON BIENES INMUEBLES" solo sale lo pagado por la vivienda y no por el credito de la plaza.

Sabéis si la puedo desgravar?? donde se metería??

Saludos
AceitunaNegra está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 10:09   #2
leoper
Curvas = Diversión

Jun 2005 | 1.449 Mens.
Lugar: La Mancha

320d TLR / Forza 300 / Super S

Lo hiciste el mismo dia ?

Que Iva pagaste de la segunda plaza ? 7 o 16 ?

La segunda plaza de garaje sí permite desgravar (no así la tercera), aunque con algunos requisitos, que son:

- Que se encuentre en el mismo edificio o complejo inmobiliario y se entreguen en el mismo momento que la vivienda
- Que su transmisión se efectúe en el mismo acto que el piso y la primera plaza de garaje, aunque lo sea en distinto documento

lo unico es que seguramente te lo quieran revisar y te retrasaran la tramitacion de la renta

Active 74>GPR 80>RS125>GPX 750 R>FZ6 S>THUNDERACE>GSXR 750 K7>FORZA 300
leoper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 10:48   #3
AceitunaNegra
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 990 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Talbot Veyron

Cita:
Originalmente Escrito por leoper Ver Mensaje
Lo hiciste el mismo dia ?

Que Iva pagaste de la segunda plaza ? 7 o 16 ?

La segunda plaza de garaje sí permite desgravar (no así la tercera), aunque con algunos requisitos, que son:

- Que se encuentre en el mismo edificio o complejo inmobiliario y se entreguen en el mismo momento que la vivienda
- Que su transmisión se efectúe en el mismo acto que el piso y la primera plaza de garaje, aunque lo sea en distinto documento

lo unico es que seguramente te lo quieran revisar y te retrasaran la tramitacion de la renta
Hola,

Gracias por responder.

Es la segunda plaza, se encuentra en el mismo edificio, se entrego en el mismo momento que la casa y se firmo la hipoteca de la plaza a la vez que la de la casa, aunque me la cobran en dos recibos separados.

Lo del IVA, no lo sé, estoy buscando el contrato y no lo encuentro, debe estar en casa de mis padres.

Saludos
AceitunaNegra está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto