Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Claves para un juego adictivo (P.ej: Fornite, Rocket League...etc)  
Respuesta

TIENDA DE JUEGOS / KEYS / CARDS: G2A [ PC / Steam / Consola / Multi... ]
Código descuento 3% exclusivo para usuarios de ForoCoches: [ FCVIP ]

[ Código disponible durante: 2018 ]

Herramientas
Viejo 16-abr-2018, 10:53   #1
Areonmax
Miembro de oro

Ene 2011 | 16.947 Mens.
Lugar: Planeta Tierra

Aqui lo que digo ->

Claves para un juego adictivo (P.ej: Fornite, Rocket League...etc)

Buenos días,

Hoy comienzo la entrada de mi "FC es mi puto blog" con un tema que, a mi parecer, es interesante: Qué hace que un juego sea tan adictivo?

Recientemente ha habido polémica con el tema. Se han creado campañas para prohibir el Fornite, niños rata que se han gastado los sueldos del mes de sus padres por "accidente"... Donde está la clave de que un juego sea tan adictivo?

Bien, investigando un poco en este tema me he dado cuenta de que todos los juegos siguen un patrón. Ya sea un shooter, un juego de carreras, un MMORPG, MOBA... Da igual el genero, pero para centrarnos tomaré como referencia el Rocket League:

1. Son juegos a bajo coste, o gratuitos: Por qué los juegos que están arriba en visionados de Twitch son LOL, Fornite...? Porque son gratis. Siguen un estandar principal. O los pillas gratis, o te los consigues gratis. Luego hay excepciones, como el Rocket League COD... Pero a mayor es su precio, mas bajo caen en las listas de los más adictivos.

2. Son muy fáciles de jugar: Alguien se ha hecho el tutorial del Rocket League? Y has ganado alguna partida o has llegado muy lejos? Vaya, que sorpresa! La clave es hacerlo fácil de jugar, pero difícil de dominar. Ves partidas de eSports y te das cuenta de que están a otro nivel. El otro día vi una partida en directo en Twitch, para documentarme un poco y pensé "joder, es que la bola apenas toca el suelo. Cómo saben la trayectoria? Menuda potencia de disparos! Y yo apenas se pararme una bola que me disparan "a lo Panenka". Ese ansia de querer ser un poquito mejor hace que te digas "mierda, tengo que hacer la cena, pero me juego una más y lo dejo" (acabas jugando 3)

3. Son repetitivos a más no poder: La primera partida la palmas, la segunda partida la palmas, la tercera partida la palmas... Llega un momento en el que empiezas a ganar. Que ha pasado? El instinto básico de que repetir las acciones las perfecciona. Notas esa pequeña soberbia que te entra al marcar (aunque sea de coña) el primer gol. Cuando te atreves con el competitivo y subes de rango... Y eso se consigue con partidas relativamente cortas, tiempos de carga relativamente pequeños, y acción rápida y prácticamente sin descanso. Alguien se acuerda de por qué era tan bueno en el counter? Mira las horas que llevas jugadas amigo...

4. La grata sensación de la victoria: Endorfinas. Si no estás enganchado a ellas, no eres humano. Así de claro. Y ganar nos da ese chute que necesitamos. Marcar un gol libera todas esas sensaciones reprimidas de nerviosismo por no querer cagarla o hacer el ridículo. Odiamos que el típico niño rata escriba en el chat "NOOB". Y te dan más ganas de estamparle la bola en la portería (y de escribirle muy rápido NOOB TU PUTA MADRE), pero sabes que no te va a dar tiempo porque en cuestión de segundos ya está la bola en juego otra vez. Pero da un gustito cuando sucede... Ellos son conscientes de tus emociones primitivas y juegan con eso para que te enganches más a esta droga.

En resumen, los juegos molan y mola tirarse horas con ellos, pero hay que tener cuidado. El ser humano es sugestionable por naturaleza. Y la exposición a tanto estímulo puede dejarnos un pequeño vacío en nuestro interior cuando dejamos de recibir esos estímulos.

No digo que cortes de lleno con tu juego favorito. Simplemente trata de disfrutarlo, y ríete de ti mismo y de tus cagadas. Así controlas al juego y evitas que el juego te controle a ti.

Besis de fresis.

Fans de Daft Punk Nº64 http://bit.ly/re81Yj De Madrid al Cielo pasando por FC 10Plataforma: Metal Gear Solid - 64 ERES INMORTAL LOKIS! Siempre entre nosotros.
Areonmax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 10:54   #2
Freskitolp
ForoCoches: Miembro

Jul 2017 | 2.658 Mens.

Cabalgo a lomos de tu madre.

Ok
Freskitolp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 10:55   #3
NTR

Ago 2017 | 620 Mens.
De acuerdo
NTR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 10:56   #4
Evolve
Turbo2

Dic 2005 | 130.546 Mens.
Lugar: La Bollène-Vésubie.

VAG | Toyota |

5. Porque lo juegan iutuvers

''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
Evolve está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 10:56   #5
Robusto Bistec

May 2013 | 1.231 Mens.
Lugar: Murcia

SUZUKI GSF 650 BANDIT

Ajam...

Robusto Bistec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 10:57   #6
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.

Oct 2017 | 3.828 Mens.
League of Legends y nada mas

Daniel__San está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 10:57   #7
Florero Mítico

Ene 2017 | 2.283 Mens.
Pues a mí no me vician
Florero Mítico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 10:57   #8
kainhe
Superusuario

Ene 2016 | 1.510 Mens.
Lugar: De las afueras de Bilbao
El pubg no cumple ni el primer ni el segundo punto
kainhe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 10:58   #9
Areonmax
Miembro de oro

Ene 2011 | 16.947 Mens.

Aqui lo que digo ->

Cita:
Originalmente Escrito por Evolve Ver Mensaje
5. Porque lo juegan iutuvers
Obviamente la publicidad en un juego es crucial, pero no lo convierte en adictivo. Simplemente te invita a probarlo. Los Youtubers son los "camellos".

Fans de Daft Punk Nº64 http://bit.ly/re81Yj De Madrid al Cielo pasando por FC 10Plataforma: Metal Gear Solid - 64 ERES INMORTAL LOKIS! Siempre entre nosotros.
Viejo 16-abr-2018, 10:58   #10
NiñoMelon

Ene 2014 | 2.776 Mens.

Carruaje

vale

Niño Melooooooooooooooooooooooooooon!!
NiñoMelon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 10:58   #11
pavu
Forocochia

Ene 2015 | 2.324 Mens.
Interesante shur
pavu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 10:59   #12
Areonmax
Miembro de oro

Ene 2011 | 16.947 Mens.

Aqui lo que digo ->

Cita:
Originalmente Escrito por Robusto Bistec Ver Mensaje
Ajam...
Ya estás otra vez por mis hilos Murciano?

Viejo 16-abr-2018, 11:02   #13
Enrique XV

Nov 2014 | 2.158 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf IV

La verdad que es interesante. El rocket league, brawlhalla con amigos y este tipo de juegos son droja pura.

Those who cannot remember the past are condemned to repeat it.
Enrique XV está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 11:02   #14
Trozo de fuet
Rico rico.

Oct 2015 | 4.204 Mens.
Lugar: Casa Tarradellas
El WoW no cumple los tres primeros puntos.
Trozo de fuet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 11:02   #15
Areonmax
Miembro de oro

Ene 2011 | 16.947 Mens.

Aqui lo que digo ->

Cita:
Originalmente Escrito por kainhe Ver Mensaje
El pubg no cumple ni el primer ni el segundo punto
Acabo de ver el PUGB a 23 euros en el G2A, así sin esforzarme demasiado. Eso es asequible.

En serio me estás diciendo que el PUGB no es fácil de jugar? Tan fácil como aterrizar, lootear, apuntar y disparar. Creo que el PAC-MAN era más complejo.

Fuera de coñas, como digo en el post, son fáciles de ganar pero difíciles de dominar.

Viejo 16-abr-2018, 11:03   #16
vaporTK
Carforum: Member

Sep 2016 | 4.423 Mens.
Lugar: Mediterráneo

Dos (2) gotemburgueses y uno (1) bávaro.

El 2o punto es clave. El hecho de que sea accesible para el jugador medio (paquetillos) y además ofrezca un alto skill cap para los tryhards hace que su público potencial sea prácticamente la totalidad de la comunidad videojueguil.

Además con escena competitiva y promoviéndola mantienes a gente interesada y con ganas de jugar.

SPACE COWBOY
vaporTK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 11:03   #17
Areonmax
Miembro de oro

Ene 2011 | 16.947 Mens.

Aqui lo que digo ->

Cita:
Originalmente Escrito por pavu Ver Mensaje
Interesante shur
Cita:
Originalmente Escrito por Enrique XV Ver Mensaje
La verdad que es interesante. El rocket league, brawlhalla con amigos y este tipo de juegos son droja pura.
Muchas gracias shurs. Dentro de muy poquito daré charlas por Madrid. A ver si coincidimos porque van a ser muy interesantes.

Viejo 16-abr-2018, 11:05   #18
Areonmax
Miembro de oro

Ene 2011 | 16.947 Mens.

Aqui lo que digo ->

Cita:
Originalmente Escrito por vaporTK Ver Mensaje
El 2o punto es clave. El hecho de que sea accesible para el jugador medio (paquetillos) y además ofrezca un alto skill cap para los tryhards hace que su público potencial sea prácticamente la totalidad de la comunidad videojueguil.

Además con escena competitiva y promoviéndola mantienes a gente interesada y con ganas de jugar.
Antes la parte competitiva o "ranked" servía para que los chavales se motivaran. Acojonaba bastante. Pero ahora el hecho de poder jugar con gente con tu mismo nivel hace que sea mucho más divertido y emocionante. Divertido + emocionante = Drojita pura sin cortar.

Viejo 16-abr-2018, 11:05   #19
Robusto Bistec

May 2013 | 1.231 Mens.
Lugar: Murcia

SUZUKI GSF 650 BANDIT

Cita:
Originalmente Escrito por Areonmax Ver Mensaje
Ya estás otra vez por mis hilos Murciano?
Jjajajajaja ni me había fijado, entonces me suscribo y cinco (7) estrellas

Robusto Bistec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 11:09   #20
Wtevr

Jul 2017 | 335 Mens.
El world of Warcraft fue (y para muchos sigue siendo) uno de los juegos más adictivos que jamás se han hecho, y hace años la adicción causaba verdaderos estragos a ciertas personas, y es un juego que no sigue muchas de las premisas que propones: es carísimo (con suscripción mensual + expansiones que valen cada una como un juego normal), es muy difícil aprender (cada personaje tiene decenas de habilidades y es muy difícil manejarlo bien para un principiante, repetitivo puede ser hasta cierto punto, pero no consiste en la misma partida una y otra vez como fortnite o rocket league sino que hay un mundo entero por explorar... Y lo de la sensación de victoria sí, estoy de acuerdo. Es solo porque lo consideres

Añadiría a lo tuyo que el juego debe dar una sensación de progresión: ya sea en forma de mejora de las habilidades individuales del jugador, como puede ser en el COD apuntar mejor, moverte mejor etc, o sea en forma de conseguir objetos mejores, desbloquear personajes más poderosos etc.

Para mí es la combinación de progresión-recompensa la que engancha.
Wtevr está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 11:34   #21
Areonmax
Miembro de oro

Ene 2011 | 16.947 Mens.

Aqui lo que digo ->

Cita:
Originalmente Escrito por Trozo de fuet Ver Mensaje
Puedes conseguir el pack básico por unos 25, eso cuando no te dan la oferta de jugar hasta el nivel 20 (asequible o gratis). Esto es un "eh chaval, la primera raya es gratis, pero las demás las pagas" de los videojuegos. Vamos, te enganchas y luego pagas, pero es asequible (aún con suscripción sigue saliendo asequible, otra cosa es toda la pasta que te hayas dejado a lo largo de tu... aventura, jeje)

Que Wow no es fácil de jugar? En serio? Apuntar a tu enemigo y darle a las teclas 1,2,3,4,5,6,7.... hasta que muere, no es fácil? Y si te cargas unas macros ya ni te cuento. Lo dificil es dominarlo, volvemos a lo mismo.

Que Wow no es repetitivo? Lee justo la frase de arriba. Aunque tengo que reconocer que es verdad que Wow tiene cierta historia, pero una vez la acabas (o leveas a tope) solo te quedan unas pocas opciones: Raids, PvP...

Viejo 16-abr-2018, 11:34   #22
Areonmax
Miembro de oro

Ene 2011 | 16.947 Mens.

Aqui lo que digo ->

Cita:
Originalmente Escrito por Robusto Bistec Ver Mensaje
Jjajajajaja ni me había fijado, entonces me suscribo y cinco (7) estrellas
Más te vale

Viejo 16-abr-2018, 11:36   #23
Pollolete

Oct 2016 | 1.278 Mens.
Que lo jueguen yutubirs.

Ni mas ni menos.

Todas las setas son comestibles, al menos una vez en la vida.
Pollolete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 11:40   #24
Areonmax
Miembro de oro

Ene 2011 | 16.947 Mens.

Aqui lo que digo ->

Cita:
Originalmente Escrito por Wtevr Ver Mensaje
El world of Warcraft fue (y para muchos sigue siendo) uno de los juegos más adictivos que jamás se han hecho, y hace años la adicción causaba verdaderos estragos a ciertas personas, y es un juego que no sigue muchas de las premisas que propones: es carísimo (con suscripción mensual + expansiones que valen cada una como un juego normal), es muy difícil aprender (cada personaje tiene decenas de habilidades y es muy difícil manejarlo bien para un principiante, repetitivo puede ser hasta cierto punto, pero no consiste en la misma partida una y otra vez como fortnite o rocket league sino que hay un mundo entero por explorar... Y lo de la sensación de victoria sí, estoy de acuerdo. Es solo porque lo consideres

Añadiría a lo tuyo que el juego debe dar una sensación de progresión: ya sea en forma de mejora de las habilidades individuales del jugador, como puede ser en el COD apuntar mejor, moverte mejor etc, o sea en forma de conseguir objetos mejores, desbloquear personajes más poderosos etc.

Para mí es la combinación de progresión-recompensa la que engancha.
Me gusta tu actitud, y casualmente acabo de rebatirla a un forero antes.

El wow se puede jugar gratis y luego vas pagando poco a poco (el juego con las primeras expansiones lo he llegado a ver a 7 euros, fijo que algo más barato se saca fácil) Suscripción + expansiones... Está claro que puede salir algo caro, pero no es necesario para disfrutarlo. La sub + el pack básico es más que suficiente para empezar tu aventura. Luego puedes ir poco a poco pillando las expansiones.

Aprender a jugar al wow es tán fácil como apuntar y darle a los números. Lo dificil es dominarlo y aprenderse las habilidades, como bien dices. Si jugar fuera complejo, no tendría el éxito que tiene.

Efectivamente, un buen sistema de recomensas añade ese punto a nuestro cerebelo para expulsar endorfinas como si nos estuvieran ordeñando. Pero no siempre es necesario. Por ejemplo en el Rocket League no desbloqueas ninguna mejora, y en los Counter Strike antiguos tampoco. (También eran otros tiempos, claro).

Viejo 16-abr-2018, 11:41   #25
Areonmax
Miembro de oro

Ene 2011 | 16.947 Mens.

Aqui lo que digo ->

Cita:
Originalmente Escrito por Pollolete Ver Mensaje
Que lo jueguen yutubirs.

Ni mas ni menos.
No es correcto. Los Youtubers dan PUBLICIDAD, no crean la adicción. Son los camellos, los drug dealers. Pero no nos hacen adictos por ver un video. Nos hace adicto jugarlo.

Última edición por Areonmax fecha: 16-abr-2018 a las 11:44.
Viejo 16-abr-2018, 11:47   #26
Wtevr

Jul 2017 | 335 Mens.
Cita:
Me gusta tu actitud, y casualmente acabo de rebatirla a un forero antes.

El wow se puede jugar gratis y luego vas pagando poco a poco (el juego con las primeras expansiones lo he llegado a ver a 7 euros, fijo que algo más barato se saca fácil) Suscripción + expansiones... Está claro que puede salir algo caro, pero no es necesario para disfrutarlo. La sub + el pack básico es más que suficiente para empezar tu aventura. Luego puedes ir poco a poco pillando las expansiones.

Aprender a jugar al wow es tán fácil como apuntar y darle a los números. Lo dificil es dominarlo y aprenderse las habilidades, como bien dices. Si jugar fuera complejo, no tendría el éxito que tiene.

Efectivamente, un buen sistema de recomensas añade ese punto a nuestro cerebelo para expulsar endorfinas como si nos estuvieran ordeñando. Pero no siempre es necesario. Por ejemplo en el Rocket League no desbloqueas ninguna mejora, y en los Counter Strike antiguos tampoco. (También eran otros tiempos, claro).
Ya hombre, para empezar a jugarlo no es caro pero luego las suscripciones mensuales te las comes con patatas, si te dijera cuánto me he gastado en ese juego en total...

Bueno, sí, si empiezas desde cero puedes ir aprendiendo progresivamente las habilidades de tu personaje e ir poco a poco progresando con él (de ahí lo que te comentaba antes) pero no es un juego fácil visto desde fuera, como podrían serlo el fortnite o el rocket league, que no hace falta saber casi nada del juego para verlo y entender lo que pasa en la partida. En WoW alguien que no ha jugado ve una arena o un battleground y no se entera de nada.

Y lo último que dices estoy de acuerdo contigo, pero, como dije en mi primer mensaje, la progresión no tiene por qué ser mejorando el personaje como el WoW, la sensación de evolución puede obtenerse del perfeccionamiento de las habilidades del jugador a base de practicar, como puede ser en el Counter Strike y como mencionabas en tu post original.

Yo solo te decía que tu sugerencia de adicción por "mejorar las habilidades" puede ser generalizada y extendida a más juegos, como el WoW, si hablas de "sensación de progreso", que, como digo, puede venir dada en forma de mejora de objetos y personajes o perfeccionamiento de habilidades.

Esas son las claves que enganchan a los drogadictos a la droga, y a los jugadores a los juegos, supongo que la razón profunda está en cómo se estructura nuestro sistema nervioso
Wtevr está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 11:56   #27
BigSmoke

May 2010 | 12.645 Mens.
Cita:
Buenos días,

Hoy comienzo la entrada de mi "FC es mi puto blog" con un tema que, a mi parecer, es interesante: Qué hace que un juego sea tan adictivo?

Recientemente ha habido polémica con el tema. Se han creado campañas para prohibir el Fornite, niños rata que se han gastado los sueldos del mes de sus padres por "accidente"... Donde está la clave de que un juego sea tan adictivo?

Bien, investigando un poco en este tema me he dado cuenta de que todos los juegos siguen un patrón. Ya sea un shooter, un juego de carreras, un MMORPG, MOBA... Da igual el genero, pero para centrarnos tomaré como referencia el Rocket League:

1. Son juegos a bajo coste, o gratuitos: Por qué los juegos que están arriba en visionados de Twitch son LOL, Fornite...? Porque son gratis. Siguen un estandar principal. O los pillas gratis, o te los consigues gratis. Luego hay excepciones, como el Rocket League COD... Pero a mayor es su precio, mas bajo caen en las listas de los más adictivos.

2. Son muy fáciles de jugar: Alguien se ha hecho el tutorial del Rocket League? Y has ganado alguna partida o has llegado muy lejos? Vaya, que sorpresa! La clave es hacerlo fácil de jugar, pero difícil de dominar. Ves partidas de eSports y te das cuenta de que están a otro nivel. El otro día vi una partida en directo en Twitch, para documentarme un poco y pensé "joder, es que la bola apenas toca el suelo. Cómo saben la trayectoria? Menuda potencia de disparos! Y yo apenas se pararme una bola que me disparan "a lo Panenka". Ese ansia de querer ser un poquito mejor hace que te digas "mierda, tengo que hacer la cena, pero me juego una más y lo dejo" (acabas jugando 3)

3. Son repetitivos a más no poder: La primera partida la palmas, la segunda partida la palmas, la tercera partida la palmas... Llega un momento en el que empiezas a ganar. Que ha pasado? El instinto básico de que repetir las acciones las perfecciona. Notas esa pequeña soberbia que te entra al marcar (aunque sea de coña) el primer gol. Cuando te atreves con el competitivo y subes de rango... Y eso se consigue con partidas relativamente cortas, tiempos de carga relativamente pequeños, y acción rápida y prácticamente sin descanso. Alguien se acuerda de por qué era tan bueno en el counter? Mira las horas que llevas jugadas amigo...

4. La grata sensación de la victoria: Endorfinas. Si no estás enganchado a ellas, no eres humano. Así de claro. Y ganar nos da ese chute que necesitamos. Marcar un gol libera todas esas sensaciones reprimidas de nerviosismo por no querer cagarla o hacer el ridículo. Odiamos que el típico niño rata escriba en el chat "NOOB". Y te dan más ganas de estamparle la bola en la portería (y de escribirle muy rápido NOOB TU PUTA MADRE), pero sabes que no te va a dar tiempo porque en cuestión de segundos ya está la bola en juego otra vez. Pero da un gustito cuando sucede... Ellos son conscientes de tus emociones primitivas y juegan con eso para que te enganches más a esta droga.

En resumen, los juegos molan y mola tirarse horas con ellos, pero hay que tener cuidado. El ser humano es sugestionable por naturaleza. Y la exposición a tanto estímulo puede dejarnos un pequeño vacío en nuestro interior cuando dejamos de recibir esos estímulos.

No digo que cortes de lleno con tu juego favorito. Simplemente trata de disfrutarlo, y ríete de ti mismo y de tus cagadas. Así controlas al juego y evitas que el juego te controle a ti.

Besis de fresis.
se te olvida: lootboxes.

Un gameplay divertido... aunque pierdas, mola ir dando tumbos por el mapa.

El Ordenador te ama.
Plataforma Fallout: Adictos al Psycho Miembro Nº 60
BigSmoke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 11:58   #28
BigSmoke

May 2010 | 12.645 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trozo de fuet Ver Mensaje
¿que no qué?

12 euros al mes, lo mismo que dos cubatas.

Sencillo: sigue la flecha, pulsa 1,1,1,2 cuando se ilumine,1,1,1 para matar.

repetitivo: el mismo boss 50 veces, cada día.

El Ordenador te ama.
Plataforma Fallout: Adictos al Psycho Miembro Nº 60
BigSmoke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 12:42   #29
Trozo de fuet
Rico rico.

Oct 2015 | 4.204 Mens.
Cita:
Puedes conseguir el pack básico por unos 25, eso cuando no te dan la oferta de jugar hasta el nivel 20 (asequible o gratis). Esto es un "eh chaval, la primera raya es gratis, pero las demás las pagas" de los videojuegos. Vamos, te enganchas y luego pagas, pero es asequible (aún con suscripción sigue saliendo asequible, otra cosa es toda la pasta que te hayas dejado a lo largo de tu... aventura, jeje)

Que Wow no es fácil de jugar? En serio? Apuntar a tu enemigo y darle a las teclas 1,2,3,4,5,6,7.... hasta que muere, no es fácil? Y si te cargas unas macros ya ni te cuento. Lo dificil es dominarlo, volvemos a lo mismo.

Que Wow no es repetitivo? Lee justo la frase de arriba. Aunque tengo que reconocer que es verdad que Wow tiene cierta historia, pero una vez la acabas (o leveas a tope) solo te quedan unas pocas opciones: Raids, PvP...
Veo que no has jugado al WoW y me voy.
Viejo 16-abr-2018, 12:44   #30
Trozo de fuet
Rico rico.

Oct 2015 | 4.204 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BigSmoke Ver Mensaje
¿que no qué?

12 euros al mes, lo mismo que dos cubatas.

Sencillo: sigue la flecha, pulsa 1,1,1,2 cuando se ilumine,1,1,1 para matar.

repetitivo: el mismo boss 50 veces, cada día.
Si, fraccionas el pago, pero es el juego más caro que existe.

Pon a alguien con poca experiencia en videojuegos a jugar al WoW y pregúntale si tiene alguna idea de lo que está haciendo/ tiene que hacer.

No has jugado al WoW.

Respuesta

TIENDA DE JUEGOS / KEYS / CARDS: G2A [ PC / Steam / Consola / Multi... ]
Código descuento 3% exclusivo para usuarios de ForoCoches: [ FCVIP ]

[ Código disponible durante: 2018 ]

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto