En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Viaje a Malta en agosto. ¿Experiencia y recomendaciones?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2018, 11:51   #1
Tanegashima
ForoCoches: Miembro

Sep 2011 | 8.367 Mens.
Viaje a Malta en agosto. ¿Experiencia y recomendaciones?

Buenas shurs!

Este Agosto(del 2 al 9) nos vamos 3 colegas y yo de vacaciones a Malta.Buscamos básicamente fiesta, pasarlo bien y si pillamos cacho ni tan mal.Rondamos los 26-27 tacos todos aunque casi todos aparentamos menos la verdad, por ello quisiéramos saber a los que hayáis estado que sitios recomendáis?. que tal es el balance de hombres y mujeres en las fechas que vamos?sitios para visitar? donde comer bien? que bares y discotecas recomendáis? que playas se han de visitar?se puede beber en la calle? y recomendaciones en general.

Gracias de antemano shurs.

En el amor y en la vida no es más feliz el que más tiene sino el que más pronto olvida
Tanegashima está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 11:53   #2
Dieche
ForoCoches: Hater

Dic 2017 | 141 Mens.
Experiencia personal: huye de malta, cancela los billetes.
solo hay gatos, putas, alcohol de garrafón y cucarachas, ademas de mucho polvo, muchísimo polvo por todos lados
playas de piedras en vez de de arena mucha delincuencia... cambia de destino shur
Dieche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 11:54   #3
Tanegashima

Sep 2011 | 8.367 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dieche Ver Mensaje
solo hay gatos, putas, alcohol de garrafón y cucarachas, ademas de mucho polvo, muchísimo polvo por todos lados
playas de piedras en vez de de arena mucha delincuencia... cambia de destino shur
jajajaja tarde shur

A ver que dice mas gente

En el amor y en la vida no es más feliz el que más tiene sino el que más pronto olvida

Viejo 16-abr-2018, 11:59   #4
Pabel

Dic 2014 | 2.606 Mens.
Lugar: Madrid
Yo fui en 2011 de viaje de fin de curso, nada más acabar la selectividad. Recuerdo que nos alojamos por la zona de St Julians que es la que más marcha tiene. Si vais en junio-principios de julio os vais a encontrar a gente muy joven que acaba de terminar el colegio. Tened en cuenta que los garitos los chapan pronto, a eso de las 3, o al menos así era cuando yo fui.

Para hacer visitas os recomiendo que alquiléis una furgo con chofer para que os lleve a los sitios. Imprescindible visitar St Peter's Pool y Blue Lagoon. Os diría de ir también al Azure Window, que es un arco natural, pero lamentablemente se derrumbó hace un par de años. También deberíais visitar La Valeta una mañana, aunque tampoco tiene gran cosa.

Pabel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 12:00   #5
Destiny_José

Oct 2017 | 922 Mens.

206 Gti

Yo me lo pasé muy bien, aunque reconozco que me resultó un ambiente de fiesta un poco chabacano, tipo Gandia y ese rollo. En agosto está muy masificada la zona de fiesta y está infectado de italianos superbabosos. De ver no tiene mucho, tienes La veleta que es bonita y unas cuantas excursiones a calitas muy bonitas de agua cristalina y con cuevas. Pero los principal son las Boat parties, eso sí que mola.

El tema playas también es complicado, son casi todas de roca. Pero vamos, te he puesto lo malo, si lo que quieres es fiesta y desfase, te lo vas a gozar. Y se folla fácil, ahí las tías van con la mente muy abierta.

Al perder la esperanza, encontré la libertad
Destiny_José está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 12:00   #6
Candelario

May 2014 | 17.982 Mens.
Lugar: Girona|Gerona|Gerunda
El dato de aparentar menos edad de la que tenéis es cuanto menos desconcertante.

Candelario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 12:01   #7
Pesca
a tope de power!

Sep 2015 | 2.512 Mens.
Lugar: Tierras de Castilla

Seat Leon II

Pillo sitio, me voy este mayo de despedida alli
Pesca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 12:01   #8
1nfinito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2017 | 1.414 Mens.
Lugar: P3N1NSUL4 1B3r1c4
Cita:
Originalmente Escrito por Tanegashima Ver Mensaje
Buenas shurs!

Este Agosto(del 2 al 9) nos vamos 3 colegas y yo de vacaciones a Malta.Buscamos básicamente fiesta, pasarlo bien y si pillamos cacho ni tan mal.Rondamos los 26-27 tacos todos aunque casi todos aparentamos menos la verdad, por ello quisiéramos saber a los que hayáis estado que sitios recomendáis?. que tal es el balance de hombres y mujeres en las fechas que vamos?sitios para visitar? donde comer bien? que bares y discotecas recomendáis? que playas se han de visitar?se puede beber en la calle? y recomendaciones en general.

Putísima mierda de isla, cutres como ellos solos. No la vuelvo a tocar ni con un palo.
1nfinito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 12:02   #9
1nfinito

Jul 2017 | 1.414 Mens.
Lugar: P3N1NSUL4 1B3r1c4
Cita:
This. Asco de país, menudo timo.
1nfinito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 12:02   #10
Last Emperor
Impossible is temporary

Jul 2011 | 8.718 Mens.
Lugar: Stary Oskol, Russia
Lo mejor para mí fueron las fiestas en los barcos que te llevan a la Isla de Comino, así que eso hacerlo sin duda.

Luego en PaceVille y St-Julian's que está toda la fiesta yo fui con 21 años y la gente tenía de 16 a 21-22 años, así que ir con 27 ya es denotar un poco, pero bueno pedir los DNI antes de liaros con ninguna

Las playas son de rocas pero te sobran para tirarte al día siguiente a pasar la resaca y conocer más mujeres para la noche. Por otro lado hace un calor de la ostia y suelen tener ventiladores de mierda.

Es un país básicamente de alcohol barato, fiestas y pillar cacho con las mujeres, por lo demás no vale mucho la pena.

Última edición por Last Emperor fecha: 16-abr-2018 a las 12:04.
Last Emperor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 12:02   #11
elektrix

Sep 2009 | 7.264 Mens.

Ford Ka

La gente es superdesagradable. En comparación los franceses parecen hasta simpáticos.
elektrix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 12:02   #12
Tanegashima

Sep 2011 | 8.367 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pabel Ver Mensaje
Yo fui en 2011 de viaje de fin de curso, nada más acabar la selectividad. Recuerdo que nos alojamos por la zona de St Julians que es la que más marcha tiene. Si vais en junio-principios de julio os vais a encontrar a gente muy joven que acaba de terminar el colegio. Tened en cuenta que los garitos los chapan pronto, a eso de las 3, o al menos así era cuando yo fui.

Para hacer visitas os recomiendo que alquiléis una furgo con chofer para que os lleve a los sitios. Imprescindible visitar St Peter's Pool y Blue Lagoon. Os diría de ir también al Azure Window, que es un arco natural, pero lamentablemente se derrumbó hace un par de años. También deberíais visitar La Valeta una mañana, aunque tampoco tiene gran cosa.
Estamos unos casi 2km de st julian que es donde esta toda la fiesta y demás. En cuanto a visitar cosas si he leído que el transporte publico da sida. En cuanto la fiesta como la ves o mejor dicho la viste?

Viejo 16-abr-2018, 12:03   #13
b0b_marle
Leptocereus Arboreus

Dic 2008 | 3.352 Mens.
Lugar: Terracota

peugeot 206 abollado y arañado

El peor viaje de mi vida. La única vez en mi vida que me he arrepentido de ir a conocer un sitio nuevo

.`'´.
b0b_marle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 12:05   #14
Tanegashima

Sep 2011 | 8.367 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Candelario Ver Mensaje
El dato de aparentar menos edad de la que tenéis es cuanto menos desconcertante.
Quiero decir shur que igual si el ambiente de algunos sitios es de gente menor edad que nosotros que no cantamos tanto porque aparentamos la edad pero vamos tampoco queremos estar rodeados de críos.

Viejo 16-abr-2018, 12:06   #15
PakoPlex

Dic 2017 | 687 Mens.
Lugar: Asturias - Gashouder

Peugeot 307 2.0 HDI

Cita:
Buenas shurs!

Yo estuve con mis amigos hace 4 años, Paceville esta bien y da asco a la vez, muchos club de striptis y mucho borracho descontrolado, de los bares que hay te recomiendo el SO CITY y Footloose, fuimos a la famosa isla de comino y tampoco es tan guay, eso si para buscar una playa de arena os vais a tener que recorrer media isla, de precio para salir es barato pero los cubas te los ponen en vasos de plastico pequeños con dosificador y todo y no me molo nada.. eso si el precio 2,5-3€ de aquella el "cubata"
PakoPlex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 12:07   #16
ave_golf
Geógrafo

Sep 2008 | 7.877 Mens.
Lugar: 'nmiez' 'a via

Cooper S 1.6T

hablemos más sobre el dato que aparentáis menos edad, es super importante a la hora de recomendaciones para un viaje

Ich liebe Techno
ave_golf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 12:09   #17
Tanegashima

Sep 2011 | 8.367 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Last Emperor Ver Mensaje
Lo mejor para mí fueron las fiestas en los barcos que te llevan a la Isla de Comino, así que eso hacerlo sin duda.

Luego en PaceVille y St-Julian's que está toda la fiesta yo fui con 21 años y la gente tenía de 16 a 21-22 años, así que ir con 27 ya es denotar un poco, pero bueno pedir los DNI antes de liaros con ninguna

Las playas son de rocas pero te sobran para tirarte al día siguiente a pasar la resaca y conocer más mujeres para la noche. Por otro lado hace un calor de la ostia y suelen tener ventiladores de mierda.

Es un país básicamente de alcohol barato, fiestas y pillar cacho con las mujeres, por lo demás no vale mucho la pena.
Si shur, es un poco lo que me preocupa el sentirnos un poco fuera de lugar y si tema folleteo hay que andarse con cuidado jajaj, lo de los barcos lo he leído bastante que se montan buenas farras. A mi lo de las playas que sean de roca me la pela tengo un colega que si es un hater de las playas de piedra pero a mi me la pela la verdad, mientras hayaplyas...

En teoría el piso es bueno y tiene aire acondicionado y tenemos una buena terracita.

"Es un país básicamente de alcohol barato, fiestas y pillar cacho con las mujeres, por lo demás no vale mucho la pena." Esto es lo que buscamos básicamente este no es un viaje cultural la verdad

Viejo 16-abr-2018, 12:10   #18
La2

Ene 2018 | 688 Mens.
Lugar: La calle

Varios

Cita:
Este Shur sabe

Está masificada
Sant julia es una buena zona. No solo por ser la zona de marcha, sino Y LO MÁS IMPORTANTE. Porque en cuanto a transporte público es estratégico. Por ahí pasan buses hacia casi todos los lados.
Lo más importante es que los buses van PETADOS y no paran en las paradas. En Sant julia fuera de periodo estival puedes pillarlos ( en verano ni idea)
La clave es ir hasta los finales de línea para poder montarte en ellos porque si no estas jodido.

El tema es que NO HAY NADA que ver.
La isla es monocromática completamente color arena y sin atractivo alguno.

En agosto debe tener temperaturas muy jodidas.

Yo no volvería ni lo recomendaría a nadie.

Dicen que el Nacionalismo se cura viajando. Pues a sitios como ese desde luego que NO
La2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 12:12   #19
Tanegashima

Sep 2011 | 8.367 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PakoPlex Ver Mensaje
Yo estuve con mis amigos hace 4 años, Paceville esta bien y da asco a la vez, muchos club de striptis y mucho borracho descontrolado, de los bares que hay te recomiendo el SO CITY y Footloose, fuimos a la famosa isla de comino y tampoco es tan guay, eso si para buscar una playa de arena os vais a tener que recorrer media isla, de precio para salir es barato pero los cubas te los ponen en vasos de plastico pequeños con dosificador y todo y no me molo nada.. eso si el precio 2,5-3€ de aquella el "cubata"
Supongo que el precio del alcohol habrá subido un poquito pero seguirá a años luz de mi ciudad (6€ lo mas "barato"). Yo me imagino algo estilo salou o benidor la verdad y en que fechas fuisteis? que tal estuvo el balance de tías? que edad teníais cuando fuisteis?

Gracias por las respuesta shur

Viejo 16-abr-2018, 12:14   #20
Tanegashima

Sep 2011 | 8.367 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ave_golf Ver Mensaje
hablemos más sobre el dato que aparentáis menos edad, es super importante a la hora de recomendaciones para un viaje
Ya he contestado a eso shur xD, es algo más para no dar tanto el "cante" si estas con gente menos años que tu porque segun comentan va gente menos edad y por eso he dicho lo de "aparentar".

Viejo 16-abr-2018, 12:17   #21
Pabel

Dic 2014 | 2.606 Mens.
Cita:
Estamos unos casi 2km de st julian que es donde esta toda la fiesta y demás. En cuanto a visitar cosas si he leído que el transporte publico da sida. En cuanto la fiesta como la ves o mejor dicho la viste?
Por la noche pillad un taxi entonces para ir a Paceville, que es el barrio de St Julians donde están todos los garitos y discotecas. El transporte público sí que es un poco demigrante. Para parar un bus tienes que tirar de un cable en lugar de presionar un botón STOP pero bueno, como he dicho antes, usad mejor una furgo con chófer para moveros por la isla.

La fiesta muy bien, la gente era muy joven (18-21 años), muchos españoles pero también muchos italianos, holandeses, etc. Si vas con alcohol y amigos la verdad es que te lo vas a pasar bien estés donde estés. Y pillar es relativamente fácil. Después cuando cerraban los garitos continuábamos la fiesta en la habitación del hotel con gente que conocimos allí.

La verdad es que tengo muy buen recuerdo de ese viaje.

Si fuese vosotros también probaría las boat parties, que parece que tienen buena pinta.

Viejo 16-abr-2018, 12:18   #22
Tanegashima

Sep 2011 | 8.367 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Destiny_José Ver Mensaje
Yo me lo pasé muy bien, aunque reconozco que me resultó un ambiente de fiesta un poco chabacano, tipo Gandia y ese rollo. En agosto está muy masificada la zona de fiesta y está infectado de italianos superbabosos. De ver no tiene mucho, tienes La veleta que es bonita y unas cuantas excursiones a calitas muy bonitas de agua cristalina y con cuevas. Pero los principal son las Boat parties, eso sí que mola.

El tema playas también es complicado, son casi todas de roca. Pero vamos, te he puesto lo malo, si lo que quieres es fiesta y desfase, te lo vas a gozar. Y se folla fácil, ahí las tías van con la mente muy abierta.
Gracias shur básicamente buscamos eso fiesta, desfase, guarrillas y estar en la playa pasando resaca no es viaje cultural la verdad. Si luego vemos lo poco interesante que haya pues bien. fuiste en agosto shur? que edad teníais? como es el royo boat parties , es fiesta todo el rato en el barco o como?

Gracias shur.

Viejo 16-abr-2018, 12:18   #23
terraneando

Ago 2016 | 8.457 Mens.

tengo II

Cita:
Originalmente Escrito por La2 Ver Mensaje
Este Shur sabe

Está masificada
Sant julia es una buena zona. No solo por ser la zona de marcha, sino Y LO MÁS IMPORTANTE. Porque en cuanto a transporte público es estratégico. Por ahí pasan buses hacia casi todos los lados.
Lo más importante es que los buses van PETADOS y no paran en las paradas. En Sant julia fuera de periodo estival puedes pillarlos ( en verano ni idea)
La clave es ir hasta los finales de línea para poder montarte en ellos porque si no estas jodido.

El tema es que NO HAY NADA que ver.
La isla es monocromática completamente color arena y sin atractivo alguno.

En agosto debe tener temperaturas muy jodidas.

Yo no volvería ni lo recomendaría a nadie.

Dicen que el Nacionalismo se cura viajando. Pues a sitios como ese desde luego que NO
Eso es porque vais en plan tiesos no me jodas. El coche se alquila si o si.

Tiene unas ruinas subterraneas unicas en el mundo
La capital no está mal. Hay resort donde desconectar
Si te gusta el mar tienes snorkel y submarinismo
Barcos a otras islas

No está nada pero que nada mal
terraneando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 12:20   #24
zariweya
uid=37798 gid=10

Jul 2004 | 30.259 Mens.

Kia Niro HEV

Cita:
Buenas shurs!

Alquilaros un coche porque si no os vais a morir de calor esperando los típicos autobuses de Malta en medio de la nada y dedicaros a visitar Valeta, Rabat, Mdina, Comino etc... Empaparos de su historia desde ruina megalíticas hasta la edad media, los templarios etc... las diferentes colonizaciones... Alejaros de las zonas masificadas de fiesta, alcohol caro y malo, hooligans borrachos etc... Y no vayáis con mucha idea de playa, porque son prácticamente todas de roca.

Si lo que queréis es fiesta, alcohol barato, y guiris borrachos iros a Magaluf o a Salou que os pilla mas cerca y al menos controláis el idioma, porque el itanglish que hablan a día de hoy en Malta no hay dios que lo entienda.

zariweya está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 12:21   #25
Leon_2

Nov 2007 | 4.744 Mens.
Yo estuve en 2008, con 19 años. Fuimos un amigo y yo y es el mejor viaje que hemos hecho hasta la fecha en cuanto a desfase se refiere. El puterio que había era bastante grande, chavalas bailando en sujetador y bragas subidas a la barra, guarreo a tope...

El alcohol bien, barato pero los cubatas más pequeños que en España, te ponían un refresco para dos (si pedías lo mismo).

La fiesta empieza pronto y acaba pronto ( lógico cuando atardece a las 19:00 y amanece a las 5 de la puta mañana)

Mucha gente de Italia (puto asco), mucha de España a través de EF "estudiando" ingles y bueno nosotros coincidimos con Rusas, checas... lo que menos, gente de Malta.

Fuimos a mediados de Julio y aquello estaba hasta arriba ya.

En cuanto a turismo cultural o de visitar sitios quizá no sea lo más adecuado pero si buscas fiesta no está mal aunque creo que con la edad que tenéis os va a pillar algo joven el ambiente
Leon_2 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 12:22   #26
loco_cosmico

Ago 2015 | 542 Mens.
Lugar: Segovia
Estuve hace 2 años con 26 años y habia muuuucha chiquilleria y muuuuuuucho italiano que son los mas cansinos y babosos con las tias. Por no decir que solo habia que italianos jajajajajajajajajajaj.

Son discotecas pequeñas pero muy masificadas y en ninguna hay que pagar entrada. Los cubatas son mas pequeños que en españa y cobraban 3,5 euros el vaso. La musica es variada. Cada garito tiene su tipo de musica. Yo te recomiendo el So y Soho si siguen existiendo. Ambas estan puerta con puerta.

Posdata, liate a primera hora de la noche a coger los flyer que regalan a su puerta los relaciones publicas ya que con cada tarjeta hay 2x1. 2 cubatas por 3,5. Te vas a hartar a flyers porque los daban constantemente.

La Boat Party casi es lo mejor que tienen. Son 50 pavos 4 horas de fiesta en un barco. Aunque a mi se me hicieron eternas y no me gusto la experiencia, por lo mismo que las discotecas de Malta: es un campo de pollas bestial y encima de italianos que son unos babosos. Si vais a coger boat party que no os engañen con barcos pequeños, los buenos son los barcos grandes.
loco_cosmico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 12:24   #27
Tanegashima

Sep 2011 | 8.367 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pabel Ver Mensaje
Por la noche pillad un taxi entonces para ir a Paceville, que es el barrio de St Julians donde están todos los garitos y discotecas. El transporte público sí que es un poco demigrante. Para parar un bus tienes que tirar de un cable en lugar de presionar un botón STOP pero bueno, como he dicho antes, usad mejor una furgo con chófer para moveros por la isla.

La fiesta muy bien, la gente era muy joven (18-21 años), muchos españoles pero también muchos italianos, holandeses, etc. Si vas con alcohol y amigos la verdad es que te lo vas a pasar bien estés donde estés. Y pillar es relativamente fácil. Después cuando cerraban los garitos continuábamos la fiesta en la habitación del hotel con gente que conocimos allí.

La verdad es que tengo muy buen recuerdo de ese viaje.

Si fuese vosotros también probaría las boat parties, que parece que tienen buena pinta.
Somos mas de taxi que transporte publico la verdad... En sentido ninguna problema ¿ como andan los taxistas y los precios como españa? Nosotros tema beber siempre hacemos lo mismo en este tipo de viajes, compramos el alcohol en alguna tienda¿como andan los precios como en España o mas caro? y bebemos el apartamento que hayamos cogido, despues de beber el piso dependiendo de la hora o vamos ya directamente a las discos o vamos de bares a tomarnos alguna copa mas. A que hora cierran bares y discotecas ?

Viejo 16-abr-2018, 12:30   #28
Pabel

Dic 2014 | 2.606 Mens.
Cita:
Somos mas de taxi que transporte publico la verdad... En sentido ninguna problema ¿ como andan los taxistas y los precios como españa? Nosotros tema beber siempre hacemos lo mismo en este tipo de viajes, compramos el alcohol en alguna tienda¿como andan los precios como en España o mas caro? y bebemos el apartamento que hayamos cogido, despues de beber el piso dependiendo de la hora o vamos ya directamente a las discos o vamos de bares a tomarnos alguna copa mas. A que hora cierran bares y discotecas ?
Los precios en general estaban más baratos que en España cuando yo fui y supongo que seguirá siendo así. El plan de pillar alcohol en una tienda y empezar a beber en el apartamento/hotel para luego a las 12 estar en la zona de garitos (y seguir bebiendo) es el que hacíamos nosostros. La mayoría de bares cierran a las 3, me imagino que el horario seguirá igual.

Viejo 16-abr-2018, 12:31   #29
Tanegashima

Sep 2011 | 8.367 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por loco_cosmico Ver Mensaje
Estuve hace 2 años con 26 años y habia muuuucha chiquilleria y muuuuuuucho italiano que son los mas cansinos y babosos con las tias. Por no decir que solo habia que italianos jajajajajajajajajajaj.

Son discotecas pequeñas pero muy masificadas y en ninguna hay que pagar entrada. Los cubatas son mas pequeños que en españa y cobraban 3,5 euros el vaso. La musica es variada. Cada garito tiene su tipo de musica. Yo te recomiendo el So y Soho si siguen existiendo. Ambas estan puerta con puerta.

Posdata, liate a primera hora de la noche a coger los flyer que regalan a su puerta los relaciones publicas ya que con cada tarjeta hay 2x1. 2 cubatas por 3,5. Te vas a hartar a flyers porque los daban constantemente.

La Boat Party casi es lo mejor que tienen. Son 50 pavos 4 horas de fiesta en un barco. Aunque a mi se me hicieron eternas y no me gusto la experiencia, por lo mismo que las discotecas de Malta: es un campo de pollas bestial y encima de italianos que son unos babosos. Si vais a coger boat party que no os engañen con barcos pequeños, los buenos son los barcos grandes.
Gracia shur! Me apunto tema flayers y barcos, una pregunta que incluye esos 50 pavos en el barco? a que hora termina? a campo de rabos te refieres en ese tipo de fiestas o en general ? de todas formas la mayoria de las tias son unas muertas de hambre y mas si son tan jovenes y es "nornaml" que haya mas tios, de todas formas no creo que sea peor que la experiencia que tuvimos en benidorm(fuimos a finales de agosto ) donde el bar había literalmente 100 y 5 tías .....

Viejo 16-abr-2018, 12:32   #30
Tanegashima

Sep 2011 | 8.367 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Leon_2 Ver Mensaje
Yo estuve en 2008, con 19 años. Fuimos un amigo y yo y es el mejor viaje que hemos hecho hasta la fecha en cuanto a desfase se refiere. El puterio que había era bastante grande, chavalas bailando en sujetador y bragas subidas a la barra, guarreo a tope...

El alcohol bien, barato pero los cubatas más pequeños que en España, te ponían un refresco para dos (si pedías lo mismo).

La fiesta empieza pronto y acaba pronto ( lógico cuando atardece a las 19:00 y amanece a las 5 de la puta mañana)

Mucha gente de Italia (puto asco), mucha de España a través de EF "estudiando" ingles y bueno nosotros coincidimos con Rusas, checas... lo que menos, gente de Malta.

Fuimos a mediados de Julio y aquello estaba hasta arriba ya.

En cuanto a turismo cultural o de visitar sitios quizá no sea lo más adecuado pero si buscas fiesta no está mal aunque creo que con la edad que tenéis os va a pillar algo joven el ambiente
La gente sale mucho antes shur? que hora es buena para salir?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto