En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

¿Hacerse seguro para viajar?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2018, 13:04   #1
Sauul
ForoCoches: Miembro

Dic 2017 | 167 Mens.
Lugar: Valencia
¿Hacerse seguro para viajar?

Buenas shurs!! Pues resulta que en agosto me voy con unos amigos a Marruecos, y uno de mis colegas va a hacerse un seguro de estos que te cubren en caso de pasarte algo.. alguno de vosotros lo ha hecho? Creeis que merece la pena? Por lo que tengo entendido son sobre unos 60-100€ aprox
Gracias de antemano
Sauul está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 15:35   #2
blowup

Abr 2016 | 1.746 Mens.
Lugar: Mallorca
Sin duda... en Marruecos hay mucha mangarrufa... así que vete cubierto, ya sea por tu seguro, o uno que te cubra gastos sin adelantar dinero.
blowup está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 17:13   #3
rikyg

Mar 2018 | 52 Mens.
Lugar: Barcelona
ni lo dudes
rikyg está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 17:16   #4
inot87

Jul 2017 | 224 Mens.
Si, siempre. Te recomiendo esta compañía, yo la uso y estoy muy contento. Nunca he tenido que utilizar el seguro
heymondo.es
inot87 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 17:30   #5
dObLe_P
ForoCoches: Usuario

Jun 2016 | 16 Mens.
Lugar: Cacorian

Renault

vamos ni te lo pienses! haztelo si o si yo he estado fuera de Europa ya varias veces y no me voy sin ello ni loco!
dObLe_P está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 17:32   #6
katxito

Mar 2014 | 390 Mens.
Siempre seguro de viaje fuera de Europa. Te debería salir aproximadamente por 1 €/día
katxito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 17:45   #7
Sauul

Dic 2017 | 167 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por inot87 Ver Mensaje
Si, siempre. Te recomiendo esta compañía, yo la uso y estoy muy contento. Nunca he tenido que utilizar el seguro
heymondo.es
Se queda bastante bien de precio.. para lo que vale creo que no merece la pena arriesgarse a no contratarlo. Gracias a todos!
Sauul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 23:49   #8
forero

Dic 2004 | 866 Mens.
Lugar: En el mundo

.

El seguro de viaje (asistencia sanitaria y repatriación) es imprescindible si sales de Europa. No sabes los problemas que te puedes ahorrar por 60-70€.
Tienes cantidad de compañías para comparar.
forero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 07:07   #9
Vtj

Mar 2018 | 173 Mens.
Imprescindible shur, si no te la estás jugando innecesariamente.

60-100€ me parece caro.
Vtj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2018, 22:38   #10
exium
Adventurer

May 2008 | 4.333 Mens.
Lugar: Pirineo Navarro

Dos piernas

Cita:
Originalmente Escrito por Sauul Ver Mensaje
Buenas shurs!! Pues resulta que en agosto me voy con unos amigos a Marruecos, y uno de mis colegas va a hacerse un seguro de estos que te cubren en caso de pasarte algo.. alguno de vosotros lo ha hecho? Creeis que merece la pena? Por lo que tengo entendido son sobre unos 60-100€ aprox
Gracias de antemano
Yo siempre contrato en IATI. Una vez tuve que usarlo y muy bien. Me enviaron el medico al hostel. He echado un vistazo y para Marruecos una semana te sale por 20 euros la estandard (una semana). Yo contrato siempre la de mochilero.

Si lo haces a través de algún link de bolgs de viajes te descuentan un 5%.

El seguro fuero de Europa debería tenerlo como algo "obligatorio". Es de esas cosas que las pagas deseando no tener que usarlas.

No prepares una vida para mí. Viviré la mía a cualquier precio. Prefiero mis pájaros que tus jaulas.

Última edición por exium fecha: 17-abr-2018 a las 22:45.
exium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2018, 09:01   #11
xavi1992

May 2011 | 454 Mens.
Lugar: Catalunya
Pillo sitio y aprovecho si me recomendáis un seguro médico para viajar a USA 20 días en verano. En mi seguro de salud me cubre hasta 12.000€ de gastos médicos, desconozco si será o no suficiente para atenciones médicas simples.

Gracias,
xavi1992 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2018, 16:18   #12
jmmtnez1980

May 2017 | 140 Mens.
Lugar: Golfo Artabro

Jeep Grand Cherokee Trailhawk

Si viajas a menudo quizás te compense este https://www.generali.es/seguros-particulares/jovenes. Es algo más que un seguro de viaje, pues incluye decesos, pero la asistencia médica en viaje es de 18.000 euros. Es anual, y el precio es de 45 euros hasta los 35 años y de 60 a partir de ahí. Yo viajo bastante y lo contraté para ir a Marruecos en Semana Santa, no lo he tenido que usar, pero al ser anual, me vale para otros viajes que haga.

Eso sí, tiene una pega, y es que hay un periodo de carencia de 15 días desde la fecha de emisión hasta que estás cubierto, así que si puedes hazlo antes de viajar con tiempo. En mi caso no pudo ser así y me hicieron "la trampa" de emitir la póliza con fecha de primeros de mes cuando el viaje era a finales y la emisión real fue alrededor del día 20.
jmmtnez1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2018, 15:57   #13
MacDam

Abr 2018 | 209 Mens.
Lugar: Islas Baleares
Cita:
Originalmente Escrito por exium Ver Mensaje
Yo siempre contrato en IATI. Una vez tuve que usarlo y muy bien. Me enviaron el medico al hostel. He echado un vistazo y para Marruecos una semana te sale por 20 euros la estandard (una semana). Yo contrato siempre la de mochilero.

El seguro fuero de Europa debería tenerlo como algo "obligatorio". Es de esas cosas que las pagas deseando no tener que usarlas.
Yo tambien contrato IATI, y de momento no lo he tenido que usar, pero por lo que cuesta, mejor irse cubierto, sobretodo fuera de la UE.
MacDam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2018, 16:06   #14
El Aguafiestas
Fai un sol de carallo

Nov 2013 | 1.838 Mens.
Lugar: Galicia/Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por inot87 Ver Mensaje
heymondo.es
¿Si nunca lo has tenido que utilizar cómo sabes que son buenos?

Cita:
Originalmente Escrito por exium Ver Mensaje

Yo también he contratado con IATI en viajes fuera de Europa, pero nunca he tenido que usarlo.

Cita:
Originalmente Escrito por xavi1992 Ver Mensaje
Pillo sitio y aprovecho si me recomendáis un seguro médico para viajar a USA 20 días en verano. En mi seguro de salud me cubre hasta 12.000€ de gastos médicos, desconozco si será o no suficiente para atenciones médicas simples.

Gracias,
12.000€ me parece poco para USA, ten en cuenta que allí los gastos médicos son una barbaridad. Yo buscaría mínimo 50.000€.
El Aguafiestas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2018, 16:33   #15
inot87

Jul 2017 | 224 Mens.
[QUOTE=El Aguafiestas;297768965]¿Si nunca lo has tenido que utilizar cómo sabes que son buenos?

Buena pregunta!

He pillado seguro para ir a EEUU (aún no he viajado), yo no soy experto en seguros y les pude llamar para preguntar las dudas que tenía (coberturas y seguro de cancelación). También buscando con otras compañías he visto que son mucho más económicos, espero que eso no signifique nada malo...
inot87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2018, 17:14   #16
exium
Adventurer

May 2008 | 4.333 Mens.
Lugar: Pirineo Navarro

Dos piernas

Cita:
Originalmente Escrito por MacDam Ver Mensaje
Yo tambien contrato IATI, y de momento no lo he tenido que usar, pero por lo que cuesta, mejor irse cubierto, sobretodo fuera de la UE.
Cita:
Originalmente Escrito por El Aguafiestas Ver Mensaje
¿Si nunca lo has tenido que utilizar cómo sabes que son buenos?

Yo también he contratado con IATI en viajes fuera de Europa, pero nunca he tenido que usarlo.

Es la típica cosa que pagas por ella deseando no tener que usarla. Pero mejor tenerla y no necesitarla que al revés.

No prepares una vida para mí. Viviré la mía a cualquier precio. Prefiero mis pájaros que tus jaulas.
exium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2018, 19:43   #17
Deline

May 2012 | 3.539 Mens.
Los q cogeis IATI echadle un ojo a heymondo. El seguro real de ambos es el mismo (ARAG). Son meros intermediarios.
Lo podreis comprobar buscando las condiciones de los seguros, es el mismo pdf en ambas webs.

La diferencia de precio entre ambos yo creo q va a q iati patrocina a muchos mas blogs de viajes, por lo q es mas conocido, tiene mas clientes a raiz de eso y puede subir un poco mas el precio.

Yo por mi trabajo tengo un seguro ilimitado viaje cuando viaje pero hay q estar mandando facturas y cosas varias...y para cosas "pequeñas" hay q adelantar y luego me lo devuelven.
Para evitarme esto pillo heymondo q no tienes q adelantar nada y por lo poco q vale no me caliento la cabeza.

Minimo 100.000 para EEUU. Todo lo q pasa de una apendicitis te puede salir por un pico curioso.

Última edición por Deline fecha: 24-abr-2018 a las 19:48.
Deline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2018, 00:43   #18
runningwild

Mar 2004 | 1.794 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Deline Ver Mensaje
Los q cogeis IATI echadle un ojo a heymondo. El seguro real de ambos es el mismo (ARAG). Son meros intermediarios.
Lo podreis comprobar buscando las condiciones de los seguros, es el mismo pdf en ambas webs.

La diferencia de precio entre ambos yo creo q va a q iati patrocina a muchos mas blogs de viajes, por lo q es mas conocido, tiene mas clientes a raiz de eso y puede subir un poco mas el precio.

Yo por mi trabajo tengo un seguro ilimitado viaje cuando viaje pero hay q estar mandando facturas y cosas varias...y para cosas "pequeñas" hay q adelantar y luego me lo devuelven.
Para evitarme esto pillo heymondo q no tienes q adelantar nada y por lo poco q vale no me caliento la cabeza.

Minimo 100.000 para EEUU. Todo lo q pasa de una apendicitis te puede salir por un pico curioso.
pue casualidad yo estaba comparando entre esos dos seguros para irme a eeuu. iata son 40k y heymondo 100k. Y dices que en heymondo no hay que adelantar el coste y en Iati sí?
runningwild está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2018, 07:06   #19
Deline

May 2012 | 3.539 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por runningwild Ver Mensaje
pue casualidad yo estaba comparando entre esos dos seguros para irme a eeuu. iata son 40k y heymondo 100k. Y dices que en heymondo no hay que adelantar el coste y en Iati sí?
En ninguno hay q adelantar nada. Son iguales. El seguro real de ambos es ARAG. Donde he puesto que en iati hay q adelantar??

Última edición por Deline fecha: 25-abr-2018 a las 07:08.
Deline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2018, 13:26   #20
duply

Nov 2017 | 900 Mens.
Lee el seguro del hogar que tengas. La gente acostumbra a tirar el dinero contratando aparte.
duply está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto