En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Carstream en Android auto +ayuda  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2018, 13:25   #1
EndikaGon
ForoCoches: Miembro

Jul 2016 | 151 Mens.
Carstream en Android auto +ayuda

Buenas shuurs

Hace unos dias el reproductor de Carstream en mi android auto dejo de funcionar, todo iba bien y de un dia para otro deje de poder ver videos de youtube, videoclips guardados en mi movil...

He probado con descargarme una version anterior de android auto en apk mirror, me descargado de nuevo carstream unas cuantas veces y el caso es que no consigo volver a reproducir videos en la pantalla del coche.

Alguien que entienda me puede orientar

Gracias de antebrazo
EndikaGon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 17:44   #2
Sr.Epi
Líder tras la pantalla

Abr 2017 | 1.317 Mens.
Lugar: España

R-line

Cita:
Originalmente Escrito por EndikaGon Ver Mensaje
Buenas shuurs

Hace unos dias el reproductor de Carstream en mi android auto dejo de funcionar, todo iba bien y de un dia para otro deje de poder ver videos de youtube, videoclips guardados en mi movil...

He probado con descargarme una version anterior de android auto en apk mirror, me descargado de nuevo carstream unas cuantas veces y el caso es que no consigo volver a reproducir videos en la pantalla del coche.

Alguien que entienda me puede orientar

Gracias de antebrazo
Muy buenas shur, yo te puedo orientar pero finalmente creo que nos han ganado la partida (Por el momento)

Google está capando todos los servicios, la primera solución que conseguí fue esta:

Pero no malgastes en verlo que ya no es posible.

La segunda opción que te doy, es que seas Root entonces tienes esta que funciona:

Para los no root como yo, toca esperar.

Siempre dije que no pertenecería a un club en el que admitiesen a alguien como yo de socio... Hasta que entré en FC.
Sr.Epi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 18:41   #3
lambada

Feb 2008 | 757 Mens.
Lugar: Asturias
Tienes que bajar de version los servicios de google play y evitar que se actualicen. Hay que ser root y puede provocar fallos de otras aplicaciones.
lambada está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 18:50   #4
seosoft
Miembro DESCOMUNAL

Ene 2006 | 1.402 Mens.
Lugar: WHERE NO MAN HAS GONE BEFORE

AIXAM DELUXE

desistala e instala android auto versión 2.9.574924, y no lo actualices.

YO vi a ESPAÑA ganar el mundial 2010. Nº:55
seosoft está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2018, 10:45   #5
EndikaGon

Jul 2016 | 151 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por seosoft Ver Mensaje
desistala e instala android auto versión 2.9.574924, y no lo actualices.
Probe con eso y nada sigue igual
EndikaGon está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto