En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Indeciso entre T-Max DX, C650Sport y AK550  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2018, 13:51   #1
HitMaker
ForoCoches: Miembro

Dic 2003 | 2.320 Mens.
Lugar: Madrid

3008 1.6 THP EAT6, GOLF MKV 2.0TDI y Bandit 650

Indeciso entre T-Max DX, C650Sport y AK550

Muy buenas shurs,

Llevaba ya un tiempo con la idea de comprarme una scooter. Y creo que ha llegado el momento ahora que me he recuperado de una caida. Le he cogido un poco de desconfianza a la Bandit, aunque sigo yendo a diario a trabajar con ella, llueva o no.

Caída sufrida en navidad, me jodí la rodilla derecha. Fueron un par de puntos y la rodilla tocada unos meses. Caí porque la rueda delantera estaba sobre un cartón (restos de cajas de embalaje) justo cuando frené en un cruce, iba casi parado pero caí sobre la rodilla y el hombro (hacia el lado derecho). El pantalón de lluvia lo llevaba pero sin la protección de la rodilla

Manejo las tres candidatas que pongo en el título, los precios son los PVP, vamos no hacen ofertas ni a tiros. Me faltó preguntar si mi Bandit la podía dar como parte del pago

- T-Max DX por 14.200€ con la oferta 0% TAE esta de pagar al mes y luego una salida. Calculo que los 7.200€ de cuota final son inferiores al precio que tendría en el mercado de segunda mano después de 3 años. Igual me tiro a por la SX, pero los modos de conducción, se supone que uno es para lluvia, y la pantalla regulable electrónicamente me tiran mucho

- BMW C650 Sport con paquete de alta gama (calefacción, puños, etc) y alarma por 13.000€. Imagino que siendo BMW con su Select el precio es ese con financiación porque el modelo sin el paquete y la alarma si calculo el pago total sale a 11.350€ y la diferencia de los extras son 1600€ (siendo 1300€ PVP la diferencia)

- Kymco AK550 que sale a 10.200€ con seguro a terceros con robo e incendio. Financieramente no hay ninguna oferta parecido a las otras dos. Ofrecen un crédito de 6000€ con el Santander a 0% TAE (o eso me han dicho) y financiarla entera a 8% TAE creo.

La Kymco tiene la ventaja de ser la más moderna por así decirlo, pero no tiene el asiento calefactable. La BMW tiene la enorme ventaja que puedes meter dos cascos integrales dentro. Que me viene de lujo para moverme con mi mujer por Madrid los fines de semana. Aunque a su vez la BMW me tira un poco para atrás el tema de iluminación, al no ser LED creo que será peor de noche si tengo que coger M-40 o A6.

Esta semana prueba la Kymco y la Yamaha. A ver que tal.

Alguna recomendación o consejo? Sé que las maxi scooters estas no son santo de devoción de muchos

HitMaker está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 13:59   #2
Erzgheiz

May 2004 | 352 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HitMaker Ver Mensaje
Muy buenas shurs,

Llevaba ya un tiempo con la idea de comprarme una scooter. Y creo que ha llegado el momento ahora que me he recuperado de una caida. Le he cogido un poco de desconfianza a la Bandit, aunque sigo yendo a diario a trabajar con ella, llueva o no.

Caída sufrida en navidad, me jodí la rodilla derecha. Fueron un par de puntos y la rodilla tocada unos meses. Caí porque la rueda delantera estaba sobre un cartón (restos de cajas de embalaje) justo cuando frené en un cruce, iba casi parado pero caí sobre la rodilla y el hombro (hacia el lado derecho). El pantalón de lluvia lo llevaba pero sin la protección de la rodilla

Manejo las tres candidatas que pongo en el título, los precios son los PVP, vamos no hacen ofertas ni a tiros. Me faltó preguntar si mi Bandit la podía dar como parte del pago

- T-Max DX por 14.200€ con la oferta 0% TAE esta de pagar al mes y luego una salida. Calculo que los 7.200€ de cuota final son inferiores al precio que tendría en el mercado de segunda mano después de 3 años. Igual me tiro a por la SX, pero los modos de conducción, se supone que uno es para lluvia, y la pantalla regulable electrónicamente me tiran mucho

- BMW C650 Sport con paquete de alta gama (calefacción, puños, etc) y alarma por 13.000€. Imagino que siendo BMW con su Select el precio es ese con financiación porque el modelo sin el paquete y la alarma si calculo el pago total sale a 11.350€ y la diferencia de los extras son 1600€ (siendo 1300€ PVP la diferencia)

- Kymco AK550 que sale a 10.200€ con seguro a terceros con robo e incendio. Financieramente no hay ninguna oferta parecido a las otras dos. Ofrecen un crédito de 6000€ con el Santander a 0% TAE (o eso me han dicho) y financiarla entera a 8% TAE creo.

La Kymco tiene la ventaja de ser la más moderna por así decirlo, pero no tiene el asiento calefactable. La BMW tiene la enorme ventaja que puedes meter dos cascos integrales dentro. Que me viene de lujo para moverme con mi mujer por Madrid los fines de semana. Aunque a su vez la BMW me tira un poco para atrás el tema de iluminación, al no ser LED creo que será peor de noche si tengo que coger M-40 o A6.

Alguna recomendación o consejo? Sé que las maxi scooters estas no son santo de devoción de muchos
La que te la ponga más dura... Si quieres tener algún agrumento más solido... haz una comparativa de consumos y costes de mantenimiento...

Tras recorrer [...] 50.000 km con los scooters y teniendo en cuenta las salvedades del material fungible antes apuntadas, el coste total es [...] BMW 2.920€ y Yamaha 2.205€.

Recorriendo los mismos tramos por carretera con “alegría”, no entraré en más detalles, los consumos han sido de [...], 5,2 l/100 en el BMW y 5,7 l/100 en el Yamaha. Por ciudad, el consumo ha sido de:[...], 6,6 l/100 en el BMW y 7,1 l/100 para el Yamaha.

Ojo, que al BMW tendrás que limitarla, por lo que igual de prestaciones no va tan bien como ponen por las comparativas...

Hola, holita, holaaaa
Erzgheiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:03   #3
HitMaker

Dic 2003 | 2.320 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Erzgheiz Ver Mensaje
La que te la ponga más dura... Si quieres tener algún agrumento más solido... haz una comparativa de consumos y costes de mantenimiento...

Tras recorrer [...] 50.000 km con los scooters y teniendo en cuenta las salvedades del material fungible antes apuntadas, el coste total es [...] BMW 2.920€ y Yamaha 2.205€.

Recorriendo los mismos tramos por carretera con “alegría”, no entraré en más detalles, los consumos han sido de [...], 5,2 l/100 en el BMW y 5,7 l/100 en el Yamaha. Por ciudad, el consumo ha sido de:[...], 6,6 l/100 en el BMW y 7,1 l/100 para el Yamaha.

Ojo, que al BMW tendrás que limitarla, por lo que igual de prestaciones no va tan bien como ponen por las comparativas...
Gracias por la info de consumos shur .Tú personalmente, habiendo tenido la C650s y la T-Max, alguna crítica hacia éstas? O encantado con ambas?

Teniendo el A no me toca limitar ninguna

La duda que me queda es el tema de los seguros, porque según rastreator si quisiera a todo riesgo el de la T-Max se iría por encima de los 1.200€? una barbaridad! Pasa lo mismo con la Kymco y BMW? Me parece una sobrada

Viejo 16-abr-2018, 14:04   #4
pelexo

Jul 2004 | 8.451 Mens.
Lugar: pontevedra

civic 1.8 i-vtec & civic eg5 1.6 vtec esi

Yo eligiria la honda xadv... creo que es la mejor de todas... menos consumo ( 2l/100 menos que la tmax), mas prestaciones, menor coste de mantenimiento, tren delantero impresionante...

De esas tres cogeria la tmax...

La bmw es un muerto... con un mantenimiento propio de un transbordador espacial... la kymco... el valor de reventa va a ser muy muy inferior...

Yo creo que la carta ganadora es la xadv... y la menos mala la yamaha...
pelexo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 14:05   #5
ESETERIO

Ago 2004 | 863 Mens.
Lugar: vizcaya

Nissan micra 1.0

No te has planteado los scooter de Honda, íntegra y x adv? Son algo más baratos y consumen bastante menos...como pega les pondría la transmisión por cadena y el nulo espacio debajo del asiento de la integra. Si tuviera que comprar scooter pensaría seriamente en estos dos, y quitaría de la lista el BMW, el coste de mantenimiento debe ser sensiblemente más elevado que en el resto.

Saludos

ESETERIO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:07   #6
Erzgheiz

May 2004 | 352 Mens.
Cita:
Gracias por la info de consumos shur .Tú personalmente, habiendo tenido la C650s y la T-Max, alguna crítica hacia éstas? O encantado con ambas?

Teniendo el A no me toca limitar ninguna

La duda que me queda es el tema de los seguros, porque según rastreator si quisiera a todo riesgo el de la T-Max se iría por encima de los 1.200€? una barbaridad! Pasa lo mismo con la Kymco y BMW? Me parece una sobrada
Yo he tirado por el camino de enmedio y ahora tengo una X-ADV.

Mirate estas 2 reviews

http://www.formulamoto.es/comparativ...max/20419.html

https://motos.coches.net/noticias/bm...mparativo-2017

Por si te ayudan a decidirte algo más

https://www.youtube.com/watch?v=FJvAKm5DAdA

Hola, holita, holaaaa

Última edición por Erzgheiz fecha: 16-abr-2018 a las 14:10.
Viejo 16-abr-2018, 14:11   #7
pelexo

Jul 2004 | 8.451 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ESETERIO Ver Mensaje
No te has planteado los scooter de Honda, íntegra y x adv? Son algo más baratos y consumen bastante menos...como pega les pondría la transmisión por cadena y el nulo espacio debajo del asiento de la integra. Si tuviera que comprar scooter pensaría seriamente en estos dos, y quitaría de la lista el BMW, el coste de mantenimiento debe ser sensiblemente más elevado que en el resto.

Saludos
La mejor de todas y que juega en otra liga es la honda xadv... de hecho ninguna se le acerca en nada... ni en prestaciones, consumos ( 4l/100km)... en nada... una moto/scooter con una caja de cambios que en uno de sus modos se adapta/aprende de tu forma de conducir...

Yo desde luego no me lo pensaria... ademas si va a currar en una bandit no creo que tenga mucho problema por el espacio.
Viejo 16-abr-2018, 14:12   #8
Atreyu
Moderado

Abr 2003 | 7.790 Mens.
Lugar: del sur

Z4

Pues venía a aconsejarte la Xadv, pero como ya lo han hecho...

Soy un TEMPLARIO OCTANERO

Atreyu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:12   #9
pelexo

Jul 2004 | 8.451 Mens.

Cita:
Yo he tirado por el camino de enmedio y ahora tengo una X-ADV.

Mirate estas 2 reviews

http://www.formulamoto.es/comparativ...max/20419.html

https://motos.coches.net/noticias/bm...mparativo-2017

Por si te ayudan a decidirte algo más

https://www.youtube.com/watch?v=FJvAKm5DAdA
Me apostaria dinero a que no te has arrepentido...
Viejo 16-abr-2018, 14:17   #10
MalakrestaCo
Citroën SPORT

Abr 2012 | 14.745 Mens.

Japo, frances, aleman y pasion motera

Yo de todas escogería la AK 550 por prestaciones/precio, y sino la X-ADV
MalakrestaCo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:18   #11
ESETERIO

Ago 2004 | 863 Mens.
Lugar: vizcaya

Nissan micra 1.0

Cita:
Originalmente Escrito por pelexo Ver Mensaje
La mejor de todas y que juega en otra liga es la honda xadv... de hecho ninguna se le acerca en nada... ni en prestaciones, consumos ( 4l/100km)... en nada... una moto/scooter con una caja de cambios que en uno de sus modos se adapta/aprende de tu forma de conducir...

Yo desde luego no me lo pensaria... ademas si va a currar en una bandit no creo que tenga mucho problema por el espacio.
Totalmente de acuerdo, la estética podría ser discutible, pero creo que no hay scooter que ofrezca más por menos, no hay día que no me planteé cambiar la f650gs por una de las dos ( integra o xadv) y solo leo cosas buenas de ambas...

ESETERIO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:40   #12
GranainoRacing

Ene 2014 | 4.451 Mens.
Lugar: Oklahoma

Gsx750f-CBR Ex F800gs Bandit650/1200gsa/Varadero

Hablando desde la ignorancia. Tan desfasada esta la burgman 650 para no contemplarla?

GranainoRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:41   #13
marrufa

May 2017 | 1.150 Mens.
Lugar: Más allá del Muro
joder scooters por encima de los 10K....

La x-adv que comentáis puede ser muy molona, pero por lo que vale... una africa sin dudarlo
marrufa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:53   #14
andres3993

Mar 2016 | 522 Mens.
Lugar: Granada

Aprilia Shiver 750

Cita:
Originalmente Escrito por marrufa Ver Mensaje

La x-adv que comentáis puede ser muy molona, pero por lo que vale... una africa sin dudarlo
Gracias, venía a poner esto.
andres3993 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:53   #15
loco_desk

Dic 2009 | 4.487 Mens.
La xadv es muy fea pero sé mueve genial.
Haz como yo que pille una África Twin y la uso en ciudad con más utilidad que la scooter.

Última edición por loco_desk fecha: 16-abr-2018 a las 15:11.
loco_desk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:59   #16
marrufa

May 2017 | 1.150 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por andres3993 Ver Mensaje
Gracias, venía a poner esto.
Y 14k por la tmax... flipa, una Ternera mucho mejor.
Y en bmw, tienes una 800 por ese precio.

Joder, ahora me parecen baratisimas las motos

jiji solo control de trails ya ves

Pero me da que es mas cara la tmax que la tracer.... flipo
Viejo 16-abr-2018, 15:00   #17
andres3993

Mar 2016 | 522 Mens.
Lugar: Granada

Aprilia Shiver 750

Cita:
Y 14k por la tmax... flipa, una Ternera mucho mejor.
Y en bmw, tienes una 800 por ese precio.

Joder, ahora me parecen baratisimas las motos

jiji solo control de trails ya ves

Pero me da que es mas cara la tmax que la tracer.... flipo
A mí también me parece una maldita locura, pero bueno, mientras haya gente dispuesta a pagarlo...
andres3993 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 15:24   #18
Erzgheiz

May 2004 | 352 Mens.
Cita:

Creo que en este caso la discusión es algo más compleja… Y lo digo poniendo por delante que la AT me la pone más gorda que el cuello de un cantaor y si hablamos de la Adventure 2018 en blanco ya no te cuento… Pero para hacer la comparativa justa, habría que hacerla con la AT DCT, que se va a 15.000€… estamos hablando de 3.500€ de diferencia entre la AT y la XADV.

Por otra parte si el uso que le vas a dar es para ciudad e ir a currar todos los días en ella, la AT es menos práctica y más incómoda en el día a día, por altura, etc…. Además tendrías que ponerle topbox para poder guardar el casco, que son otros 500€ más por lo que ya nos vamos a 4.000€ de diferencia… Por lo que el comentario de “metidos en ese precio yo me iría a…” no lo veo muy justo.

Otra cosa es que a la moto le vayas a dar un uso más recreacional, que entonces yo creo que si podrías prescindir del DCT y la practicidad pasaría a un segundo plano por lo que la AT ganaría enteros aquí, pero no creo que quien se esté planteando un maxiscooter vea como alternativa una AT.

Hola, holita, holaaaa

Última edición por Erzgheiz fecha: 16-abr-2018 a las 15:43.
Viejo 16-abr-2018, 15:30   #19
Wolftdi

Jun 2007 | 462 Mens.
Lugar: Bilbao

BMW 325i

Como han dicho por arriba, si quieres scooter, la X-ADV.

Si no, una NC750X tiene sitio para el casco, y cambio automágico por bastante menos dinero.

RCD de la Coruña: 121
Wolftdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 15:38   #20
Ben Richards

Jul 2017 | 331 Mens.
Lugar: Galicia

1300 Super Four

Cita:
Muy buenas shurs,

¿Te has planteado una Integra 750? Con el juego de 3 maletas sigue siendo más barata que las otras opciones, es mas rapida y barata de mantener. Tiene la "contra" de llevar cadena y le faltan pijadas como el arranque sin llave, pero creo que compensan los hasta 4000€ de diferencia con el resto.
Ben Richards está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 15:49   #21
leoper
Curvas = Diversión

Jun 2005 | 1.980 Mens.
Lugar: La Mancha

320d TLR / Forza 300 / Super S

que uso diario haces ?

las 400 no te encajan ?
porque la diferencia de precio con estas es bastante grande

de todas maneras, estoy con los compis, habiendo Integras y XADV no hay nada que me haga dudar con las que pones

La integra ademas, si vienes de moto, notaras las ruedas de 17 y chasis de moto y lo de la cadena, no te preocupará porque estas acostumbrado

Si lo del pequeño hueco para el casco en la Integra es "permisible" para ti, para mi sin duda sería la elecccion

Active 74>GPR 80>RS125>GPX 750 R>FZ6 S>THUNDERACE>GSXR 750 K7>FORZA 300
leoper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 15:56   #22
marrufa

May 2017 | 1.150 Mens.
Cita:
Creo que en este caso la discusión es algo más compleja… Y lo digo poniendo por delante que la AT me la pone más gorda que el cuello de un cantaor y si hablamos de la Adventure 2018 en blanco ya no te cuento… Pero para hacer la comparativa justa, habría que hacerla con la AT DCT, que se va a 15.000€… estamos hablando de 3.500€ de diferencia entre la AT y la XADV.

Por otra parte si el uso que le vas a dar es para ciudad e ir a currar todos los días en ella, la AT es menos práctica y más incómoda en el día a día, por altura, etc…. Además tendrías que ponerle topbox para poder guardar el casco, que son otros 500€ más por lo que ya nos vamos a 4.000€ de diferencia… Por lo que el comentario de “metidos en ese precio yo me iría a…” no lo veo muy justo.

Otra cosa es que a la moto le vayas a dar un uso más recreacional, que entonces yo creo que si podrías prescindir del DCT y la practicidad pasaría a un segundo plano por lo que la AT ganaría enteros aquí, pero no creo que quien se esté planteando un maxiscooter vea como alternativa una AT.
Cada cierto tiempo pienso en que debería pillarme algo más cómodo para el día a día y quitarle kilómetros a la moto.
Pero en cuanto miras un poco, cualquier cosa medio decente se va a los 7k-8k, y de marcas mierders, y en ese precio ya empieza a haber nakeds decentes, que las he usado durante mucho tiempo y son muy validas.

Me gustaría poder pillar alguna scooter molona, pero paso de llegar a los 10k, cada vez tengo más claro que si pillo algo como segunda moto será un himalayan por ejemplo, que me parece chula y debe ser un hierraco indestrcutible, por 4 y poco, o alguna hondita 500.

De todos modos, a nivel absoluto, es muy heavy que motos principalmente utilitarias se pongan a precios de coche, por los 14k que comentan de la tmax, tienes un polo, si no un golf de los básicos...
Se creen que somos tontos, están disparando el precio de lo que supuestamente debería sustituir la coche chiquitín ultilitario y lo ponen al mismo precio.

Y por otro lado, esa reflexión que haces está bien, si miramos solo utilidad, pero entonces que cojones hacemos mirando tmaxes y bmw sports?
Quiero decir, ahí hay bastante de postureo, si realmente quieres una moto para ciudad, pilla una scoopy, una moto para salir el fin de semana pilla una moto, y si eres un pijales, pilla un tmax.

Pero es evidente que cada uno hace y se gasta su dinero como le plazca, pero que quieres que te diga, tener ahi metidos 10k en una moto para ir y volver del curro solamente, yo creo que no salen los números...
Viejo 16-abr-2018, 16:01   #23
Erzgheiz

May 2004 | 352 Mens.
Cita:
Y por otro lado, esa reflexión que haces está bien, si miramos solo utilidad, pero entonces que cojones hacemos mirando tmaxes y bmw sports?
Quiero decir, ahí hay bastante de postureo, si realmente quieres una moto para ciudad, pilla una scoopy, una moto para salir el fin de semana pilla una moto, y si eres un pijales, pilla un tmax.

Pero es evidente que cada uno hace y se gasta su dinero como le plazca, pero que quieres que te diga, tener ahi metidos 10k en una moto para ir y volver del curro solamente, yo creo que no salen los números...
Por supuesto... Está claro que en la compra de una moto hay un factor pasional importante. Si solo primase la razón estoy 100% de acuerdo en que con una Scoopy le sobraría a todo el mundo como electrodomestico para transportarse y entre el "cubrir la necesidad" de transporte y el "postureo de mira cuanta pasta manejo"... caben todas las opiniones de como prefiere cada uno gastarse su dinero.

Hola, holita, holaaaa
Viejo 16-abr-2018, 16:12   #24
HitMaker

Dic 2003 | 2.320 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por leoper Ver Mensaje
que uso diario haces ?

las 400 no te encajan ?
porque la diferencia de precio con estas es bastante grande

de todas maneras, estoy con los compis, habiendo Integras y XADV no hay nada que me haga dudar con las que pones

La integra ademas, si vienes de moto, notaras las ruedas de 17 y chasis de moto y lo de la cadena, no te preocupará porque estas acostumbrado

Si lo del pequeño hueco para el casco en la Integra es "permisible" para ti, para mi sin duda sería la elecccion
Hola shur,

Diario ir a trabajar, llueva, haga sol o lo que sea. Ahora vivo muy cerca del curro pero en el futuro a corto plazo nunca se sabe. Y estoy cansado de la moto normal, mojarme mucho, ensuciarme, etc... y luego no le doy utilidad más allá del disfrute de ir con ella en días buenos...

Las de 400 no me encajan en cuanto a coger circunvalación o A6 para ir a las Rozas o Pozuelo que voy a veces, con mi señora esposa de paquete creo que pasar de mi Bandit de 85CV a una 400 de ~30-38CV lo notaría mucho

Descarto cualquier híbrida que no tenga hueco para un casco integral la verdad

La Honda X-ADV la verdad es que no termina de encajarme el frontal que tiene, sé que la ponen por las nubes en cuanto al cambio, parte ciclo y demás, pero a nivel estético personalmente me chirría mucho Me pasaré a verla en detalle porque siempre que la he visto ha sido en la calle de pasada.

También tenéis mucha razón que una Scooter de 500cv no es utilidad 100% porque incluso con una de 300 o 400cv podrías perfectamente usarla para lo mismo. Aun así seguramente salga a carretera alguna vez, ya he he ido alguna vez a Toledo o Segovia con la Bandit, y si no es una de 500cc no me veo capaz aunque haya gente que lo haga y una de 300/400 sea capaz pero me encontraría más cómodo en una de 500cc.

Me quería centrar en las que comentaba para conocer debilidades, como pueda ser la revisión de la BMW carísimas al llegar a los 20.000Km que ronda los 1000€

Gracias

Viejo 16-abr-2018, 16:13   #25
francesc199

Abr 2017 | 126 Mens.
Lugar: Reus

Ford Fiesta

ak550
francesc199 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 16:13   #26
marrufa

May 2017 | 1.150 Mens.
Cita:
Por supuesto... Está claro que en la compra de una moto hay un factor pasional importante. Si solo primase la razón estoy 100% de acuerdo en que con una Scoopy le sobraría a todo el mundo como electrodomestico para transportarse y entre el "cubrir la necesidad" de transporte y el "postureo de mira cuanta pasta manejo"... caben todas las opiniones de como prefiere cada uno gastarse su dinero.
Correcto, hay de todo, tengo un colega que se podría haber comprado una nissan vanette para el curro, pero se ha pillado una mercedes vito que mola mucho más y posturea más en el mundo furgo.

Veo en la foto que pareces tener una xadv.... bufff si las trails actualmente son el suv de los coches... que cojones es la xadv?
Te vas a bajar al moro con ella? Bordillacos en tu ciudad?

De buen rollo, ehh no te shurfures que yo tengo la tmax de las trails

Es un hecho objetivo que las motos se están poniendo a precios absurdos.
Viejo 16-abr-2018, 16:18   #27
marrufa

May 2017 | 1.150 Mens.
Cita:
Hola shur,

Diario ir a trabajar, llueva, haga sol o lo que sea. Ahora vivo muy cerca del curro pero en el futuro a corto plazo nunca se sabe. Y estoy cansado de la moto normal, mojarme mucho, ensuciarme, etc... y luego no le doy utilidad más allá del disfrute de ir con ella en días buenos...

Las de 400 no me encajan en cuanto a coger circunvalación o A6 para ir a las Rozas o Pozuelo que voy a veces, con mi señora esposa de paquete creo que pasar de mi Bandit de 85CV a una 400 de ~30-38CV lo notaría mucho

Descarto cualquier híbrida que no tenga hueco para un casco integral la verdad

La Honda X-ADV la verdad es que no termina de encajarme el frontal que tiene, sé que la ponen por las nubes en cuanto al cambio, parte ciclo y demás, pero a nivel estético personalmente me chirría mucho Me pasaré a verla en detalle porque siempre que la he visto ha sido en la calle de pasada.

También tenéis mucha razón que una Scooter de 500cv no es utilidad 100% porque incluso con una de 300 o 400cv podrías perfectamente usarla para lo mismo. Aun así seguramente salga a carretera alguna vez, ya he he ido alguna vez a Toledo o Segovia con la Bandit, y si no es una de 500cc no me veo capaz aunque haya gente que lo haga y una de 300/400 sea capaz pero me encontraría más cómodo en una de 500cc.

Me quería centrar en las que comentaba para conocer debilidades, como pueda ser la revisión de la BMW carísimas al llegar a los 20.000Km que ronda los 1000€

Gracias
Estas seguro de esos de los 1k por la de los 20k de la bmw?
A mi me suena que es la electrica que te meten ese palo...

En el modelo especifico no lo sé, pero no descartes bmw por el precio de las revisiones, es un cuento de la gente que no tiene bmw, en el curro me gasto menos en revisiones yo con una bmw con boxer, que un compi con una scoopy (ambos en su oficial) eso si, las gomas y sus pastillas son mucho más baratas, pero precio hora de honda es igual o más que el de bmw.

El bulo este de revisiones caras de bmw me da que lo lanzan los que se compran un hierro y lo llevan al taller de barrio sin factura, y luego claro el oficial de bmw "obligados" por el select les sangra.
Viejo 16-abr-2018, 16:20   #28
HitMaker

Dic 2003 | 2.320 Mens.

Cita:
Estas seguro de esos de los 1k por la de los 20k de la bmw?
A mi me suena que es la electrica que te meten ese palo...

En el modelo especifico no lo sé, pero no descartes bmw por el precio de las revisiones, es un cuento de la gente que no tiene bmw, en el curro me gasto menos en revisiones yo con una bmw con boxer, que un compi con una scoopy (ambos en su oficial) eso si, las gomas y sus pastillas son mucho más baratas, pero precio hora de honda es igual o más que el de bmw.

El bulo este de revisiones caras de bmw me da que lo lanzan los que se compran un hierro y lo llevan al taller de barrio sin factura, y luego claro el oficial de bmw "obligados" por el select les sangra.
Pues sigo el foro de motos de bmw bastante y hay hasta hilos para hablar de esa revisión y del jodido precio

Viejo 16-abr-2018, 16:24   #29
Spazzmaster

Oct 2015 | 1.382 Mens.
Valora la XADV
Spazzmaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 16:26   #30
marrufa

May 2017 | 1.150 Mens.
Cita:
Pues sigo el foro de motos de bmw bastante y hay hasta hilos para hablar de esa revisión y del jodido precio
Me reitero:

Son los mismos que llevan el aceite al taller para que no les cobren caro...

Mañana o pasado llevaré la mía a la de los 40k, que la espero sobre los 350.
Las impares han sido sobre los 150 y las pares 350

No me parecen caras la verdad, lo son?

Edito: espera que me parece que te referías a esa de los 20... no es para la electrica??? Y que cojones le hacen a una normal en los 20 para pedir eso??

Última edición por marrufa fecha: 16-abr-2018 a las 16:29.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto