En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

El Pruces llega a su fin (El independentismo esta acabado)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2018, 14:00   #1
Ciclista Sano
Tete de Tetes

Dic 2013 | 9.788 Mens.

Citroën Saxo

El Pruces llega a su fin (El independentismo esta acabado)

Lejos quedan esas manifestaciones de 2 millones de personas, ayer lo pudimos ver, no fueron capaces de congregar a mas de 300.000 personas siendo optimistas. Tan solo queda el sector mas radical, el mas supremacista, la ultraderecha nacionalista secesionista.

El estado durante estos meses se ha mantenido fuerte y ha conseguido reconducir la situación, lejos queda ese 1 de octubre y los 2 millones de votos, actualmente al secesionista le queda muy poca fuerza, lo pudimos ver ayer donde miles de autobuses vinieron de toda tractoria para congregar esas 300.000 personas.

Si señores esas 300.000 personas de tactoria son las que siguen empujando hacia el barranco a toda Cataluña, el resto de la gente se ha pasado al bando nacional y por fin ha visto la luz y han dejado de abrazar quimeras absolutamente disparatadas.

Es por eso que ante tal panorama el gobierno tiene que forzar unas nuevas elecciones para darle la puntilla a esta chusma y acabar con este circo que tanto nos esta perjudicando.

Juro fidelidad a España, a su historia, a sus mártires, a sus héroes, su unidad y su grandeza, en defensa de las cuales daría gustoso mi vida y la vida de mis enemigos
Ciclista Sano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 14:01   #2
Responsable
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 5.211 Mens.
Lugar: Murcia

Renault fluence

Eso está arraigado en la sociedad, yo creo que por desgracia irá a más.
Responsable está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:02   #3
RenatoCM

Dic 2017 | 2.330 Mens.
Lugar: tu peor pesadilla

micromachine

eso eso, otras elecciones para acabar de darle la puntilla al PP y proyectar a C's en dirección moncloa!
RenatoCM está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 14:03   #4
Ciclista Sano
Tete de Tetes

Dic 2013 | 9.788 Mens.

Citroën Saxo

Cita:
Originalmente Escrito por Responsable Ver Mensaje
Eso está arraigado en la sociedad, yo creo que por desgracia irá a más.
Arraigados estan los cojones de Llarena. Les ha mostrado los cojones gordos del estado Español y los ha puesto en su sitio, ahora saben las consecuencias que tienen sus actos y ya van viendo que los delitos no les salen gratis.

Juro fidelidad a España, a su historia, a sus mártires, a sus héroes, su unidad y su grandeza, en defensa de las cuales daría gustoso mi vida y la vida de mis enemigos

Viejo 16-abr-2018, 14:04   #5
L0WC3

Abr 2014 | 2.172 Mens.
Autoengañarse está bien. Pero la realidad es otro rollo.
L0WC3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:05   #6
cubemike
Sir

May 2008 | 20.064 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ciclista Sano Ver Mensaje
Lejos quedan esas manifestaciones de 2 millones de personas, ayer lo pudimos ver, no fueron capaces de congregar a mas de 300.000 personas siendo optimistas. Tan solo queda el sector mas radical, el mas supremacista, la ultraderecha nacionalista secesionista.

El estado durante estos meses se ha mantenido fuerte y ha conseguido reconducir la situación, lejos queda ese 1 de octubre y los 2 millones de votos, actualmente al secesionista le queda muy poca fuerza, lo pudimos ver ayer donde miles de autobuses vinieron de toda tractoria para congregar esas 300.000 personas.

Si señores esas 300.000 personas de tactoria son las que siguen empujando hacia el barranco a toda Cataluña, el resto de la gente se ha pasado al bando nacional y por fin ha visto la luz y han dejado de abrazar quimeras absolutamente disparatadas.

Es por eso que ante tal panorama el gobierno tiene que forzar unas nuevas elecciones para darle la puntilla a esta chusma y acabar con este cicrco que tanto nos esta perjudicando.
Fuente Canaletes

Una de bravas!
cubemike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:05   #7
seisdoble

Jul 2007 | 1.901 Mens.
Lugar: Alacant

Hyundai Sonta 2.O, renault 12 N Citroën Dyane 6

Sinceramente, yo soy orgullosamente español, no comparto ideales nacionalistas, pero veo muy poco afortunada la expresión BANDO NACIONAL,.....ni con unos ni con otros,
Prefiero considerarme constitucionalista o legitimista.
seisdoble está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:05   #8
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 41.845 Mens.
Lugar: 🇪🇸EspañaӺ

A6 Avant S-Tronic

Cita:
ni la guardia urbana ha dado esas cifras

FASCISTAS!! Gritaron, mientras exaltaban su identidad nacional e imponían un nuevo orden saltándose la legalidad. Presentación de mi cepo
rusito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:05   #9
BionicA3

Jul 2006 | 9.369 Mens.
Lugar: Tabarnia (España)
En enero el independentismo estaba en sus niveles más bajos en los últimos seis años:

https://www.elperiodico.com/es/polit...o-2018-6645412
BionicA3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:05   #10
Dr Phoebes

Dic 2007 | 14.505 Mens.
Te pagan por letras o por gilipolleces?
Dr Phoebes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:06   #11
MurFeu
Human after all

Feb 2007 | 2.112 Mens.
Lugar: Nowhere
Sabes como podemos saber realmente esto? Con un referéndum, hasta que no se haga unos y otros pueden hablar pero nunca se verá la realidad.
MurFeu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:06   #12
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 41.845 Mens.

A6 Avant S-Tronic

Cita:
Originalmente Escrito por seisdoble Ver Mensaje
Sinceramente, yo soy orgullosamente español, no comparto ideales nacionalistas, pero veo muy poco afortunada la expresión BANDO NACIONAL,.....ni con unos ni con otros,
que susto me había dado ese pero al principio

FASCISTAS!! Gritaron, mientras exaltaban su identidad nacional e imponían un nuevo orden saltándose la legalidad. Presentación de mi cepo
Viejo 16-abr-2018, 14:07   #13
Ciclista Sano
Tete de Tetes

Dic 2013 | 9.788 Mens.

Citroën Saxo

Cita:
Originalmente Escrito por rusito Ver Mensaje
ni la guardia urbana ha dado esas cifras
La Guardia Urbana controlada por el secesionismo mugremita de Colau ha dado 300.000 personas

Viejo 16-abr-2018, 14:07   #14
Ciclista Sano
Tete de Tetes

Dic 2013 | 9.788 Mens.

Citroën Saxo

Cita:
Originalmente Escrito por seisdoble Ver Mensaje
Llamale como quieras, ya nos entendemos.

Viejo 16-abr-2018, 14:07   #15
Darknoi

Abr 2014 | 1.679 Mens.
ok
Darknoi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:08   #16
vuelo raso
Y no me diste ni mielda.

Abr 2004 | 16.517 Mens.
Lugar: Badalona

Esperando mi TSI...

Ojalá tengas razón y nos dejen tranquilos ya con esta mierda.
He pasado ahora una semana en Madrid y es increíble cómo nos ven a todos metidos en el mismo saco.

Si no tienes un KIA, tu coche no es fiable.
vuelo raso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:08   #17
W T Sherman
War is Hell

Oct 2014 | 12.496 Mens.
Lugar: Lancaster, OH

Yegua: Dolly

Cita:
Originalmente Escrito por L0WC3 Ver Mensaje
Autoengañarse está bien. Pero la realidad es otro rollo.
Pero es Lla?
W T Sherman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:08   #18
Responsable

Ago 2017 | 5.211 Mens.
Lugar: Murcia

Renault fluence

Cita:
Arraigados estan los cojones de Llarena. Les ha mostrado los cojones gordos del estado Español y los ha puesto en su sitio, ahora saben las consecuencias que tienen sus actos y ya van viendo que los delitos no les salen gratis.
Si pero eso no hace dar su brazo a torcer al tractorio medio con la boina roscada. Y mientras que existan medios de comunicación como tv3 adoctrinando día tras día y en el colegio se inculque el odio a España desde bien pequeños a lps niños, lejos de revertirse la tendencia lo que va a hacer es agravarse.

Mientras no solucionen esos problemas no se puede dar por finiquitado el independentismo.
Responsable está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:09   #19
Goines
Jefe de Personal del CNI

Jul 2015 | 9.169 Mens.
Lugar: MLG, East Coast
Cita:
Originalmente Escrito por MurFeu Ver Mensaje
Sabes como podemos saber realmente esto? Con un referéndum, hasta que no se haga unos y otros pueden hablar pero nunca se verá la realidad.
No se va a hacer. No hay legitimidad histórica ni jurídica. Es más ni siquiera hay peso social suficiente.

Los indepes serán toda su vida un reducto de llorones haciendo ruído. Mucho sí, pero solo ruído.
Goines está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:09   #20
Meltdown
We're here to destroy

Dic 2010 | 13.858 Mens.
Lugar: Madriz

Megane Sedan 1.9 DCI

Cita:
Originalmente Escrito por rusito Ver Mensaje
que susto me había dado ese pero al principio
Es nuestra criptonita, junto con facha y Franco. A los constitucionalistas nos anula por completo, dejamos de tener voz y argumentos
Meltdown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:10   #21
Donvehí

Oct 2017 | 1.337 Mens.
Tenéis sueños húmedos con el fin del procés.

Anda que no os queda ni nada

Era uno de esos seres nacidos para la grandeza de un solo amor, para el odio exagerado, para la venganza apocalíptica y para el heroísmo más sublime // Si vis pacem, para bellum
Donvehí está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:10   #22
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 41.845 Mens.

A6 Avant S-Tronic

Cita:
La Guardia Urbana controlada por el secesionismo mugremita de Colau ha dado 300.000 personas
había leído 250mil por la GU, y viendo como inflan las cifras los inútiles estos.... unos 80.000tirando por lo alto

Viejo 16-abr-2018, 14:11   #23
Ciclista Sano
Tete de Tetes

Dic 2013 | 9.788 Mens.

Citroën Saxo

Cita:
Originalmente Escrito por Responsable Ver Mensaje
Si pero eso no hace dar su brazo a torcer al tractorio medio con la boina roscada. Y mientras que existan medios de comunicación como tv3 adoctrinando día tras día y en el colegio se inculque el odio a España desde bien pequeños a lps niños, lejos de revertirse la tendencia lo que va a hacer es agravarse.

Mientras no solucionen esos problemas no se puede dar por finiquitado el independentismo.
Si hacemos unas nuevas elecciones esta vez tendremos mayoría suficiente para cerrar ese medio de desinformación y conseguir cambiar la educación.

Viejo 16-abr-2018, 14:12   #24
Goines
Jefe de Personal del CNI

Jul 2015 | 9.169 Mens.
Lugar: MLG, East Coast
Cita:
Originalmente Escrito por Donvehí Ver Mensaje

Los que más váis a padecer sus consecuencias sois vosotros. Ya hay que ser gañán para reírse de la desgracia propia.
Goines está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:12   #25
Smugg
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2017 | 3.077 Mens.

eran 4 gatos
Smugg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:12   #26
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 41.845 Mens.

A6 Avant S-Tronic

Cita:
Originalmente Escrito por Donvehí Ver Mensaje

queda de qué? si nosotros seguimos con nuestras vidas mientras vosotros solo hacéis le canelo? de aquí a unos meses casi todos en la cárcel y lo de fuera sin poder volver, el parlament con Torrente a a la cabeza cagados, al final o candidato sin cargas judiciales o elecciones, eso es lo que nos queda?

Viejo 16-abr-2018, 14:13   #27
jcav2663
✠✹✠✹✠✹✠✹✠✹✠

May 2007 | 3.099 Mens.
Lugar: reino de españa

taxi

me encantaria que tuvieses razon y fuese asi de verdad

jcav2663 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:13   #28
Ciclista Sano
Tete de Tetes

Dic 2013 | 9.788 Mens.

Citroën Saxo

Cita:
Originalmente Escrito por MurFeu Ver Mensaje
No tenéis soberania para poder hacer eso, aunque fuerais un 90% del territorio no valdría para nada mas que para que nos frontaramos el culo con ello. La soberania reside en todo el pueblo español y no en una parte.

Viejo 16-abr-2018, 14:14   #29
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 41.845 Mens.

A6 Avant S-Tronic

Cita:
Originalmente Escrito por Smugg Ver Mensaje

eran 4 gatos
no hay 300.000 personas ahí ni contado doble pero si oye, otra gran victoria de los tractorianos, esto os acerca a la república seguro :qmeaprto:

Viejo 16-abr-2018, 14:14   #30
denigrant

Mar 2018 | 250 Mens.
Ah pero al final hace tiempo eran 2.000.000? Es que en forocoches siempre he leído que eran 4 mataos
denigrant está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto