En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Qué opinión tenéis de las ONG?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2018, 14:29   #1
NuckyGL
ForoCoches: el imbesil

Nov 2015 | 4.396 Mens.
Lugar: Alicante

Ford Mondeo / Honda CB "Two Fifty"

¿Qué opinión tenéis de las ONG?

Me acaban de llamar de Unicef (no se como tienen mi teléfono) para sugerirme colaborar con ellos y me ha hecho pensar lo insistentes que son muchos de los que trabajan en este sector para que nos afiliemos. ¿Confíais en ellos? ¿Que opinais de su labor? ¿Colaborais con alguna ONG?

Saludos, Nucky.

Miembro Nº167 de la Plataforma de Enfermería
NuckyGL está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 14:29   #2
angelosada
☑️ VIP ☑️

May 2015 | 20.938 Mens.
Mafias

El dinero se pierde en mantener personal y lo poco que queda se emplea en tener a los negritos contentos.

Los pobres necesitan ser civilizados, no limosnas de quienes les empobrecen.

Última edición por angelosada fecha: 16-abr-2018 a las 14:33.
angelosada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:30   #3
CCR
Raider

Ago 2006 | 26.529 Mens.

Cuatro ruedas, volante, puertas. Lo normal.

Que hacen buenos churros.

■■
CCR está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 14:31   #4
Undyrus
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 982 Mens.
Lugar: Algún sofá
Que hay algunas maravillosas y otras que los dirigentes no deberían poder dormir por las noches
Undyrus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 14:31   #5
Gusipus

Ene 2017 | 2.620 Mens.
Gusipus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:31   #6
Forero_Medio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2017 | 5.026 Mens.
Mafias sanas.
Forero_Medio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:32   #7
NuckyGL

Nov 2015 | 4.396 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Undyrus Ver Mensaje
Que hay algunas maravillosas y otras que los dirigentes no deberían poder dormir por las noches
¿Cuales en tu opinión? Yo por ahora he hablado con estos y Médicos Sin Fronteras

Viejo 16-abr-2018, 14:32   #8
Cap_Alatriste

Mar 2010 | 10.334 Mens.
Lugar: Valencia
Depende de la ong.

Pero vamos, si se dedica a integracion de minorias... Mafia

Si se dedica a desarrollo en paises 3er mundo... Mafia

Cap_Alatriste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:33   #9
Ic3f0x
®

Abr 2018 | 1.109 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel corsa e + Honda pcx 125

que no dan lo que prometen
Ic3f0x está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:34   #10
NuckyGL

Nov 2015 | 4.396 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Cap_Alatriste Ver Mensaje
Depende de la ong.

Pero vamos, si se dedica a integracion de minorias... Mafia

Si se dedica a desarrollo en paises 3er mundo... Mafia
En este caso hablaban de la desnutrición infantil, no me ha dicho donde ni nada y que si quiero soltar 15 euros al mes para ello.

Viejo 16-abr-2018, 14:35   #11
Alejandro Rodr

Feb 2017 | 650 Mens.
Lugar: Madrid
Prioridad nacional, ninguna de ellas lo aplica.
Alejandro Rodr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:36   #12
Cap_Alatriste

Mar 2010 | 10.334 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NuckyGL Ver Mensaje
En este caso hablaban de la desnutrición infantil, no me ha dicho donde ni nada y que si quiero soltar 15 euros al mes para ello.
Uffff

15€ para que 14'5€ se vayan en directivos y mandos intermedios sin sentido

Casi que mejor se lo pidan a otro.

Viejo 16-abr-2018, 14:36   #13
IdeasConfusas
ForoCoches: Miembrazo

Feb 2011 | 9.084 Mens.
En general son mafias, explotan a 20añeros necesitados por 4 duros que hacen el curro, llevan subvenciones de la ue a cambio de fomentar comportamientos autodestructivos en la sociedad (Soros approves) y luego en la cima tienen a burgueses adinerados llevando una vida de fantasía en su realidad paralela

Ni con tu dinero, si quiero ayudar a los pobres voy a la cocina económica de mi ciudad y les llevo unos cuantos kg de legumbres y latas de bonito, dándoselo siempre a una monja o persona de aspecto no-codicioso

Un mal plan es mejor que no tener ningún plan
Miembro nº2 de la plataforma de ajedrecistas forococheros

Última edición por IdeasConfusas fecha: 16-abr-2018 a las 14:41.
IdeasConfusas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:36   #14
Obi-Wlan

Nov 2016 | 2.479 Mens.
Lugar: Bilbao
Mafias, al menos sus altos cargos.
Obi-Wlan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:37   #15
elgranreno

Abr 2017 | 894 Mens.

ABONO MENSUAL EMT

No.

Gastan una cantidad inmensa de recursos en mantener zánganos "expats" con vacaciones obligatorias y cursillos chorra en hotelazos de Tailandia. Los expats estos que te digo no ven un pobre ni en fotos, van con cochazos, están en casoplones y los hijos en colegios internacionales a los que van con chófer y criada, su máxima preocupación es ir a eventos a los que van otros "expats", utilizar dos palabras de zulú que aprendieron en alguna misión humanitaria para causar golpe de efecto y ganar estatus, follar entre ellos al final de estos eventos y poco más. El trabajo que hacen es rollo hacer fotos bonitas, inventarse textos sobre las vivencias de la gente de sitios desfavorecidos en plan "La desesperación podía leerse en los ojos de Aminata, que aún tiene que caminar tres horas para ir al pozo más cercano, mientras se pregunta si hoy podrá alimentar a su hijo Mamadú" cuando el diálogo es "Aquí estamos bien, ahora nos iremos todas al pozo y a la vuelta comeremos algo" para poner en la página web y carteles promocionales. E ya.

El personal expat que gana 5000€ por vivir de puta madre en, no sé, digamos que Dakar, es gente que en España por su nivel de estudios sería mileurista, pero que ahora viviendo del cuento de que va a ayudar se está pagando la hipoteca de su piso en España, viviendo a nivel de rico en un país con una renta per cápita baja, y que encima puede volver y decir cosas como "me gustaría seguir aquí con vosotros, pero creo mucho en el sacrificio que estoy haciendo" y encima hacer a los de aquí sentir como que son unos mierdas por no estar llevando la electricidad a los puntos más recónditos del Senegal. Pero la realidad es que vive del cuento y que no vuelve a España porque ni de coña podría tener ese nivel de vida de criada, chofer, cole internacional de los niños e irse de vacaciones cada fin de semana.

Si quieres gastar dinero en algo benéfico, busca cosas por tu localidad y comprueba su transparencia. Puede ser un refugio para animales, colectivos para hacer actividades con niños de entornos desfavorecidos y demás; o si tienes tiempo libre, sé voluntario en algún comedor, hospital y demás.

Las ONG son un negocio porque ten en cuenta que viven de supuestamente solucionar problemas que si se solucionasen significarían el fin de su existencia.

Así son las cosas y así se las hemos contado.
elgranreno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:38   #16
ProKlibe

Dic 2011 | 7.344 Mens.
Lugar: como cachopitos

Mercedes GLC

Negocio?
ProKlibe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:38   #17
stevemobs
Mapple

Ago 2014 | 3.576 Mens.
Lugar: Bilbao, País Vasco, España
Cuanto más pequeña mejor.

Es cierto que sus proyectos igual son más pequeños, pero en proporción ayudan mucho más y al final ves realmente a donde va tu dinero.

Apasionado del deporte
stevemobs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:39   #18
Darko7
DEUS VULT!

Feb 2016 | 2.701 Mens.
Lugar: Gotham

Golfito

Un cancer para los trabajadores y los que cumplen la ley. Probablemente las peores asociaciones mafiosas del pais.
Darko7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:41   #19
razli
Si, es Reptar.

Jun 2016 | 3.792 Mens.
Parasitos
razli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:41   #20
Ciclote

Abr 2016 | 7.595 Mens.

Fiat Multipla tuneado con puertas de C4 Cactus

Subcontratas de las mafias de trafico de personas
Ciclote está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:42   #21
Hidratado

Sep 2015 | 6.596 Mens.
Son un puto negocio de parasitos con la complicidad de los políticos que también se llevan su tajada.
El 99% además no solo es que no haga gran cosa para "los negritos", es que además su actividad es contraria a los interés de los españoles por lo que tendrían que ser juzgados por Traicion.
Hidratado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:43   #22
Cap_Alatriste

Mar 2010 | 10.334 Mens.
Lo mejor es lo de No Gubernamental

Mientras reciben millones en subvenciones

Viejo 16-abr-2018, 14:43   #23
Bubba-Smith

Dic 2010 | 651 Mens.
Que sobran
Bubba-Smith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:44   #24
SprinterCL

Abr 2005 | 4.177 Mens.
Lugar: Texas Leonés

Contra el poder de Mordor, no hay victoria posible

Hacen falta porque son los que compran los todoterreno de lujo
SprinterCL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:44   #25
NuckyGL

Nov 2015 | 4.396 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por elgranreno Ver Mensaje
No.

Gastan una cantidad inmensa de recursos en mantener zánganos "expats" con vacaciones obligatorias y cursillos chorra en hotelazos de Tailandia. Los expats estos que te digo no ven un pobre ni en fotos, van con cochazos, están en casoplones y los hijos en colegios internacionales a los que van con chófer y criada, su máxima preocupación es ir a eventos a los que van otros "expats", utilizar dos palabras de zulú que aprendieron en alguna misión humanitaria para causar golpe de efecto y ganar estatus, follar entre ellos al final de estos eventos y poco más. El trabajo que hacen es rollo hacer fotos bonitas, inventarse textos sobre las vivencias de la gente de sitios desfavorecidos en plan "La desesperación podía leerse en los ojos de Aminata, que aún tiene que caminar tres horas para ir al pozo más cercano, mientras se pregunta si hoy podrá alimentar a su hijo Mamadú" cuando el diálogo es "Aquí estamos bien, ahora nos iremos todas al pozo y a la vuelta comeremos algo" para poner en la página web y carteles promocionales. E ya.

El personal expat que gana 5000€ por vivir de puta madre en, no sé, digamos que Dakar, es gente que en España por su nivel de estudios sería mileurista, pero que ahora viviendo del cuento de que va a ayudar se está pagando la hipoteca de su piso en España, viviendo a nivel de rico en un país con una renta per cápita baja, y que encima puede volver y decir cosas como "me gustaría seguir aquí con vosotros, pero creo mucho en el sacrificio que estoy haciendo" y encima hacer a los de aquí sentir como que son unos mierdas por no estar llevando la electricidad a los puntos más recónditos del Senegal. Pero la realidad es que vive del cuento y que no vuelve a España porque ni de coña podría tener ese nivel de vida de criada, chofer, cole internacional de los niños e irse de vacaciones cada fin de semana.

Si quieres gastar dinero en algo benéfico, busca cosas por tu localidad y comprueba su transparencia. Puede ser un refugio para animales, colectivos para hacer actividades con niños de entornos desfavorecidos y demás; o si tienes tiempo libre, sé voluntario en algún comedor, hospital y demás.

Las ONG son un negocio porque ten en cuenta que viven de supuestamente solucionar problemas que si se solucionasen significarían el fin de su existencia.
Gracias por el aporte, tienes razón. Si me intereso en algo social deberá ser local.

Viejo 16-abr-2018, 14:47   #26
fity

Ene 2011 | 9.604 Mens.
Basura, mierda diarreosa, corrupcion, giliprogresismo, chorizos,.
Que se vayan a tomar por culo todas.
@Thaler
fity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:47   #27
Kaltag
misántropo

Feb 2005 | 20.281 Mens.
Lugar: Vallès Oriental

ford focus 1.8, mazda 6, Peugeot RCZ

son un cáncer, llevan decadas en áfrica y lo unico que han conseguido ha sido fidelizar la pobreza.

Kaltag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:50   #28
Sanchvs

Ago 2012 | 1.089 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NuckyGL Ver Mensaje
Me acaban de llamar de Unicef (no se como tienen mi teléfono) para sugerirme colaborar con ellos y me ha hecho pensar lo insistentes que son muchos de los que trabajan en este sector para que nos afiliemos. ¿Confíais en ellos? ¿Que opinais de su labor? ¿Colaborais con alguna ONG?

Saludos, Nucky.
Las grandes, generalmente mafias.
Las pequeñas hay de todo, pero hay muchas que ves que aprovechan cada céntimo que les das y se desviven por hacer labor humanitaria.
Sanchvs está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:55   #29
PHALLUS
IMPUDICUS

Nov 2015 | 10.555 Mens.
Lugar: Monte mediterráneo
El florero de arriba tiene razón,yo colaboro activamente en una ONG de mi creación,Useless Without Frontiers,y agradecería cualquier aportación económica de mis shurmanos para una misión en Filipinas que tenemos pendiente.Interesados mandar MP gracias

Última edición por PHALLUS fecha: 16-abr-2018 a las 14:58.
PHALLUS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 15:16   #30
NuckyGL

Nov 2015 | 4.396 Mens.

Veo que lo que opinais tiene sentido

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto