En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Amor del Siglo XXI +temaserio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2018, 14:36   #1
LeonardRozay
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 395 Mens.
Amor del Siglo XXI +temaserio

A ver shurs tengo una duda y q tras ser expuesta con los colegas veo q es algo común.
Os pongo en situación.
El amor de hoy es una mierda. Conoces a alguien, follas pero ya está, sabes q no te llena como pareja pero seguiis follando mientras pruebas con varias hasta dar con la indicada. Así llevo un tiempo yo por ejemplo. Ahora viene el problema... como buen Alfa siempre se tienen varias en la recámara para cuando falle una poder saciar los instintos con otra... peeeero el problema es cuando es al reves, si una follamiga tiene mas follamigos nos jode... y me pregunto por q somos así? no es justo q sintamos esas emociones de enfado. somos unos hijosdeputa egoístas.

Espero a algun shur entienda lo q digo.
LeonardRozay está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 14:36   #2
jfc1
ForoCoches: Gold

Ene 2014 | 18.189 Mens.
Lugar: The House That Heaven Built
por lo menos follas

Plataforma Terrahuequista <<El almirante Byrd conocía la verdad>>: miembro #1
jfc1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:38   #3
Novgorod
Yo no bailo

Abr 2016 | 7.731 Mens.
Lugar: Barcelona
el amor es una mierda desde que se empezó a fornicar masívamente antes del matrimonio pasándose los valores por el forro, me hacen gracia los que piden respeto y fidelidad cuando ellos son los primeros que no respetan nada y quieren a la otra persona solo por egoísmo para satisfacer su deseo sexual animal.
Solo hay que fijarse en como era la gente hace 60 años, mucho mas sana, justa y solidaria que ahora.
Novgorod está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 14:40   #4
nuncavisto

Sep 2017 | 133 Mens.
Al ser follamigos coges confianza con la persona y se comparten sentimientos de aprecio y/o amor por eso si la otra persona tiene más follamigos nos jode.

Cuéntame más.
nuncavisto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 14:40   #5
LeonardRozay

Dic 2016 | 395 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Novgorod Ver Mensaje
el amor es una mierda desde que se empezó a fornicar masívamente antes del matrimonio pasándose los valores por el forro, me hacen gracia los que piden respeto y fidelidad cuando ellos son los primeros que no respetan nada y quieren a la otra persona solo por egoísmo para satisfacer su deseo sexual animal.
Solo hay que fijarse en como era la gente hace 60 años, mucho mas sana, justa y solidaria que ahora.
Ahi es donde voy. No pido ese respeto o fidelidad puesto q spy el primero q no lo cumplo. Pero es inevitable no sentir "enfado" "repulsa" "malestar" llamalo como quieras... al ver q las otras personas hacen lo mismo. Estamos programados para la monogamia? es un tema delicado creo
Viejo 16-abr-2018, 14:42   #6
JaZzEr

Jul 2005 | 408 Mens.
Si te jode es que no solo es una follamiga para ti, más claro, agua.
JaZzEr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:43   #7
Oath

Ene 2011 | 14.570 Mens.
Te joderá a ti , a mí me suda los cojones que las follamigas follen con otros.
Oath está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:43   #8
Plato Sonda
FC: Cibervoluntario

Ene 2014 | 20.596 Mens.
Lugar: El paraiso

Uno bien blinblineao

Cita:
Originalmente Escrito por LeonardRozay Ver Mensaje
Ahi es donde voy. No pido ese respeto o fidelidad puesto q spy el primero q no lo cumplo. Pero es inevitable no sentir "enfado" "repulsa" "malestar" llamalo como quieras... al ver q las otras personas hacen lo mismo. Estamos programados para la monogamia? es un tema delicado creo
Ay... españolito españolito. Y seguro de que luego te las das de tener un alto coeficiente intelectual.

Pentium II 450 | Asus P2B| 2x 128mb pc100 | Creative Labs 3D Blaster Voodoo2 SLI | Sound Blaster Live! Value | 3Com 3C905B-TX
Plato Sonda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:46   #9
LeonardRozay

Dic 2016 | 395 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nuncavisto Ver Mensaje
Al ser follamigos coges confianza con la persona y se comparten sentimientos de aprecio y/o amor por eso si la otra persona tiene más follamigos nos jode.
Creo q es el din. No hace falta sentir amor para sentirnos jodidos... la confianza y el aprecio hacen mucho
Viejo 16-abr-2018, 14:49   #10
Palenciano

Dic 2014 | 1.457 Mens.
Lugar: De Palencia, retrasito inside.

DeLorean.

Cita:
espero que sea troll
Palenciano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:49   #11
Novgorod
Yo no bailo

Abr 2016 | 7.731 Mens.
Cita:
la monogamia es lo ideal pero requiere que la persona tenga auto-control, que no se deje llevar constántemente por su parte animal. Una persona que controla en todo lo posible sus instintos siempre será mejor que alguien que no lo hace, de ahí parten muchas veces los problemas de pareja hoy en dia, aunque no siempre, también están los casos en que la gente empieza relaciones por interés o dependencia, etc.
Viejo 16-abr-2018, 14:52   #12
Novgorod
Yo no bailo

Abr 2016 | 7.731 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Palenciano Ver Mensaje
espero que sea troll
soy lo opuesto al hombre-macaco degenerado actual, símplemente. Es normal que te produzca rechazo lo que he dicho ya que deja en evidencia al forero medio, de todo se puede salir.
Viejo 16-abr-2018, 14:52   #13
MARNICOLES

May 2009 | 930 Mens.
Lugar: valencia

ford fiesta

Cita:
Ahora es un mundo de degenerados y las mujeres no se respetan una mierda.
MARNICOLES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:55   #14
Brus.Güilis

Ene 2015 | 7.124 Mens.

Daewoo Lanos

El amor es una mierda si te dedicas a buscar lagartas, chonis, mimadas y mujeres subnormales desde el principio. A las mejores mujeres ya te digo que no las conoces de fiesta a las 3 de la madrugada en una discoteca, ni en el tinder.

BrUuuuuuuuuUuuuUUuuuuUUUuuu GüiLiiIiiiIiiiiiIIiiiiiIiIiis
Brus.Güilis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:56   #15
CBA321

Abr 2017 | 2.202 Mens.
Lugar: Constelación de Orión

Unidad de maniobra

Mark Renton lo decía muy clarito: dentro de mil años no habrá tíos ni tías, solo giilipollas.

Espero haber aclarado tu duda.
CBA321 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:56   #16
Palenciano

Dic 2014 | 1.457 Mens.
Lugar: De Palencia, retrasito inside.

DeLorean.

Cita:
soy lo opuesto al hombre-macaco degenerado actual, símplemente. Es normal que te produzca rechazo lo que he dicho ya que deja en evidencia al forero medio, de todo se puede salir.
"el amor es una mierda desde que se empezó a fornicar masívamente antes del matrimonio" eso no puede ser en serio.
Palenciano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:57   #17
ani

Sep 2016 | 467 Mens.
Pienso y siento a la antigua... No me van los follaamiguismos.
Pero si así piensas y actuas... Qué es lo que esperas encontrar? El mismo trato espero, si no estas siendo injusto
ani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 14:57   #18
Shurmono

Abr 2018 | 2.061 Mens.

Mitsubishi Lancer

Será que no soy alfa o que, pero yo voy sin recamara, sin colchón, de una en una si me falla una ya me bsucsrr a otra, soy consecuente me creo mejor que las pts por lo que no hago lo qué ellas, si son simples folla amigas se deja bien claro que solo hay sexo y de ser así me la suda lo haga con su vida.
Shurmono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 15:00   #19
Supertramp92
¡Soy Supertramp!

Ene 2014 | 2.613 Mens.

Alfa Romeo 159 Ti 2.4jtdm Q4 210cv

eso es porque te sientes un loser y quieres que una tia te valore positivamente follandote

No discuto con necios.
Supertramp92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 15:04   #20
Logann

May 2017 | 4.169 Mens.
Cita:
Sexualmente no somos monógamos, afectivamente sí.
Logann está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto