|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2016 | 239 Mens.
|
Amor del Siglo XXI +temaserio
Os pongo en situación. El amor de hoy es una mierda. Conoces a alguien, follas pero ya está, sabes q no te llena como pareja pero seguiis follando mientras pruebas con varias hasta dar con la indicada. Así llevo un tiempo yo por ejemplo. Ahora viene el problema... como buen Alfa siempre se tienen varias en la recámara para cuando falle una poder saciar los instintos con otra... peeeero el problema es cuando es al reves, si una follamiga tiene mas follamigos nos jode... y me pregunto por q somos así? no es justo q sintamos esas emociones de enfado. somos unos hijosdeputa egoístas. Espero a algun shur entienda lo q digo. |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#2 |
fapstronaut
Ene 2014 | 17.397 Mens.
Lugar: The House That Heaven Built
|
por lo menos follas |
Plataforma Terrahuequista <<El almirante Byrd conocía la verdad>>: miembro #1
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Yo no bailo
Abr 2016 | 7.349 Mens.
Lugar: Barcelona
|
el amor es una mierda desde que se empezó a fornicar masívamente antes del matrimonio pasándose los valores por el forro, me hacen gracia los que piden respeto y fidelidad cuando ellos son los primeros que no respetan nada y quieren a la otra persona solo por egoísmo para satisfacer su deseo sexual animal. Solo hay que fijarse en como era la gente hace 60 años, mucho mas sana, justa y solidaria que ahora. |
Non nobis Domine
|
|
![]() |
![]() |
|
![]() |
#4 |
Sep 2017 | 168 Mens.
|
Al ser follamigos coges confianza con la persona y se comparten sentimientos de aprecio y/o amor por eso si la otra persona tiene más follamigos nos jode. |
Cuéntame más.
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]() |
#5 | |
Dic 2016 | 239 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Jul 2005 | 98 Mens.
|
Si te jode es que no solo es una follamiga para ti, más claro, agua. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Ene 2011 | 13.453 Mens.
|
Te joderá a ti ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
FC: Cibervoluntario
Ene 2014 | 20.068 Mens.
Lugar: El paraiso
Uno bien blinblineao |
Cita:
| |
Pentium II 450 | Asus P2B| 2x 128mb pc100 | Creative Labs 3D Blaster Voodoo2 SLI | Sound Blaster Live! Value | 3Com 3C905B-TX
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Dic 2016 | 239 Mens.
|
Creo q es el din. No hace falta sentir amor para sentirnos jodidos... la confianza y el aprecio hacen mucho |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Forocoches: 420
Dic 2014 | 2.580 Mens.
Lugar: De Palencia, retrasito inside.
DeLorean. |
Cita:
![]() | |
EXPULSIÓN TOTAL DE LOS FOLLAWAIFUS DE FC
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#11 | |
Yo no bailo
Abr 2016 | 7.349 Mens.
|
Cita:
| |
Non nobis Domine
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Yo no bailo
Abr 2016 | 7.349 Mens.
|
soy lo opuesto al hombre-macaco degenerado actual, símplemente. Es normal que te produzca rechazo lo que he dicho ya que deja en evidencia al forero medio, de todo se puede salir. |
Non nobis Domine
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
May 2009 | 567 Mens.
Lugar: valencia
ford fiesta |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Ene 2015 | 6.738 Mens.
Daewoo Lanos |
El amor es una mierda si te dedicas a buscar lagartas, chonis, mimadas y mujeres subnormales desde el principio. A las mejores mujeres ya te digo que no las conoces de fiesta a las 3 de la madrugada en una discoteca, ni en el tinder. |
BrUuuuuuuuuUuuuUUuuuuUUUuuu GüiLiiIiiiIiiiiiIIiiiiiIiIiis
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Abr 2017 | 2.160 Mens.
Lugar: Constelación de Orión
Unidad de maniobra |
Mark Renton lo decía muy clarito: dentro de mil años no habrá tíos ni tías, solo giilipollas. Espero haber aclarado tu duda. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Forocoches: 420
Dic 2014 | 2.580 Mens.
Lugar: De Palencia, retrasito inside.
DeLorean. |
"el amor es una mierda desde que se empezó a fornicar masívamente antes del matrimonio" eso no puede ser en serio. |
EXPULSIÓN TOTAL DE LOS FOLLAWAIFUS DE FC
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
BOOT NUMBER 288
May 2017 | 6.006 Mens.
Lugar: España
|
Cita:
| |
Bajo 3 metros de tierra y 1 de hormigon armado no hay nada que temerhttps://st.forocoches.com/foro/images/smilies/goofy.gif
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Sep 2016 | 157 Mens.
|
Pienso y siento a la antigua... No me van los follaamiguismos. Pero si así piensas y actuas... Qué es lo que esperas encontrar? El mismo trato espero, si no estas siendo injusto |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Abr 2018 | 660 Mens.
Mitsubishi Lancer |
Será que no soy alfa o que, pero yo voy sin recamara, sin colchón, de una en una si me falla una ya me bsucsrr a otra, soy consecuente me creo mejor que las pts por lo que no hago lo qué ellas, si son simples folla amigas se deja bien claro que solo hay sexo y de ser así me la suda lo haga con su vida. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
¡Soy Supertramp!
Ene 2014 | 2.617 Mens.
Alfa Romeo 159 Ti 2.4jtdm Q4 210cv |
eso es porque te sientes un loser y quieres que una tia te valore positivamente follandote |
No discuto con necios.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#21 | |
May 2017 | 2.873 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto |