Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Puse una reclamación oficial por la Comunidad de Madrid, y me responden...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2018, 15:16   #1
FCNEWS
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 6.023 Mens.
Puse una reclamación oficial por la Comunidad de Madrid, y me responden...

A través de la página oficial de la Comunidad de Madrid puedes poner reclamaciones con el dnie o certificado digital. Tienen la misma validez que las que pides físicamente en cualquier tienda.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c...e=PTCS_wrapper

Pues hoy me han contestado con lo siguiente:

La reclamación admitida a trámite, ha sido archivada por no aceptación del arbitraje propuesto por parte de la empresa.

Entonces para qué valen las reclamaciones si la empresa no acepta el arbitraje???

Te dejan vendido en cualquier caso.
FCNEWS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 15:20   #2
Thander
No pirula el cachirulo

Jul 2004 | 15.828 Mens.
Lugar: Cantabrum indoctum iuga ferre

Aeropatinete

Básicamente te están diciendo que no tienes razón y que te deberías haber acogido al arbitraje por si rascabas algo

Una cosa son las reclamaciones, que es por algo que sea incorrecto por parte de la empresa, una ilegalidad, una falta, algo que no se ajuste a normativa...., y otra que no estés de acuerdo subjetivamente con un trato o servicio recibido

Última edición por Thander fecha: 16-abr-2018 a las 15:24.
Thander está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 15:28   #3
_Vlad_

May 2006 | 4.535 Mens.
Pues interesante cuestion.
_Vlad_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 15:29   #4
zuzuki
Campeador

Jun 2007 | 374 Mens.

Audi A5 2.0 TFSI

Cita:
Originalmente Escrito por Thander Ver Mensaje
Básicamente te están diciendo que no tienes razón y que te deberías haber acogido al arbitraje por si rascabas algo

Una cosa son las reclamaciones, que es por algo que sea incorrecto por parte de la empresa, una ilegalidad, una falta, algo que no se ajuste a normativa...., y otra que no estés de acuerdo subjetivamente con un trato o servicio recibido
Dicho de otra forma: tienes derecho a la pataleta pero nadie tiene que darte un caramelo por ella.
zuzuki está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 15:29   #5
Khaliom
ForoCoches: Observer

Jun 2013 | 1.601 Mens.
Lugar: Madrid

Saxo

No entiendo lo de aceptar el arbitraje, ¿significa que si la empresa dice "no a todo" el ayuntamiento archiva el caso sin más?

Me interesa.
Khaliom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 15:30   #6
elgon
¿Y esto?

Dic 2007 | 4.964 Mens.

Bólido

El camvhio
elgon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 15:34   #7
Thander
No pirula el cachirulo

Jul 2004 | 15.828 Mens.

Aeropatinete

Cita:
Originalmente Escrito por Khaliom Ver Mensaje
No entiendo lo de aceptar el arbitraje, ¿significa que si la empresa dice "no a todo" el ayuntamiento archiva el caso sin más?

Me interesa.
No

Tú vas a un restaurante. Y no te gusta la sopa que te sirven porque está salada e insistes en una hoja de reclamaciones.

Pues se limpian el culo con ella.

El restaurante no te ha engañado, no te ha vendido un producto sin calidad, tiene todas las licencias en orden, y ha ido un inspector por tu hoja y todo está en correcto en cuanto a sanidad

Pues chico, mala suerte, no te ha gustado. Si acaso el restaurante no te hace caso puedes recurrir a un arbitraje... Que en este caso absurdo casi que también se van a reír de ti, pero como ejemplo vale, en el arbitraje al restaurante le dirán que te devuelvan un tanto por ciento para que te calles y te vayas a tu casa y el restaurante aceptará para perderte de vista y porque se somete a la resolución del arbitraje

Esto es aplicado a todo tipo de comercio.

Última edición por Thander fecha: 16-abr-2018 a las 15:38.
Viejo 16-abr-2018, 15:39   #8
Thander
No pirula el cachirulo

Jul 2004 | 15.828 Mens.

Aeropatinete

Cita:
Originalmente Escrito por zuzuki Ver Mensaje
Dicho de otra forma: tienes derecho a la pataleta pero nadie tiene que darte un caramelo por ella.
Eso

Solo respira. No temas tus miedos. Avanza. Un paso cada vez pero sin detenerte. No te podrán parar.
Viejo 16-abr-2018, 15:46   #9
FCNEWS

May 2008 | 6.023 Mens.
Cita:

Al arbitraje me he acogido.
Pero dicen que la otra parte no lo ha aceptado.
FCNEWS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 15:48   #10
a.s.r
Forocoches: Dios

Oct 2009 | 18.080 Mens.
Lugar: BCN

Honda S2000

Pues te toca denunciar

per aspera ad astra
a.s.r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 15:56   #11
Thander
No pirula el cachirulo

Jul 2004 | 15.828 Mens.

Aeropatinete

Cita:
Originalmente Escrito por FCNEWS Ver Mensaje
Al arbitraje me he acogido.
Pero dicen que la otra parte no lo ha aceptado.
Ah, ok, cierto,lo entendí al revés..

El arbitraje es algo opciona y voluntariol por las dos partes, en este caso la empresa lo ha visto tan claro que no la pueden morder por tu reclamación que ha pasado ya que suelen tirar en arbitraje por un "ni pa ti ni pa mi"

Es un gesto feo por parte de la empresa, pero dentro de sus derechos. No tiene porqué someterse a un arbitraje si no quiere.

Solo te queda denunciar, pero visto lo visto... No tienes razón
Viejo 16-abr-2018, 16:06   #12
Khaliom

Jun 2013 | 1.601 Mens.

Saxo

Cita:
No

Tú vas a un restaurante. Y no te gusta la sopa que te sirven porque está salada e insistes en una hoja de reclamaciones.

Pues se limpian el culo con ella.

El restaurante no te ha engañado, no te ha vendido un producto sin calidad, tiene todas las licencias en orden, y ha ido un inspector por tu hoja y todo está en correcto en cuanto a sanidad

Pues chico, mala suerte, no te ha gustado. Si acaso el restaurante no te hace caso puedes recurrir a un arbitraje... Que en este caso absurdo casi que también se van a reír de ti, pero como ejemplo vale, en el arbitraje al restaurante le dirán que te devuelvan un tanto por ciento para que te calles y te vayas a tu casa y el restaurante aceptará para perderte de vista y porque se somete a la resolución del arbitraje

Esto es aplicado a todo tipo de comercio.
Supongamos este, que fue mi escenario:

- Vas al carrefour a coger un lavavajillas marca balay modelo roto2, que tiene un descuento tocho (se quedaba en 200 euros).
- Te dicen que no tienen, que está agotado, pero que mire otros modelos.
- Veo que está el modelo rot2b, 50 euos más caro pero oye, tiene algunas mejoras. Lo pedimos. Lo va a sacar de almacén y... tampoco tienen.
- El pollo nos recomienda uno marca Samsung, 250 eureles y que bueno, daba lo que prometía. Le decimos que sí y, después de buscar durante 20 minutos nos dice muy apurado que lo siente mucho pero que SOLO LES QUEDA EL MODELO DE EXPOSICIÓN

¿Ahí tampoco se hace nada?¿De nada valió mi reclamación?
Viejo 16-abr-2018, 16:17   #13
Error

Ene 2017 | 579 Mens.
Lugar: La Tierra

Audi A2

Cita:

- Vas al carrefour a coger un lavavajillas marca balay modelo roto2, que tiene un descuento tocho (se quedaba en 200 euros).
- Veo que está el modelo rot2b, 50 euos más caro pero oye, tiene algunas mejoras. Lo pedimos. Lo va a sacar de almacén y... tampoco tienen.
- El pollo nos recomienda uno marca Samsung, 250 eureles y que bueno, daba lo que prometía. Le decimos que sí y, después de buscar durante 20 minutos nos dice muy apurado que lo siente mucho pero que SOLO LES QUEDA EL MODELO DE EXPOSICIÓN

ya hay q ser flanders para ponerle una reclamación al pobre chaval, eso son cosas que pasan acho
Error está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 16:19   #14
Khaliom

Jun 2013 | 1.601 Mens.

Saxo

Cita:
Originalmente Escrito por Error Ver Mensaje
ya hay q ser flanders para ponerle una reclamación al pobre chaval, eso son cosas que pasan acho
La reclamación no fue para el chaval, hombre. Sino para Carrefour, que tenía un folleto con tres (3) electrodomésticos en oferta, era el día 1 después de publicar el folleto, y no tenían ningún modelo ni se abrían a opciones de reserva y/o enviar a casa
Viejo 16-abr-2018, 16:28   #15
Orof

Mar 2013 | 3.044 Mens.
Lugar: de aquí y de allá
Cita:

ahí no hay nada que reclamar shur...
Orof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 16:31   #16
Thander
No pirula el cachirulo

Jul 2004 | 15.828 Mens.

Aeropatinete

Cita:

Eso es una rotura de stock, no se que quieres reclamar o que quieres que le hagan a la empresa...

Entiendo que para ti es una molestia porque te ofrecen un producto rebajado y no lo tienes pero siempre ponen que las ofertas son hasta fin de existencias, savo error tipográfico.... Etc

Ese texto que les sirve para cubrirse el culo de errores.

Salvo que puedas demostrar que la oferta era falsa y no tuvieron nunca ni una sola unidad a ese precio... Y casi que no aún así vas a rascar gran cosa

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto