Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

flipo con las novatadas de los pijos de mierda de España.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2018, 15:26   #1
tigre y dragon
ForoCoches: Miembro

Sep 2011 | 1.677 Mens.
Lugar: a favor del viento cual veleta

triciclo

flipo con las novatadas de los pijos de mierda de España.

violan a chicas, les afeitan las cejas, les hacen beber agua del water, a los tios tambien les hacen comerles el rabo, desnudarse... miras los videos y son putos niñatos pijos del estilo de el pequeño Nicolas.

de verdad que no entiendo a los novatos, me dan ganas de ir el primer dia de curso por alli, no se si es que los que nos hemos criado en barrios humildes tenemos mas cojones o que es lo que pasa, pero 5 niñatos pijos se ponen asi y van cayendo uno a uno, palo en la cabeza, palizas de verdad es lo que se llevan y alli no pasa nada, es alucinante de verdad, los ricos son muy tontos por lo que se ve.

ser feliz es solo una actitud...

Última edición por tigre y dragon fecha: 16-abr-2018 a las 15:36.
tigre y dragon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 15:28   #2
elgrinch

Dic 2016 | 677 Mens.
Lugar: Madrid

Passat 2.0 170CV

Flipa con esta pole
elgrinch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 15:30   #3
RenatoCM

Dic 2017 | 1.173 Mens.
Lugar: tu peor pesadilla

micromachine

sospecho que lo de las novatadas es mas comun en los lugares donde los pobres se apuntan para intentar trepar en la escala social creyendo que los hijos de los ricos les van a ayudar.

en los centros en los que yo he estudiado no habia millonarios y no habia novatadas.
RenatoCM está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 15:33   #4
moscardoni
Para ti,Dios

Dic 2016 | 2.106 Mens.
Lugar: Mordor

206 to pepino

Si, muy tontos al primero que te quiera tomar el pelo, ostion con la mano abierta y puñetazo en el pecho delante de todo el mundo,escupes y te vas...
Vida universitaria resuelta
moscardoni está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2018, 15:34   #5
tigre y dragon

Sep 2011 | 1.677 Mens.

triciclo

Cita:
Originalmente Escrito por RenatoCM Ver Mensaje
sospecho que lo de las novatadas es mas comun en los lugares donde los pobres se apuntan para intentar trepar en la escala social creyendo que los hijos de los ricos les van a ayudar.

en los centros en los que yo he estudiado no habia millonarios y no habia novatadas.
sospechas mal... quiero decir, en la universidad del video se pagan 1500 euros al mes, o tienes pasta o no entras ahi.

aun asi, lo que quiero decir es que, en el video se ven a quienes las hacen y no son bufalos que te pegan una paliza y 7 tiros, son niños rata, que coño hacen que no se defienden?? de verdad que me dan ganas de pasarme por alli en septiembre y partir cabezas.

Viejo 16-abr-2018, 15:35   #6
tigre y dragon

Sep 2011 | 1.677 Mens.

triciclo

Cita:
Originalmente Escrito por moscardoni Ver Mensaje
Si, muy tontos al primero que te quiera tomar el pelo, ostion con la mano abierta y puñetazo en el pecho delante de todo el mundo,escupes y te vas...
Vida universitaria resuelta
pues eso, debe ser que al no ser rico, tenemos cojones... quien sabe.

Viejo 16-abr-2018, 15:36   #7
VitoPizzarelli

Nov 2017 | 4.050 Mens.
Lugar: Backhairistan
Eso es lo que te pasa cuando vas sin traje el primer día de la universidad.
VitoPizzarelli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 15:36   #8
Volo

Ene 2005 | 2.023 Mens.
yo nunca lo he entendido tampoco la verdad, pero creo que es mas al vivir en un colegio mayor no? porque si yo me voy para mi casa despues de clase que pasa? xD. En cualquier caso les mandas a pastar y a otra cosa.
Volo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 15:37   #9
Tutercerhuevo

Ene 2018 | 2.572 Mens.
Lugar: Valladolid, España

.

Pero eso es en parte culpa de los novatos. Tan difícil es decir NO o PARA?
Todas las novatadas que me han hecho a lo largo de mi vida han sido bastante sanas y al final resultaron divertidas, así que para nada estoy en contra de ellas.

El destino es ciertamente azaroso
Tutercerhuevo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 15:37   #10
RosCardo

Dic 2015 | 4.186 Mens.
son mongolitos que se dejan
RosCardo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 15:37   #11
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro

Ago 2008 | 7.136 Mens.
Lugar: Valladolid

Clio II

Cita:
Originalmente Escrito por tigre y dragon Ver Mensaje
violan a chicas, les afeitan las cejas, les hacen beber agua del water, a los tios tambien les hacen comerles el rabo, desnudarse... miras los videos y son putos niñatos pijos del estilo de el pequeño Nicolas.

de verdad que no entiendo a los novatos, me dan ganas de ir el primer dia de curso por alli, no se si es que los que nos hemos criado en barrios humildes tenemos mas cojones o que es lo que pasa, pero 5 niñatos pijos se ponen asi y van cayendo uno a uno, palo en la cabeza, palizas de verdad es lo que se llevan y alli no pasa nada, es alucinante de verdad, los ricos son muy tontos por lo que se ve.

Claro claro, las “típicas” novatadas en las que te follas a un par de tías , súper habituales...

Necesitas ayudas y trucos para estudiar mejor? www.aprendeaestudiar.es
bocajarro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 15:38   #12
moscardoni
Para ti,Dios

Dic 2016 | 2.106 Mens.

206 to pepino

Cita:
pues eso, debe ser que al no ser rico, tenemos cojones... quien sabe.
Tiene mucho que ver de donde vengas obvio, los que crecimos en barrios humildes y obreros de periferia nos hemos tenido que batir el cobre desde muy chicos, en especial los nacidos en los 70 y 80... despues todo vino más rodado.
Los que asustabamos a los yonkis que dormian en nuestro portal, los que nos pegabamos con otros en los partidetes de amigos, los que nos dejabamos los cojones para subirnos a los arboles y a las tapias para hacer el indio... en fin, otra generación
Viejo 16-abr-2018, 15:38   #13
MalakrestaCo
Citroën SPORT

Abr 2012 | 14.354 Mens.

Japo, frances, aleman y pasion motera

Colegios mayores de pijos, lástima que no les den de ostias
MalakrestaCo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 15:42   #14
punk84

Ene 2016 | 2.519 Mens.
Los pijos son todos muy locos hasta que ven que no te importa partirles una costilla a patadas, ahí ya te dejan y se buscan a otro.
punk84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 15:44   #15
RenatoCM

Dic 2017 | 1.173 Mens.
Lugar: tu peor pesadilla

micromachine

Cita:
sospechas mal... quiero decir, en la universidad del video se pagan 1500 euros al mes, o tienes pasta o no entras ahi.

aun asi, lo que quiero decir es que, en el video se ven a quienes las hacen y no son bufalos que te pegan una paliza y 7 tiros, son niños rata, que coño hacen que no se defienden?? de verdad que me dan ganas de pasarme por alli en septiembre y partir cabezas.
creo que lo que pasa es que entiendes mal mi sospecha. precisamente me refiero a centros de pago donde los pobres entran (pagando y con esfuerzo) para intentar codearse con los ricos.

Evidentemente no vas a ir a una universidad de 200€/año para codearte con ricos.

No, claro que los niños de papa no tienen pinta de gordo/garrulo/chatarrero que te funde el craneo de una yoya.

PD: seria interesante tambien ver si hay mas novatadas entre los que van a residencias de pijos o en pisos de estudiantes (o los que viven en casa de los padres).
RenatoCM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 15:46   #16
tigre y dragon

Sep 2011 | 1.677 Mens.

triciclo

Cita:
Tiene mucho que ver de donde vengas obvio, los que crecimos en barrios humildes y obreros de periferia nos hemos tenido que batir el cobre desde muy chicos, en especial los nacidos en los 70 y 80... despues todo vino más rodado.
Los que asustabamos a los yonkis que dormian en nuestro portal, los que nos pegabamos con otros en los partidetes de amigos, los que nos dejabamos los cojones para subirnos a los arboles y a las tapias para hacer el indio... en fin, otra generación
ostias me has llevado a decadas atras con lo de los yonkis yo soy de principios de los 80 y no entiendo estas cosas, por mucho menos te liabas a ostias en el cole, como para luego aguantar tonterias de niños pijos de lacoste... y menos entiendo a los padres. Ya te digo que si yo fuera alli, desde el minuto uno me respetaban o me tiraban de la universidad.

Viejo 16-abr-2018, 15:49   #17
boci

Ene 2011 | 4.494 Mens.
Lugar: La cuenca A Asturias

Alemanes

Pijos vs niñosrata.

apacible col benditu,col babayu pendencieru.
boci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 15:49   #18
tigre y dragon

Sep 2011 | 1.677 Mens.

triciclo

Cita:
Originalmente Escrito por RenatoCM Ver Mensaje
creo que lo que pasa es que entiendes mal mi sospecha. precisamente me refiero a centros de pago donde los pobres entran (pagando y con esfuerzo) para intentar codearse con los ricos.

Evidentemente no vas a ir a una universidad de 200€/año para codearte con ricos.

No, claro que los niños de papa no tienen pinta de gordo/garrulo/chatarrero que te funde el craneo de una yoya.

PD: seria interesante tambien ver si hay mas novatadas entre los que van a residencias de pijos o en pisos de estudiantes (o los que viven en casa de los padres).
por lo que he podido ver, suelen pasar en colegios mayores.

Y en el caso de que pase como dices, aun lo entiendo menos, una familia humilde, que se deja la vida para que el niño vaya a la universidad, que coño tiene ese en la cabeza para no partir 13 cabezas la primera mañana? porque yo soy el padre y se la rompo yo a mi hijo como no espabile.

Viejo 16-abr-2018, 15:50   #19
moscardoni
Para ti,Dios

Dic 2016 | 2.106 Mens.

206 to pepino

Cita:
ostias me has llevado a decadas atras con lo de los yonkis yo soy de principios de los 80 y no entiendo estas cosas, por mucho menos te liabas a ostias en el cole, como para luego aguantar tonterias de niños pijos de lacoste... y menos entiendo a los padres. Ya te digo que si yo fuera alli, desde el minuto uno me respetaban o me tiraban de la universidad.
No se en tu zona, pero en la mia los yonkis pulalaban por todo el barrio. Se pinchaban en los portales,daban tirones a viejas, salian en kundas, robaban los gsi,kadetts corsas,r5... ventanilla rotas radiocassetes, jeringuills por doquier,asfalto,gentío y muchos niños jugando a su libre albedrío....
Otra epoca shur
Viejo 16-abr-2018, 15:51   #20
adrianrgtineo
♠ACE OF SPADES♠

Nov 2016 | 512 Mens.
Lugar: Islas Near
En serio? Vaya gilipollas; cuando iba al instituto y los mayores me sacaban tres cabezas podian meterse conmigo. Pero en la uni? Encima sera para integrarse, que pringaos. Yo iria a clase y pasaria de esos parguelas y si me tocan los guevos les partiria la cabeza.

♠Ninguna persona puede ver y comprender en otros lo que ella misma no ha vivido♠
adrianrgtineo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 15:53   #21
Elvampiriko

Feb 2017 | 488 Mens.
les metía dos ostias a ver si les quedaban ganas de hacer novatadas. Pero vaya, los pijos siempre son mas cagados que la gente de barrio.
Elvampiriko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 15:56   #22
alfamanu

Dic 2005 | 8.497 Mens.
Lugar: Siberia-Gasteiz

Uno azul

Yo le pegué una paliza a uno en la EGB que dijo que mi novia era igual que Samanta Fox. Iluso de mi no sabía quien era, pero lo de Fox me sonó a que estaba llamando Zorra a mi novia.

alfamanu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 15:56   #23
tigre y dragon

Sep 2011 | 1.677 Mens.

triciclo

Cita:
No se en tu zona, pero en la mia los yonkis pulalaban por todo el barrio. Se pinchaban en los portales,daban tirones a viejas, salian en kundas, robaban los gsi,kadetts corsas,r5... ventanilla rotas radiocassetes, jeringuills por doquier,asfalto,gentío y muchos niños jugando a su libre albedrío....
Otra epoca shur
si, bastante similar, por lo que veo eres mas de la epoca de mi hermano, de finales de los 70 no? yo viví eso, pero los finales, yo me comí la epoca del auge gitanil, robos, coches en llamas, peleas etc...

pues por todo esto, veo los niñatos pijos y me dan ganas de matar, te digo que mi hijo va alli y no le hacen ni una novatada.

Viejo 16-abr-2018, 15:57   #24
tigre y dragon

Sep 2011 | 1.677 Mens.

triciclo

Cita:
Originalmente Escrito por alfamanu Ver Mensaje
Yo le pegué una paliza a uno en la EGB que dijo que mi novia era igual que Samanta Fox. Iluso de mi no sabía quien era, pero lo de Fox me sonó a que estaba llamando Zorra a mi novia.
hiciste bien, que es eso de hablar de las novias de otro y en ingles? jaja se lo merecia

Viejo 16-abr-2018, 15:58   #25
tigre y dragon

Sep 2011 | 1.677 Mens.

triciclo

Cita:
Originalmente Escrito por Tutercerhuevo Ver Mensaje
Pero eso es en parte culpa de los novatos. Tan difícil es decir NO o PARA?
Todas las novatadas que me han hecho a lo largo de mi vida han sido bastante sanas y al final resultaron divertidas, así que para nada estoy en contra de ellas.
pues ya te digo que a mi no me hacen ni una, eso te lo garantizo al 100%, es mas se van calentitos a casa.

Viejo 16-abr-2018, 15:58   #26
nihilist

Ene 2011 | 101 Mens.
Lugar: -
nihilist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 16:00   #27
Gobs

Nov 2017 | 1.042 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:

Estoy contigo, yo no fui a un colegio mayor ya que vivo en Madrid, pero es para ir alli un grupete de infiltrado y reventar un par de craneos.
Gobs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 16:01   #28
Rookax

Feb 2017 | 1.880 Mens.
Lugar: Barcelona

Lamborghini Aventador/Mercedes clase G

Como puede ser tan pringada la gente? Al igual me hacen eso
Rookax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 16:02   #29
Golemen
Mimiembro

Sep 2015 | 16.319 Mens.
A mi me la suda no hablar con nadie en toda la carrera, no me tocan ni un pelo lo sabe hasta el tato.

Una cosa pueden ser bromas, no se, hacerte salir disfrazado a la calle...cosas sanas. Beber agua de váter o dejarte golpear jajajajjaja MIS COJONES
Golemen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 16:03   #30
tigre y dragon

Sep 2011 | 1.677 Mens.

triciclo

Cita:
Originalmente Escrito por Gobs Ver Mensaje
Estoy contigo, yo no fui a un colegio mayor ya que vivo en Madrid, pero es para ir alli un grupete de infiltrado y reventar un par de craneos.
yo me apunto donde sea, dicen que van siempre a la misma zona a hacer las novatadas.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto